Qué perdido andas amigo, a ver, te lo explico de nuevo.Ah y pues si uno decide ser empresario, y esta al otro lado, no tienes que ser el mismo monstruo explotador.
Sí tienes que ser un monstruo explotador, la gente como tu obliga a serlo, es simple, dos empresas con trabajadores del mismo nivel, la primera paga a todos los trabajadores, la segunda es de las que ayudan a los que empiezan, ¿y cómo lo hace? No pagando nada por su trabajo, esta empresa puede trabajar con presupuesto s menores ya que el coste de producción es inferior a la primera empresa, el resultado de esto es simple, 2 o 3 empleados de la primera empresa se van a la historia calle, serán sustituidos por empleados que no cobren, así podrán trabajar con los mismos presupuesto s de la segunda empresa.
Esto os gusta ¿no? Esto es lo que no veis mal, a vosotros os dará igual, que me importa a mi lo que le pase al resto de trabajadores.
¿Lo entiendes así? Porque si no lo entiendes, mal vamos.Vaya, si la gente se diera cuenta de esto, otro gallo nos cantaría, pero no.Me alegra que te hayas dado cuenta, se aprende más con determinación en casa estudiando y copiando a Pixar, que trabajando gratis en proyectos malos.
No sabéis la suerte que tenéis, si los empresarios se pasasen por los foros, esta crisis seria cosa de risa, automáticamente todo junior con sueldo seria despedido y remplazado por uno de vosotros, algunos empresarios piensan que un senior es un junior que curra el doble de rápido, despido al senior y traigo a dos junior gratis. (erróneo pensamiento creer que dos personas trabajan el doble de rápido que una), vosotros argumentais que es para coger experiencia, ¿pero para que queréis esa experiencia si no habrá trabajo? Para que os van a contratar si hay gente que curre gratis, al final la experiencia necesaria la tendréis que pillar como dice Ballo, en casa, y no jodiendo a los demás. Saludos.