¿Y la porra dónde está? Yo venía a rellenarla, ya que no hay quiniela, vaya un hilo del mundial descafeinado, sin porra, ni apuestas.
¿Y la porra dónde está? Yo venía a rellenarla, ya que no hay quiniela, vaya un hilo del mundial descafeinado, sin porra, ni apuestas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Porra:
1º España.
2ªbrasil.
3ºkorea.
4ºargentina.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Porra.
1° España.
2°Alemania.
3°brasil.
4°Holanda. Chile va a pasar la primera fase, pero más adelante se nos hace difícil.
Recordemos que el 25 juega Chile-España, en ese si que voy a apostar hasta mi virginidad.
1_españa.
2_paraguay.
3_italia.
4_chile. Aunque demasiado lógico los 3 primeros puestos, siempre habrá sorpresas e imprevistos y pensé que Chile es un equipo difícil que le dará dolores de cabeza a más de una selección.
Última edición por A78; 15-06-2010 a las 17:22
Imperio Invisible (click here)
Que hace Italia tan arriba?1_españa.
2_paraguay.
3_italia.
4_chile. Aunque demasiado lógico los 3 primeros puestos, siempre habrá sorpresas e imprevistos y pensé que Chile es un equipo difícil que le dará dolores de cabeza a más de una selección.
Acuérdate de la Argentina de Italia 90, me da la sensación que Italia puede hacer un buen mundial porque vienen con la chapa de campeón.
Es una posibilidad, de todas maneras, no doy dos pesos por ese equipo, menos aún después de haberlos visto ayer frente a Paraguay. Creo que Alemania va a dar pelea.
Aunque me encantaría que saliera campeón Argentina para ver a la Luciana Salazar desnuda por Buenos Aires como lo prometió.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:54
+1.Aunque me encantaría que saliera campeón Argentina para ver a la Luciana Salazar desnuda por Buenos Aires como lo prometió.
Carlos Bianchi vaticinó que el campeón va a ser Argentina.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:55
01_-_españa.
02_-_brasil.
03_-_inglaterra.
04_-_alemania.
[modo profeta on] España y brasil harán lo que tienen que hacer, Inglaterra y Alemania espabilaran, Italia, esta vez no le sale la potra. Lo siento por Messi (y por los compañeros del foro) pero Maradona necesita una lección, aunque sea una y a estas alturas.[/modo profeta of].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 15-06-2010 a las 18:58
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Una mala:
bufon, de baja indefinida por sus molestias en el nervio ciatico.
el veterano portero de la selección italiana gianluigi bufon esta de baja indefinida, según informaron hoy los servicios médicos de la vigente campeona del mundo.
Bufon, que tuvo que ser sustituido en el debut de la azzurra ante Paraguay (1-1), abandonó el terreno de juego por unas molestias en el nervio ciatico, que no le permitían estar al cien por cien.
Bufon tiene un fuerte problema en el nervio ciatico. Es imposible estimar cuando volverá a jugar, ya que habrá que seguir su evolución, apuntó el médico italiano Enrico castellacci.
Una noticia que trastoca los planes de marcello lippi, ya que, al término del encuentro ante Paraguay, el propio bufon se mostró optimista sobre sus molestias, asegurando que en un par de días estaría a disposición del equipo..
1- España.
2- Brasil.
3- Alemania.
4- Inglaterra. Bueno, ahora sólo hay que decidir que nos jugamos, unos mojitos estaría bien, ¿no Pit?
Por cierto. ¿dónde está Frank?
Eso mismo me he estado preguntando de hace días.Por cierto. ¿dónde está Frank?
Muchos lo ponen bien arriba a brasil, después de la rasposa victoria sobre los norcoreanos, me atrevo a sembrar dudas.
Ya no son el mismo equipo sin Ronaldo y ronaldiño.
Este calendario recién me ha llegado, ahí lo dejo. http://www.marca.com/deporte/fútbol/...alendario.html. Saludos.
1-. Por cierto. ¿dónde está Frank?Estoy aquí, lechones, estoy aquí, es que llevo un par de días que me quedo sin internet en el estudio y no puedo conectarme para dar la vara.Eso mismo me he estado preguntando de hace días.
Pues ahora mismo estoy calentando para el debut de España (son las 15:05) y también me he enterado de que Chile va venciendo a honduras por 1-0. Suerte Edian, que contra nosotros la vais a necesitar.
[size=7"]viva Chile [/size] \ : :: Preparense españoles.
Felicidades, pero no tomes mucho ¿eh?
Tranquilo recuerda mi regla número 1, en la semana no se toma, menos trabajando, aquí son las 10:30 am, vi el partido en la oficina, y ahora estoy con un ojo dibujando y otro viendo el partido de España.Felicidades, pero no tomes mucho ¿eh?
Como hoy es día de fútbol. Sí o sí. También voy a hacer mi apuesta: Van a ganar los acratas y anárquicos africanos.
Pues mal empezamos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cómo que mal? En este foro hay afición africana. Yo, aquí, en minúscula representación.
