Hoy e vivido una experiencia que me ha hecho reflexionar en varios aspectos de mi cerda vida, me encontré en un punto critico en mi vida laboral.
Ayer a última hora me informan que me tengo que hacer por segunda vez en menos de 3 meses el examen de alcohol y droga aquí en mí oficina y para variar quede con el culo en la mano ya que no me he portado muy bien este último tiempo y sigo con la vida descuidada de siempre sin medir las consecuencia, la cosa es que no pude dormir del miedo a saber que los malditos exámenes me iban a salir malos e invente la forma de ingresar orina de otra persona para el laboratorio e incluso lleve dinero para comprar al precio que fuera el examen negativo. Llego temprano en la mañana a tomarme el examen y no daba más de nervioso, pensaba en que iba a hacer si este trabajo y cómo está la cosa media melena más me comía el miedo, hasta que llego la hora del examen:
El enfermero entra conmigo al baño para tomar la muestra de orina, allí fue cuando se me vino el cielo encima no sabía que hacer, fue tanto el nervio que mire al tipo y le dije:
-De verdad no puedo hacer esto, sé que me va a salir positivo (con las manos tiritando y la cara de miedo que nunca me había visto).
Fue cuando el enfermero me miro y me dijo:
No te preocupes amigo, yo te ayudare, y sin pedirme nada a cambio el mismo orino en el recipiente, quede sin palabras.
Ahora gracias a este desconocido puedo mantener mi trabajo y me ha hecho recapacitar en las locuras que e tenido durante todo este tiempo.
No hay más palabras para describir a este hombre, fue un Ángel.
¿Quién ha tenido una experiencia de ángeles parecida?