Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 69 de 69

Animador 3ds Max para serie

Ah y pues si uno decide ser empresario, y esta al otro lado, no tienes que ser el mismo monstruo explotador.
    Qué perdido andas amigo, a ver, te lo explico de nuevo.

Sí tienes que ser un monstruo explotador, la gente como tu obliga a serlo, es simple, dos empresas con trabajadores del mismo nivel, la primera paga a todos los trabajadores, la segunda es de las que ayudan a los que empiezan, ¿y cómo lo hace? No pagando nada por su trabajo, esta empresa puede trabajar con presupuesto s menores ya que el coste de producción es inferior a la primera empresa, el resultado de esto es simple, 2 o 3 empleados de la primera empresa se van a la historia calle, serán sustituidos por empleados que no cobren, así podrán trabajar con los mismos presupuesto s de la segunda empresa.

Esto os gusta ¿no? Esto es lo que no veis mal, a vosotros os dará igual, que me importa a mi lo que le pase al resto de trabajadores.
    ¿Lo entiendes así? Porque si no lo entiendes, mal vamos.
    Me alegra que te hayas dado cuenta, se aprende más con determinación en casa estudiando y copiando a Pixar, que trabajando gratis en proyectos malos.
    Vaya, si la gente se diera cuenta de esto, otro gallo nos cantaría, pero no.

No sabéis la suerte que tenéis, si los empresarios se pasasen por los foros, esta crisis seria cosa de risa, automáticamente todo junior con sueldo seria despedido y remplazado por uno de vosotros, algunos empresarios piensan que un senior es un junior que curra el doble de rápido, despido al senior y traigo a dos junior gratis. (erróneo pensamiento creer que dos personas trabajan el doble de rápido que una), vosotros argumentais que es para coger experiencia, ¿pero para que queréis esa experiencia si no habrá trabajo? Para que os van a contratar si hay gente que curre gratis, al final la experiencia necesaria la tendréis que pillar como dice Ballo, en casa, y no jodiendo a los demás. Saludos.

Jorge, solo espero que algún día tengas la hulmidad de reconocer que lo que estás diciendo carece de sentido.
    ¿Qué es eso de anteponer el aprendizaje y el crecimiento en determinada materia a tu propia rupervivencia como individuo?
    ¿Qué somos, ninjas?
    Prefiero que otros se encarguen de mi vida financiera, prefiero que otros se ocupen de manejar mi velero, así que, págame, y todo ira bien, si quieres valorar tu trabajo entonces ocupate por mejorarlo siempre y por todos lo medios, tanto si te pagan como si no.
    ¿cómo? Vamos a ver, si trabajo, por supuesto que quiero tener solventados mis asuntos financieros, para eso trabajo.

De hecho, no debe ser muy tranquilizador ir a trabajar sabiendo que debes la hipoteca del més pasado, que apenas llegas a fin de més, y que no puedes comprar ropa de invierno a tus hijos claro que según tu, eso no debería importar demasiado, solo debería centrarme en mejorar mi trabajo (soy un ninja).

Como se nota que no nos despegamos del sustento de los papis.

Claro, sino, no prodíamos ser ninjas.
    Calvosaez ánimo chaval.

Ojalá y más de uno tuviera la humildad y la honestidad que tú has tenido a la hora de rectificar y de transmitir tu experiencia.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Fiz3d, entendido. Oni, pues en mi realidad.trabajar no es la única forma de solventarnos financieramente, por otro lado, no nos vayamos a los extremos, como comenté antes que no estoy diciendo que vayamos a trabajar todos los días gratis, todos tenemos obligaciones que como seres humanos tenemos que cumplir. Saludos.

Coincido con oni en cuanto a Calvo Sáez, admiro su honestidad y humildad. Me parece que Fiz3d no puede dejar más en claro lo que explica, lo ha dicho como debía ser y le doy la razón. No es necesario trabajar gratis para aumentar la experiencia. Colaborar en un proyecto pequeño es una cosa, pero lo que se comenta aquí es muy diferente.

De verdad que los admiro, compañeros 3dsistas, de por si con la crisis actual y con lo difícil que es su trabajo, y ahí le siguen dando. Saludos, y coincido plenamente con Cardenes, Fiz3d y oni.
    Formen su empresa, y terminen de tanta mediocridad de seguir trabajando para alguien más, de sentirse explotados y de dejar que otros defian nuestra forma de vida.
    No creo que los que de aquí trabajen para alguien más se sientan explotados, al menos no he visto quejas, ni tampoco dejan que otros definan su forma de vida. Al menos yo estoy contento en la escuela donde trabajo (nada que ver con 3d), y no me siento nada presionado.

