Resultados 1 al 17 de 17

Problema con Firefox 0 8 y el foro

Problema con firefox 0-8 y el foro

Hola, tengo una observación más que problema, yo ocupo como navegador el Mozilla Firefox 0.8 y en general no tengo problemas de ningún tipo con las páginas ni foros phpbb como este, pero en este foro, no se es como que no carga bien las hojas de estilo, lo extraño que es el único foro que me da ese problema, si se puede revisen eso de los estilos porque estoy seguro que el error es de aquí y no del phpbb ni del navegador (es el único foro phpbb que no me carga las hojas de estilo). Saludos y gracias de antemano.

Posdata: para que se entienda mejor pongo una captura de pantalla de cómo se ve el foro.

Pues eres la segunda persona a la que le ocurre eso, sin embargo, nunca en iexplorer, tendré que revisar el código a ver si algo anda mal, si hay alguien más que le pase, que levante la mano por favor.

También pasa con Mozilla 1.6 en Windows 98 se. Le pasé un reporte a 3dpoder, pero como no entiendo mucho de esto no les serví de mucha ayuda.

Lo que recomiendo es bajarse el Firefox y/o el Mozilla y comprobar que los cambios que se hacen en la web cumplen con todos los estándares y se ven bien. Un saludo.

A veces internet explorer reconoce comandos, aunque no estén bien escritos, no respeta mucho los estándares. El Firefox está en www.mozillaorg, pesa como 6 megas para Windows y es bueno.

Ojalá que se pueda solucionar luego. Saludos.

Vamos a probar ese Firefox a ver qué tal, os tengo informados.

Pues una vez instalado el Firefox, sufro lo que me decís, en mis propias carnes, voy a hacer algunas pruebas, de todas formas, me ayudaría mucho saber si esto os sucede desde alguna fecha en concreto o ha sido siempre, por el contrario empezáis ahora a usar el Firefox y os dais cuenta de que falla, espero que me digáis algo, un saludo amigos.

Bueno, ya está, no hace falta que me digáis como, cuando y donde. Al menos yo ya lo veo bien en la versión Firefox, después de algún retoque en el código, os pongo la muestra, de todas formas, confirmarlo por vuestra parte, un saludo amigos.

Fue a partir de una de las veces que hiciste cambios, hará un mes o así (mi no recordar). Pero ya veo que va bien. Sólo fallaban las barritas y los quotes (pero sólo en el mensaje principal, en las respuestas que salían debajo del modo respuesta salía bien).

A ver, prueba rápida.
    A dentado regalado, no le mires el caballo.
    Ahora te digo.

Sí, todo all right. Muchas gracias.

Eso es efectividad.

Pues yo no ni siquiera me había dado cuenta de eso, ya que jamás uso el internet explorer, y uso el Firebird desde la versión 0.6. Pero he de decir que desde hoy mismo ya se ve correctamente.

Eso sí, lo que sigo sin ver es el menú principal de la web desde Firefox 0.8. Nos vemos.

Para solucionar el problema del menú principal de la web, debes instalar el códec de Macromedia, no recuerdo si he hecho un click con el ratón con el botón derecho o dos con el izquierdo, eso sí, debes hacerlo encima del menú que no ves, se te abre la web de Macromedia y puedes instalar el plugin, así no tendrás problemas con el Firefox, un saludo amigo.

No sé si seré el tío más torpe del mundo, pero ya he instalado el plug-in de flash 7 para compatibles de Netscape como 4 veces, he reiniciado, he reinstalado Firefox, y sigo sin verlo. Solo veo en Explorer 6, y no me hace demasiada gracia ir por ahí en pelotas (ya me entendéis).

A los demás con Firefox os va bien?
    Nos vemos.

Vaya, pues yo uso Mozilla y también me ocurre eso (cuánto tiempo sin pasarme por el portal), y no he tenido nunca ningún problema con flash en otras webs. Lo siento, 3dpoder, tienes más faena.

Si sirve de algo, copiando directamente la ruta. http://www.3dpoder.com/flash/inicio.swf. En el navegador (es uno de los flashes que hay) me lo carga correctamente, así que, supongo que, el problema está en el código del incrustado (o no). Un saludo.

Edito: mirando un poco el código de ésta y de otras webs para comparar cómo cargan el flash en las que sí que lo veo, me he encontrado con que en este portal se carga así.

Puede ser una pista, igual hay parámetros del embebido que no son estándares. Un saludo.

Que rapidez, gracias por solucionar el problema tan rápido, lo que dicen arriba del flash es simplemente instalar el plugin de flash, no es solo para este sitio especifico sino que para cualquier flash, el plugin es independiente para cada navegador, si está instalado en iexplorer no significa que aquí también lo estará. A todos les recomiendo el Firefox (ex Firebird), excelente navegador sacado del Mozilla, pero más liviano, cumple con todos lo estándares de la w3c, es freeware, multiplataforma, rápido, las tiene todas. Gracias y nos vemos por el foro.

No creo que sea eso, César. Ya he dicho que al visualizar en la web directamente el (*.swf) no hay problema, así que, el plugin de flash está instalado.

El problema debe de estar en el código de incrustación del flash o algo parecido.

Estoy con Mars en que no es del plug-in. Primero por que lo tengo instalado, segundo porque no tengo problemas en ninguna otra web y además copiando la ruta si se ve. Nos vemos.

Posdata: el Firefox no es freeware, es GPL.