Por cierto Askelmar, pronto es tu cumple.
Por cierto Askelmar, pronto es tu cumple.
¿Quién entiende a la put, vida? Dios mío dame paciencia.
holas soy novato :D
Cristina gracias por acordarte de mi cumpleaños, pero en realidad yo ya no quería acordarme, pero que le vamos a hacer, el tiempo pasa.
Un beso (ojo, solo para Cristina, para los demás un gran saludo, nada personal eso si).
Todo hay que mirarlo de la forma más positiva posible. Yo estoy en mí tercera relación seria y parece que a la tercera va la vencida, pero vamos, cuando lo dejé con las dos anteriores después de 1 año con la primera y 2 años con la segunda, en lugar de deprimirme o quedarme jodido, lo que hice fue verlo de forma optimista y dediqué el tiempo libre que me quedaba a pasármelo bien. El final de algo supone el principio de otra cosa, que al menos para mí siempre ha ido a mejor. Por eso no hay que preocuparse, la vida esta dividida en etapas y cuando acabas una empiezas otra. Si lo miras bien no es nada malo, más bien al contrario. Si lo dejas con una chica para que te vas a deprimir, ya aparecerá otra.
Por cierto, con mi chica también voy para 5 años, madre mía como pasa el tiempo.
Ferriz tío, esto es la leche: tenemos la misma edad, nos registramos el mismo día, los 2 llevamos casi 5 años con nuestra piba (yo los hago en agosto), los 2 somos altos, guapos, con dinero, fama, y por lo que veo tenemos la misma forma de ver y entender la vida.
Deja de copiarme tronco.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo importante para que vuestras relaciones perduren es que, sigáis a rajatabla la premisa principal de todo macho: tener siempre la última palabra: si, cariño.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo también añadiría el siempre infalible lo que tú digas cariño.
Iniciado por Un hombre sabio dijo