Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 136

Hakara

Hakara

Muchas gracias a todos por vuestras críticas y comentarios. Está claro que no es el primer modelo de chica que hago, pero si es el primero que me he tomado enserio para un render (y generalmente cada año me gusta acabar al menos uno para la galería). Es cierto que me han gustado siempre las chicas de Boris Vallejo y Luis royo, por los diseños y tal, de aquellas épocas en las que me gustaba crujir a personajes animando en 3d con espadas, así que, podéis ver cierta influencia de ellos en mí trabajo. Traté de hacer una chica muy sexy a la vez que darle ese toque de guerrera y más tarde pensé que había modelado muchas veces cosas en tema medieval, pero poco en futurista, así que, me aventuré un poco al darle ese toque medio scifi.

He de decir que parte del diseño es gracias a la ayuda de mi gran amigo César Sampedro (http://www.cesarsampedro.com/) que tiene siempre buenas ideas en cuanto a concepts, y por supuesto más de un año de trabajo te da para madurar muchas cosas sobre el render hablando con amigos. Y al final todas las piezas que lleva la chica encima son así por la historia de la novela, que como ya os dije iremos publicando los capítulos en cuanto estén listos, y os daréis cuenta de ciertos detalles del render.

A ver si saco más tiempo y os saco algunas capturas más desde 3ds Max con texturas. Saludos a todos y gracias otra vez por vuestras respuestas.

Hakara

Pues dedícate a las chicas porque tienes un buen futuro en esto, de las mejores que he visto por el CG, y ésta me la guardo de wallpaper. Y me sigue pareciendo a la zeta Jones. Te he visto la otra que tienes con la misma piestolita en wip, ésta será portada en cualquier foro 3d y seguro que la veremos en alguna revista pronto. Suerte y ánimo.
    Última edición por karras; 14-03-2009 a las 16:08

Hakara

Me alegro de que la pongas de wallpaper muchas gracias Karras por tus palabras. Suerte a ti también, espero que la resolución del render os sea suficiente.

No sé si el próximo render será una chica o no, pero trataré de sorprenderos.

Hakara

Valla pedazo de tía, se nota que lleva trabajo, me voy a poner esta página del foro en favoritos para verla cuando quiera que ganas me entran de seguir aprendiendo 3d para llegar a ese nivel.

Hakara

Esta de 10 u de 11 incluso. Si me permites una crítica, lo único que le encuentro raro es la postura al personaje, en mi opinión, es algo forzada y en la que no sé exactamente qué es lo que hace, no sé si me explico. En cualquier caso, es brutal la calidad del modelo, anatomía textura y acabados. Enhorabuena.

Hakara

Hombre yo la veo muy bien, Luis royo es una gran fuente de inspiración, a quien le gusta hacer tías se nota.

Hakara

Os dejo algunas screens de ZBrush, nada del otro mundo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hakara_zbrush_01.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 97737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hakara_zbrush_02.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 97738  

Hakara

Simplemente flipante. No sé qué más decir que no hayan dicho ya. El trabajo desde todos los puntos de vista (modelado, texturizado, renderizado.) me parece muy bueno, por no decir perfecto.

Hakara

La heroína de mis sueños. Excelente.

Thumbs up Hakara

Excelente. No sabría que más elogios a semejante cantidad de texturas se podrían decir. Felicitaciones.
    Cafrerato

Timex No registrado

Thumbs up Hakara

La has dejado bestial, tiene algunos problemas de composición como te comente, pero la tía con Shaders, texturas y todos los objetos ha quedado bestial, felicidades tío, como dicen por ahí una de las mejores tías 3d desde hace mucho tiempo., y la has hecho mortalmente rápido, eres un máster.

Thumbs up Hakara

Señor Tiflos, no sé si se lo han preguntado, pero aquí va: El mapa o los mapas de texturas que le has dado a la piel de la jamelga es un bitmap que se repite en mosaico por toda la malla? O esta a escala? O cómo lo has hecho? Porque hay partes que parecen diferentes dependiendo de la cara, los muslos, el abdomen.

Expliquese usted por favor.

Cuéntanos el que queremos aprender.

Hakara

Hola pipe, simplemente texturicé todo parte por parte, todo está mapeado por separado, los brazos, manos, cabeza, piernas, y cada parte lleva su propia textura. Así como todas las piezas que ves, por eso más atrás escribí que el render me petaba al sacarlo a 3500 píxeles de altura, porque tengo mucha memoria gastada en texturas, más de 50 texturas, entre difusos especulares mapas de normal y más, la cara como verás tiene una porosidad diferente a otras partes, la mano tiene incluso las venas, pero se nota poco por todos los accesorios que lleva, pero si te fijas.

Espero que eso te saque de dudas. Gracias a todos otra vez por vuestros comentarios.

Talking Hakara

Pues tengo otra pregunta para ti. La jerarquía que usas para trabajar cual es?
    3d max. ZBrush.
    3d max, y renderizar en Vray?
    Por cierto, nunca he usado el ZBrush, es verdaderamente útil.

Es decir, la muchacha esa sin el programa este sería complicado de sacar con ese nivel de detalle de modelado?
    Para quien quiera ser amigo.

Eres un crack.

A ver cuándo te curras una animación.

Dame tu opinión de Mental Ray.

Muchas gracias.

Hakara

Impresionante, uno de los mejores trabajos que han pasado por el foro sin ninguna duda. Felicidades amigo.

Hakara

Qué bien esta esa diosa, me he enamorado de una realidad ficticia.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Hakara

Está excelente sin palabras bueno.

Hakara

Vaya como esta la amiga, me a puesto cachondo. Menudo curro tío.

Hakara

Enhorabuena, pedazo de trabajo.

Hakara

Increíble, un trabajo bueno.
    Demo Reel http://www.foro3d.com/f236/animation...cas-95295.html
    Mi Blog http://kaizokatsu.blogspot.com/

"Mientras Dios se quede en el Cielo, todo en la Tierra estará bien".

Hakara

A mí me parece que tiene esa particular cualidad que casi nadie consigue en el 3d, tiene vida propia en la cara, el modelo, las texturas y los detalles se pasan por el forro las carencias en la composición (modelo centrado, postura estática, fondo sin volumen). De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, gracias por el regalo a la vista.

Hakara

Hola. Espectacular modelo y las texturas brutales. De lo mejorcito que veo (para mí gusto) desde hace mucho. Por tocarte un poco las narices, te diría que me da la impresión de que el especular en la cara está muy marcado y también veo rara la zona del glúteo izquierdo, sobre todo porque me da la sensación de que estando en esa posición y con esas piernas, no tendría que marcarse tanto la cadera, pero es solo mi opinión y no le quito mérito al trabajo que te has pegado.

A ver cuando cae otro modelo así, porque vaya calidad, apetece ver más.10*. Un saludo.

Hakara

Es increíble ah y me la follaría.

Hakara

Pedazo de curro. Esta genial.

Hakara

Pasote. Siento no haber puesto nada antes, pero no había visto este mensajes. Solo puedo decir que está acojonante, y que me da mucha envidia. Enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Hakara

Simplemente impresionante. Felicidades por el gran trabajo.

Hakara

Un trabajo acojonante. El trabajo de texturizado es increíble. Me encantan los detalles como el guante o la tira de cuero que lleva en el muslo. Se nota que hay mucho curro ahí detrás.

Enhorabuena.

Thumbs up Hakara

Os dejo unos render que hice desde otra perspectiva, con detalle del arma, el color difuso de las texturas, el wire, y un poco de perfil de la cara. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_shaded_s.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 97932   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_diffuse_wire_s.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 115.5 KB 
ID: 97933  

Hakara

Se pueden dar estrellas más de una vez? Cada vez que lo veo me gusta más.

Hakara

Hay dos cosas pésimamente mal en tu render, lo primero es que ese pedazo de yegua no existe, y lo segundo es que, si existiera nunca me daría bola.

En fin, un trabajo impresionante. Felicitaciones.

Thumbs up Hakara

Para haberse matado, que escándalo. Me gusta asta el arma.

Hakara

Vaya pasada. Impresionante. Lo único que sabría criticarte es la luz roja del fondo que se ve en una máquina, distrae bastante. Pero sigo diciendo que es impresionante y de lo mejor que he visto en este foro.

Hakara

Excelente, esto vale más de 5 estrellas, es impresionante el nivel de detalle de la chica, anatómicamente es perfecta, tiene una expresión facial brutal y el render final es apoteósico, muy impresionante tu trabajo. Mis más sinceras felicitaciones.

A seguir adelante, mucho talento se ve expresado en la pieza. Felicidades.
    Última edición por Crow; 17-03-2009 a las 14:15
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Hakara

Muy bueno. Lo has hecho con Mental Ray?

Hakara

Un trabajo muy bueno, 5 estrellas para ti.

Hakara

Cojonudo Tiflos, enhorabuena tío.

Hakara

Las texturas están brutales, la malla en la mano, el pendiente en el cuello, el guante, la bufanda, el arma en su mano, la expresión de su rostro es bastante real, muy buena iluminación, felicitaciones.

Hakara

Definitivamente ¡excelentemente brutal.

Hakara

5 estrellas muy bien, que programas se utilizaron.

Hakara

Te felicito muy buen render, te deberías mandar a hacer un póster.

Hakara

Es una barbaridad de trabajo, tendré que esperar unas semanas antes de publicar cualquier cosa mía, pues considerando lo increíble de esta despampanante chica futurista y la impresión duradera que dejara en los miembros de 3dpoder, todo lo que se suba en estos días se medirá con partiendo de una excelencia que se nos escapa a la mayoría.

Felicidades, Hakara me ha dado una buena idea de hasta dónde podría llegar si en la otra vida me dedico a esto.

Hakara

Está muy chula, enhorabuena, se nota que has cuidado mucho los detalles. Lo único que veo raro es la postura de la mano derecha, y como gusto personal, quizás haber jugado un poco más con la iluminación. Pero ya digo, en mi opinión un gran trabajo.

Hakara

Que buen trabajo. Enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hakara

Me he quedado sin palabras. Un trabajo increíble. Gracias por compartirlo.

Hakara

Hola, muchos de los trabajos que se ven por aquí son obras de arte que deberían exponerse en museos, como esta imagen.

Hakara

Excelente trabajo Tiflos. Felicitaciones.

Hakara

Ahora que me doy cuenta, aquí en 3dpoder estaban haciendo una competición de chicas CG, hasta que llego el amigo y la mando por la borda.

Hakara

Que buen trabajo, sencillamente te deja sin palabras.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hakara

Genial que gustazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo