Las mujeres vs los hombres del foro
No sé, pero yo lo que veo es que lo habéis sacado un poco de madre ¿no? Creo que la idea de este hilo era ver diferentes soluciones creativas en función del género.
Por ejemplo, en el hilo de 2d en el cual se proponen retos constantemente, el de los superhéroes que digo yo (no sé si por los dibujos o los dibujantes.) me resultó curioso ver cómo para un mismo personaje propuesto, la solución creativa de ellos y el de ellas era de una sensibilidad completamente distinta. El dibujo de Amano fue completamente diferente (repito completamente diferente) al realizado por el resto.
Hasta que punto viene dado por las nociones clásicas de cómic que han ido ellos, y hasta qué punto es realmente una diferencia por género.
No sé para mí este hilo tenía un poco ese sentido, para nada una guerra de sexos ni injusticias varias de la humanidad ni si lo hemos tenido mejor o peor las mujeres. Estamos en el aquí y el ahora en el que todos sabemos que para realizar un trabajo auténtico y bueno no importa tu sexo (no confundir con lo importante que sí es el sexo).
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.