Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 101

Hablamos de libros

Hablamos de libros?

Klópes, déjame el de Feynmann.

Hablamos de libros?

A doctor cerrada. Y a hacer cola, que a mí me costó pillarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hablamos de libros?

Supongo que alguien ya lo habrá recomendado, pero ahora me estoy leyendo el hombre que confundió a su mujer con un sombrero de Oliver Sacks. En el que narra increíbles historias sobre pacientes y sus extrañas enfermedades mentales.

Por comentar algo, el paciente llamado Jimmie (en el que se basaron para hacer la película memento) con síndrome de Korsakov, a causa del cual no podía retener nada más, allá 30 o 60 segundos, pérdida de memoria a corto plazo.

O aquella otra paciente que perdió el sentido de la propia recepción, y no tenía consciencia donde estaba cada parte de su cuerpo, debía usar la vista para darse cuenta de ello y para caminar y realizar tareas.

Verdaderamente aconsejable.

Hablamos de libros?

A doctor cerrada. Y a hacer cola, que a mí me costó pillarlo.

Hablamos de libros?

Vaya, me he leído el hilo, y vuestros comentarios hacen que tenga que hacer un lista para ir almacenando. Creo que voy a leer el que ha recomendado Mesh. El error de descartes. Tiene buena pinta. En su día leí meditaciones metafísicas, de descartes. Estaba interesante, aunque al tipo se le iba la pinza.

Bueno, todo suponiendo que la profecía Maya se equivocó y no palmemos todos el 21 de diciembre del 2012, voy por la mitad del libro y estoy empezando a pillar s.

Mira que como me licencia como arquitecto y no me sirva de nada, voy a tener una discusión fuerte con el todo poderoso.

Hablamos de libros?

Perdona Shenmue, por curiosidad, por que dices que, a descartes se le va la pinza?

Hablamos de libros?

Vaya, perdona Shenmue, por curiosidad, por que dices que, a descartes se le va la pinza?
    Que porque ha un filosofo se le va la pinza¿no se no sé.

Estaba interesante el libro en realidad. Pero es 1 libro de filosofía. Filosofía = divagación, pero es una divagación en el buen sentido por supuesto.

Hablamos de libros?

Puertas de fuego - Steven Pressfield. Sin duda lo más entretenido que he leído, sobre la batalla de las termópilas. Cuando sacaron 300 fue como el culmen.

Y, luego, empecé a leerme otro por curiosidad: mi lucha de Adolf Hitler. Vaya tuve que dejarlo en la página 50 o así. Me estaba enganchando más de lo que me gustaría. No sé, fue una sensación rara. Tenía miedo de seguir leyéndolo.

Hablamos de libros?

Supongo que alguien ya lo habrá recomendado, pero ahora me estoy leyendo el hombre que confundió a su mujer con un sombrero de Oliver Sacks. En el que narra increíbles historias sobre pacientes y sus extrañas enfermedades mentales.

Por comentar algo, el paciente llamado Jimmie g (en el que se basaron para hacer la película memento) con síndrome de Korsakov, a causa del cual no podía retener nada más, allá 30 o 60 segundos, pérdida de memoria a corto plazo.

O aquella otra paciente que perdió el sentido de la propia recepción, y no tenía consciencia donde estaba cada parte de su cuerpo, debía usar la vista para darse cuenta de ello y para caminar y realizar tareas.

Verdaderamente aconsejable.
    Lo he leído y lo recomiendo 100% olé.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Hablamos de libros?

Que porque ha un filosofo se le va la pinza¿no se no sé. Estaba interesante el libro en realidad. Pero es 1 libro de filosofía. Filosofía = divagación, pero es una divagación en el buen sentido por supuesto.
    Pero bueno, y que pensabas encontrará hay que ver, pensé que te referías a lo que argumenta en ese libro, no a que se dedica a argumentar.

Hablamos de libros?

Maus, de Art Spiegelman.

Hablamos de libros?

El error de descartes es un librazo, es de un reconocido neurobiólogo (Antonio Damasio) y explica de manera relativamente sencilla cómo funcionan algunas partes del cerebro. No tiene nada que ver con descartes.
    Imperio Invisible (click here)

Hablamos de libros?

Ya me habéis picado con el error de descartes, leche. A ver si me paso por el Fnac.

Hablamos de libros?

Y el que yo recomiendo es la versión actualizada, que parece mentira, pero en 10 años se a avanzado un montón.

Hablamos de libros?

Al que le interese también el tema existe por allí un documental de la BCC sobre el mismo tema. Brain Story BCC, en castellano no sé cómo se llama.

Hablamos de libros?

El error de descartes es un librazo, es de un reconocido neurobiólogo (Antonio Damasio) y explica de manera relativamente sencilla cómo funcionan algunas partes del cerebro. No tiene nada que ver con descartes.
    Lo dices por lo que le preguntaba a Shenmue? Él hablaba de las meditaciones metafísicas. El libro de Damasio tengo ganas de leerlo, hace tiempo que mi madre me viene dando la vara con él.

Hablamos de libros?

Yo no quiero saber cómo funciona el cerebro pérdida de tiempo ya sé que funciona mal.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hablamos de libros?

Amano, no, simplemente vi que mencionaron al libro y pues quise agregar algún comentario. Aunque también podría meterme en el asunto ese de las meditaciones ¿eh?
    Tu necesitas omega3 Pit.

Hablamos de libros?

¿Alguien ha leído a Eduardo Punset.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Hablamos de libros?

Yo no pero algunos de sus programas de televisión eran interesantes y de vez en cuando los veía.
    ¿Por?
    ¿Ha escrito algo que merezca la pena?

Hablamos de libros?

Maus, de Art Spiegelman.
    La semana que viene, en mí visita de rigor te todas las semanas a la tienda de cómics, me lo pillo, siempre había querido leerlo, y ahora que he dejado el WoW tengo más tiempo para leer.

Ayer me leí la de Lobezno: origen. Mi super héroe favorito de toda la vida y no me había leído ese cómic, tiene delito.

Hablamos de libros?

Amano, no, simplemente vi que mencionaron al libro y pues quise agregar algún comentario. Aunque también podría meterme en el asunto ese de las meditaciones ¿eh?
    Tu necesitas omega3 Pit.
    Vaya, que no lo había visto, vale, pensé esto por lo de nada que ver con descartes y, a ver, medita, no seré yo la que te lo impida.

Hablamos de libros?

Yo me leí uno de sus libros. Interesante en algunas páginas y un poco aburrido en otras. Es como en el programa, salvando las diferencias.

Hablamos de libros?

Yo me leí uno de sus libros. Interesante en algunas páginas y un poco aburrido en otras. Es como en el programa, salvando las diferencias.
    Si, pero ¿Cuál te has leído jodido.
    Yo no.

Pero algunos de sus programas de televisión eran interesantes y de vez en cuando los veía.
    ¿Por?
    ¿Ha escrito algo que merezca la pena?
    Pues no lo sé, por eso pregunto.

Ha sacado un libro porqué somos como somos y lo vi en una entrevista que me pareció interesante por lo que dijo, sé que tiene uno que se llama redes, aparte que siempre que puedo veo su programa en televisión.

En cualquier caso, me lo voy a pillar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Hablamos de libros?

Y ahora que he dejado el WoW tengo más tiempo para leer.
    Ya ya, eso dicen todos. Pero el síndrome de abstinencia viene a los 2 o 3 meses, ya me lo contaras luego.

Yo por mi parte ya llevo desenganchada como 1 año, y tengo mono.

Hablamos de libros?

Chorradas.
    yo quiero hablar de vaginas.

Hablamos de libros?

Pues bien, quién te lo impide?

Hablamos de libros?

Ya ya, eso dicen todos. Pero el síndrome de abstinencia viene a los 2 o 3 meses, ya me lo contaras luego. Yo por mi parte ya llevo desenganchada como 1 año, y tengo mono.
    He dicho que me lo he dejado, pero no por cuánto tiempo.

De hecho, no es la primera vez que lo dejo, una vez tuve un parón de 2 meses, y otra vez de un mes. En realidad, el problema no es jugar, ya que es un juego y merece la pena jugarlo, más sí, como es mi caso, los miembros de mi Guild son mis amigos del día a día y de toda la vida. Pero como quita mucho tiempo, hay que tomarse paréntesis de vez en cuando.

Hablamos de libros?

Yo leí el jinete de bronce de Paulina Simons y lo recomiendo muchísimo es un libro excelente, se basa en una historia de amor (nunca he leído una historia de amor tan bonita) en la segunda guerra mundial, ya sé que suena a tópico, pero no es el típico libro. Consta de 3 partes, la 2 parte no engancha tanto como la primera y ahora estoy leyendo la tercera y está muy interesante. El primer libro tiene como 600 o 700 páginas no recuerdo bien y me lo leí en nada y la tercera parte llevo leídas como 400 páginas en una semana.

Para todo aquel al que le molen las historias de amor tiene que leerlo.

Hablamos de libros?

Chorradas.
    yo quiero hablar de vaginas.
    .
    Vaya, anda que cómo estamos ¿eh? Pues nada Moe, tus deseos se han hecho realidad, en forma de libro: vaginas: instrucciones de uso: http://www.casadellibro.com/libro-va.../2900001091382.

Hablamos de libros?

Yo solo leo pamplinas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hablamos de libros?

La caña el título de este libro. http://www.libreríaeuropa.es/ficha.php?Codart=lb4405. Promineo, has renegado del gran Euler, lo pagaras caro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hablamos de libros?

Lo de Einstein. ¿Qué biografía leíste, Caronte?
    Se me pasó tu pregunta. Pues me lo dejaron y no recuerdo el título, pero en la portada iba el en bicicleta.

Hablamos de libros?

Promineo, has renegado del gran Euler, lo pagaras caro.
    Como, nunca. Euler es mi ídolo. Ahora estoy con Lagrange, el libro se llama Lagrange, la elegancia matemática, bien de toda su vida, pero se hace un poco pesado con tanta formula.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hablamos de libros?

Pues me estaba acordando de la conjura de los necios, otro librazo que merece la pena leer, muy divertido.

Hablamos de libros?

He buscado en Wikipedia y parece interesante el libro. Es triste la vida del autor que intentó publicar el libro en vida y nadie lo quería, se suicidó, y luego por fin se publicó la obra premiándose incluso con el Pulitzer.

Por otro lado, alguien conoce un buen libro que le haya hecho reír a carcajada limpia? Del tipo de humor más bien absurdo.

Hablamos de libros?

Sí, muy triste, la verdad. Pues sin noticias de Gurb, de Mendoza, es bastante gracioso.
    Última edición por amano; 29-01-2009 a las 12:55

Hablamos de libros?

Alguien ha leído el fuego en su día leí el ocho y me gustó mucho, así que, como dicen que es su secuela.

Hablamos de libros?

Pero no era el círculo mágico la continuación? Yo me leí el ocho y me pareció entretenido, pero luego intenté éste que te digo y me pareció un truño, aunque no lo terminé.

Hablamos de libros?

Cada 3 o 4 años, comienzo a releer de nuevo desde el principio la saga del príncipe valiente. Empecé ayer.

Hablamos de libros?

Pero no era el círculo mágico la continuación? Yo me leí el ocho y me pareció entretenido, pero luego intenté éste que te digo y me pareció un truño, aunque no lo terminé.
    A mí ese libro me pareció un saca dinero a la sombra del éxito del ocho y yo también empecé a leerlo (creo que al que pase de la mitad del libro le hacen una estatua), pero como este no conozco nadie que lo tenga, tampoco quiero comprarlo y llevarme una decepción, aunque creo que tiene mejor pinta.

Hablamos de libros?

Sí, muy triste, la verdad. Pues sin noticias de Gurp, de Mendoza, es bastante gracioso.
    Ese ya me lo leí, pero la verdad es que no me hizo mucha gracia, no me preguntes porqué.

Hablamos de libros?

Vaya, pues dale una oportunidad al de la conjura, aunque la vida del autor fuera una, el libro es la leche, yo de verdad, me reí en alto leyéndolo, cosa que no me suele pasar con la lectura, si recuerdo algún otro así de reír, te cuento.

Caronte, ya decía yo que el del círculo no tenía nada que ver con el otro, pues no sé, le preguntaré a mi madre a ver si lo ha leído, que me suena que se compró varios de esa mujer.

Hablamos de libros?

Gracias Amano. De momento me apunto el de la conjura.

Hablamos de libros?

Yo he leído: el viaje a la felicidad, el alma está en el cerebro y he empezado por que somos como somos.

A mí me gustó bastante, pero también me gusta su programa, siempre me parece interesante.

Ahora creo que va a tener sección fija en el programa de Buenafuente.
    Última edición por TrueGreySkull; 30-01-2009 a las 11:45

Hablamos de libros?

Cada 3 o 4 años, comienzo a releer de nuevo desde el principio la saga del príncipe valiente. Empecé ayer.
    Vaya que envidia me das. La tienes entera?

Hablamos de libros?

Revivo el hilo para anunciar al mundo mundial, que, por fin he terminado la montaña mágica de Thomas mann. Un bello libro, aunque a mí se me hicieron un poco pesadas las esclavas dialécticas entre settembrini y naphta.

También he de decir que no me cambió la vida, como decían Susan sontag y García Márquez.

Por el recuerdo que tengo, me enganchó mucho más los buddenbrok, del mismo autor.

A ver qué pasa con la muerte en Venecia.

Hablamos de libros?

Vi la película y me pareció intrigante y bonita, claro que leer un libro es otra cosa, pero el tema no me llama la atención la verdad un tipo mayor enamorándose de un niño y persiguiéndolo, no sé.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Hablamos de libros?

Qué valor, la montaña mágica me pareció un ladrillo considerable. No pude terminarmelo a un tercio del final. Acabo de terminar el psicoanalista y, aunque es entretenido, creía que iba a estar mejor, pero bueno, el típico libro de quién es el asesino, con mucha intriga.

Ahora estoy empezando el guardián de la flor de loto, es de un español, y me llamó la atención en la estantería (yo compro libros por la portada y la sinopsis, sí, lo reconozco, un sacrilegio). De momento no empieza mal, ya veremos luego.

Hablamos de libros?

Irene simplificando así la trama no tiene ningún atractivo. Pues imagínate a un grupo de ricos enfermos que suben a davos a curarse en un sanatorio y a no hacer nada durante meses, da para más de 900 páginas.

Pues sí Hyda, es un tipo de lectura diferente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo