Resultados 1 al 29 de 29

Así responde ea

Así responde ea

Encontrado por otro foro. Es genial, no sé si ya conoceréis la historia. Copio y pego: Os dejo un video, digamos que protesta de un chico que detecta un fallo (Glitch) en un juego de EA sport, concretamente en el Tiger Woods pga tour 08. EA sport le responde con otro vídeo.

Sin más, los videos.

Vídeo protesta del tal levinator25.
    youtube - Tiger Woods pga tour 08 Jesús shot.

Respuesta de EA.
    youtube - Tiger Woods 09 - Walk on water. Un saludo.

Así responde ea

Qué bueno.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Así responde ea

La cara que se le habrá quedado al pavo.

Así responde ea

Eso es ser más chulo que un 8. Pero en vez de ser tan vacilones y tan graciosos, deberían pensar que el menda que ha enviado el video se ha dejado 65 EUR en esa de juego, vivan las copias de seguridad.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Así responde ea

[quote=EUR en esa de juego, vivan las copias de seguridad.[/quote]De que estás hablando tío? ¿Qué pasa que ahora los juegos se hacen solos o qué?
    .
    PromineoStudios

Así responde ea

De que estás hablando tío? ¿Qué pasa que ahora los juegos se hacen solos o qué?

+1
    .

Así responde ea

De que estás hablando tío? ¿Qué pasa que ahora los juegos se hacen solos o qué?
    Estoy hablando de que, si alguien se ha gastado la pasta en tu producto, no debes ser tan chulo cuando alguien te muestra los defectos del juego. No han sido capaces de hacer el juego en condiciones, pero si tienen pasta para hacer un video con Tiger Woods, que es el deportista mejor pagado del mundo.

Es más o menos como decirle al cliente si no te gusta el juego te lo metes por el culo, nosotros ya hemos cobrado y mira en lo que nos gastamos tu dinero, por lo menos es lo que a mí me parece.

Con una disculpa y un par de meses gratis de Xbox live se hubiera arreglado. Ahora están quedando como unos espabilados por todo el mundo.

Posdata: lo mismo me he explicado mal con lo de las copias de seguridad, yo me gasto una pasta en juegos de Xbox, pero es lo que me darían ganas de hacer si me contestaran así una reclamación.
    Última edición por Sr. Floppy; 27-08-2008 a las 10:34

Así responde ea

Pues que queréis que os diga, a mí me parece todo una campaña de marketing viral de esos, o cómo se llame, es decir, que el supuesto cliente insatisfecho que cuelga el video en el YouTube, no es tal, sino la propia compañía que así tiene oportunidad de contestarle de una manera llamativa haciendo publicidad de su nuevo juego Tiger Woods 09, y de esta forma el anuncio corre como la pólvora por internet, mucho más que un anuncio normal.

No sé, seré mal pensado, pero no creo que se gastaran un pastón, que es lo que debió cobrar Tiger por hacer la gracia, simplemente para contestar a un usuario.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Así responde ea

Pero entonces vaya publicidad más negativa para su producto. Yo jamás compraré ningún juego de EA, ya me timaron con el ned for speed carbono. No saben hacer juegos medianamente fiables, pero si saben vacilar de la manera más basta. No creo que al Tiger tengan que pagarle cada vez que hace algún anuncio.
    Última edición por Sr. Floppy; 27-08-2008 a las 11:11

Así responde ea

La pasta que se han gastado con ese spot (incluido el que salga Woods) se la podrían haber gastado en arreglar el Glitch.

Aun así, es un puntazo.

Así responde ea

Eso no se puede negar. Le han echado cara y les ha quedado gracioso, aunque al tío ese no le haga mucha gracia.

Así responde ea

Opino como Biofix, lo han planeado muy bien, así nos mantienen hablando de su juego, la verdad aplaudo a los estrategas del anuncio.

Así responde ea

Lo más seguro es que Tiger w, no mueva ni un pelo, sino le dan su correspondiente pago bajo contrato, publicidad es publicidad y se paga/cobra.

Arreglar el Glitch, en lugar de pagarle a Tiger Woods? Por favor, dejar de sacar a la venta lo ya producido, y arreglar para producir y volver a sacar a la venta es gasto, pagarle a Tiger Woods es una inversión.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Así responde ea

Oh, sí, se acaba el mundo. Puedo golpear la bola desde el agua. Qué juego de golf más malo. Matemos a todo el equipo de EA Sports.

Anda que.

Así responde ea

Pero entonces vaya publicidad más negativa para su producto. Yo jamás compraré ningún juego de EA Sports, ya me timaron con el ned for speed carbono. No saben hacer juegos medianamente fiables, pero si saben vacilar de la manera más basta. No creo que al Tiger tengan que pagarle cada vez que hace algún anuncio.
    Pues no te creas, en principio estoy contigo en que me parece una repuesta (sea cierta o no) algo chulesca (aunque tiene su puntillo eso sí), ya que en vez de asegurar que en el nuevo juego no va a pasar nada parecido, casi te dicen que habrá una opción para desbloquear a super Tiger el cual puede caminar sobre las aguas y convertir el vino en calimocho.

Pero por otro lado, últimamente en el mundo de la publicidad parece que lo que se lleva es impactar, sea como sea, para entre otras cosas llegar al mayor número de gente posible (por el efecto: mira que vídeo más chulo he encontrado en internet).

Y lo más sorprendente es que este método suele funcionar tanto si es buena publicidad como si no (la gente es muy rara o directamente tonta), y por lo pronto al menos en lo de llamar la atención y llegar a mucha gente lo están consiguiendo, lo que demuestra el hecho de que yo, que ni tengo la Xbox ni me gustan los juegos de golf y que por lo tanto no estaba buscando información sobre juegos de este género, haya visto el anuncio y esté hablando sobre él.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Así responde ea

Es más o menos como decirle al cliente si no te gusta el juego te lo metes por el culo, nosotros ya hemos cobrado y mira en lo que nos gastamos tu dinero, por lo menos es lo que a mí me parece.

Con una disculpa y un par de meses gratis de Xbox live se hubiera arreglado. Ahora están quedando como unos espabilados por todo el mundo.

Posdata: lo mismo me he explicado mal con lo de las copias de seguridad, yo me gasto una pasta en juegos de Xbox, pero es lo que me darían ganas de hacer si me contestaran así una reclamación.
    Yo creo que a veces, el nivel de exigencia del jugador es demasiado alto, y lo veo día a día, ojalá todos los juegos y las películas fuesen perfectos sin fallos y con guiones perfectos.

Pero vivimos en un mundo en que la perfección no existe.

A mí me ha parecido brutal la manera de EA Sport de contestar, y de paso publicitan el juego. La próxima vez seguro que lo hacen mejor.
    PromineoStudios

Así responde ea

Es toda una campaña de marketing. Nosotros también hicimos alguna creando blogs de fanboys y tal, que eran falsos. Bienvenidos a la nueva era de la comunicación, donde todo lo que pueda ser falso, lo es x-d.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Así responde ea

Es toda una campaña de marketing. Nosotros también hicimos alguna creando blogs de fanboys y tal, que eran falsos.

Bienvenidos a la nueva era de la comunicación, donde todo lo que pueda ser falso, lo es x-d.
    Si señor, esa es la realidad, muchas empresas están intentando llegar al público de manera indirecta, el Blair Witch Project ha sido un golpe maestro que prueba el método.

Así responde ea

A78, sal de entre las sombras. Puedo olerte, pero no te veo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Así responde ea

Puede ser que hasta la denuncia del menda sea falsa, y estamos hablando de un montaje, no sabe uno a lo que agarrarse.

Así responde ea

Mirad, para mí es puro marketing evidentemente. Pero es que la publicidad me parece una genialidad. No están diciendo que su juego sea malo. Simplemente tiene un bug como la mayoría de juegos. Pero ellos tienen el suficiente sentido del humor, como para reírse de ellos mismos. No sé, me caen mejor como empresa después de ver esto, me da sensación de buen no sé si me explico.

Así responde ea

La publicidad siempre ha sido mentira, no sé de qué os sorprendéis, estos lo que pasa es que han mentido mejor.

Así responde ea

Oh, sí, se acaba el mundo. Puedo golpear la bola desde el agua. Qué juego de golf más malo. Matemos a todo el equipo de EA Sports.
    Yo he pensado lo mismo, deberíamos organizar una manifestación por los derechos humanos y porque el juego de Tiger Woods es el único en el mundo que (supuestamente) tiene un Glitch que ocurre una de cada tres mil veces que la bola cae en el agua.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Así responde ea

Vaya, pues si todos los cientos y cientos de personas que juegan al WoW se pusieran a reportar fallos de esos chorras, Blizzard no ganaba para respuestas, y mira, la gente sigue jugando. Por algo será.

Así responde ea

Vaya, pues si todos los cientos y cientos de personas que juegan al WoW se pusieran a reportar fallos de esos chorras, Blizzard no ganaba para respuestas, y mira, la gente sigue jugando. Por algo será.
    Porque son unos drogadictos que necesitan chispas de colorines y subir de nivel para darle sentido a su vida. Que anda que hay cada uno suelto por ahí que tela.

Así responde ea

En esa de juego, vivan las copias de seguridad.
    Pues la pasta que se habrá dejado EA Sports porque Tiger se mojase los pies. Fuera de coñas a mí me parece gracioso el tema, pero si has pagado los 65 lebreles como tiene que vaya que te respondan así.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Así responde ea

Porque son unos drogadictos que necesitan chispas de colorines y subir de nivel para darle sentido a su vida. Que anda que hay cada uno suelto por ahí que.
    Sí, somos drogadictos. Yo aun ando en rehabilitación, chutándome tetris en vena, pero no funciona. Y ahora con la expansión me temo lo peor. Seré fuerte, lucharé contra mis bajos instintos. (y tú te has ganado dos ostias, que lo sepas, y seré absuelta, porque el síndrome de abstinencia es atenuante y no tengo antecedentes, listo).

Así responde ea

Estáis erre que erre con el fallo del juego y no os dais cuenta de que es una estrategia de marketing. Todo es falso, el primer video incluido.

Se llama publicidad viral. Y sí, yo trabajo en una agencia de marketing, y sé cómo funcionan estas cosas (por desgracia o por suerte, según se mire o te toque).
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------