Espero que esto no se vuelva a mal interpretar, pero, cuando escribí una petición de trabajo? Porque igual lo hice y yo no me enteré.
Y vamos, creo que ser reponedor no es nada de lo que avergonzarse, y de eso sé un rato, y hasta para serlo debes tener un mínimo de educación, me parece que todos los trabajos son iguales, tanto si es de animador, como de reponedor, como de barrendero, y no por ello unos son mejores que otros.
Si en un principio escribí mal y la gente no se enteraba, me vuelvo a disculpar como ya hice varias veces, estoy acostumbrada a escribir así en el ordenador, y fue un fallo mío por no leerme las normas de este foro, lo siento de nuevo, pero de ahí a varios comentarios de algunos de los usuarios que no venían al cuento, siendo en forma irónica, sarcástica o humorística, no les veo sentido, y por no ponerme en plan borde e intentar llevarme bien con gente que quizás no se lo merece, pues sigo el juego, pero ya me estoy cansando, porque una pide ayuda, solo 4 contados contestan amablemente, y los demás se dedican a divertirse, me parece de miedo.
Y con esto no quiero ofender a nadie, ni ser borde ni nada, pero creo que ya valió con el tema de la ortografía, parece que soy la única que cometió este error al entrar en este foro.