Muchas gracias a todos por vuestras críticas y comentarios. Está claro que no es el primer modelo de chica que hago, pero si es el primero que me he tomado enserio para un render (y generalmente cada año me gusta acabar al menos uno para la galería). Es cierto que me han gustado siempre las chicas de Boris Vallejo y Luis royo, por los diseños y tal, de aquellas épocas en las que me gustaba crujir a personajes animando en 3d con espadas, así que, podéis ver cierta influencia de ellos en mí trabajo. Traté de hacer una chica muy sexy a la vez que darle ese toque de guerrera y más tarde pensé que había modelado muchas veces cosas en tema medieval, pero poco en futurista, así que, me aventuré un poco al darle ese toque medio scifi.
He de decir que parte del diseño es gracias a la ayuda de mi gran amigo César Sampedro (http://www.cesarsampedro.com/) que tiene siempre buenas ideas en cuanto a concepts, y por supuesto más de un año de trabajo te da para madurar muchas cosas sobre el render hablando con amigos. Y al final todas las piezas que lleva la chica encima son así por la historia de la novela, que como ya os dije iremos publicando los capítulos en cuanto estén listos, y os daréis cuenta de ciertos detalles del render.
A ver si saco más tiempo y os saco algunas capturas más desde 3ds Max con texturas. Saludos a todos y gracias otra vez por vuestras respuestas.