Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

Hay personas que son ángeles

Hoy e vivido una experiencia que me ha hecho reflexionar en varios aspectos de mi cerda vida, me encontré en un punto critico en mi vida laboral.

Ayer a última hora me informan que me tengo que hacer por segunda vez en menos de 3 meses el examen de alcohol y droga aquí en mí oficina y para variar quede con el culo en la mano ya que no me he portado muy bien este último tiempo y sigo con la vida descuidada de siempre sin medir las consecuencia, la cosa es que no pude dormir del miedo a saber que los malditos exámenes me iban a salir malos e invente la forma de ingresar orina de otra persona para el laboratorio e incluso lleve dinero para comprar al precio que fuera el examen negativo. Llego temprano en la mañana a tomarme el examen y no daba más de nervioso, pensaba en que iba a hacer si este trabajo y cómo está la cosa, medio mala, más me comía el miedo, hasta que llego la hora del examen:
    El enfermero entra conmigo al baño para tomar la muestra de orina, allí fue cuando se me vino el cielo encima no sabía que hacer, fue tanto el nervio que mire al tipo y le dije:
    -De verdad no puedo hacer esto, sé que me va a salir positivo (con las manos tiritando y la cara de miedo que nunca me había visto).

Fue cuando el enfermero me miro y me dijo:
    No te preocupes amigo, yo te ayudare, y sin pedirme nada a cambio el mismo orino en el recipiente, quede sin palabras.

Ahora gracias a este desconocido puedo mantener mi trabajo y me ha hecho recapacitar en las locuras que e tenido durante todo este tiempo.

No hay más palabras para describir a este hombre, fue un Ángel.
    ¿Quién ha tenido una experiencia de ángeles parecida?

Y que pasaría si el enfermero se ha puesto más ciego que tú? Vaya dos patas para un banco.

Imposible y lo mejor de todo es que el mismo ponía los resultados.

Consejo: cuídate bien a partir de ahora.

Si de verdad te sirvió para recapacitar, bienvenido sea. Seguramente la próxima vez nadie meara por ti.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo no me fiaría. Hay mucho cuco por ahí suelto. De todos modos, no bebas tanto. No es la primera vez que te digo que eres una draga.

Todo en exceso es malo.

Lo que te habrás metido para tener tanto acojone, válgame.

Me parece muy buena la experiencia, sobre todo porque ahora lo único que les y ves son cosas de que aquel tipo hizo esto, o el otro, leer un acto amable es bueno de ves en cuando, no veo el por que comentar y si el se puso peor que tú o si lo que sea en tono de desconfianza ya que si así fuese pues que más da, de todos modos te hubieran atorado.

Esperemos que la próxima ves tu puedas mear por alguien.

Deja recuerdo alguna experiencia y comento más adelante. Saludos.

Peace.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Todos tenemos experiencia con lo que llamas ángeles, en este momento lo eres para alguien que está medio despistado, y como dicen algunos que ya escribieron posiblemente te toque mear por otro aunque no tan literalmente.
    mados

No sé, si no se te tiene permitido tener excesos con el alcohol en tu empresa, no sé por qué es bueno que se mienta para que puedas seguir bebiendo.

No comprendo muy bien todo esto, pero no estoy ni mucho menos de acuerdo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Bueno a mi parecer (y no soy consumidor) todos deberíamos poder hacer lo que nos plazca en nuestro tiempo libre, ya sea jalarle las patas al diablo o ponerse hasta las manitas con cualquier tipo de alcohol, (menos etílico eh vagos).
    (Y énfasis en: tus tiempos libres).

Donde se supone que no afectas la productividad de tu empresa.

Salvo casos especiales donde el trabajo lo demande por especificaciones del tipo de empleo.

Así que, no veo el por que armar una inquisición, el mismo escribe que valora el favor que le hicieron y ahora que casi lo pierde, su trabajo. Saludos.
    ( novato )

Cada uno puede hacer con su tiempo libre lo que le plazca, pero ahora bien, por ejemplo: Una persona se pilla un ciego tremendo un domingo por la noche, se queda hasta muy entrada la noche, casi la mañana en la discoteca más ebrio que todas las cosas, al día siguiente a eso de las 8 am tiene que entrar a trabajar en la obra, o conducir un autobús, o reparar una fachada subido en un andamio, lo que sea.

No es inquisición, es seguridad. A mí me parece bien el examen de orina en según qué trabajo. Y a mi parecer no hay que burlarlo o engañar, si no ser inteligente y pillarte el ciego el viernes por la tarde porque así no afectará a tu trabajo. Tu entras a trabajar en tu empresa aceptando sus condiciones. No infrinjas ese tipo de leyes, están para algo.

Es mi parecer.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Cada uno puede hacer con su tiempo libre lo que le plazca, pero ahora bien, por ejemplo: Una persona se pilla un ciego tremendo un domingo por la noche, se queda hasta muy entrada la noche, casi la mañana en la discoteca más ebrio que todas las cosas, al día siguiente a eso de las 8 am tiene que entrar a trabajar en la obra, o conducir un autobús, o reparar una fachada subido en un andamio, lo que sea.

No es inquisición, es seguridad. A mí me parece bien el examen de orina en según qué trabajo. Y a mi parecer no hay que burlarlo o engañar, si no ser inteligente y pillarte el ciego el viernes por la tarde porque así no afectará a tu trabajo. Tu entras a trabajar en tu empresa aceptando sus condiciones. No infrinjas ese tipo de leyes, están para algo.

Es mi parecer.
    Aparte de que subrayo todo lo dicho por Climb. Por muy libre que uno sea de hacer lo que quiera hay unos limites:
    1. No puedes perjudicar a terceros, (sea una persona, empresa o lo que sea).
    2. Los excesos, amigo mío, no son buenos, uno puede hacer lo que quiera sí, pero con cabeza y con medida.

Climb, estoy de acuerdo, según sea el giro y las condiciones que previamente te han establecido, deben respetarse, no hay vuela de hoja.

Por otro lado según se, si consumes hoy tu cigarro, saldrás positivo dentro de un período de 6 meses, o sea, a partir de hoy saldrás positivo en un período de 6 meses que es el tiempo que tarda el cuerpo en desecharlo (alguien que sepa de la materia podría corregirme).

Esta de pensarse, si a sabiendas de que tú contrato te lo prohíbe darte el lujo.

Pero vamos, la vida te da oportunidades, y creo que es lo que trata de transmitir nuestro amigo Edian.

Es el mío.
    Última edición por rappaniu; 12-12-2008 a las 08:27
    ( novato )

Edian. Yo lo que digo es que este foro esta abierto a que cualquiera lo lea. Solo ten cuidado y procura que ningún jefe tuyo o compañero averigüe que eres tú el que escribe bajo el nick de Edian.

Lo digo por experiencia, nunca sabemos quien le los foros y la información delicada que dejamos escrita se queda para siempre (quitando casos especiales como 3dsymax, claro).

( novato )

Edian. Yo lo que digo es que este foro esta abierto a que cualquiera lo lea. Solo ten cuidado y procura que ningún jefe tuyo o compañero averigüe que eres tú el que escribe bajo el nick de Edian.

Lo digo por experiencia, nunca sabemos quien le los foros y la información delicada que dejamos escrita se queda para siempre (quitando casos especiales como 3dsymax, claro).
    Tranquilo, pensé en eso antes de escribir y a lo más creo que soy el único de mi ciudad aquí en el foro.

Estoy totalmente de acuerdo de que en mí tiempo libre puedo hacer lo que quiera, incluso es una postura muy firme en mí forma de ser, pero ya estoy más adulto y empiezo a tener responsabilidades y eso es lo que está consiguiendo esta experiencia a replantear mi vida y pensar más maduramente mis actos, no siendo la mejor persona del mundo ni cambiar tan drásticamente, pero:
    -No más drogas fuertes (sólo suaves).

No tomar los días de semana (solo fines de semana).

No tomar por tomar (tomar con razón).

Como ven esto me cuesta, pero con ánimos de a poco algo se puede mejorar.
    Última edición por EdiaN; 12-12-2008 a las 13:38

Y no has pensado que por algún motivo te exigieron un segundo examen en tan solo tres meses, los directivos y de pronto algún compañero envidioso andan sobre la pista y si te libraste del examen gracias a un Ángel (que no estoy tan convencido que lo sea) te buscaran la caída por otro lado.

No más drogas fuertes (sólo suaves): si usas drogas fuertes, no te será tan fácil dejarlas y cambiarlas por algo más suave, será como un aperitivo, tarde que temprano las volverás a usar, lo mejor es tratar de dejar todo tipo de droga gradualmente, no es fácil, pero la recompensa es que te darás cuenta que existen muchas más cosas que te pueden hacer sentir bien como, por ejemplo, el deporte.

No tomar los días de semana (solo fines de semana): es un avance, un trago de vez en cuando, puede ser hasta bueno, lo importante es saber cuándo parar (en el momento que se nos suben los tragos y estamos empezando a perder el control).

No tomar por tomar (tomar con razón): al que le gusta el trago, siempre encontrara una razón para tomar por insignificante que sea.

Tienes muchos motivos para dejar las drogas y el alcohol (el alcohol de vez en cuando) te enumerare algunos.

Pierdes productividad.
    -te puede hacer perder tu trabajo.
    -te cuesta mucho dinero.
    -es malo para la salud.
    -pierdes horas preciosas en las cuales tu mente estará en las nubes.
    -deteriora tu vida familiar (uh, posiblemente hasta la sexual).

Te digo todo esto por experiencia propia ya que la vida del alcohol, los juegos de azar, y las mujeres de la buena vida, me costaron una fortuna y hasta un matrimonio.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Si en la empresa hacen controles de ese tipo y la gente y los sindicatos no protesta, es porque es un trabajo en el que está justificado el que la empresa exija que la gente esté en plena posesión de sus facultades, así que, ese Ángel para ti puede ser un demonio para otro si mañana por tu mala cabeza ocurre algo.

La próxima vez nadie meara por ti.
    Que grande, sí señor. Hombre, en España sólo se hace ese tipo de test en ciertos trabajos y una vez al año en la revisión médica obligatoria (por parte de la empresa), espero que en Chile no sea así, ya que si por tu curre tienes que tener todas las facultades al 100% y no las tienes y por ello pasa algo, al que tú llamas Ángel otro lo puede llamar hijo puta.

Sobre la bebida y las drogas, bueno yo nunca he bebido y las drogas, algún peta muy de vez en cuando cuando era joven y espabilados. Le tengo cierto aprecio a mis neuronas, conozco a algunos bebedores de toda la vida y su vida actual no se la recomiendo a nadie.

Sé que lo que te voy a decir sonara muy bruto y algo fuera de lugar, mi viejo murió hace un par de años, para suavizarlos médicos le llaman enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la gente normal la llama cáncer de pulmón, mi viejo era fumador, pero mucho, hasta aquí todo normal, un fumador que muere de cáncer, lo malo es que solo tenía 56 años, solamente por lo mal que lo pasa la familia, hijos, esposa, madre, hermanos, no merece la pena fastidiarse el cuerpo para pasar un rato agradable, el problema es que cuando nos enteramos de esto ya es demasiado tarde. Un saludo amigo.

Hola Edian. A lo que tú llamas angles yo los llamo faros como los de los puertos. A veces en nuestras vidas se cruzan personas (a veces muy fugazmente) que nos hacen ver algo positivo o negativo de nuestras propias vidas que implica que nuestro barco pueda estrellarse o tome rutas equivocadas. Es un punto de inflexión que debe tomarse en cuenta como ya han dicho aquí otros compañeros.

Salud y moderación como dijo buda, el camino es el del medio.

Te entiendo Fiz, mi padre también murió de eso y también fumaba. Por eso será que no he fumado nada en toda mi vida.

A ver creo que no aclaré algo, que este examen se lo piden a todo el personal que tenga que entrar a alguna minera ya que es un trabajo en altura y piden una serie de exámenes, ahora como tenía que subir a trabajar si o si a una minera me lo tuve que hacer por segunda vez, no es que desconfíen de todos, es por obligación.
    Última edición por EdiaN; 15-12-2008 a las 12:47

Pues no sé lo que es una minera, pero suena a trabajo en el que hay que tener los reflejos al 100% y si es así, perdona que te lo diga, pero tan irresponsable es tu Ángel como tú.

Si, soy muy irresponsable en mi vida civil, pero muy responsable en mi vida laboral. Una minera es una mina de cobre, mi ciudad es la máxima productora de cobre del mundo.

Te lo digo porque yo sé lo que es una resaca y si el domingo te pones como las cabras de Heidi, te aseguro que el lunes no trabajaría en algo que quisiera plenas facultades, porque no las voy a tener ni de lejos.

Efectivamente, no hay ninguna línea concreta que separe tu vida civil de tu vida profesional, ya que tus acciones en una van a afectar en otra, en más o menos medida.

En fin, suerte con todo.

Yo te aconsejo que busques otras vías de entretenimiento, las drogas cuando eres un chaval a lo mejor pues un día las pruebas, pero ya está. Son nocivas a largo plazo y si es una droga fuerte que te voy a contar. Yo cuando era un chaval tuve mi época, pero un día me di cuenta de la gran tontería que es y mucha gente que las toma porque no tiene alicientes en la vida en ese momento, ¿cómo hacer deporte o tener algo que te llena.

Piénsalo, y también piensa en todos esos porreros cuando pasen 12 años van a tener la cabeza como el queso de Gruyer, no quieras ser como ellos, observa la gran cantidad de gente que conoces que fuma a menudo hachís o cannabis y que cuando están hablando de algo suelen perder la línea de la frase y se quedan atascados, es una prueba de que ese tipo de drogas afecta y mucho, de hecho, el humo de los porros contiene más de 96 tipos de toxinas distintas y, es más malo de lo que suele parecer un inocente porro.

Lo único que es admisible es una cerveza o una copa de vino que no es malo si solo bebes una al día.
    Última edición por kellogs; 15-12-2008 a las 16:00

No te drogues dámelas a mi.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo único que es admisible es una cerveza o una copa de vino que no es malo si solo bebes una al día.
    Y rezar, hay que rezar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Bueno, también podría cambiar de trabajo, como infografista, por ejemplo.

Y rezar, hay que rezar.
    Lo digo por si la próxima vez quiere mear tranquilo, ya cada uno es libre de hacer lo que quiera. No intento convencer a nadie, cada cual, allá el, solo digo lo que yo considero una vida más sana.

Ser políticamente correcto con lo políticamente incorrecto. Qué dejes de drogarte.

Los coladores en las obras, usan sus carros para aguantar la joda de cargar 12 horas cubetas de 19 litros llenas concreto, andan en los andamios, rampas y las escaleras, colando 2dos pisos y azoteas.

Y el índice de defunción es bajo, ánimo.
    eporque-kwzepsk

Mientras el niño no diga que trabaja en un mina, cuál es el problema?
    Última edición por rappaniu; 15-12-2008 a las 22:37
    ( novato )

Hace poco estuve colaborando en un vídeo de seguridad laboral, pero no nos dejaron poner tíos aplastados ni muñones ni nada de eso, una lastima.

Borrar.

Vaya este se metió hasta los dedos.
    ( novato )

A la final mi resumen es. Vivir como siempre, pero un poco más moderado hasta que me llegue la verdadera vida, es decir, mujer, hijos, pagar cuentas, etc, por ahora soy joven y trabajo para mí, para mis vicios y mi buena vida.

Imaginen que trabajo 5 días a la semana a 5 horas de mi ciudad en el desierto más árido del mundo y solo bajo a mi casa el viernes, sábado y domingo.

Creo que tengo que disfrutar algo ¿verdad?

Haz el amor, que es más sano y no tiene efectos secundarios.

A las mujeres, normalmente, no nos gustan los hombres que se emborrachan o se drogan. Al menos, si buscas algo en serio.

Yo secundo totalmente la moción de madurar, y estoy de acuerdo con lo que dice Berlín, pero también sé que todo en la vida son etapas, así que Edian aprovecha para aprender todo lo que puedas de cada una de ellas__*.

Creo que tengo que disfrutar algo ¿verdad?
    En el momento en el que estas atado a cualquier cosa (droga, comida, persona, cosa) y no puedes pasar sin ella, ya no disfrutas, sufres. Así que mientras disfrutes, bien, pero ten en cuenta que en algún momento vas a tener que pasar sin ello, que es cuando viene lo jodido. Si todo fuera disfrute, las drogas serían como los caramelos, daría igual lo que tomes.
    Última edición por Hyda; 16-12-2008 a las 16:37

Hoy e vivido una experiencia que me ha hecho reflexionar en varios aspectos de mi cerda vida, me encontré en un punto critico en mi vida laboral.

Ayer a última hora me informan que me tengo que hacer por segunda vez en menos de 3 meses el examen de alcohol y droga aquí en mí oficina y para variar quede con el culo en la mano ya que no me he portado muy bien este último tiempo y sigo con la vida descuidada de siempre sin medir las consecuencia, la cosa es que no pude dormir del miedo a saber que los malditos exámenes me iban a salir malos e invente la forma de ingresar orina de otra persona para el laboratorio e incluso lleve dinero para comprar al precio que fuera el examen negativo. Llego temprano en la mañana a tomarme el examen y no daba más de nervioso, pensaba en que iba a hacer si este trabajo y cómo está la cosa media melena más me comía el miedo, hasta que llego la hora del examen:
    El enfermero entra conmigo al baño para tomar la muestra de orina, allí fue cuando se me vino el cielo encima no sabía que hacer, fue tanto el nervio que mire al tipo y le dije:
    -De verdad no puedo hacer esto, sé que me va a salir positivo (con las manos tiritando y la cara de miedo que nunca me había visto).

Fue cuando el enfermero me miro y me dijo:
    No te preocupes amigo, yo te ayudare, y sin pedirme nada a cambio el mismo orino en el recipiente, quede sin palabras.

Ahora gracias a este desconocido puedo mantener mi trabajo y me ha hecho recapacitar en las locuras que e tenido durante todo este tiempo.

No hay más palabras para describir a este hombre, fue un Ángel.
    ¿Quién ha tenido una experiencia de ángeles parecida?
    Tales exámenes constituyen un registro ilegal. Claro que no sé cómo están las leyes chilenas (en ubicación pone que estas en Chile), pero igual estaba bien que te asesoraras al respecto.

Muchas empresas se aprovechan del desconocimiento que tiene el personal de sus derechos y de las leyes que les asisten, en España, en Europa, en EU (por supuesto) y supongo que, Chile no será una excepción.

O te estancas donde estas o evolucionas. Depende de la fuerza o capacidad Mental que tengas. Te acabaras aburriendo. Seguro.

Haz el amor, que es más sano y no tiene efectos secundarios.
    Si no es con responsabilidad podría tenerlos.
    Mujer, hijos, pagar cuentas, etc.
    Y llegarle más pronto que rápido.
    ( novato )

Primero, me sorprende es que te hagan un examen de orina para ver lo que tomas. Me parece un ataque frontal contra tu vida privada. Si tu haces bien tu trabajo y lo haces con seguridad que les importa a ellos lo que hagas con tu vida privada. Salvo excepciones, si te pones hasta arriba de alcohol el domingo anterior o entre semana pues es de burros.

Segundo, todos tenemos el concepto de drogas metido en la cabeza como algo negativo, pero la verdad es que todo es mucho más ambiguo. Hay drogas ilegales que son más beneficiosas que otras legales. Por ejemplo, el tabaco está demostrado que provoca muchas más muertes que el LSD, por ejemplo, y me hablo de porcentajes no de valores absolutos, como es obvio. Otras drogas ilegales se han usado en terapias con enfermos mentales con buenos resultados, desgraciadamente la hipócrita moral de nuestra sociedad occidental las ha prohibido.

En fin, es un tema arduo, conflictivo y extenso.

Respecto a lo de Ángel, no sé, yo hubiera hecho lo mismo. Supongo que depende de la mentalidad de cada persona respecto a que temas.

Eso sí, la moderación es una regla de oro, en todo.

Por eso digo, las drogas no son malas ni buenas, depende de la cantidad y de la moderación. Ahora dicen que un vaso de vino es saludable, antes lo renegaban. El cannabis tiene propiedades terapéuticas. Si te comes un kilo de sal te mueres, y de azúcar lo pasaras muy mal, todo es relativo.

Supongo que eso del LSD será porque hay más fumadores que tíos/as que se pongan de LSD, no obstante, a mí no me haría ninguna gracia que mi hijo fuera en un autobús que conduce un tío que se pone hasta arriba de todo. Hay trabajos en los que se tiene que tener la certeza de que estas en perfecto estado para cumplir tus funciones. Un tío que se come un tripi un lunes, el lunes siguiente la puede liar parda.

El problema de todo esto no es en si la violación de la intimidad, sino que si tú tienes personas a tu cargo, o vas a coger el coche o realizar una función el la que impliques en lo que llamáis vida privada, a terceros, pues no lo veo ni ético ni justo ni nada. Toma y métete todo lo que quieras, haz lo que te apenca con tu cuerpo y con tu vida, nadie tiene derecho a impedírtelo, pero por favor hazlo cuando estés seguro al 100% y solo al 100%, de que las consecuencias, solo las vas a pagar tú.

¿Hacer un control de alcoholemia a un conductor es atentar contra su vida privada?

Ya estamos sacando las cosas de quicio. Me parece muy bien retirar a los burros que se drogan y alcoholicen e horas de trabajo o acciones que requieran una total sobriedad. Eso está claro, vale?
    Pero como alguien decía, Rappaniu creo, si te fumas un porro un día, das positivo en los análisis de sangre hasta después de seis meses y los efectos, si no me equivoco, pasan en menos de 24 horas. No soy especialmente fumador de este tipo de sustancias, pero respeto a sus usuarios.

Yo también me alarmo cuando veo en las noticias que un conductor de autobús es detenido porque supera 4 veces el límite de alcohol. Pero, dejemos de abominar las drogas sin antes conocerlas, y sobre todo pensar, que muchas de las drogas legales son más perjudiciales que otras legales.

A mí siempre que la consecuencia directa sea para el que las toma. Pero desgraciadamente eso no es así.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo