Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 95 de 95

Las mujeres vs los hombres del foro

No son los hombres los deciden que la mujer esté en la cocina, son las costumbres impuestas por hombres y mujeres. Estos hombres y mujeres que nos dicen como son las cosas están en las clases de poder.

En España, aunque vayamos de modernos, existen mucha gente - Hombres y mujeres - Que tienen el pensamiento que una cocina no la barre un hombre mientras halla una mujer en casa, pero que también opina que la homosexualidad es una enfermedad o que con Franco se vivía mejor. No tiene que ver con el sexo.

Políticas, artistas y compositoras salen a la luz cuando esas costumbres se vienen abajo. Yo no discrimino entre un político y una política, me parecen igual de ladrones y ladronas, no pregunto si una canción que me gusta la ha escrito un hombre o una mujer, y si veo un render en el foro, ni yo ni nadie de este foro sería capaz de distinguir si es autor o autora.

Yo no digo que tú discrimines, pero es que, estoy hablando de personas jóvenes que no dan su brazo a torcer, pero no ver eso es absurdo, no voy a hacerte cambiar de opinión. Hay ahora muchas muertes de mujeres, no me dirás que también es clasicismo.

No sé si viste una película en que una cortesana de Venecia, buena poetisa, fue conocida gracias a que era cortesana, sin embargo, una amiga, casada con un rico, así como cualquier mujer de la época, le estaba vetado el estudio, o el entrar en una biblioteca, y la pidió a esta que educara a su hija para ser una cortesana. No me digas que eso no era tener a la mujer prisionera de su casa, eso no era clasicismo, era discriminación.

Ahora me dirás que es clasicismo, pero no es así, cuando esa mujer envejeciera perdería todo lo que tuvo en su juventud, y nadie la apreciaría, ni siquiera tendría a ningún amigo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Cambio muy fácilmente de opinión, pero ahora no sé exactamente qué opinión debería plantearme cambiar, no creo haber dicho nada fuera de lugar, no he negado que al hombre se le ha dado en la historia un papel predominante, solo que esa preferencia no la genera la especie hombre, la genera la especie ser humano.

Lo de mundo de hombres siempre viene acompañado con un tufo de reproche y culpabilidad, y quería puntualizar que no es del todo correcto.

Cuando un garulo golpea a una señora, no lo hace porque sienta correr por sus venas su masculinidad, lo hace por el mismo motivo que le pegaría a otro señor, porque le puede. No es cuestión de sexo, es cuestión de fuerza.

Y a ser posible una buena diferencia de fuerza. Una garantía cobarde.

No hace mucho hubo un caso de recogida de firmas para evitar la lapidación de una chica que había sido violada, estaba acusada de adulterio, encima recochineo. Gracias a presión se salvo a la chica. Me sentí bien al ver que mi firma por internet había podido ayudar un poco.

Esa misma mañana lapidaron a un chaval por robo.

Sobre la película que me cuentas, estoy seguro que en esa época me hubiese gustado más ser una cortesana que un minero o el Garzón del pis, ese que iba con un cubito para que los nobles orinaran en sus paseos por los jardines.

Hablamos de una época donde se ponían notas para que la gente no hiciera sus necesidades en los pasillos de palacio.

En fin, que la vida de las mujeres ha sido un calvario, pero ir a morir a la guerra de Cuba por no poder pagar las cinco pesetas que te libraban también me parece una putada. Y tampoco me quiero imaginar la impotencia y el sentimiento de culpa de esos padres (ella y el) al ver que no han conseguido ahorrar ese dinero para evitarlo.
    Última edición por Cardenes; 06-12-2008 a las 21:40

Lo siento por la brasa que estoy dando, no era mi intención ponerme en modo frente sur. Estoy formateando e instando programas en un ordenador y es algo que me aburre hasta el infinito.

Sobre el topic del hilo, no creo que halla tanta diferencia, en una quedada hablábamos de los animadores más profesional del foro, y en esta que salió la animación del orco gañan de Cryzeg. Herbie me corrigió y me dijo que era una chica, si no la hubiese seguido llamando el tío ese del orco.

Hey que llego tarde. A ver, injusticias hay en todas partes, sí, por supuesto. No se trata aquí de quitar importancia a problemas tan grandes como el hambre, la pobreza, la injusticia clasista, y dar a entender que la desigualdad de derechos de las mujeres es más importante o injusto.

Qué pasa también, que la realidad es que el problema de la mujer viene ya de milenios atrás y sigue hoy. Se reparte y expresa con muchos matices alrededor del mundo. Realmente hay que reconocer que es un extra de problemática el ser mujer. No intentaba caer en el victimismo antes, solo recordar la pura realidad. Y conste que yo no me preocupo con este tema en mi vida diaria, solamente sé lo que euros, hay y me las ingenio. Es que sin ir más lejos, en mí trabajo cada día tengo un par de situaciones machistas con clientes, y lo mejor que puedes hacer es aprender a torearlo sin que se note lo que te repatea, en fín.

Pero bueno, que este es uno de esos temas interminables.

Edito: que respondiendo a lo que ha generado la conversación, es que realmente, la historia es la historia de las clases triunfantes, pero esas clases siempre han estado dirigidas por hombres, respaldadas ideológicamente por hombres, defendida por hombres, ajusticiadas por hombres, seguimos? Si lo piensas, es interminable. La historia esta escrita por hombres, en definitiva. Y cuando se han dejado influenciar por mujeres, se les ha considerado fracasados sociales.
    Última edición por amano; 07-12-2008 a las 00:11

Tienes toda la razón Amano, te apoyo, lo siento por Cardenes, pero no puedo creer que no vea lo que ven todas las mujeres.

Lo que yo siento es que no leas lo que escribo.

Bueno, que tampoco pasa nada, ¿no? Creo que se entiende que aquí nade ha dicho nada reprochable en ningún aspecto, Cardenes no ha dicho que no sea consciente de las desigualdades que sufren las mujeres, aunque se pueda entender que lo equipara a otras problemáticas, y en ese sentido tanto Iherrero como yo nos hemos reafirmado en el handicap extra, y ya está, haya paz yo por mi parte es que me quedo con mal sabor de boca con estas cosas, si precisamente el fin último es entenderse, ¿no? Por eso decía antes que estos temas son interminables.

Gracias Amano. Si alguien quiere abrir un hilo en plan guerra de sexos seguro que le sacamos partido y nos echamos unas risas, es algo que no se puede hacer con política, religión o equipos de fútbol.

No sé, pero yo lo que veo es que lo habéis sacado un poco de madre ¿no? Creo que la idea de este hilo era ver diferentes soluciones creativas en función del género.

Por ejemplo, en el hilo de 2d en el cual se proponen retos constantemente, el de los superhéroes que digo yo (no sé si por los dibujos o los dibujantes.) me resultó curioso ver cómo para un mismo personaje propuesto, la solución creativa de ellos y el de ellas era de una sensibilidad completamente distinta. El dibujo de Amano fue completamente diferente (repito completamente diferente) al realizado por el resto.

Hasta que punto viene dado por las nociones clásicas de cómic que han ido ellos, y hasta qué punto es realmente una diferencia por género.

No sé para mí este hilo tenía un poco ese sentido, para nada una guerra de sexos ni injusticias varias de la humanidad ni si lo hemos tenido mejor o peor las mujeres. Estamos en el aquí y el ahora en el que todos sabemos que para realizar un trabajo auténtico y bueno no importa tu sexo (no confundir con lo importante que sí es el sexo).
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Sí que se ha salido de madre Leika, pero es que, ya sabes, estos temas se prestan, no pasa nada. Pues vaya si en el fondo yo veo que hay ganas de reto sexual, porqué no hacéis algo para arrancar esto al grito de ya?
    Lo que dices del reto de superhéroes, es que entre que leo poco cómic y que ya sabes que tengo una mente pervertida y saltarina, pues que le voy a hacer no sé si será por ser mujer.

Sólo te ha faltado decir al final. Por que yo lo valgo. A ver estoy pensando como podríamos iniciar esto, pero necesito ayuda, sería proponer algo easy de solución fácil para que se puedan ver fácilmente (valga la redundancia) las diferencias.

