Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

Que hacen en esos momentos

Cuando se sienten solos, cuando sienten una gran tristeza por haber hecho una gran estupidez, cuando sienten a veces que la vida no vale nada, espero sugerencias para pasar las horas sin tormentos, muchas gracias saludos.
    holas soy novato :D

Hola Rafito. Que desconocido te veo, tan triste. Tú también que pasional eres para las cosas de la vida, ¿eh? Es difícil decir que se puede hacer la verdad, cada persona y problema es un mundo diferente y lo que me vale a mí quizás a ti no te valga.

De todos modos, veo que sientes esa presión que se siente cuando uno ha hecho una chorrada, yo soy igual y creo que es cuestión de descargarla hablándolo con alguien de confianza. Es que depende de cual sea el problema.

Espero que se te pase pronto y recuperes esa alegría que te caracteriza.

Hacer algo que merezca la pena, nunca hay que quedarse parado.

Pues mi gran problema fui que no le tuve confianza a una persona que es importante en mi vida y me deje llevar por mis errores y eso me atormenta y estoy sumamente triste no soy el mismo de antes saludos.

No sé, eso que dices es muy genérico, pero al menos ya tienes dos cosas, falta de confianza y errores por tu parte, algo es algo, analiza detenidamente intenta verlo desde fuera, como si fueras un observador externo, quizás estas en el epicentro del problema y te obceques y cometas más errores y encima contigo mismo, relájate, analiza el tema con tranquilidad y bien con esa persona cuando estés mejor, todo ello si el tema se ha complicado más de lo debido, ten la paciencia y el aguante de reflexionar y razonar templadamente, sin precipitarte en sacar conclusiones. Vuélcate en las cosas que más te gustan hacer, supongo que, algo ayudara. Hablarlo con alguien de confianza quizás también te ayude a ver las cosas más claramente. Ostras, esto parece sacado de un consultorio de esos que hay en algunas revistas. Bueno, espero que te recuperes. Ánimo.

Esa persona por ahora no quiere saber de mi espero que se mejore y gracias por los alientos saludos desde Perú, luego reviso el foro, no me siento bien adiós.

Si un problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si no la tiene. ¿para qué te preocupas? Anímate hombretón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Rafi, Frodo tiene razón, no hay porqué preocuparse. Duele, está claro, creo que todos o casi todos hemos pasado por eso. Ahora se trata de aprender del error cometido para no volver a cometerlo y no cerrarse en una cadena de porqués ni y sí hubiese.s. Suerte amigo y ánimo. Lo que debes hacer es distraerte, hacer cosas que ocupen tu tiempo libre, y si caes en algún momento en ese pensamiento, razonar desde un punto de vista objetivo que es lo que ha pasado, y por que ha pasado. A partir de ahí, todo se basa en intentar arreglarlo y mejorar lo presente.

Yo personalmente me voy a la playa con el bodyboard y me desahogo un buen rato, luego me quedo un rato mirando el mar y pensando, y cuando he sacado conclusiones, intento asimilarlo, subsanar el error y aprender de él. Y si no tiene remedio, pues, ¿para qué preocuparse?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Llorar desahoga (literal y metafóricamente) un montón. Aunque no sirve para mucho más, y hay que recordar beber de vez en cuando para no deshidratarse.
    32 días sin mi chica y subiendo.

Vaya no sé que os pasa con las tías en este foro, ya vais unos cuantos que os quedáis solteros/tenéis movidas con chicas. (toco madera que yo estoy muy contento con mi niña).
    ¿Sera que el 3d y las mujeres no son compatibles? ¿somos tan frikis que ni dios nos aguanta? ¿volverá Tamara a cantar algún día?
    Yo personalmente soy partidario de canalizar la energía negativa en positiva, transformar todo lo malo en bueno (en la medida de lo posible claro).
    ¿Qué te han dejado? Entonces será que no merecía la pena tanto como pensabas. Piensa en que fallos has podido cometer y a pescar, que hay muchos peces en el mar.
    ¿Qué alguien no quiere saber más de tí? Primero intentar arreglarlo, y si no funciona, pues el/ella se lo pierde. No creo que haya sido tan grave como para retirarte la palabra.

Resumiendo se trata de simplificar el problema lo máximo posible para evitar pajas mentales y sacar el lado positivo del asunto. Al menos a mí me funciona.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A pescar, que hay muchos peces en el mar.
    Esa frase me ha molado. Estoy de acuerdo contigo Frodo, a mí me han dejado después de 7 años de relación y, sí, es duro, pero ella se lo pierde, yo por si acaso ya voy buscando sustituta.