Debut de España: patético. Pero al final ganaremos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
, que España no podía perder¡. Eso nos obliga a ganar si o si a Suiza para clasificar. Y obliga a ustedes a volarnos el culo el 25.
Me refería a spain.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No vi el partido por estar en el trabajo pero que shock al ver el resultado, a, saludos, este no lo esperaba nadie.
Visto lo visto hoy, no sé yo si pasaremos.
El primer partido y ya se nos complica todo. Ahora no dependemos de nosotros para ser primeros de grupo, porque en el hipotético caso de que ganemos los dos partidos quedan, habrá que rezar para que los suizos pierdan sus dos restantes ¿no? Ya que en caso de empate entre Suiza y España al final de la primera fase, tendremos el golaverage en contra.
Bueno señores y así quedan las posiciones en esta primera ronda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya m. Tanto toque tanta hostia.
En octavos de finalse enfrentan el primero del grupo g contra el segundo del grupo h y viceversa. Estamos hablando de un posible brasil vs. España y un Chile vs. Portugal. No se cual da más miedo.
Me estoy riendo, porque los comentaristas todo el rato: el nkufo ese es un paquete, muy pesado, no hace nada, y yo: veras, ese va a meter un gol.
Última edición por Hyda; 16-06-2010 a las 20:09
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Bueno, igual un bajón de humos no viene mal para quitarse los pájaros de la cabeza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No ha sido nkufo, aunque se parecía. Por cierto, alguien sabe quien coujons era el comentarista que estaba con. J. Santos y quemacho? Me ha puesto bastante, bastante nervioso con sus graciastas.Me estoy riendo, porque los comentaristas todo el rato: el nkufo ese es un paquete, muy pesado, no hace nada, y yo: veras, ese va a meter un gol.
+1.Por cierto, alguien sabe quien coujons era el comentarista que estaba con. J. Santos y quemacho? Me ha puesto bastante, bastante nervioso con sus graciastas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me respondo, parece ser que, es Paco González, ex-director de carrusel deportivo, gente como esta hace que gustándome el fútbol cada día lo vea menos.
Prefiero las retransmisiones de cuatro, además da la sensación de estar jugando al profesional evolution soccer 2010.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
I told you so.
Forlan¡
Uruguay 3-0 Sudáfrica.
Uruguay y México pasaran? No cabe duda que México le puede dar una paliza a Francia si se encuentra en un buen día.
Mañana 8:30 Argentina Corea, estos nos pegan hasta abajo de la lengua, y como son todos iguales en el entretiempo los cambian a todos.
Pero al final el fútbol prevalesera, mi pronóstico Argentina 2 Corea del sur 0 o a lo mejor 2-1, clasificamos y otra vez México, me quiero volver chango.
Si hay algo que valoro de ellos es la entrega.
Ojo. Argentina no afloja vamos diegote te bancamos a muerte.
Posiciones:
Primero Argentina.
El resto importa?
cuan dificil es resistir a la tentación...
Por fin un argentino de verdad.Si hay algo que valoro de ellos es la entrega. Ojo. Argentina no afloja vamos diegote te bancamos a muerte. Posiciones:
Primero Argentina.
El resto importa?
Vaya, Argentina se ve muy desordenada, cuando algún team fuerte en ataque le plante cara y nos claven un par de goles el equipo se puede derrumbar, no sé, espero equivocarme.
Yo aún mantengo a España y Paraguay como los favoritos para llevarse el mundial.
Ya tuvimos nuestro waterlo, en Corea-Japón, ahora tenemos a dios en el banco y al Messi-as en la cancha no podemos perder.
El problema nuestro es que dios no es director técnico.Ya tuvimos nuestro waterlo, en Corea-Japón, ahora tenemos a dios en el banco y al Messi-as en la cancha no podemos perder.
Yo lo voy a repetir, España es favorito, pero no va a ser campeón porque arrugan siempre siempre.
Importa quien sale campeón? Yo lo único que quiero es ver más goles(gracias Forlan.
[quote]Yo lo voy a repetir, España es favorito, pero no va a ser campeón porque arrugan siempre.
[quote]Como en la eurocopa, ¿no? Lo que sí se cumple siempre es que pasamos del a por ellos a la depresión más profunda a una velocidad pasmosa. Vaya, no será para tanto.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
[size=7"]Argentina [/size]. Argentina 4-1 Corea del sur. Ese es el fútbol sudamericano señores.
Estamos felices compañeros, pero como dicen los tanos piano piano, o cómo el mostaza (un técnico del fútbol argentino) paso a paso, porque en los mundiales te equivocas y terminas rascándote la cabeza camino a casa.
a href=http://parts, avtoprom, ua/catalog/%d0%ba%d0%b2%d0%b0%d0%b4%d1%80%d0%be%d1%86%d0%b8%d 0%ba%d0%b >ð·ð°ð¿ñ?ð°ññ,ð¸ ð?ð²ð°ðñEURð¾ñ+ð¸ðºð»</a>.