Posdata: me lo voy pensando que estoy en el trabajo, si a alguien se le ocurre algo será bienvenido.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

A ver a ver, el reto es de imágenes según he leído, no se especifica más, mola que sea tan abierto. Está bien lo que dices de proponer algo, ideas, lo que sea, muy genérico, para que ya cada uno le de su punto, así sin pretensiones de que se lleve a cabo ni mucho menos, se me ocurren varios temas, por ejemplo, el rencuentro, que es algo muy abierto y que se presta a lo cómico, a lo emotivo, y también episodio de fiebre creativa, podríamos hacer como autorretratos o personajes basados en nosotros, pero atrapados en ese momento de se me llevan los demonios de la inspiración y no hay quien me pare, estaría gracioso porque a simple vista se vería si es de hombre o mujer y como introducción me parece algo simpático, en fin, ya digo que son ideas, proponed, oyes y el Camargo que inició todo esto dónde estará? Qué pensara de la que se ha montado? Ayudará a resucitar el hilo?

Lo de los autorretratos me parece muy adecuando y sencillo, además si se puede usar cualquier técnica (fotografía, 3d, ilustración), pues aún tiene más gracia, y lo más importante es que nos obliga a mirarnos a nosotros, interiorizar un poco y ser más nosotros.

Me gusta.

Camargo podría ser el primero, por ejem ejemplo.

Leyéndoos y mezclando los conceptos de hombre y mujer, autorretratos y personajes basados en nosotros mismos, se me ha ocurrido que quizá sería interesante hacer autorretratos, de cómo seríamos si fuésemos del sexo opuesto. Es decir, si yo fuera hombre, ¿estaría tirado en el sofá viendo el fútbol con una cerveza en la mano ahora mismo?
    No sé, es una idea, diferente.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Vaya Marta for president, me parece una vuelta de tuerca interesante y graciosa.

Vaya, que buena idea Marta, a mí me ha encantado, a ver si va apareciendo la peña y si les parece bien pues podíamos ir empezando, yo creo que me voy a poner ya, que me ha hecho mucha gracia, aunque voy a tener que echarle imaginación como anécdota, nada más leerlo me he acordado del instituto (parece que fue hace mil años por cierto) que hice de hombre en una obra de teatro, y las chicas me decían que estaba guapísimo, y hace años tuve un sueño raro en el que era un tío, así que, tengo donde mirar para inspirarme.

En mi casa las que ven el fútbol son las mujeres, a mí me parece aburrido y, aunque uno de mis hermanos ve los partidos siempre lo hace por el pique con mi hermana, los gritos de mi madre cuando hay goles de por medio se oyen en la otra punta de la ciudad.
    ¿Qué estaría haciendo yo si fuera mujer? Estaría truchándome a todas las lesbianas de la isla, por supuesto.

Vaya pues yo andaba pensando esta tarde en eso, y milímetros, no sería muy diferente yo de hombre, igual, pero con tita, así que, se me ha complicado la cosa.

Posdata: Cardenes andaba yo este fin de semana precisamente en un cumpleaños con unas 40 lesbianas, y te prometo que no es divertido, las mujeres están locas (con perdón para las aquí presentes).

Como me gustan las chicas me imaginaba que me seguirían gustando si fuese chica, pero eso más que una realidad es una fantasía masculina, así que, si en lugar de gustarme las chicas me gustasen los chicos, sería una cortada, la verdad.

Sería una empollona abstraída, claro que las chicas de mi familia tienden a ser rollizas y pechugonas, así que, sería una empollona muy popular. Era rubio y de pelo rizado antes de la testosterona, así que, tendría una melena larga rubia y ondulada. Bueno, con eso y que me dejo llevar lo de empollona lo quito, sería muy popular y punto. Los chicos me harían demasiado caso y saldría algo tontita.

Fijo que tenía un par de churumbeles antes de los 20 y un par de maridos antes de los 30. Siempre digo que sí.

Borrar.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Cardenes for president.

Pues yo creo que si fuera chico, sería el típico abstraído siempre de negro, con granos en la cara y camisetas heavys o frikis. No saldría casi de casa excepto para ir a conciertos y/o beber cervezas. Estaría siempre encerrado en casa tocando la guitarra, haciendo 3d, jugando a cualquier juego o viendo películas. Sería un negado tímido para entrarle a una chica y muy probablemente pensaría que todas están locas, aun así se me tiraría al cuello alguna lagarta rubia que cree que soy un diamante en bruto y pretende pulirme.

Vaya vamos, lo mismo que ahora, pero con tita ah bueno se debe sustituir rubia por rubio, pero a esa etapa aún no he llegado.

Me parto.

Oyes Leika, a ver si te me quitas un poco la timidez chiquilla, ay, lo de esperar a que alguien descubra el diamante en bruto que eres, sólo pasa en las películas, hay que moverse un poco.

Yo he estado pensando y tengo que recular, porque vaya, si no soy muy femenina, me cuesta pensar en el equivalente masculino de mí, soy muy neutra, el 95% de mis amistades son hombres, no me gusta arreglarme, creo que lo más femenino que hay en mí es el este de hacer collares, pero los hago y no los utilizo, los hago porque me divierte, y se me ocurren y los tengo que hacer, si fuera hombre seguramente me habría interesado más la escultura o el modelado tradicional, porque a mí lo que me pirra es hacer cosas con las manos. No llego a ninguna conclusión, vaya. Pero bueno, haciendo un esfuerzo.

Supongo que, sería más deportista, porque hice muchos años karate y lo dejé porque me estaba convirtiendo en una mala bestia, no lo habría visto así si fuera chico.

Sería igual de antisocial, me temo.

Vaya, no sé, me bloqueo.

¿Entonces manos a la obra? Tendré que usar el Adobe Photoshop, antes de dibujarme, para ver qué tal estaría, estoy pensando en mitad hombre y mitad mujer?

Oyes Leika, a ver si te me quitas un poco la timidez chiquilla, ay, lo de esperar a que alguien descubra el diamante en bruto que eres, sólo pasa en las películas, hay que moverse un poco.
    Oye que es eso de quitar la ilusión de esta manera.

Ahora me dirás que los príncipes azules/repartidores de pizza no existen. ¿no?
    Jodía.

Posdata: joder Amano somos muy parecidas, yo también hice karate en su día, estilo Shito Ryu.

Vaya, ya hija, pero es que, la ilusión no calienta ni nada, y los del Telepizza son muy mal partido, entre el poco sueldo y la gran peligrosidad de sus curros.

Vaya, yo de karate no me acuerdo nada, lo dejé con 15, hace 13 años ya, no sé que estilo sería, tiene delito porque llegué a cinturón marrón. Kia, eso sí que me encantaba, lo de soltar un buen Kia tú por que lo dejaste?
    Iherrero, me tienes en ascuas, ya quiero ver lo que vas a hacer.

Lo he visto muy tarde, pero lo he visto. Yo llegué a negro primer dan por que lo saqué después de los 18, casi suspendo por no gritar Kia, no me gustaba gritar y me sentía ridícula.

Es verdad, hubo una época en el que todas mis amigas estaban en karate. A mí me dió por otras cosas.

Los hombres somos más creativos que las mujeres y punto pelota.

Es verdad, hubo una época en el que todas mis amigas estaban en karate. A mí me dió por otras cosas.
    Vaya yo me apunté por que me dieron un par de hostias dos niñas mayores que yo a la tierna edad de 13 años y me prometí que nunca más me tocarían un pelo.

A que otras cosas Hyda?
    Posdata: voy a hacer ver que no he leído el último comentario, así por la cara.

Pues Leika, antes hacía muchísimo deporte. Jugaba al frontenis, estuve en un equipo de voley (pero me quedé enana), me iba a tomar viento con la bici, patinaba, corría todos los días, y ahora no hago nada de nada. Karate no me dió por hacer, pero tuve buen profesor de boxeo (papi era profesional hasta que ma mi dijo se acabó) y me enseñó a tener buenos reflejos.

Vaya tela ¿no? El boxeo ya son otras palabras, sinceramente creo que el karate es para nenas, marcar sí, pero como toques a alguien descalificado, así que, no sueltas realmente adrenalina, igualmente donde haya ko técnico, ya no me meto, dime nenaza.

Y lo que mola ver el boxeo, Kick-Boxing, el Aikido, el Jiu-Jitsu, es hermoso y todo.

Y no echas de menos ahora moverte un poco? Yo hace mínimo 10 años que dejé el deporte y lo sustituí por vicios varios como fumar, beber, sedentarismos varios.

Bueno, a veces sí me muevo, pero como tengo un problema en la espalda no puedo hacer muchas burradas (la última que hice fue el camino de Santiago y me jodí el cuello, la rodilla, y todo) ahora en cuanto cojo un poco la bici, el cuello no me aguanta, pero no me rindo. Pero sí se nota en lo que dices de descargar adrenalina, y se me ocurrió comprarme un saco, pero valen una pasta.

Lo que pasa es que yo cuando no hago ejercicio pierdo mucho peso (yo por llevar la contraria), y como no me mueva voy a parecer el suspiro de las navidades pasadas.

Vaya hombre pilla las futuras que así te forras en la quiniela de 3dpoder. Vaya y claro eres de las que considera que hacer el camino de Santiago no es hacer burradas, claro. Es un paseo.

Yo es que tengo una de fuerza de voluntad, eso sí, el día que finalmente me arme de valor voy a echar los pulmones por la boca y me va a dar un infarto tras otro, amén del estar dos semanas sin poder moverme.
    Última edición por Lieka; 29-12-2008 a las 15:37

Bueno zagalas y zagales, y a todo esto, habéis pensado algo para el reto? O morirá éste definitivamente? Vaya, desventurado.

Vaya tela ¿no? El boxeo ya son otras palabras, sinceramente creo que el karate es para nenas, marcar sí, pero como toques a alguien descalificado, así que, no sueltas realmente adrenalina, igualmente donde haya ko técnico, ya no me meto, dime nenaza.
    ¿entonces? ¿Qué pensabas, asustar a las que te daban palizas marcando los movimientos?
    El karate es un método absolutamente inútil, no recuerdo cuando fue la última vez que un ladrillo me agredió.

No existen las verdades absolutas, y esto es completamente cierto.

¿Entonces? ¿Qué pensabas, asustar a las que te daban palizas marcando los movimientos? El karate es un método absolutamente inútil, no recuerdo cuando fue la última vez que un ladrillo me agredió.

Sí, ya fíate tú de los ladrillos.

Oye Leika, te vienes a hacer el camino japonés?
    Yo no quiero morirme sin hacerlo.
    Última edición por Hyda; 30-12-2008 a las 18:48

Sí, ya fíate tú de los ladrillos. Oye Leika, te vienes a hacer el camino japonés? Yo no quiero morirme sin hacerlo.
    Camino japonés? Tu quieres matarme de un susto ¿no? Tiene pinta de paseo largo, pero si en ese camino se puede hacer una cerveza cada medio kilómetro, me lo pienso que la cerveza japonesa no está tan mala.

¿Entonces? ¿Qué pensabas, asustar a las que te daban palizas marcando los movimientos? El karate es un método absolutamente inútil, no recuerdo cuando fue la última vez que un ladrillo me agredió.

Vaya que te enseñen a marcar no significa que no seas capaz de dar un puñetazo bien dado, además también te enseñan defensa personal, y la mejor lección fue, si puedes correr, corre.

Eso si adquieres una cierta habilidad para esquivar que hasta tú mismo te sorprendes y por cierto, los ladrillos tienen vida propia, así como las farolas, yo de ti me andaría con ojo, aunque me da que tú tienes ciertos problemas con las parabólicas. Un saludo.

Post Re: las mujeres vs los hombres del foro

Vaya que te enseñen a marcar no significa que no seas capaz de dar un puñetazo bien dado, además también te enseñan defensa personal, y la mejor lección fue, si puedes correr, corre.

Eso si adquieres una cierta habilidad para esquivar que hasta tú mismo te sorprendes y por cierto, los ladrillos tienen vida propia, así como las farolas, yo de ti me andaría con ojo, aunque me da que tú tienes ciertos problemas con las parabólicas. Un saludo.
    He tenido que citar este mensaje por lo último que ha dicho. A partir de esta lección de sabiduría, no se él, pero yo si que me andaré con cuidado.

Que reto vais a hacer?
    *·. The New Extreme .·*

Psycho
    Nely M.

Hola guapa, si quieres retos, pásate por el foro todo menos infografía, que hay un reto muy chulo que se llama miss 3d poder.

La verdad es que el reto hombres vs mujeres se paró por ser, políticamente incorrecto. Creo recordar.

Bueno, yo creo que fue más bien porque no se detalló el proyecto, desde un principio ha sido muy etéreo, hay que concretar más.

No se me hace justo los hombres y las mujeres no ven el arte de la misma forma. Las mujeres ven la vida de color de rosa se entusiasman e interpretan cada detalle de las cosas que ven.

Por otro lado los hombre solo hacen el mundo que las mujeres ven y en el cual existen.
    uhmmmmmm

Post Las mujeres vs los hombres del foro

No se dónde está esa sección Leika por cierto, estoy buscando tutoriales de Blender a ver qué tal se me da? Miss 3dpoder dónde está eso? =s.
    *·. The New Extreme .·*

Psycho
    Nely M.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12