Sé que suena frío, pero he aprendido de esta experiencia a trivializar un poco las cosas. Un saludo.

Aquí en la comarca solemos decir los problemas son tan graves como tú quieras verlos. Siento lo tuyo Ernesto, definitivamente ella se lo pierde.

Gracias Frodo, suerte con tu niña y que sea por mucho tiempo. Y tu Rafito, ánimo.

Hola buenos días (yo ahora me siento así) ya muchos de ustedes, sabrán o se han dado cuenta por algunos de mis mensaje, que la persona que más quiero, está lejos de mi y fue por ese motivo también que hubo un pequeño lío que luego se volvió grande, fui un estúpido en desconfiar y eso me causo tanto dolor, el único culpable fui yo, pero esto por fin tuvo solución aunque yo aún no me perdono del todo, gracias por los alientos, compañeros, saludos desde Perú.

Posdata: te amo, sé que lees mis mensajes.

Sigo en el mar llamado vida, si tan solo pudiera acercarme a mi islote saludos.

A mí me parece que tú carácter es un poco obsesivo respecto a ella y no creo que eso guste a nadie. Déjala respirar y mantén tu relación en privado. No creo que pregonarla sea una forma de demostrar tu amor. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A mí sí me gustaría que una tipa fuera obsesiva conmigo.

A mí sí me gustaría que una tipa fuera obsesiva conmigo.
    Si, al principio pero acabarías cansando.

Pues quizás este muy obsesivo porque siento la lejanía, me entiendes ¿no? Además, si lo digo esto es como un propio desahogo y si te molesta lo que digo, fácilmente puedes ignorarme o tan solo leme y guárdate tu opinión, saludos.

Bueno, desde que comenzó el mensaje iba a escribir algo, pero me descuide y aquí estoy, la verdad es que es difícil en muchos casos ponerse en el lugar de los demás, entre otras cosas, aunque uno haya vivido la misma situación, la personalidad de cada individuo hace ver las cosas de manera diferente, yo personalmente, buscaría entretenerme con otras cosas, y estar mucho con mis amigos. No vale la pena que te pongas todo el día a pensar en lo mismo. Hay muchas mujeres en el mundo, (si quieres te vienes a Canarias y te las presento).

Dices que ella no quiere saber nada de ti, bueno, lo mejor que puedes hacer es que ella no sepa nada de ti. (el bien es para los dos). El mundo da muchas vueltas, (por experiencia propia) a veces a favor y a veces en contra. Tómatelo con filosofía.

Yo cuando me enfado, voy a las máquinas recreativas esas que tienen un saco y tal, y me reviento la mano dándole hostias. (llevo mucho tiempo que no me cabreo lo suficiente).

En resumen mi consejo es que te distraigas, sal con tus amigos y conoce otras chicas, seguro que cuando otra te guste, esta se te olvida en el primer polvo, venga ánimos.

Posdata: no creo que Slime haya publicado con mala intención, no te enfades, la verdad es que no conozco ninguna chica que le guste que se obsesionen por ella, de hecho, el primer caso que veo es el de Mars.

Pues quizás este muy obsesivo porque siento la lejanía, me entiendes ¿no? Además, si lo digo esto es como un propio desahogo y si te molesta lo que digo, fácilmente puedes ignorarme o tan solo leme y guárdate tu opinión, saludos.
    No me molesta, chaval. Esto se llama todo menos infografía porque se puede hablar de cualquier cosa (menos de Bisbal, Chenoa y la biología molecular de la célula). Mis opiniones me las podría guardar, pero creo que algunas veces pueden ser positivas y ayudar.

Yo estuve más de un año separado de mi novia, cuando no había internet y las conferencias telefónicas eran muy caras (ella estaba muy lejos) así que, se lo que es la lejanía eso sí, si está lejos de ti porque ella lo ha decidido así, no la agobies y no te obsesiones, porque no vas a conseguir nada con eso. Saludos.

Buscaría entretenerme con otras cosas, y estar mucho con mis amigos.
    Pues que quieres que te diga. Yo preferiría estar con mis amigas.

Yo estoy de acuerdo con Slime: por mucho que quieras a una persona (y viceversa), nunca es bueno obsesionarse por ella, la tengas o no la tengas. Y esto sólo entenderás cuando te mentalices de ello, y verás cómo es mucho mejor. Yo me obsesioné no hace mucho con una chica y tal, una maravilla de muchacha, pero te das cuenta de que estas locamente enamo-obsesionado de la idea que tienes de ella, no de la persona en sí.

