Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Hablamos de pantallas

Hablamos de pantallas?

El motivo del mensaje es abrir un detalle, que nos sirva un poco de guía a los que tenemos dudas en la elección de nuestra pantalla. Surgen dudas. 19? Merece la pena cuando las de 17 tienes la mis ma resolución, solo que con los píxeles más grandes? Estoy equivocado?
    Qué características son fundamentales en una buena pantalla? O que características creéis que debería tener vuestra pantalla? Saludos.

Hablamos de pantallas?

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?Idarticulo=466.

A este enlace he llegado gracias a la información que me brindo neo_spain, creo que está muy bien para lo que preguntas venga un saludo.

Hablamos de pantallas?

Y ya que estamos este es el monitor que yo he elegido un par de ellos.

Si alguien tiene algo que decir sobre este monitor soy todo orejas.

Venga un saludo.

Hablamos de pantallas?

Oye Juanmax, supongo que, ya lo sabes, pero un TFT de 22 pulgadas es simplemente un TFT de 20 con los puntos más grandes y algo menos de definición además que usa un panel TN que es de menor calidad que la mayoría de paneles de 20 del mercado (que son s-IPS o spva).

Hablamos de pantallas?

Juanmax, muchas gracias por el enlace. Anda que no he aprendido con él. Esta genial. Gracias de nuevo.

Hablamos de pantallas?

Seguia buscando las especificaciones técnicas para confirmar que lleva pantalla TN 8(, entonces queda confirmado, ya me parecía a mí que 309 euros era muy barato.

Hoy me dijo el de la tienda que aún no estaban disponibles así que, mañana a primera hora le llamo para que espere, leí el artículo que he puesto antes, no tengo ni idea de cómo se verán los monitores TFT si estos me decepcionaran o no, no sabía que tuvieran ese tipo de pantalla.

Estoy mirando el mismo modelo en 20, pero es que, no encuentro por ningún lado el tipo de panel que tiene ni el de 20 ni el de 22.

Que difícil es esto dios mío. Gracias otra vez.

Hablamos de pantallas?

http://www.flatpanels, dk/panels.php. Introduciendo la marca del TFT este buscador te dice el tipo de panel que llevan.

Está muy guapo, pero ahora ya no sé que monitor comprar, tendré que verlos en acción.

Bueno sigo con mi búsqueda de la verdad. Un saludo.

Hablamos de pantallas?

http://www.shopacer.co.uk/sess/utn;j...3d252e015%3d29
    ¿Y este monitor? Tiene buena pinta, ya me había hecho a la idea de pillar un par.

Por otro lado, este texto esta extraído del artículo que habal sobre los TFT y dice que un TN no es capaz de reproducir más de 18 bit de color, en cambio en las especificaciones del BenQ en soporte de color pone 24 bits, esa es la pega que le ponen al TN ¿no?
    -no todo es velocidad, y es por eso que debemos pensar para que aplicación queremos el monitor. Si queremos el mejor ángulo de visión con mejor precisión de color, deberemos elegir un monitor con panel IPS, en cambio si deseamos excelentes contrastes y negros perfectos deberemos elegir un panel pva/mva a expensas de una baja velocidad. Los más rápidos en cambio son los TN+film, pero estos tan sólo son capaces de reproducir 18bits de color, con lo que la precisión de color no es suficiente para profesionales que trabajen con colores exactos, aunque para un jugador no es tan importante.-.

Ala a seguir buscando.

Hablamos de pantallas?

Hola de nuevo, sigo mirando monitores, podre en el otro mensaje que abrí la configuración actual que tengo prevista, pero sobre los monitores sigo buscando, a ver qué os parece este, sé que muchos de vosotros tenéis un Dell en vuestro escritorio, agradecería vuestra opinión sobre estos monitores, si le veis alguna pega o al contrario.

Si fuera este de 20serian un par, si no sería uno de 24, los dos tienen (dvi de HDCP)
    ¿Conocéis alguno mejoré sobre estos precios. http://accessories.euro.Dell.com/sna...l=es&sku=59221
    http://accessories.euro.Dell.com/sna...dhs1&sku=78638. http://www.dailytech.com/article.aspx?Newsid=4533.

Venga un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 30-11-2006 a las 23:36

Hablamos de pantallas?

Para el uso que le quieres dar tu yo me quedaría sin lugar a dudas con el Dell de 24, el Dell ese barato es un panel TN bastante corriente, de baja calidad y por ese precio hay otros modelos de 20 más interesantes como el Lg.

Hablamos de pantallas?

Neo el de 20 he estado buscando el panel que lleva y según he leído hay un usuario que confirma que su monitor de 20 lleva panel s-IPS.

Si has encontrado en algún sitio información del panel que lleva y dice TN ponme por aquí el enlace, ya me matas por lo que veo ya no me puedo ni fiar de lo que pone en internet.

En esta página alemana dicen esto del monitor aparte de analizarlo en más aspectos.
    With the 2007wfp Dell a s-IPS panel of LG Philips begins. The panel represents 8-bits per RGB color and can thereby the standard color área within the PC range of 16.7 million colors.
    Última edición por JUANMAX; 01-12-2006 a las 01:57

Thumbs up Hablamos de pantallas?

Mi primer mensaje?
    Pues a saludar. Muy buenas. No tengo mucha idea de pantallas a nivel técnico ni nada, pero la acer panorámica esa que estabas mirando es la que tengo aquí en el trabajo (por la que os leo día a día) y va muy bien, y se ve brutal, ahora, a los niveles que miráis vosotros los mil detalles, no sé si es suficiente pantalla. Eso sí, el precio me parece bueno (unos 400euros).

Ahora ha salido una Asus de 22 pulgadas al mismo precio casi y que pinta muy bien, es la que me estoy mirando para casa, (ahora es cuando me diréis que no tiene no sé que, y me chafais mi auto regalo snif).

Asus mw221u - 22 pulgadas 16:10 widescreen delivers Sharp, life-like images.

Y aquí su precio.

Por lo que me dijeron está muy enfocada a los jugones (cosa que no soy), pero teniendo la acer de ejemplo, y teniendo las mismas características más o menos sumando 2 pulgaditas más (que no sé si esto es bueno o malo según os he leído ahora) y un precio similar, bueno, es una opción más.

Venga, muchas felicidades por el foro.

Hablamos de pantallas?

Neo el de 20 he estado buscando el panel que lleva y según he leído hay un usuario que confirma que su monitor de 20 lleva panel s-IPS.

Si has encontrado en algún sitio información del panel que lleva y dice TN ponme por aquí el enlace, ya me matas por lo que veo ya no me puedo ni fiar de lo que pone en internet.

En esta página alemana dicen esto del monitor aparte de analizarlo en más aspectos.
    With the 2007wfp Dell a s-IPS panel of LG Philips begins. The panel represents 8-bits per RGB color and can thereby the standard color área within the PC range of 16.7 million colors.
    Ojo, una cosa es el 2007wfp que es más caro y con panel s-IPS y otro el e207wfp que es del que estamos hablando.

Hablamos de pantallas?

Dell 2407, esta de oferta, solo 674EUR y 24 impresionantes a 1920 por 1200. Solo puedo decir que una vez que lo conoces, no existen más monitores.

Hablamos de pantallas?

Gracias, Neo me comí un cero 8(. Si es que ya no veo nada. Cabfl, ¿dónde has visto esa oferta? Yo no he encontrado ese precio por ningún lado, o estoy tan confundido de tanto mirar monitores que no me entero ya.

El acer según la página de flat panels lleva esto: acer al2051ws (widescren) has a 20 inch 8 ms p-mva panel.

El Asus lleva: Asus mw221u (widescren) has a 22 inch 2 ms (g2g) TN panel.

Bueno no me queda otra que seguir mirando, pero el Dell de 24 sale por todas partes, hasta en mis sueños. Un saludo.

Hablamos de pantallas?

Compra el Dell de 24 ya te lo he dicho varias veces, Cabfl se refiere a 674EUR más iva, que está a ese precio tanto para particulares como empresas.

Hablamos de pantallas?

Sabéis algo del Dell de 30? Alguien lo ha visto en funcionamiento o lo tiene? Saludos.

Hablamos de pantallas?

Hola neo, lo se me lo estas advirtiendo, por lo que veo habitualmente cuesta más de 1.000 euros. ¿Cómo lo habéis comprado? Los que lo tenéis, el Dell de 24, ¿en tienda? ¿por internet? ¿en la página de Dell Europa? Lo cierto es que estoy empeñao en coger dos monitores, si cojo el de 24 tendré que esperar un poco por el segundo, pero acabara cayendo.

He leído que los tipos de paneles están destinados a morir, dando paso a una nueva generación de monitores.

Dell, Sony, samsugn, ya tienen sus primeros monitores de nueva generación con mejores colores y tiempos de respuesta más rápidos, si a alguien le interesa cuelgo por aquí la información en inglés.

Venga un saludo.

Hablamos de pantallas?

Hola, Dell solo vende a través de su web y el TFT cómo puedes ver claramente no cuesta 1000 euros. Sobre que esos paneles están destinados a morir, todo se va actualizando con el paso de los años como es evidente, pero si te basas en eso en la vida comprarías nada, y déjate de leer publicidad estúpida que leas en las webs oficiales porque veo que es lo que te dedicas a hacer.

Hablamos de pantallas?

Esa información la he leído aquí en esta página, no es oficial de una marca si no que se dedican a testear diferentes marcas, creo que no está tan mal la página, seguro que tú ya la conocías. http://www.behardware.com/articles/6...y-screens.html.

Solo busco información por no dar la paliza demasiado, pero aun así ya ves que doy la paliza, pero esto es pasajero y acabara pronto, muchas gracias Neo por tu gran ayuda.

Tengo el carrito de Dell cogido de la mano y he visto que también los finacian a un año por 100 euros más.

Así que está claro que me pillo el de 24 a toca teja y puede que el segundo lo financie, pero ya es seguro que cae este modelo.

Lo que quiere decir que ya dejo de mirar páginas y páginas. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 01-12-2006 a las 22:03

Hablamos de pantallas?

A ver en ese enlace yo lo único que veo son paneles TN que como ya te he dicho varias veces no debes comprar ya que son de baja calidad y ese nada tiene que ver con el que lleva el Dell de 24 que será la mejor compra que puedas hacer, cuando lo tengas ya me darás la razón.

Hablamos de pantallas?

Lo cierto es que estoy empeñao en coger dos monitores, si cojo el de 24 tendré que esperar un poco por el segundo, pero acabara cayendo.
    Con un 24 no necesitarás el segundo monitor, espera a probarlo primero, y ya verás que maravilla.

Hablamos de pantallas?

Bueno como última pregunta y creo que ya se la respuesta, el Dell no gira en formato fotografía ¿no? No es que me importe poder poner el monitor así, de hecho, me da igual que no lo haga, pero por saberlo. Gracias a todos creo que al final, es la mejor compra que puedo permitirme, probaré primero con uno, aunque me da un poco de miedo algo que he leído por ahí sobre Dell que cambia el tipo de panel cuando y como le da la gana.

Venga ya está decidido se acabó la chapa por mi parte lo único que puede haber ahora es una review de esas se llaman así ¿no? Un saludo.

Hablamos de pantallas?

Con un 24 no necesitarás el segundo monitor, espera a probarlo primero, y ya verás que maravilla.
    No lo necesitarás, pero si lo pruebas.

Hablamos de pantallas?

Bueno como última pregunta y creo que ya se la respuesta, el Dell no gira en formato fotografía ¿no? No es que me importe poder poner el monitor así, de hecho, me da igual que no lo haga, pero por saberlo.
    Si, puedes girarlo 90 grados, y además:
    • tamaño del monitor / tipo de monitor : 24 (61.0cm) active Matrix TFT
    • resolución : 1920 por 1200 / WUXGA.
    • tiempo de respuesta / brillo / relación de contraste : 16ms (negro a blanco) or 6ms (gris a gris) / 450 CD/m² / 1000:1
    • dimensiones (ancho x profundidad x altura) : 559,7 por 195,0 por 584,7 / 387,9 (extendido/comprimido)
    • peso : 8.3 kg.
    • entradas : analógica DVI-D (digital) con HDCP / s-video / composite / component.
    • base con ajuste de altura / audio : si / optional as501 soundbar.
    • montaje Vesa / ranura para bloqueo de seguridad kensington : si (100mm) / si.
    • concentrador usb 2.0 integrado / lector de tarjetas 9 en dos : 4 puertos de descarga y uno de subida / tarjeta compactflash tipo i/i, microdrive, tarjeta smart media, memory stick, memory stick pro, memory stick dúo (con adaptador), tarjeta secure digital, multimedía, mini secure (con adaptador)
    • garantía : 3 años ndb por intercambio.
    el precio esta continuamente cambiando, ahora está a 782 euros.

Hablamos de pantallas?

¿Ha subido en estos días? Qué mala leche tiene estos de Dell. Ah no, sigue igual, que susto, como hago, ¿lo encargo a través de esta página?
    http://accessories.euro.Dell.com/sna...l=es&sku=59221. Gracias un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 03-12-2006 a las 12:43

Hablamos de pantallas?

Estaba a 674EUR y ahora a 782EUR, y la semana que viene quien sabe, puede llegar hasta 1050 euros o volver a bajar a 674 euros.

Hablamos de pantallas?

Ya lo he comentado en otro mensaje, esto de las matemáticas no cuadra, baja el dólar y en cambio suben los productos.

Hablamos de pantallas?

Varían el precio según las ventas.

Hablamos de pantallas?

Pues creo que el HP de 24 lo supera en prestaciones y anda por el mismo precio.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

Pues creo que el HP de 24 lo supera en prestaciones y anda por el mismo precio.
    A ver, más opiniones que pronto cae uno de estos.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Hablamos de pantallas?

Por el mismo precio puede ser, pero las prestaciones al menos en el papel son las mismas excepto que Dell trae muchos más conectores a no ser que me pierda algo.

Hablamos de pantallas?

A mí se me estropeó mi CRT de 19 Dell y al día siguiente me lo cambiaron por otro. ¿Esto también te lo hace HP? Es que en el estudio se nos rompió un plotter y tardaron 3 semanas en arreglarlo.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Hablamos de pantallas?

Si no recuerdo mal, el HP era algo más rápido que el Dell y alguna cosa más que tenía por ahí.

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

Eso de los milisegundos (hp = 6 msg, Dell = 16 msg)hay que mirarlo con lupa pues hay varias lecturas según se trate del tiempo transcurrido de un píxel en pasar de negro a blanco puro o entre grises o diferentes colores. Como consecuencia hay resultados diferentes y engañosos si no se tiene en cuenta el baremo de los colores.

Hablamos de pantallas?

Dell:
    6ms de gris a gris.
    16ms de blanco a negro.

Hablamos de pantallas?

El HP tiene un brillo de 500 CD/m2 mientras que el Dell tiene 450. El HP tiene 13ms de blanco a negro mientras que el Dell tiene 16ms, de gris a gris, los dos tienen 6ms.

Además, creo que había una cosa con la colocación de la fuente de alimentación del Dell, que, por lo visto la HP la lleva en otro sitio que reduce los problemas y riesgos.

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

Por cierto, aquí están las especificaciones del HP (bastante más completo y más claro que las de Dell). http://h20195.www2.hp.com/v2/pdf/4a0-4004ese.pdf.

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

Me pareció haber contestado antes. Decía que parecen dos monitores similares entre unas cosas y otras y que sería interesante tener los dos a la vez delante para ver si hay de verdad diferencias importantes. Saludos.

Hablamos de pantallas?

Esto es un vicio, ya estoy haciendo números. Una cosa, no sé dónde he leído que por debajo de 8ms no hay efecto de ghosting, esos 13ms del HP me dan un poco de miedo, en principio lo usaría para trabajar y ahí no me preocupa, pero alguna película caería fijo y es bastante molesto cuando las imágenes se llenan de halos. Saludos.
    Todo es posible...

Hablamos de pantallas?

Eso del ghosting depende fundamentalmente del panel que se use yo por ejemplo, tengo un Dell 2005fpw con sus 16ms y de ghosting no tiene absolutamente nada en cambio tengo otro precioso LG de 19 con 8ms y más malo que su madre y tiene un ghosting de lo más desagradable también es cierto que me había salido barato.

Sobre cuál de los 2 es mejor, realmente solo hay que remitirse a las cifras el Dell de 24 es uno de los TFT más vendidos y de los que mejores comentarios se pueden ver y no creo que sea hola. Saludos.

Hablamos de pantallas?

Lo de los ms, es un cachondeo, por que los fabricantes dan las cifras en el mejor de los casos, que no se corresponden con el rendimiento típico.

Vi un artículo hace unos meses, donde analizaban varios monitores, y ninguno cumplía con sus supuestas características, estando la mayoría entre 20-35ms.
    Última edición por cabfl; 05-12-2006 a las 16:52

Hablamos de pantallas?

¿Pero tiene ghosting el Dell? ¿aunque sea leve? En una página vi como analizaban diferentes panatllas. Lo que hacían era una fotografía a la pantalla, con una 350d, creo que ha 1/50 de obturación y en la fotografía salían el número de estelas que dejaba cada pantalla.

Si alguien me puede decir lo del ghostign en el Dell, agaradeceria enormemente.

Mis ojos no están acostumbrados a ese efecto y creo que no lo podrían soportar. Un saludo.

Hablamos de pantallas?

¿Pero tiene ghosting el Dell? ¿aunque sea leve? En una página vi como analizaban diferentes panatllas. Lo que hacían era una fotografía a la pantalla, con una 350d, creo que ha 1/50 de obturación y en la fotografía salían el número de estelas que dejaba cada pantalla.

Si alguien me puede decir lo del ghostign en el Dell, agaradeceria enormemente.

Mis ojos no están acostumbrados a ese efecto y creo que no lo podrían soportar. Un saludo.
    No te preocupes no tendrás problema alguno de ghosting.

Hablamos de pantallas?

El HP no lo he probado, pero he visto el de 20, y es bastante bueno. Del Dell 24, que es el que tengo, solo puedo decir que es una maravilla.

No sé cuánto asera su refresco real, si 6 o 16 o más ms, pero no tiene defectos de imagen de ningún tipo, lo uso para trabajar, pero alguna partida de nfs, o Quake le hecho, y va perfectamente bien. Igualmente para ver videos, va perfecto en ambos, dan el dato de gris a gris en 6ms, pero luego en Dell dan el dato de blanco a negro 16ms, mientras que en HP dan el dato de subida/bajada 13ms, la pregunta sería: ¿es lo mismo blanco-negro que subida-bajada?
    El brillo, en HP dan 500 nits, y en Dell 450 CD/m2. ¿es lo mismo nits que CD/m2?
    Además añadiría que tiene algunas ventajas respecto al HP, pues, aunque ambos incluyen conexiones USB, y 2 conectores de monitor para 2 ordenadores, el Dell además tiene 2 lectores de tarjetas de memoria: tarjeta compactflash tipo i/i, microdrive, tarjeta smart media, memory stick, memory stick pro, memory stick dúo (con adaptador), tarjeta secure digital, multimedía, mini secure (con adaptador) y, además conectores de señal s-video / composite / component. (estas opciones no las veo en la ficha del HP).

El Dell pesa 2 kg menos.

Del brillo, comentar, que viene configurado al 50% de su capacidad, puedes subirlo o bajarlo. Yo, lo he bajado al 15%, por que tiene demasiado, y aun así, las fotografías se me imprimen oscuras, así que, cuando trabajo, tengo que tener en cuenta que el monitor me sube el brillo, más de lo que realmente tiene la fotografía.

Creo que en ambos casos, harás una buena compra.

Y a ciencia cierta tras haberlo probado, solo puedo garantizarte el Dell.

Hablamos de pantallas?

Bueno, pues no sé a qué estoy esperando si a que lo bajen de precio o a que lo suban. Muchas gracias a todos, voy a encargarlo ya mismo.

Edito, ¿merece la pena la barra de medios? Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 05-12-2006 a las 23:13

Hablamos de pantallas?

Cabfl, según tengo entendido lo de CD/m2 y nits es lo mismo y en cuanto a lo de blanco a negro y en lo de subida y bajada también.

Por lo que tengo entendido, el panel del HP de 24 es el mismo que el de Dell, pero una versión más nueva. Tened en cuenta que este monitor de HP tiene relativamente poco tiempo comparado con el Dell, es por así decirlo su sucesor. Supongo que los nuevos modelos de Dell lo incorporaran.

El HP también acepta la conexión s-video y tiene bastantes entradas, aunque no tantas como el Dell, pero vamos, que si te soy sincero, la mayoría de las que tiene el Dell no las usaría para nada. Un saludo monitorizados.

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

El HP también acepta la conexión s-video y tiene bastantes entradas, aunque no tantas como el Dell, pero vamos, que si te soy sincero, la mayoría de las que tiene el Dell no las usaría para nada. Un saludo monitorizados.
    Yo tampoco las voy a usar, pero a la hora de comparar, lo mejor es conocerlo todo.

Una cosa que me ha sorprendido del Dell, es que puedes dividir la pantalla en 2, y en un lado se ve la señal de VGA del ordenador, y en el otro la señal de video, o puedes poner la señal de video en un recuadro pequeño en la esquina, es una chulada.

Hablamos de pantallas?

Yo tengo el Dell de 24, una auténtica joya, en el trabajo tengo en el trabajo los TFT de 23 de Sony y nada que ver. Una pregunteja con que funcionaria mejor con la entrada AGP normal o con la dvi? Lo digo porque siempre he usado la AGP, pero tengo la dvi, cual es la diferencia? Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo