Un clavo saca a otro clavo, y no me refiero sólo a follar, ¿eh?
Un clavo saca a otro clavo, y no me refiero sólo a follar, ¿eh?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es que he hecho un resumen un poco resumido de más, porque no es mi hilo, pero sí que pasamos como medio año muy jodidos, los 2, hablábamos por teléfono y nos íbamos contando que tal. (sé que no era la mejor opción, queríamos quedar como amigos y quizá empeoró las cosas, aunque hoy en día seguimos intentándolo, pero es muy forzado.) tenemos amigos en común y me iban contando que tal le iba, y creo que eso de liarse con esas chicas le ayudó a subir esa autoestima, que tenía ya por los suelos, y tampoco se lió con ellas después de dejarlo si no que pasaron varios meses.Pues entonces si se le paso así simplemente, tan enamorado de ti no estaba, Alba. Te mejora la autoestima que la otra persona te dejo echa polvo, pero nada más.
Está claro que no se puede estancar y que tarde o temprano lo asimilara y podrá disfrutar del sexo sin amor.
Pero yo lo veo un poco pronto aún.
Pero bueno, todos somos diferentes, quien sabe.
Quizá tengas razón, pero también es verdad que cada persona es un mundo, y ya ves que hay gente que intenta olvidarse como puede o quiere, de sus penas, bueno, es un tema bastante complicado, yo explico el mío, que si puede ayudar, mejor.
Esto parece un vacile del Praxdes. Pero vamos sólo para aquellos que os quejáis tantos de las mujeres, si tantos problemas os dan las féminas pues haceros homosexuales. Saludos a todos.
Lo mejor de este hilo son las conclusiones de Pit y Melkornix. Por cierto ¿Alba ha cortado con Luis Miguel o hablaba de otro ex?
El anterior a Luis Miguel.Lo mejor de este hilo son las conclusiones de Pit y Melkornix. Por cierto ¿Alba ha cortado con Luis Miguel o hablaba de otro ex?
Ya Alba, me imagino que sería así. Porque si no era para flipar. No soy para nada partidaria de lo de los clavos, primero hay que saber estar solo y después ya puedes sacar y meter todos los clavos que quieras o puedas.
No sé qué pasa últimamente, aún no es primavera y esta habiendo una de crisis de pareja que no veas tú.
Vaya, pues yo sé de gente por aquí que les pasa lo mismo, para mí que es contagioso o algo, sin ir más lejos ayer me enteré de otra ruptura.Ya Alba, me imagino que sería así. Porque si no era para flipar. No soy para nada partidaria de lo de los clavos, primero hay que saber estar solo y después ya puedes sacar y meter todos los clavos que quieras o puedas.
No sé qué pasa últimamente, aún no es primavera y esta habiendo una de crisis de pareja que no veas tú.
Sera cosa de la crisis. La peña ya no tiene dinero para ir al cine los domingos y se quedan en casa mirándose las caras, y ahí empieza todo el mal .
Yo pensaba que era al revés, que como la gente no tenía dinero, se tenían que aguantar porque no tenían ni para divorciarse.Sera cosa de la crisis. La peña ya no tiene dinero para ir al cine los domingos y se quedan en casa mirándose las caras, y ahí empieza todo el mal.
O quizás quisieron decir que consiguiera apoyo.Sobre todo, los de los hombres, que básicamente es:
Folla cuanto antes. Y no todo se arregla follando.
Posdata: follar = apoyar?
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Según zapatero, si.
Pienso igual que tú, solo que al revés, intentar entender a las mujeres es mejorar la relación de uno con ellas o cómo mínimo para entender por que algo salió mal con ellas.Intentar comprender a las mujeres es perder el tiempo.
Caronte, de que va el de la Harley?
El caso es echarle la culpa a la crisis.Yo pensaba que era al revés, que como la gente no tenía dinero, se tenían que aguantar porque no tenían ni para divorciarse.
Por cierto, no intentéis entender a las mujeres, no podéis.
Es el momento de rendirse sin condiciones. Rebeca es mucha Rebeca.Por cierto, no intentéis entender a las mujeres, no podéis.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Los conceptos, Pit. Los conceptos.
Bueno. Eso te dijo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Si, tienes razón, por lo tanto debió pasar bastante más tiempo, quizá pasó un año o así.Bueno. Eso te dijo.
Que eso de comeros una y contar 20 os mola, que no veas.
Exactamente, eso pensé después.Si, tienes razón, por lo tanto debió pasar bastante más tiempo, quizá pasó un año o así. Que eso de comeros una y contar 20 os mola, que no veas.Paso sin ver, vivan las damitas y los problemas que estas conllevan.Esto parece un vacile del Praxdes.
Pero vamos sólo para aquellos que os quejáis tantos de las mujeres, si tantos problemas os dan las féminas pues haceros homosexuales. Saludos a todos.
Última edición por rappaniu; 04-03-2009 a las 18:05
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo mandé a la a un amigo hace mucho tiempo (era sólo amigo, bueno ni eso) porque me tenía todo el día las tías es que tal y las tías es que pascual. Era un tío bastante frustrado y me calentó las orejas de una manera que no pude por menos que mandarle a la. Me repatea mucho que me metan en el tópico de siempre. Cada persona es un mundo. Yo no era de las que iba al baño de 3 en 3 a pintarse los morros (a mí también me repatea) ni a que nadie me aguantara el bolos para mear (ya me lo colgaba yo donde podía). Hay tópicos en todos lados, y no me gusta generalizar. Habrá tíos que sólo piensan en sexo, y los habrá que no.
Completamente de acuerdo, hay de todo en los dos lados de la acera.Yo mandé a la a un amigo hace mucho tiempo (era sólo amigo, bueno ni eso) porque me tenía todo el día las tías es que tal y las tías es que pascual. Era un tío bastante frustrado y me calentó las orejas de una manera que no pude por menos que mandarle a la. Me repatea mucho que me metan en el tópico de siempre. Cada persona es un mundo. Yo no era de las que iba al baño de 3 en 3 a pintarse los morros (a mí también me repatea) ni a que nadie me aguantara el bolos para mear (ya me lo colgaba yo donde podía). Hay tópicos en todos lados, y no me gusta generalizar. Habrá tíos que sólo piensan en sexo, y los habrá que no.
Edito: es cosa mía, o ahora las citas ponen iniciado por.
Yo pensaba que todos los tíos pensábamos todo el rato en sexo, pero desde hace un tiempo a esta parte, me enteré (en el trabajo) de que no es así y la verdad, es que, aún hoy me sorprendo de ello.Habrá tíos que sólo piensan en sexo, y los habrá que no.De aprender a valorarse uno mismo, aprender a disfrutar lo que nos rodea y pasar de las cosas que parcen mundos y son chorradas.Caronte, de que va el de la Harley?
Echando la vista atrás a cuando tuve que pasar por una situación similar creo que, independientemente de lo que te digan te va a dar igual si lo que te pide el cuerpo es auto compadecerte y estar triste (¿para ver si le das pena, quizá?)
La vida es rara. Cuando me dejaron fue la peor experiencia de mi vida, pero luego he terminado pensando que fue lo mejor que me podía pasar.
Sé que no sirve de mucho, pero piensa en una cosa: si dejó de quererte, tú no eras el chico que ella necesitaba y estará mejor sin ti, y si dejó de quererte, ella no era la chica que necesitabas y estarás mejor sin ella. Como ya han dicho y subrayado, no se puede forzar el amor. Tampoco es buena idea llevarse a la boca cosas que se han caído al suelo, si usted me entiende.
En fin, la buena noticia es que saldrás de esta. La mala es que te llevara tanto tiempo como tu cuerpo lo necesite, y te morirás muchas veces hasta que logres recuperarte. Pero lo harás, todos lo hacen.
Estoy con Mars y, además yo creo que con voluntad, al final todos los cambios son para bien, ahora te duele no estar con alguien que no te quería, pero no sabes lo que te queda por vivir, y a poco que sea bueno siempre será mejor que perder la vida con alguien que no te quiere, ¿no? Ánimo tío, esfuérzate por entretenerte, y sí, lígate a alguien, yo creo que eso siempre da vidilla.
Por cierto, ya sé que no hay normas generales, pero creo que lo de dar pena, declarar tu amor incondicional, llamar y llamar, es la peor estrategia recuperatoria posible, lo último que te apetece es estar con alguien que sabes que se vuelve depresivo sin tí, pero bueno, es una opinión.
Última edición por amano; 04-03-2009 a las 19:31
Por experiencia personal, 100% de acuerdo.La vida es rara. Cuando me dejaron fue la peor experiencia de mi vida, pero luego he terminado pensando que fue lo mejor que me podía pasar.
posdata: no, yo no era la pareja de Mars.
.100% de acuerdo también.Por cierto, ya sé que no hay normas generales, pero creo que lo de dar pena, declarar tu amor incondicional, llamar y llamar, es la peor estrategia recuperatoria posible, lo último que te apetece es estar con alguien que sabes que se vuelve depresivo sin tí, pero bueno, es una opinión.
Menos mal la aclaración, ya estaba pensando mal.Por experiencia personal, 100% de acuerdo.
posdata: no, yo no era la pareja de Mars.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
La naturaleza humana se basa en la insatisfacción continua, cuando conseguimos algo anhelamos otro algo. Somos infelices porque anhelamos cosas, en el momento en que dejemos de crearnos necesidades, todo lo que nos sea dado será un regalo.
No anheles que te llame.
Y quizá te sea regalado. Un abrazo y ánimo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Creo que no hay absolutamente nadie en este mundo que no haya pasado por uno o varios desencantos amorosos. Lo único en lo que te podemos ayudar por aquí es para que veas esto.
Por lo demás, te aconsejo que sigas la vida rodeándote de la gente que te sigue apreciando con o sin ella (amigos, familiares, conocidos, etc.) y verás que el mundo no te da la espalda porque ella no esté y que seguramente a esa gente también le haya pasado algo así en su vida.
Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.
Jorgedelbarrio.com Tiendas online.
Pues yo sinceramente si entiendo a las mujeres, a los que no entiendo es a los hombres, quizás por que les Presto más atención a las mujeres no sé, pero vamos que ahora con novia no puedo prestar atención a las mujeres así que, no entiendo ni a los hombres ni a las mujeres :___d creo que ya no me entiendo ni a mí mismo ¿me entendéis?
Yo también entiendo a las mujeres. Por eso no tengo pareja.
Mi consejo es que te suicides, y da gracias que no te tengo delante porque te abofetearía.Llevo días hundido, destrozado y sin ganas de nada. Lucho porque no me queda otra.
Manda huevos, que todo lo que te pase en la vida sea tan grave como esto.
Y conste que lo digo con ánimo de animarte.
El amor es como el precio del 3d, que en este foro todos opinamos y cada uno dice una cosa. Seguro que ver el hilo lleno de comentarios te va animar.
Lo que te pasa, pues es duro, es el momento de juntarse bien a los colegas, ellos apagaran tus penas, porque saben hacerlo, y luego no te preocupes, los acontecimientos te conducirán a los brazos de cualquier otra mujer, y volverás a estar enamorado, pensando que ésta es la única y definitiva.
Concéntrate en las muchas cosas buenas de no tener novia, ni mujer.
Y a tirar para adelante.ánimo.
En fin, yo a mi, yo sigo pensando que hombres y mujeres somos igual de complicados, y el afrontar una ruptura depende únicamente de la forma en que tengas tu de superarlas, independientemente de ser hombre o mujer.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ídem.En fin, yo a mi, yo sigo pensando que hombres y mujeres somos igual de complicados, y el afrontar una ruptura depende únicamente de la forma en que tengas tu de superarlas, independientemente de ser hombre o mujer.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Al nacer, mi hija era comprensible y predecible a los 10 meses, 12, empecé a darme cuenta de que algo no marchaba con 21 meses ya tengo dificultades serias para seguirle la pista últimamente me he dado cuenta de que ella, con sólo 21 meses de vida, ya es capaz de estructurar y poner en marcha complejos ensayos de manipulación de la conducta masculina me aterra pensar que pronto se convertirá en un ser tan peligroso como el resto de las mujeres.
Última edición por Pit [reloaded]; 05-03-2009 a las 08:47
Pit eres complicado y retorcido hasta para mí.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pit se queja mucho, pero estoy segura de que le encanta dejarse manipular por su enana. A las mamis es más complicado manipularlas (todavía me acuerdo de cuando era peque).
Entre Pit y Moe me está entrando una depresión. Existe el amor? Son solo químicos en el cerebro que se esfuman o debilitan con el tiempo? Sufrimos por eso o por el amor propio de nuestra imagen?
Muchos misterios sin resolver, y Picasso no ayuda.
Imperio Invisible (click here)
Existe el amor? Son solo químicos en el cerebro que se esfuman o debilitan con el tiempo? Sufrimos por eso o por el amor propio de nuestra imagen?En definitiva, como decía ortega y Gasset:El verdadero enamoramiento parece ser que, sobreviene cuando se produce en el cerebro la feniletilamina, compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas.
Al inundarse el cerebro de esta sustancia, éste responde mediante la secreción de dopamina (neurotransmisor responsable de los mecanismos de refuerzo del cerebro, es decir, de la capacidad de desear algo y de repetir un comportamiento que proporciona placer), norepinefrina y oxiticina (además de estimular las contracciones uterinas para el parto y hacer brotar la leche, parece ser además un mensajero químico del deseo sexual), y comienza el trabajo de los neurotransmisores que dan lugar a los arrebatos sentimentales, en síntesis: se está enamorado. Estos compuestos combinados hacen que los enamorados puedan permanecer horas haciendo el amor y noches enteras conversando, sin sensación alguna de cansancio o sueño.
El afair de la feniletilamina con el amor se inició con la teoría propuesta por los médicos donald f. Klein y Michael Lebovitz del instituto psiquiátrico de Nueva York, que sugirieron que el cerebro de una persona enamorada contenía grandes proboolean de feniletilamina y que sería la responsable de las sensaciones y modificaciones fisiológicas que experimentamos cuando estamos enamorados.
Sospeecharon de su existencia mientras realizaban un estudio con pacientes aquejados de mal de amor, una depresión psíquica causada por una desilusión amorosa. Les llamó la atención la compulsiva tendencia de estas personas a devorar grandes proboolean de chocolate, un alimento especialmente rico en feniletilamina por lo que dedujeron que su adicción debía ser una especie de automedicación para combatir el síndrome de abstinencia causado por la falta de esa sustancia. Según su hipótesis el, por ellos llamado, centro de placer del cerebro comienza a producir feniletilamina a gran escala y así es como perdemos la cabeza, vemos el mundo de color de rosa y nos sentimos flotando.
Ese estado de imbecilidad transitoria no se puede mantener bioquímicamente mucho tiempo.
Entonces, ¿por qué muchas parejas siguen juntas?
Cuando te bajas de la nube y te pegas el ostión padre tienes dos opciones:
Buscarte otra nube, o despertar y aceptar que en la tierra hay montañas y ríos muy bonitos, pero también ciudades apestosas, como en todas partes.
Posdata: el estado de imbecilidad transitoria puede ser adictivo.
Muy bueno Hyda, Sis.
-
Flickr
Divagar sobre el amor es lo más inútil que hay, qué más da cómo se encarga el cuerpo de producir esa sensación, yo todo lo que sea identificación de químicos conductuales, por decirlo de alguna manera, me encanta, es increíble ver cómo todo funciona sin que tengamos la menor sospecha de la cantidad de procesos que nos pasan dentro.
El caso es que cuando el amor llega, ¿cómo negarlo, y cuando se acaba, pues no tiene más misterio, y como cada pareja o formación de más de dos, es un caso aparte, pues eso, por mucho que identifiques químicos, nunca podrás explicar la multiplicidad de conductas.
Yo creo que la gente se conforma enseguida, por eso hay tantas parejas que no funcionan, conectar de verdad con alguien es complicado, ahora, gustar te puede gustar mucha gente, pero entenderte, es otra cosa, y no parece que pase tan a menudo.
Por cierto Leika, que estoy contigo, yo cuando pienso, pienso como individuo, no como chavala, y eso le pasa a todo el mundo, ¿no? Sé que es injusto porque yo también generalizo, pero cada vez que oigo lo de es que las tías. Me parto de risa.
Última edición por amano; 05-03-2009 a las 18:42
Conectar con alguien a nivel intelectual y sexual es una de las cosas más difíciles del mundo yo lo comparo con la lotería, hay gente que juega muchísimo y nunca gana nada salvo la devolución y en cambio otros juegan solo un par de papeletas en toda su vida y les toca el gordo.Conectar de verdad con alguien es complicado, ahora, gustar te puede gustar mucha gente, pero entenderte, es otra cosa, y no parece que pase tan a menudo.