Y por esa mediocridad existen verdaderas maravillas, allí tenemos las grandes superproducciones, y los que en ellas trabajan se ven muy contentos.

En fin, que cosas pasan.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Y ahora en Stratos, que vergüenza lo de esta gente. http://www.stratos-ad.com/detail.php...vhora=20:04:20.

Oni, pues en mi realidad.trabajar no es la única forma de solventarnos financieramente.
    Llévame a tu realidad por que en mi casa si no trabajamos, no pagamos hipoteca, no tenemos internet, electricidad, agua, papeo, ropa.

Me alegra que seas tan afortunado. Pero hay que pensar un poco en el resto de la humanidad, sobre todo en la clase trabajadora.

No todos podemos ser ninjas.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Y ahora en Stratos, que vergüenza lo de esta gente. http://www.stratos-ad.com/detail, php, vhora=20:04:20.
    Parece ser que no habían encontrado tanta gente.
    Calvosaez ánimo chaval, ojalá y más de uno tuviera la humildad y la honestidad que tú has tenido a la hora de rectificar y de transmitir tu experiencia.
    Lo mismo digo, cada día soy más vago escribiendo.
    Trabajar no es la única forma de solventarnos financieramente.
    No me extrañara nada que este compañero en el próximo mensaje nos diga, chicos os propongo un negocio, primero necesitamos un par de pasamontañas, una ganzúa y un chuleton con cianuro, si no, no me explico, como el compañero dice esas cosas, sí, puedes vivir de alguien sin dar palo, o hacerte político, pero no sé, antes me meto a chapero. Saludos.

Y ahora en Stratos, que vergüenza lo de esta gente. http://www.stratos-ad.com/detail.php...vhora=20:04:20.
    Vaya he visto el enlace y he flipado con los sueldos yo no sé exactamente como están los precios en animación, pero 200 euros por 10 planos me parece de risa en fin.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

No me extrañara nada que este compañero en el próximo mensaje nos diga, chicos os propongo un negocio, primero necesitamos un par de pasamontañas, una ganzúa y un chuleton con cianuro, si no, no me explico, como el compañero dice esas cosas, sí, puedes vivir de alguien sin dar palo, o hacerte político, pero no sé, antes me meto a chapero.
    Vaya.

Dios nos dió inteligencia, usemosla, pero bueno.

Vaya. Dios nos dió inteligencia.
    Decir eso es una contradicción.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué grande amigo sí señor.

Me ganó Fiz las palabras, pero es que, que grande, muy buena esa, Shazam. No entiendo cómo solventarse sin trabajar.Usémosla.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Borrar.
    Última edición por AnimatorW; 15-05-2010 a las 15:58

Anda este mensaje se me había olvidado, salmonelosa, creo que haces muy bien viniendo aquí a contar cómo termina la historia, cuanto más capullos salgan a la luz menos tonterías podrán hacer.

Por otro lado, para ilustrar a futuros incautos y sobre todo para advertirlos, ¿podrías contar la historia? Me refiero a ¿cómo os engañó? Qué tipo de contratos os hizo que después no cumplió, ¿os ha despedido sin posibilidad de cobrar, aunque la serie salga adelante y sea vendida? Ya me entiendes, cuando un supuesto chorizo hace algo y esto le reporta beneficios con cero consecuencias, el supuesto chorizo lo hace de nuevo, y si podemos, desde aquí, evitar que lo vuelva hacer pues genial. Si sois muchos y hay un contrato, aunque sea verbal y puedes demostrar que tú has hecho ese trabajo, lo tienes pillado por los mismísimos, no se libra de pagar lo que os corresponda o de cumplir con ese contrato.

En este mundillo hay dos ligas, la liga de los oportunistas, donde creo que has jugado tu, y la liga normal, dónde está el resto, lo bueno de esto que las amenazas de los que manejan la liga de los oportunistas nunca afectan a los que juegan en la otra liga, ese tipo por mucho que te diga nunca te va a vaya un trabajo en otra empresa, y más viendo qué tipo de producto hace, te aseguro que los jefes de las empresas normales no ven con buenos ojos los empresarios que con mentiras logran que los trabajadores trabajen gratis, yo he visto intentos de vaya la Carrera de un chaval por parte de una empresa cutre (no era tan cutre, pero era de esas que no pagan sueldos durante meses) a mis jefes se la peló lo que dijeron en su antigua empresa, ya los conocían, si haces bien tu trabajo y lo puedes demostrar con unas imágenes o una buena reel, tres cojones importa lo que digan los jefes que juegan en ligas menores, incluso te puede beneficiar. Saludos, y sobre tu reputación en el foro, (que no tengo ni idea de cuál es) no te preocupes un día estas abajo al otro estar arriba, otros como yo tenemos más de un enemigo, pero mola, de todos modos se suele ver muy bien la gente que desenmascara supuestos capullos. Saludos.

