Kiko, te has pasado un poco con la malla, ¿no?
Kiko, te has pasado un poco con la malla, ¿no?
Si, me he pasado con el suavizado.
Más softwares para probar no, no Leander, no Leander, no. Tenía que decirlo, sino vuelvo a caer. Editado: recuerdo cuando aún estaba por la 301, me volví loco buscando la forma de pasar los polígonos a Subsurf, buscando la hotkey como loco (llevaba como 3 días) y me atreví a preguntar por el foro cuál era esa hotkey porque nadie tocaba modo (que yo sepa), al final me dije, que cojones hago yo con otro software.
A tomar por viento.
Última edición por Leander; 13-02-2009 a las 20:15
Está bien, está bien, lunes, miércoles y viernes: Blender, martes y jueves: modo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Kiko, reduce polígonos, haz la forma octogonal del cilindro, y luego dale al tab. La magia de no ser el 3ds Max y su modificador MeshSmooth.
Mario, en Vertex Monkey sección de tutoriales tienes algo sobre form editor, para creación de pies. Es genial. Facilita mucho el trabajo, y los macros también son la bomba.
Esperando al día 20. Setup. Layout. Suena a LightWave, al módulo de composición de escenas y de animación.ojalá. No puedo esperar más.
Por cierto Moe, donde has visto eso de la pestaña?
Aquí se ve.Por cierto Moe, donde has visto eso de la pestaña?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me pongo nervioso. Por cierto. Luego más tarde te llamo y te comento algo.
Te quedaste en una versión antigua de 3ds Max.Kiko, reduce polígonos, haz la forma octogonal del cilindro, y luego dale al tab. La magia de no ser el 3ds Max y su modificador MeshSmooth.
Gracias outsider, a ver si puedo optimizar las herramientas. Es que me gustaría tener los fallof más a mano. Vaya, eso de setup, a ver si se le puede sacar más partido al modo item.
Última edición por mariopunky; 17-02-2009 a las 11:17 Razón: mal escrito
Cabfl, es posible. Uso diariamente max para mí trabajo, y odio el sistema de modificadores, más que anticuado, siento que no es de mi gusto. Simplemente.
Yo he acabado mi primer tutorial de modo. Al ser step by step no tiene mucho mérito la verdad, pero bueno, me ha servido bastante para familiarizarme con la interfaz, aprender algunos shortcuts, y ver cómo funcionan algunas herramientas.
Así me quedó el render final, con un poco de postproducción (aunque el Dof es del propio render de modo), como mola este software.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Llamadme manco, pero no he conseguido el pack de presets. Vale, ahora sí, había que bajarse un instalador aparte.
Última edición por pables; 17-02-2009 a las 20:00
Muy bien tío. Continua trabajando así. Ya sabes que la constancia es la base. Que llegue el 20 ya.
Hey, buen trabajo.
Gracias compañeros. Bueno repito que era todo el tutorial super detallado (muy bueno, me gustó bastante y el tío explica que da gusto) por eso no tiene mucho merito, pero bueno, gracias por vuestro apoyo. Eso sí, estoy contento de cómo me quedó y la verdad que muy ilusionado con aprender más y más.
Ahora he empezado uno que hace Brad Pebler, el famoso tutorial de modelar una zapatilla deportiva.
Borja, me instale el script ese de perfecto circle, que pasada, seleccione 4 polígonos clickas y te hace un inset circular perfecto de 8 lados, que cosa más cómoda.
Cojonudo Pablo. Ese tutorial viene el Gb que te descargas? Es que creo que voy a hacerlo para familiarizarme más con modo antes de seguir con la bota de fútbol.
Creo que ese training es de Andy Brown también. Y sí, el tipo enseña.Ahora he empezado uno que hace Brad Pebler, el famoso tutorial de modelar una zapatilla deportiva.
Que da gusto escucharle.
Son video trainings de pago. Salen a 20 euros : http://www.luxology.com/estore/training_series02.aspx.Cojonudo Pablo. Ese tutorial viene el Gb que te descargas? Es que creo que voy a hacerlo para familiarizarme más con modo antes de seguir con la bota de fútbol.
Este de la zapatilla no es para recién iniciados, ojo.
Para recién iniciados en el 3d te refieres ¿no?Son video trainings de pago. Salen a 20 euros : http://www.luxology.com/estore/training_series02.aspx.
Este de la zapatilla no es para recién iniciados, ojo.
Lo digo porque está catalogado como begginer/ intermediate.
Última edición por pables; 18-02-2009 a las 12:39
Guay, les echaré un ojo.
Bueno, me resultó más difícil que otros.Para recién iniciados en el 3d te refieres ¿no?
Lo digo porque está catalogado como begginer/ intermediate.
De todas formas, es un magnífico training. Como dicen los guiris: a must have.
Mas cosas nuevas, mejoras en el preview y final rendering.
Esta semana no parece tan espectacular como las anteriores, veremos que queda por desvelar.
Posdata: WTF is curve rendering? Alguien me lo explique?
La verdad es que hace tiempo que no encontraba un software que diera tantas ganas de probarlo.Por el ejemplo, parece que es como cuando en 3dsmax activas para un Spline enable in renderer.Posdata: WTF is curve rendering? Alguien me lo explique?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Unos renders muy majos, pero mucho. Vector.
Eso creo que es Moe, poder renderizar Splines, nada nuevo para ti. La verdad es que las features que se están viendo ahora son tan solo previews, luego vienen las gordas que suelen ser presentadas por Brad Pebler en un video extenso y explicativo de cada cosa.
Pero lo que van mostrando me gusta. Impresionante lo del preview, ya era bueno, pero si ahora ya permite renderizar de continuo hasta que tú quieras pararlo, Fprime y, además con escenas pesadas, genial.
Van mejorando cosa a cosa. Mola. Aunque no puedo esperar a ver la presentación final.
Qué chulada de motor de render.
Otro vídeo mostrando el preview render. Mola, ¿eh?
Impresionante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
L o l dios que bueno.
Y lo de las Splines también mola, es algo básico, pero muy útil.
Vaya, increíble. Cada vez me gusta más modo y con el training del reloj que estoy haciendo estoy descubriendo la capacidad brutal de modelado que tiene este bicho.
Mirad, un vídeo molón que he visto en el foro de Luxology. Toda la ciudad esta modelada en modo. Animación y render en LightWave.
Vaya tío, como mola ¿no? Además me ha gustado mucho la idea de los textos, así como creándolos y editándolo en el mismo momento, pero.
Que burrada ¿no?
Vaya, que harto y vaya artistas.
Vaya con el video de la ciudad, si esto lo hace solo una persona, paciencia y trabajo no le faltan.
¿Por qué no comentan sobre la máquina que han usado?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese era el siguiente punto, máquina para mover 7 millones de polys como si nada.¿Por qué no comentan sobre la máquina que han usado?
Y otra duda que me ha surgido, alguien sabe el título de la canción? Voy a buscar en google.
Vale ya la tengo. Animal collective. Did you se the words lyrics. http://www.youtube.com/watch?v=gazfeelqrvc.
Hombre. Eso es muy relativo. Actualmente con Vray y max puedes tranquilamente renderizar millones de polígonos y moverlos gracias los proxies y demás. En ese sentido no lo veo tan complejo. (las instancias trabajan de manera similar) supongo que para mover el trasto usara el modo bounding box.
Lo que me parece un curro de mucha paciencia. Eso si. Demasiada.
Guapísimo el video. Tengo una duda, si modo no trae módulo para animación, ¿cómo posicionas a los personajes que creas sin un sistema de huesos?
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
No puedes, el sistema de animación que lleva es muy simple y creo que aún tardarán en sacar uno más completo.
Ok, muchas gracias Caronte.
Cheik, actualmente es puede importar animación.
Bueno, sí que puedes posicionar o ponerle una postura a un personaje, aunque.Si modo no trae módulo para animación, ¿cómo posicionas a los personajes que creas sin un sistema de huesos?
No hay sistema de huesos ni herramientas de ca, de momento.
En este vídeo de ejemplo (cartoon Kid video 04 sample).
Gracias out y Moe, cuando llegue a casa veré esos videos y a ver si me bajo la demo y lo pruebo.
Muy bueno el video, pensé que el pavo iba a ser capaz de animar postura todo pose, a punta de selección. Ya he visto que son solo poses. Que susto.
Los trabajos de animación están muy bien, pese a las limitaciones que parece van a solventar en la nueva versión, diría que modo está preparado a nivel profesional para hacer Archviz.
Es hoy ya ¿no? He mirado, pero no han actualizado, jarl que impaciencia.
Sí, es hoy. Pero con la diferencia horaria, tendremos que esperar un poco más.