Ya tenemos al ganador de septiembre 2010
Yo no creo que sea necesario poner un audio en inglés, pero creo que es importante poner un audio en el idioma original. El doblaje de este audio era bastante penoso, a mí no me motivó nada a participar, intuía que todos esos eh, ah, oh. No estaban en la original y me sonaban a doblaje de sesión de tarde del sábado. Voto por el idioma original.
Qué bueno ese video, gracias Marta, impagable.
Enhorabuena a todos por participar, me han gustado mucho los trabajos ganadores, sobre todo las sutilezas, en ambos casos, de Dsolo y amrras.
Ana, me he pasado por tu blog (curiosidad de sabueso cuando intuyo alguien con talento especial) y me has sorprendido con la música de una de mis animaciones favoritas de los clascios de Merry melodies y Loney Tunes i love todo singa. Mola. Y mola el contenido del blog, las ilustraciones, los acting de Bishop y Norman y la fotografía londinense, como decía el emperador Palpatine seguiremos tu Carrera con mucho interés.
Espero con ansias el siguiente concurso para disfrutar de nuevo viendo como resolvéis vuestras animaciones.
Última edición por SHAZAM; 14-11-2010 a las 18:16
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter