Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 68 de 68

Accidente aéreo en barajas

Mi más profundo pésame a todos los afectados.

Mi pesar a todos los familiares y afectados.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mis condolencias y apoyo moral para cualquiera que haya sido afectado por este lamentable hecho. No, al amarillismo de la prensa y a su carencia de escrúpulos con tal de vender una noticia.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ese artículo del mundo me parece más de la misma prensa sensacionalista barata. No es por nada, no mola nada que pasen estas cosas, pero a los datos me remito, el transporte aéreo sigue siendo el más seguro que existe. Accidentes siempre hay, pero la realidad que comparado con los coches no llega ni al 10% de víctimas mortales al año. Eso si cuando pasan son muy sonados y tendrán que seguir en disminuirlos.

A ver si los periodistas montan este show cada vez que hay un accidente de autobús que mueren 40 personas que son varios al año, cada año, todos los años.

Dejemos trabajar a los técnicos y que investiguen el accidente como dios manda y no presupuestopongamos que conocemos los motivos de este. Suelen tardar al menos 1 año en esclarecer los motivos y dar un informe.

De verdad que las cosas se ven diferentes cuando sencillamente ves las noticias en la tele y te afecta, claro que te afecta, pero es muy diferente cuando directa o indirectamente te toca.

No importa el tema técnico, no importa si los medios se aprovechan del morbo, nada de eso importa.

En la mente solo está el recuerdo de ese ser querido que ya no está.

Mi novia, Sandrogena, ha perdido a una gran amiga suya que era azafata, se llamaba Raquel.

Muchos ánimos, Acortes.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Que putada. Y de prensa sensacionalista.

Mis condolencias para Sandrogena, Acortes.

Ese artículo del mundo me parece más de la misma prensa sensacionalista barata. No es por nada, no mola nada que pasen estas cosas, pero a los datos me remito, el transporte aéreo sigue siendo el más seguro que existe. Accidentes siempre hay, pero la realidad que comparado con los coches no llega ni al 10% de víctimas mortales al año. Eso si cuando pasan son muy sonados y tendrán que seguir en disminuirlos.

A ver si los periodistas montan este show cada vez que hay un accidente de autobús que mueren 40 personas que son varios al año, cada año, todos los años.

Dejemos trabajar a los técnicos y que investiguen el accidente como dios manda y no presupuestopongamos que conocemos los motivos de este. Suelen tardar al menos 1 año en esclarecer los motivos y dar un informe.
    Eso es cierto, en un mundo ideal. Pero esa postura es la que se denunciaba ayer mismo en radio nacional de España por los locutores, no los oyentes. Nos ponen en pelotas antes de entrar al aparato y a cambio no tenemos medios de exigir lo mismo a las todopoderosas compañías. Además, que trabajo van a hacer si no les dejan. Nadie pone en duda el profesionalismo de los técnicos, pero poco pueden hacer si no les dejan acercarse al aparato.

Este año no tanto, aunque también, pero el año pasado por diversas circunstancias tuve que tomar el avión más de 40 veces. En más de una ocasión, tanto en barajas como en Gatwick, he subido al avión al mismo tiempo prácticamente que se bajaban los últimos pasajeros. La gente que sube y baja llega a coincidir dentro del vehículo, mientras una azafata recoge lo más gordo de las sillas y del suelo. El avión ni apaga los motores entre vuelo y vuelo que hacer pensar que las revisiones son cada x vuelos, no cada vuelo. Y esto lo he visto varias veces. Este año también he sido testigo de lo mismo.

En otra ocasión, ya en el aire, me di cuenta que el aparato iba con una ventanilla rota y entraba el aire y se formaba una capilla de hielo alrededor. En ese vuelo, aparte de mí solo iba la tripulación que, por cierto, estaba lívida. Fue tras una huelga de Bellas Artes y todo el mundo había ya cambiado sus billetes. Yo no porque sabía que una huelga no iba a durar tanto. Cuestión de sentido común. Pero casi lo pago caro. Llegamos sin problemas, pero esa fue la definitiva. No vuelvo a volar. Y como me venga alguien diciendo que es cojonuda voy a escribir un mensaje que va a hacer historia. Otras compañías hacen lo que pueden, pero hay que ir descartando a las imperdonables.

En marzo 2006 también, la compañía helios de Grecia cambió su nombre por Ajet en un intento de librar tras el trágico accidente en que murieron las 121 personas que volaban desde Chipre a Atenas unos meses antes, en agosto 2005. Nadie usaba esos aviones y en cuestión de semanas tuvieron que cerrar, menos de un año después del accidente. Aún no se sabe exactamente qué ocurrió después de tres años, pero ese recurso de las compañías no debería de colar. Mucha gente en Europa está esperando que ocurra eso con Spanair, más de uno me lo ha comentado ya con la total seguridad de que eso es la consecuencia inmediata hoy en día ya que es la única manera de presionar. Pero, ¿somos los españoles más tontos, dominables y conformistas que los demás?
    Me da miedo la respuesta.

Las cajas negras se suelen estropear justo cuando hacen falta. Eso pasó en el accidente de helios y eso ha pasado aquí. Curioso, cuando se localizan en la cola del aparato y esta no ha sido prácticamente dañada. Las cajas negras (que son rojas) y lo que se haga con ellas o lo que se diga de ellas está en manos de las compañías. Qué rápido han dicho que se han jodido. Claro, porque no se podía decir que se han perdido. Saludos y prudencia.

Edito, cuando hablo de una ventanilla rota hablo de la exterior, la interior simplemente no estaba.

No pongo en duda lo que viste con tus propios ojos, pero volar con una ventanilla agrietada o rota es una barbaridad como una catedral, por la presupuestorización en altura.

Otra cosa, si el vuelo 5022 fuese el del presidente del gobierno o similar, no hubiese volado con esa alarma.

Cuando estuve hablando del tema del accidente con un amigo (como ya he dicho que no voy a ver la tele por el morbo que sueltan) para sacar algo de novedad, a mí me dijo que en un vuelo tuvieron que saltarse la explicación tradicional del plan de evacuación de emergencia por parte de las azafatos por el retraso que tenía el despegue, conociéndole no sé si exageró o no.
    ¿Pero eso dice algo?

Tecnikvisual, eso fue lo más gordo que me ha pasado en un vuelo. O sea que puedo dar gracias. La ventanilla aguanto, pero me dio la impresión de que volaron muy bajo todo el tiempo. Ahora, no te digo como iba la tripulación por dentro. No sabían ni que decir.

También las turbulencias acojonan cuando son muy fuertes, pero lo que hago es cerrar los ojos e imaginarme que voy con la vespa por un camino piedras y baches a toda leche y me lo paso bien.

Solo decir que 3 de los fallecidos son de la guardia, un pueblecito que está muy cerca de la capital (Jaén) a unos 15 kilómetros, aún no han sido identificados entre los cadáveres.

Están emparentados con un promotor y constructor al que le trabajamos desde hace muchos años.

Sandrogena y Acortes, un fuerte abrazo, mucho ánimo.

Gracias de parte de Sandrogena y mía por preocuparos Molok, Josepzin, Rebeca y Cardenes.

Disculpad que no os haya dado mis condolencias antes. Porque es un tema del que no me apetece hablar. Es muy doloroso para mí.

Pero no debo olvidar que algunas palabras.

Alivian y consuelan mucho.

Un fuerte abrazo a los dos.
    Última edición por pola; 25-08-2008 a las 16:47

Estuve 6 días trabajando en una mina aquí en mí ciudad incomunicado, al regresar me encuentro con esta noticia, que pena.
    Ánimos amigo Acortes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12