Y tampoco te obsesiones si no tienes pareja, porque es mi caso y muchas veces le doy muchas vueltas y tal, porque muchas cosas se echan de menos. Pero bueno, uno ha de ser también egoísta y mirar por sus intereses y su tiempo además, mientras salga por ahí de caza y las chicas me pregunten si soy gay (anoche, dos, en distinto lugar y momento de la noche), creo que muchas opciones de cambiar no hay, no.

Trivializando, una relación es como un mechero: le puedes subir el gas, incluso trucarlo para que la llama sea más grande, pero se consume más rápido. ¿dos? Fíjate, Rafito, y verás cómo las cosas te van mejor. Saludos.

IkerClon, estas hecho un lince, ¿eh? Dios mío, que desastre de muchacho.

Me sorprende que nadie haya mencionado algún tipo de droga (elección personal, hachís) para pasar el rato, en palabras de Pedro pico, una al año no hace daño y que una al día es una suciedad.

Rafito, solo una cosa, date tiempo.

Anda que, recurrir a drogas para estos asuntos no sé yo si sería peor el remedio que la enfermedad. Menos Prozac y más Platón. Oye, Damesclo, yo me apunto a la oferta, voy a por mis gafas de sol.

Islas Canarias (al ritmo del manisero.

Go, Rafito, go. Mal de muchos, desconsuelo de todos. Piensa que al menos a ti nadie te ha preguntado si eres gay (ay, lo que hay que oír).

Al final lo mejor es hacérsela a medida (aunque sea a golpe de Poser).
    (Aviso para menores de 18 años: el enlace anterior contiene imágenes eróticas, no os las perdáis, que para algo bueno que tiene la vida). Un abrazo.

Anda que, recurrir a drogas para estos asuntos no sé yo si sería peor el remedio que la enfermedad.
    A ver, no se trata de darse a las drogas duras cada vez que te dejan. Rafito bien de que no sabe que hacer, esta desorientado y temeroso del futuro. Todo eso se remedía con el tiempo y con una reflexión tranquila sobre los hechos y las palabras dichas. Se necesita distancia y calma para sacar conclusiones positivas de los errores cometidos, todo esto puede ser un proceso doloroso o más o menos gratificante. Sentarte con tus amigos en una terraza y salir ciegos de cerveza no es muy diferente de hacerlo con unos porros, no sé por qué tanto escándalo.

En el amor, como con las drogas, hay que luchar para no dejarse llevar por la ansiedad. Es el primer error que casi todos cometemos.

Hombre aparte de meterte en la droga dura siempre hay otras salidas como introducirte en una secta, jugar compulsivamente al bingo, alistarte a la legión, cambiarte de sexo, ordenarte sacerdote, darte al alcohol, apuntarte al club de fans de Bustamante, etc.

La vida es bella, sólo tienes que decidirte a dar el salto, al vacío.

Venga ánimo que el mar está lleno de peces.

Rafito: cuando seas viejo como yo, te darás cuenta que cosas como esas, son pamplinas, recuerdo de joven, que el amor y la pasión le pegan a uno tan fuerte, que le quitan hasta el apetito.

Hoy por hoy, me río de esos problemas.

Solución a tu problema: echa un buen polvo. (y si dices que le los mensajes, a ella le digo lo mismo, dejaos de gilipolleces y aprovechad el tiempo).

Solución a tu problema: echa un buen polvo. (y si dices que le los mensajes, a ella le digo lo mismo, dejaos de gilipolleces y aprovechad el tiempo).
    Posdata: un gran handicap de echar un buen polvo es no tener con quién, y la vida está muy cara (ejem ejem).

Y si no.

¿Eres zurdo?

Go, Rafito, go. Mal de muchos, desconsuelo de todos. Piensa que al menos a ti nadie te ha preguntado si eres gay (ay, lo que hay que oír).

Al final lo mejor es hacérsela a medida (aunque sea a golpe de Poser): http://www.petardas.com/cosas/tía-buena-3d.
    (Aviso para menores de 18 años: el enlace anterior contiene imágenes eróticas, no os las perdáis, que para algo bueno que tiene la vida). Un abrazo.
    Vaya muy buena página y que buen renderizado, pero ya la vi hace tiempo (mentira mi amor, si me estas leyendo 0) bueno poco a poco las cosas están volviendo a la normalidad. Saludos desde Perú.

Iker ¿nunca has probado con la zurda? Es como si te la hiciera otra oyes.

Si de verdad quieres sentir como si te la hiciera otra, haz lo siguiente: siéntate encima de tu mano durante unos minutos, hasta que se te duerma. Y luego, dale a la zambomba. ¿eh, pero quién me está tocando?

Pues yo creo que la mejor solución es que te la haga otra, y no con la mano.

¿Pero esto que es? ¿en qué estáis convirtiendo el foro. Solo nos hacía falta que Cristina pase por aquí y vea estas guarrearías, (y de paso nos enseñe las mejores técnicas femeninas).

Borrar.

Creo que la mejor palabra para definirnos es estos, por echar un buen polvo (pero en mi caso, eso está a punto de cambiar).

Pues sí, empieza el tema Rafito contándonos sus desgracias, y luego esto degenera en un sinfín de técnicas y onanistas sin precedentes. Si es que el burro tira al monte.

Ernesto, si alguna vez se lleva a cabo lo de los rangos, prepárate a ver un desesperado club social debajo de tu nick. Saludos.

No sabéis la gracia que me ha hecho lo de la mano izquierda, yo es que me parto el culo con vosotros.

Pero bueno, yo es que releo este tema y de verdad, me parto el culo, empieza con Rafito todo entristecido porque tiene problemas con su novia, continuamos todos dándole consejos, que si esto y que si lo otro, todos muy comedidos, y al final resulta que lo mejor es echar un polvo y para más descojono, surge una pandilla que no les queda más remedio que utilizar la mano izquierda.

Iker, eso es tan enrevesado que no puede ser producto de tu imaginación. Estoy seguro de que es autobiográfico. Menos mal que con el tiempo se os bajara el nivel hormonal (o ¿no?), esperemos que no hayáis hecho antes un estropicio.

Guardaos la garantía por si acaso. Un saludo de Vicente.

Según la r. A. E:
    adolescencia: período en la vida de un hombre en que piensa que la masturbación sólo durara hasta que se case.

Posdata: vaya si es que, así no se puede hombre, llega uno al curro tan feliz, se pasa a echar una ojeada al foro y ale, tema al canto. A ver cómo justifico ahora que lo que me ha hecho tanta gracia es un parámetro del Vray, que no se para qué sirve.

Pues yo creo que la mejor solución es que te la haga otra, y no con la mano.
    Tu sí que sabes Ernesto. Rafito, tienes que mirar las cosas por el lado positivo. Yo también tengo lejos a mi novia y solamente la veo los fines de semana, pero por suerte confío en ella y en ese tema estoy tranquilo. Además, tiene sus cosas buenas porque así cuando nos vemos lo hacemos con más ganas, toma esto último como quieras.

Para ser más claros, ella está en EU y yo en Perú y no tengo ni visa ni nada de eso. Posdata: día.

Hola Rafito. Te voy a exponer lo que a mí me resultó, no me solucionó el problema, pero me hizo sentir mejor. Cuando lo deje con mi ex después de 5 años, enamorado hasta las cejas, pero sufriendo como un cerdo capado, me refugie en el 3d, quise dar de mi todo lo que pude y más en este arte, puesto que en la relación algo fallo y no pude dar más.

Sabía que me podía esforzar en algo al 100%, algo que me hiciera ver que también hay cosas en las que uno puede esforzarse y sorprenderse de uno mismo. Lo primero que me salió fue una imagen aquí publicada en la galería hace un huevo de tiempo, un corazón partido. La siguiente que me salió la puedes ver en mí galería, el motor. Me sentí bien y orgulloso de ver algo que había salido de mi, algo tan grande que me coste reconocer al 100% que había salido de mis manos.

Es mi humilde caso, espero que mejores y llegues a valorar como debes tus emociones y no infravalorar una parte de ti arrastrando todo tu ser tras ella. Un saludo compañero.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya, pues las visas se están poniendo cada vez más difíciles. Necesitas un bachillerato (4 años de universidad) o 12 años de experiencia demostrados para que te den una visa de trabajo aquí.

Podrías conseguir un visado para estudiar. El problema es que parece ser que, es carísimo el estudiar aquí.

Están locos estos norteamericanos, no mexicano, canadienses.

Según la rae: Adolescencia: período en la vida de un hombre en que piensa que la masturbación sólo durara hasta que se case.
    Eso me recuerda el chiste de por que los solteros y los casados se envidian:
    Porque piensan que el otro folla más.
    Poderoso el frikismo en mi es

Que putada después de 5 años dumdum. Vaya pues yo este verano hago 5 con mi niña, esperemos que no pase nada. Muy bueno el chiste.

Bueno, si les sirve de consuelo, yo llevo convivencias ya (para que contar las novias y affairs. La primera, duró solo un año y medio, la segunda casi dos, la tercera fue la más jodida, me casé, ahora voy por la cuarta, creo que está es la vencida. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo