Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 57 de 57

Hay personas que son ángeles

Hay casos y casos. Uno que fuma tabaco puede matar a su compañera por cáncer de pulmón, o no. El que bebe, a menos que coja un coche o sea un violento en potencia no hace daño a nadie. Igual con los que fuman porros, y sin hablar de los que toman LSD, o setas, o cien mil sustancias, todo depende de la cabeza que tengas. La sustancia no te va a hacer mejor ni peor, simplemente potenciar lo que tengas dentro.

Por lo que dices, Edian, debes de ser de Chuquicamata. Lo de las drogas es una excusa de la compañía, que imagino será Codelco. Lo que les interesa es saber si estas intoxicado, pero no por tí sino por ellos.

Porque, cumplen ellos esto que cuento? Os han informado del peligro de intoxicación y otros que corréis en ese trabajo? Os han dado algún uniforme especial para trabajar?
    Si la gente se pone, mejor para ellos pues si pasa algo ya tienen donde echar la culpa. No lo olvides. Lo que necesitan de verdad es una orina llena drogas para conservarte el puesto.

Para las actividades laborales en las que se elaboran y manipulan productos de cobre, es necesario utilizar medidas de protección colectiva que protejan a los trabajadores. El valor límite tolerado es de 0,2 MG/m³ para el humo y 1 MG/m³ para el polvo y la niebla. El cobre reacciona con oxidantes fuertes tales como cloratos, bromatos y yoduros, originando un peligro de explosión. Además, puede ser necesario el uso de equipos de protección individual como guantes, gafas y mascarillas. Además, puede ser recomendable que los trabajadores se duchen y se cambien de ropa antes de volver a su casa cada día.

Hay más sobre este tema, pero no quiero aburrir. Saludos.

Interesante teoría. No sabía que te podías drogar con cu.

Iré a frotarme como gato a la tubería a ver si siento algo.

Regreso en un momento y les cuento.

Posdata: (si es que no estoy muy drogado para hacerlo).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Qué bueno Airbrush, no se me había ocurrido, pero tiene mucho sentido.

Por lo que dices, Edian, debes de ser de Chuquicamata.
    Claro Chuquicamata es la mina a tajo abierto más grande del mundo, es gigante pero yo trabajo más al desierto aún.
    Lo de las drogas es una excusa de la compañía, que imagino será Codelco. Lo que les interesa es saber si estas intoxicado, pero no por tí sino por ellos.
    Ciertamente todas las mineras o compañías que estén como sub-contratistas o ligadas a estas piden este examen, para ellos la seguridad de su personal es lo principal.
    Para las actividades laborales en las que se elaboran y manipulan productos de cobre, es necesario utilizar medidas de protección colectiva que protejan a los trabajadores. El valor límite tolerado es de 0,2 MG/m³ para el humo y 1 MG/m³ para el polvo y la niebla. El cobre reacciona con oxidantes fuertes tales como cloratos, bromatos y yoduros, originando un peligro de explosión. Además, puede ser necesario el uso de equipos de protección individual como guantes, gafas y mascarillas. Además, puede ser recomendable que los trabajadores se duchen y se cambien de ropa antes de volver a su casa cada día.
    Vaya no sé yo sólo trabajo haciendo planos de ingeniería para una subestación eléctrica, pero esta subestación eléctrica es para todas estas grandes mineras así que, a esto viene pedir este maldito examen.

A la final mi resumen es. Vivir como siempre, pero un poco más moderado hasta que me llegue la verdadera vida, es decir, mujer, hijos, pagar cuentas, etc, por ahora soy joven y trabajo para mí, para mis vicios y mi buena vida.

Imaginen que trabajo 5 días a la semana a 5 horas de mi ciudad en el desierto más árido del mundo y solo bajo a mi casa el viernes, sábado y domingo.

Creo que tengo que disfrutar algo ¿verdad?
    Dejando de lado hasta dónde se le permite meter las narices a la empresa, eres un irresponsable. Si te drogas y tu principal preocupación es que puedes perder el puesto de trabajo, me alegro por ti. Yo apostaría a que en un período determinado de tiempo, estarás quejándote de algo muchísimo más grave e irreparable. O peor, no estarás quejándote.

Deberías plantearte seriamente por que haces lo que haces, que te reporta, y por que no buscas alternativas no destructivas.

Eso de voy a seguir como hasta ahora, pero menos es tan patético que suena a que no te lo crees ni tú. Si no quieres cambiar, es imposible que cambies.

Como se suele decir, hasta la próxima.

Eso de voy a seguir como hasta ahora, pero menos es tan patético que suena a que no te lo crees ni tú.
    La verdad es que tienes razón y me da vergüenza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12