Pues sí, es una pena, yo también me he preguntado siempre como lo llevan las parejas de algunos, el olor corporal igual dices vale se acostumbran, pero vaya yo que tengo que soportar clientes cara a cara, hay algunos que parece que en vez de boca tengan una taza de bater y es insoportable, no sabes cómo apartarte a respirar a un amigo mío se lo dije (tengo confianza de sobra), por ese mismo motivo le pregunté si se lavaba los dientes y me dijo que muy de vez en cuando, una vez cada dos semanas y si se acordaba dios, y entonces le pregunté que opinaba su novia cuando se acercaba a darle un beso y me dijo que nada, que nunca le había dicho nada es que se me revuelve el estómago solo de pensarlo.Pero ¿y para la persona? Seguramente no tenga ni un mal amigo que le haya comentado el tema con anterioridad, ya que lo habría solucionado, y eso es muy triste, seguramente no habrá ni cristo que se acerque ha él, y ni que decir de un o una novia.
Yo por eso soy partidario de decir las cosas, que, si no pasa lo que pasa, que te mocas y si se te queda un moquillo colgando vas todo el día dando la nota y pensando que eres muy guapo porque todo el mundo te mira mucho.