A palos se aprende, salome. Ahora tienes la experiencia y no caerás otra vez. Y tu ejemplo ilustrara a otra gente. Mis felicitaciones por tener el temple de venir y decirlo.

Nuestro colectivo tiene que aprender la máxima de que lo que no está en papel, no vale nada. Prometer es muy fácil, especialmente cuando no se tiene escrúpulos y se es un mentiroso profesional.

Y lamentablemente se mezcla con que la gente tiene Ilusion, tiene ganas de hacer, y esa es combinación que se presta al abuso (no lo hemos visto veces ya).

La mancha de tu reputación en este foro no es nada que no se pueda limpiar participando y mostrando quién eres. Saludos.

Borrar.
    Última edición por AnimatorW; 15-05-2010 a las 15:59

Para lo del nick, manda un privado al usuario 3dpoder o a cualquiera del equipo de moderación.
    El contrato que hicieron era por obra y servicio. Sin s. S. Al final me enteré de que con ese contrato hay que hacer factura y si no eres autónomo no puedes. Así que no me vale para declarar, porque ni de coña me voy a dar de autónomo para hacerles una factura de 900 euros.
    Tampoco estoy muy puesto sobre el tema, pero a mí me han hecho contratos puntuales por obra y servicio y no he tenido que emitir factura. Vamos, de hecho, me ofrecieron las dos opciones, y elegí el contrato. Por otro lado, estuve informándome largo y tendido lo de facturar sin ser autónomo, y hacienda tiene una especie de límite interno de 3.000 euros, a partir de los cuales podría empezar a investigar. Puedo decirte que llevo un par de años haciendo facturas únicamente con mi DNI (sin superar esa cantidad que te comento) y no he tenido ningún problema en la declaración, más, allá de pagar los impuestos correspondientes al importe facturado.

Y ahora viene cuando lanzo una bolita al suelo, empieza a salir humo y salgo escopetado en otra dirección antes de que nadie de la administración me vea.

Salomelosa, te aseguro y además otros compañeros me darán la razón que estás haciendo lo correcto, una de las cosas más importantes de esto es denunciar el caso, si fueses arquitecta o abogada y te pasa algo parecido vas al colegio de arquitectos o abogados y arreglas el problema, pues imagina que este foro es el colegio de tresdeseros, además lo que se dice aquí se ve en Google, y este mensaje sale en la quinta posición cuando buscas animatek.

Permite que te de un consejo, nunca trabajes para una empresa que esté dada de alta en una actividad distinta de la que desempeña, en este caso tu querida animateque (y mira que me suenan desesperados) su actividad es la de explotación de locutorios telefónicos y videoconferencias, cosa que me extraña ya que estos mismos son representados por direy arts producciones SL, una empresa que se dedica al contenido audio visual, que, por cierto, cuidado que piden gente en este foro, por si las moscas no pondré a el nombre de los representantes, pero por su bien me daría una vuelta por aquí para intercambiar opiniones (nunca lo hacen).

De todos modos, no te creas que has perdido, has perdido tu tiempo y el puteo al que has sido sometida, pero has aprendido que al final el que es un cabrón lo es, en esto no te fíes de nadie, yo por que ahora estoy bien donde curro y me fio al 100% de ellos, pero antes, me guardaba mallas de mis curres, me los enviaba por correo certificado en un sobre lacrado a mí mismo para demostrar desde que fecha tenía el archivo, los renders solían fallar y se arreglaban justo después de que me pagasen, los empresarios saben mucho, saben como aprovecharse de la pasión que se tiene por este trabajo.

Por cierto, lo que dice IkerClon es cierto, pero me da que ahora no son 3000, si no 9000, pero no me hagas caso, un ejemplo, imagina que eres catedrática de física nuclear por la univerdiad de sprinfield, y trabajas ahí haciendo tus experimentos chulas, y la sociedad de jóvenes talentos para la física te pide que des una conferencia sobre algún experimento chachi, ¿cómo cobras esa conferencia? Sería un palo darte de alta en autónomos y pagar todo lo que tienes que pagar por una jodía conferencia, en ese caso haces lo que dice IkerClon. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 18-05-2010 a las 00:57

Borrar.
    Última edición por AnimatorW; 15-05-2010 a las 15:59

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12