var RELPATH = "showthread.php?t=55802"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> El cerebro es igual en hombres y mujeres no
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163

Tema: El cerebro es igual en hombres y mujeres no

El Zorro
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El cerebro es igual en hombres y mujeres? no

En que se diferencia los cerebros de las mujeres al de los hombres? En mis clases de psicología, hubo un gran debate sobre el tema y el profesor nos enseño una gráfica en donde se planteaban los problemas más comunes de los dos sexos.

En sí, las psiquis de las mujeres distancia mucho de las de sus opuestos, ya que, contamos de patrones y esteriotipo marcados desde hace siglos.

En síntesis les enseño estos gráficos y ustedes me dirán si les falta algún pedazo al mapa.
    (Como hace rato, que no me ciento a terminar mis proyectos. Por carga de estudio me despejo con sus opiniones), icon_eyebrow.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: CEREBROfem.GIF 
Visitas: 6914 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 63735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: CEREBROmasc.GIF 
Visitas: 2046 
Tamaño: 21.4 KB 
ID: 63736  
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

dioskuros
    Gracias (Dadas)
    479
    Gracias (Recibidas)
    217

Que mal llevo yo eso de catalogar a las personas mirando un libro. No te lo tomes a mal alcalde porque no va contigo, pero no me suelen caer bien los psicólogos-psiqui atrás. No soporto la gente que analiza y emite juicios chanchis por la manera en que miras o en que cruzas las piernas, supongo que, he conocido bastantes.

Pero si que creo que las mujeres y los hombres somos distintos, y bastante más de lo que la sociedad hace ver.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Señor Miembro
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    11

Climb, que es un chiste hombre. Está gracioso. Un saludo.

Sin Member
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    69

Pues no, no son iguales. El de las mujeres es más grande, porque tienen que recordar: la lista de la compra, ir al tinte a recoger la ropa, poner la lavadora, no olvidar practicar el fornicio con su marido para que se levante de buen humor, llamar a mama, ir a la papelería a por los libros del niño, planchar, dar de comer al gato, regar las plantas, ah, y trabajar al menos ocho horas en la oficina.

El del hombre es más pequeño, suele flotar en la masa encefalica, y a veces rebota con las paredes del cráneo, momento en el cual se produce una chispa, que con mayor o menor suerte del contacto, puede provocar un premio nobel, un reconocimiento público, una guerra, un desastre para la naturaleza o hasta poder aterrizar en marte.

Bueno ¿hacemos una porra de cuanto mensajes alcanzara este hilo?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Yo delego todas las funciones-no-básicas en mí mujer. Ella esta de acuerdo. Y todo funciona mejor.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Yo delego todas las funciones-no-básicas en mí mujer. Ella esta de acuerdo. Y todo funciona mejor.
    Tu eres un sabio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Qué curioso, si no fuera porque no tengo colita ni la zona de visualización del pubis femenino, me identificaría más con el de la derecha (aún me faltaría confirmar lo de oír el llano de un niño).

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

En mi casa quien se levanta a atender al pequeño soy yo, y con todo el gusto del mundo desde hace ya seis años. Eso mola, una ves despierto a esas altas horas de la madrugada la señora agradecida por el gesto te deja darle rienda suelta a las zonas más grandes del cerebro.
    Última edición por SHAZAM; 08-01-2008 a las 11:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Yo también me encargo de casi todo lo de la niña cuando estoy en casa pero es que se me cae la baba en lo demás sigo siendo el mismo soltero que se casó a los 40 y compraba vajillas de papel a los chinos por no fregar y los sábados le daba las llaves a una chica de la limpieza y yo huía espantado al bar más cercano a leer el marca en 22 años (desde los 18 a los 40) nunca hice la cama, cambiaba las sabanas y la hacía el sábado por la mañana la chica que venía a limpiar en la atualidad, ya casado, lo que hago en casa es:
    1: Olivia.
    2: riego las plantas de la terraza, en especial mis hierbabuenas para los mojitos.
    3: las jaulas y mantenimiento de mis Fringillidae.
    4: alquilos partidos y las películas de digital +.
    5: hago los cubatas y lo siento, si soy un hombre despreciable lo asumo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 08-01-2008 a las 12:26
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Buhaha, que bueno.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo