Borrar.
Borrar.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Mariquitas.
Moe es demasiado Moe y maria_10 muy María.
Última edición por 69recc; 18-06-2009 a las 22:50
Maldita sea el guaperas del Moe me la quiere levantar. Err, esesto, la chati, quiero decir.
Te voy a contar un secreto, María (pero no se lo digas a nadie):
-El del avatar del cuchillo y la sangre esta actuando, son todo efectos visuales en postproducción y en realidad el cuchillo es de goma (como el de los magos e ilusionistas) y la sangre sólo es salsa de tomate.
El diablillo es, en realidad, un niño disfrazado de su héroe favorito: Hellboy.
Y otro secreto, mucho más triste:
-Esos emoticonos son una expresión de lo más pacífica y divertida. La violencia real se ejerce con puños, cuchillos, pistolas, misiles, o bombas lapa, como desgraciadamente hemos vuelto a comprobar hoy en nuestro país. Eso sí es triste.
By the way, ¿no tenemos un emoticono mormón, así con sombrero y trencitas?
Oh vaya, además también le huele el aliento.[quotecaronte;681609]maldita sea el guaperas del Moe me la quiere levantar.Lo que sí está claro, es que el avatar de Rappaniu tiene la cabeza introducida en el esfínter.
Err, esesto, la chati, quiero decir.[/quote]El comer y el levantar, todo es empezar.
Si se puede elegir, yo quiero uno con toga naranja, calvo y risueño.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vivan las fun bags.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Se me ha pasado un buen rato leyendo el hilo.
No quiero pensar en lo que estas eligiendo, la toga naranja me despista.Si se puede elegir, yo quiero uno con toga naranja, calvo y risueño.
Un monje budista que iba a ser si ¿no? (ejem).No quiero pensar en lo que estas eligiendo, la toga naranja me despista.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Bueno, bueno, cada uno lo llama como quiere, yo lo llamo: alforedo y su partenaire: pepitilla, de pepa claro, pero como es chiquitilla, poseso.Un monje budista que iba a ser si ¿no? (ejem).
No tenemos emoticonos de chicas desnudas? Dónde está Leander? Que nos cree uno.
(era Leander?).
Dioss que assco, a este emiticon le explota un ojo, buagg, que lo quiten ya, eso no es bonito.
No sé si lo sabéis, pero con vuestra actitud hacéis llorar al niño Jesús.
Es verdad. Y cada vez que lo usáis, muere un gato.
Pero eso no dice nada, ése siempre tuvo la lágrima fácil.No sé si lo sabéis, pero con vuestra actitud hacéis llorar al niño Jesús.