Resultados 1 al 6 de 6

Los ángeles

Los angeles

Es una imagen de un corto tipo cartoon en el cual se mezclan imágenes en dibujos animados y 3d. Esta sería una escena en la cual los protagonistas entrarían en los ángeles con su vehículo haciendo un barrido de cámara para sacar la imagen aérea de la ciudad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: angeles.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 9184  

Muy bueno, quizás veo que destacan demasiado sobre los demás los edificios del fondo y dos camiones de la carretera, por los demás, genial. Un saludo.

¿Esta es la imagen que dais como final final final? De ser así, la verdad, la iluminación deja mucho que desear. A lo mejor es el look que queréis darle al corto y después de todo queda bien. Pero visto así, no es por ser muy duro, pero daría un buen rapaso a la iluminación.

También creo que las texturas necesitarian un repaso. Eso de que las casas estén en el césped, sin calles ni nada.

Por lo demás, el modelado y tal, parece estar bien.

Bueno, coincido con Quel en la iluminacíón. Según el cielo el sol esta a la dercha de la imagen y las sombras indican que la luz proviene de la izquierda.

Pero lo que peor veo son las proporciones (me repito como el pepino con esta crítica, pero es que, es un fallo importante) como al camión blanco le de por desviarse por la derecha, las va a pasar esclavas para no quedarse encajado en el carril.

Las montañas de fondo parecen de cartón piedra (o piedras, en comparación con esos edificios que según parece son como las dos estatuas de la película de las dos torres).

También deberías cambiar la imagen del cielo porque le falla la perspectiva.

Podrías darle un poco de desenfoque de movimiento a los coches para que no sea una imagen muy estática.

Los árboles se repiten demasiado y si ya la luz es monótona, con esos árboles hace que la escena en genereal resulte aburrida.

Los colores de los coches están demasiado saturados en comparación con el resto de la escena al igual que los clores de los edificios gigantes, que no encajan, a menos que esos edificios sean las casas de los conductores y en el corto tengáis pensado mostrar ese vinculo mediante información visual de este tipo.

En Fn, esto es lo que veo. Espero que te sirva de algo. Suerte y ánimo.

Bien, ya me había fijado en los enlaces de las autopistas, el caso es que tienen la misma anchura que los carriles, pero en esa vista parecen más estrechos, quizá porque son muy altos los quitamiedos y da esa sensación de perspectiva, los bajare un poco más y si es necesario ensanchare un poco los carriles.

La iluminación, pues quería dar la sensación de amanecer, lo he hecho con luz solar me max6 sin usar Vray, pues se alargan los renders una barbaridad, en cuanto al cielo tienes razón parece estar al revés y las calles todavía no está decidido cuál será el ángulo de la escena, solo terminaría aquello que se viese, pues ya me cuesta mover esa escena, esta resultando demasiado pesada con el movimiento de los coches y demás. Saludos.

Hola, soy colaborador de imagen en este cortometraje, en concreto el guinista y tengo que decir que está escena es un alarde en el cual estamos invirtiendo mucho tiempo ye sfuerzo ya que es un elemento sustentante muy importante a lo largo de la animación. Tiene varios puntos importantes, el centro de los ángeles, el cual destaca por su magnificencia, la autopista como elemento conductor que nos lleva hacia donde se va a producir la próxima acción y las colinas de Hollywood al fondo.

Tenemos que retocar ciertos aspectos, pero a mí me parece y hablo desde la ignorancia en 3d que hemos sacado buen rendimiento con esta escena. Un saludo.