Hola a todos. Al fin he podido acabar mi último render, llevo ya con el un buen tiempo, pero en estos días ya pude acabarlo y me siento feliz de poder enseñarlo.
La chica que veis se llama Hakara, es la protagonista de una novela que mi amiga yolanda villaverde esta escribiendo en estos momentos y de la que en breve podréis leer unos primeros capítulos. Es una historia de ciencia ficción como podéis apreciar en la imagen.
No haré mucha descripción del render, prefiero que vosotros mismos me digáis que veis.
En breve publicaremos un enlace a la web con los primeros capítulos que vayamos subiendo, estoy seguro de que os enganchará.
Alucinante. Five stars *****. Danos más detalles anda un wire, quizá, tiempos de render, algo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Gracias a todos, en cuanto pueda os subo wires y detalles, está hecho en 3 capas, el fondo, la chica y el robot de la derecha (difuminado). Todo en 3ds Max, Vray, ZBrush, Adobe Photoshop y bodypaint3d. A última hora me petaba bastante al hacer el render de la chica, tiene más de 50 texturas (difusos, especulares, Normal Maps, glossiness, auto iluminación.) y todo con calidad de 2que para arriba, el render final lo pude hacer con mi PC a 2250 de ancho x 3000 de alto, las capas de pelo aparte porque eso ya directamente me cerraba el 3ds Max.