Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 68 de 68

Ya tenemos chica Cg

Thumbs down Ya tenemos chica cg

Este fin de semana sabremos los ganadores, se expondrán todos los trabajos en esta misma sección del foro, los dos ganadores recibirán un email solicitando sus datos para enviarles los premios, un saludo.

Ya era hora.

Ya tenemos chica cg

Efectivamente, la ilustración ganadora ya la había visto en el foro antes del concurso, y al parecer las otras se nota que no habían sido elaboradas especialmente para el concurso, pero en ningún lado de las normas del concurso dice que no se valen dichas ilustraciones.

Pues ni modo, felicitaciones al ganado, r.

Propongo, no se ustedes que piensen, que el concurso de este hilo siguiera en pie, y que participen los que no ganaron, en mi opinión personal, claro si se puede, y el administrador del foro esta de acuerdo.
    Es cierto en ningún momento dice nada sobre la originalidad de los trabajos. Yo lo decía por el segundo, puesto lleva en desarrollo algo, así como un año según el autor en el mensaje de CGtalk.

También creo que este concurso remplazaba la caída del original. Ahora que se ha terminado aquel, este quedaría nulo. Pero si ya tienen los premios otra opción sería organizar uno nuevo con otra temática. Ya el admin nos dirá cómo termina esto.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Ya tenemos chica cg

Según las reglas del otro hilo podían participar todos los trabajos de chicas sin importar la fecha de creación, salvo los trabajos que hayan sido presentados a otros concursos.

Lo que no recuerdo bien es si solo se aceptaban trabajos de personas hispanohablantes.

Y cada vez estoy más confundido por como vaya a terminar.

Ya tenemos chica cg

I solo se aceptaban trabajos de personas hispanohablantes.
    Eso es correcto, lo que no tengo en claro es ¿cómo se puede comprobar que un concursante sea hispanohablante? En todo caso la regla debió hacer referencia a personas provenientes de países hispanohablantes. Por otro lado, creo que es un poco tarde para pedir aclaratorias en ese sentido.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ya tenemos chica cg

He leído todos los mensaje, reglas del concurso y demás, aclaren todo mejor, lo que haya dicho la gente creo que no tiene importancia comparado con todo lo que ha sucedido.

Expliquen la decisión de que pueda ganar un concurso un chino, rumano o quien sea y con trabajos expuestos en otros foros con otras pretensiones, el primer ganador es la portada de un libro, el segundo creo que es un trabajo para conseguir su diploma, por lo tanto su premio fue tal, y el tercero lo desconozco, pueden dar más datos al respecto? Se agradecería. Yo pensé en todo momento que había que crear una chica CG, yo he hecho varios videojuegos y podría haber participado con una de mis chicas, pero consideré que al pertenecer a otro propósito era injusto para el resto de participantes. Un saludo y gracias.

Ya tenemos chica cg

He leído todos los mensaje, reglas del concurso y demás, aclaren todo mejor, lo que haya dicho la gente creo que no tiene importancia comparado con todo lo que ha sucedido, expliquen la decisión de que pueda ganar un concurso un chino, rumano o quien sea y con trabajos expuestos en otros foros con otras pretensiones, el primer ganador es la portada de un libro, el segundo creo que es un trabajo para conseguir su diploma, por lo tanto su premio fue tal, y el tercero lo desconozco, pueden dar más datos al respecto? Se agradecería. Yo pensé en todo momento que había que crear una chica CG, yo he hecho varios videojuegos y podría haber participado con una de mis chicas, pero consideré que al pertenecer a otro propósito era injusto para el resto de participantes, un saludo y gracias.
    Pues no te entiendo, si tú tienes creada una chica en 3d, porque no vas a poder participar? Donde se ha dicho que esa chica debía ser o no para videojuegos?
    Se pedían chicas CG, con las normas que hay en el mensaje de inicio, si tu cumples esas normas, no sé por qué no has participado, por favor, le las normas para participar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ya tenemos chica cg

No, si yo lo veo bien todo lo que pone en las reglas, pero como para elegir el ganador se ha empleado otro método al que pone en las reglas, por eso quería que lo explicarais bien, para tenerlo del todo claro.

En las reglas pone bien claro: en caso de empate, ganara el trabajo que por fecha, se haya recibido primero.

Y he recibido un email de Einer que dice: se realizaron 4 votaciones para determinar el primer lugar pues siempre terminaban en un empate estos 2 excelentes trabajos.

Nada, pues eso era nada más, que tenía ciertas dudas, porque no quedan claras muchas cosas en las reglas, la próxima vez os pregunto antes.

Pero aclárame esto del ganador y en caso de empate gana el que antes la envió, y porque en este caso se han hecho varias votaciones sin mirar la fecha del que lo entregó. Gracias y disculpas si ofendí a alguien, simplemente quería una aclaración puesto que no entendí las reglas.
    Última edición por Ivanperezayala; 16-07-2009 a las 14:42

Ya tenemos chica cg

Entonces el concurso original si se llevó acabo? Y ya hubo entrega de premios y todo? Cuál fue la explicación del creador del primer concurso sobre su ausencia?
    Última edición por rappaniu; 16-07-2009 a las 16:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ya tenemos chica cg

Y he recibido un email de Einer que dice: se realizaron 4 votaciones para determinar el primer lugar pues siempre terminaban en un empate estos 2 excelentes trabajos, nada, pues eso era nada más, que tenía ciertas dudas, porque no quedan claras muchas cosas en las reglas, la próxima vez os pregunto antes.

Pero aclárame esto del ganador y en caso de empate gana el que antes la envió, y porque en este caso se han hecho varias votaciones sin mirar la fecha del que lo entregó, gracias y disculpas si ofendí a alguien, simplemente quería una aclaración puesto que no entendí las reglas.
    Este tío lo que está haciendo es montar un lió de narices, ni caso, como dije en mensaje anteriores, este fin de semana diré quienes son los ganadores, y no hay más.
    Ángelnegro, haz el favor de dejar de vaya la marrana tío que ya has enredado bastante.

Ya tenemos chica cg

A mí también me llego el email del tipo ese, y quien ganaron aparentemente no creo que va con el tema, bueno la de primer lugar creo que está bien, pero la otras dos, la de segundo lugar y tercer lugar no tiene nada que ver con sexy increíble.

Ya tenemos chica cg

Hasse parece que no leíste bien las bases ya que en ningún lugar dice buscando a la chica CG más sexy en cuanto al tercer lugar a mí me consta que es un trabajo que se hizo especialmente para este concurso ya que, conozco personalmente al artista y la sufrió, ya que el trabajo no le dejaba mucho tiempo para terminar a su chica y fue uno de los que pidió una prorroga. Saludos y suerte a todos.

Ya tenemos chica cg

Yo más o menos estoy con la votación de concurso, pero el tal Eisner vaya impresentable, por cierto, jefe 3dpoder, el concurso este sigue en pie por parte de la página o ya se cancela por el de Eisner, y hacemos uno aparte?

Ya tenemos chica cg

Según las reglas del otro hilo podían participar todos los trabajos de chicas sin importar la fecha de creación, salvo los trabajos que hayan sido presentados a otros concursos, lo que no recuerdo bien es si solo se aceptaban trabajos de personas hispanohablantes y cada vez estoy más confundido por como vaya a terminar.
    Lo que a mí no me queda claro es que alexey kashpersky de Rumanía sea miembro de 3dpoder como pedía el reglamento.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Shismarg No registrado

Ya tenemos chica cg

Yo no es por no liar más el taco, pero lo suyo hubiera sido que la chica 3d fuera realizada única y exclusivamente para el concurso. Hubiera sido todo más justo, pues se habría partido de condiciones iguales en cuestión de plazos, originalidad, etc. Además, sobre los mensajes de los vips se hubiera ido comentando cosas sobre la marcha, problemas, pequeños tutoriales sobre soluciones de cómo hago esto, ¿cómo hago lo otro, no sé, hubiera habido más vidilla en el concurso. Pero bueno, las normas son las normas, y quien concursa debe aceptarlas y cumplirlas. Quizá para el futuro pueda tenerse en cuenta, ¿no?
    Última edición por Shismarg; 17-07-2009 a las 01:21

Ya tenemos chica cg

Lo que a mí no me queda claro es que alexey kashpersky de Rumanía sea miembro de 3dpoder como pedía el reglamento.
    Vaya interesante.

Ya tenemos chica cg

Dos cosas, ahora que os releo.
    1.- El concurso era aquí, y sólo aquí, ¿Qué es eso de que gane un rumano que ni ha publicado? O si.
    2.- ¿se pueden ver las ganadoras de Einer? ¿aunque sea por curiosidad?

Ya tenemos chica cg

Me imagino que habrá muchos miembros que no participan en el foro a demás como el única limitación es que fuera miembro púes se inscribía y ya.

Ahora viéndolo en retrospectiva para este tipo de concursos se debería de exigir un mínimo de participación en el foro algo, así como con la papelera sin reciclaje.
    Dos cosas, ahora que os releo.
    1.- El concurso era aquí, y sólo aquí, ¿Qué es eso de que gane un rumano que ni ha publicado? O si.
    2.- ¿se pueden ver las ganadoras de Einer? ¿aunque sea por curiosidad?
    No, podía participar cualquier hispano hablante inscrito en el foro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ya tenemos chica cg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12