Qué bueno, pues sí, tal cual, de hecho, yo me siento super afortunada, en fin.Conectar con alguien a nivel intelectual y sexual es una de las cosas más difíciles del mundo yo lo comparo con la lotería, hay gente que juega muchísimo y nunca gana nada salvo la devolución y en cambio otros juegan solo un par de papeletas en toda su vida y les toca el gordo.
Yo creo que hay gente que es como jugar con la pared del frontón, y gente que sabe jugar al tenis, y a partir de ahí, depende mucho el éxito de una pareja.
Estoy de acuerdo, y siendo así, puede durar más o menos, según el nivel de conformismo de las personas implicadas, o puede que dure siempre, no se sabe, yo conozco a una pareja, que empezó porque sí, se acostumbraron, ahora viven juntos, llevan 4 o 5 años, y no están mal, pero bien tampoco están, pero se conforman.Yo creo que la gente se conforma enseguida, por eso hay tantas parejas que no funcionan, conectar de verdad con alguien es complicado, ahora, gustar te puede gustar mucha gente, pero entenderte, es otra cosa, y no parece que pase tan a menudo.
Yo les conozco, y sé que tanto uno como el otro se conforman porque ven difícil a estas alturas y después de tanto tiempo, separarse y empezar de nuevo, esta pareja aguanta porque son los dos conformistas, pero cuando uno de ellos no lo es tanto se acaba, tarde o temprano.
Yo creo que lo difícil no es encontrar una pareja, sino encontrar una buena pareja (lógico). Pero haberlas haylas ¿eh?
Poca gente capta la diferencia entre sobrevivir y vivir.Yo creo que la gente se conforma enseguida, por eso hay tantas parejas que no funcionan, conectar de verdad con alguien es complicado, ahora, gustar te puede gustar mucha gente, pero entenderte, es otra cosa, y no parece que pase tan a menudo.
Por cierto Leika, que estoy contigo, yo cuando pienso, pienso como individuo, no como chavala, y eso le pasa a todo el mundo, ¿no? Sé que es injusto porque yo también generalizo, pero cada vez que oigo lo de es que las tías. Me parto de risa.Ciertamente el amor es una lotería, y pocas veces el premio hace que merezca la pena jugar.Conectar con alguien a nivel intelectual y sexual es una de las cosas más difíciles del mundo yo lo comparo con la lotería, hay gente que juega muchísimo y nunca gana nada salvo la devolución y en cambio otros juegan solo un par de papeletas en toda su vida y les toca el gordo.
-
Flickr
Yo tengo la esperanza de que algún día entenderé por que pienso, hago las cosas, o las siento. Algunas las averiguo, pero conocerse uno mismo también es muy complicado, aunque creo que es importante para poder conocer a los demás.El caso es que cuando el amor llega, ¿cómo negarlo, y cuando se acaba, pues no tiene más misterio, y como cada pareja o formación de más de dos, es un caso aparte, pues eso, por mucho que identifiques químicos, nunca podrás explicar la multiplicidad de conductas.
Completamente de acuerdo con Hyda. Y parecerá una tontería, pero creo que muy poca gente se conoce a sí misma, y creo que es algo esencial para llegar a sentir algo parecido a la felicidad, y como alguien dijo una vez (no recuerdo quien): una pareja no puede ser feliz, si cada uno por separado no es feliz (o algo parecido).
Fan chiang preguntó:
-¿Qué es el amor? El maestro dijo:
-Conceder más valor al esfuerzo que a la recompensa: a eso se llama amor.
Analecta, VI-20.
-
Flickr
Yo se jugar al teto.Yo creo que hay gente que es como jugar con la pared del frontón, y gente que sabe jugar al tenis, y a partir de ahí, depende mucho el éxito de una pareja.
.
Moe eres mi ídolo. Posdata: no, no voy a jugar contigo. Posdata: 2: o sí, vaya vaya berenjenales. Posdata: 3: entendedlo, es un barman que sirve cervezas.
Posdata: 4: fin de tema.
Última edición por Lieka; 06-03-2009 a las 08:57 Razón: Mejor precisar...
Amor y sexo son muy importantes. Pero yo prefiero un Derbi con amigotes, chorizo de matanza y vino de pitarra, a un polvo.
Y es lo que hay, no sé si soy raro, pero es así.