Sois un@s degenerad@s, solo pensáis en eso, y trabajar para cuando, ¿eh?
por cierto Pipod, donde dices que estaba ese hilo.?
Sois un@s degenerad@s, solo pensáis en eso, y trabajar para cuando, ¿eh?
por cierto Pipod, donde dices que estaba ese hilo.?
Última edición por maxtoon; 24-05-2008 a las 11:09
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Pues yo enseñé mi canalillito. Y Moe esta la hartura de bueno. Bienvenida.
Vaya. Berlín, me ruborizas. Y me has alegrado la tarde. Tú tampoco estas nada mal, guapa.
Que hilo? El tema con el que se abrió el mensajes? Pues la verdad es que no lo sé, porque esto se desfasó y bueno, si no puedes con el enemigo, únete a él.por cierto Pipod, donde dices que estaba ese hilo.?
el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...
Hola Pipod.
Muy buenas Moe. Qué tal todo por estos lares?
Es normal que en un primer momento se ofenda uno por estas críticas, pero gracias a éllas he repasado los signos de puntuación y eso me ha permitido mejorar.No te enfades conmigo, mujer. Mira, por tí hasta me cambio el avatar. ¿Te caigo mejor ahora?
Aquí se trata de la imagen, y de momento nuestra forma de escribir es la primera muestra.
Y es obvio que si redactas una petición de trabajo, es conveniente atenerse a las normas ortográficas a no ser que optes a un puesto de reponedor.
En fin, no creo que sea una crítica negativa, si no algo a agradecer por mucho que escueza en un primer momento.
¿Es complicado de entender?
Espero sinceramente no haber suscitado nuevos res quemores y polémicas, pero esto es lo que pienso.
Besos y besas a todos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
[quote]Y es obvio que si redactas una petición de trabajo, es conveniente atenerse a las normas ortográficas a no ser que optes a un puesto de reponedor.
Espero que esto no se vuelva a mal interpretar, pero, cuando escribí una petición de trabajo? Porque igual lo hice y yo no me enteré.
Y vamos, creo que ser reponedor no es nada de lo que avergonzarse, y de eso sé un rato, y hasta para serlo debes tener un mínimo de educación, me parece que todos los trabajos son iguales, tanto si es de animador, como de reponedor, como de barrendero, y no por ello unos son mejores que otros.
Si en un principio escribí mal y la gente no se enteraba, me vuelvo a disculpar como ya hice varias veces, estoy acostumbrada a escribir así en el ordenador, y fue un fallo mío por no leerme las normas de este foro, lo siento de nuevo, pero de ahí a varios comentarios de algunos de los usuarios que no venían al cuento, siendo en forma irónica, sarcástica o humorística, no les veo sentido, y por no ponerme en plan borde e intentar llevarme bien con gente que quizás no se lo merece, pues sigo el juego, pero ya me estoy cansando, porque una pide ayuda, solo 4 contados contestan amablemente, y los demás se dedican a divertirse, me parece de miedo.
Y con esto no quiero ofender a nadie, ni ser borde ni nada, pero creo que ya valió con el tema de la ortografía, parece que soy la única que cometió este error al entrar en este foro.
Que no te tienes que disculpar, aquí la mayoría la primera vez que escribimos lo hacíamos inducidos por la costumbre MSN y sms, lo importante es que sepamos que este foro lo leen gente además de españoles, ya que es un foro hispano hay que comprender que para facilitar la comunicación escribamos todos igual.Espero que esto no se vuelva a mal interpretar, pero, cuando escribí una petición de trabajo? Porque igual lo hice y yo no me enteré.
Y vamos, creo que ser reponedor no es nada de lo que avergonzarse, y de eso sé un rato, y hasta para serlo debes tener un mínimo de educación, me parece que todos los trabajos son iguales, tanto si es de animador, como de reponedor, como de barrendero, y no por ello unos son mejores que otros.
Si en un principio escribí mal y la gente no se enteraba, me vuelvo a disculpar como ya hice varias veces, estoy acostumbrada a escribir así en el ordenador, y fue un fallo mío por no leerme las normas de este foro, lo siento de nuevo, pero de ahí a varios comentarios de algunos de los usuarios que no venían al cuento, siendo en forma irónica, sarcástica o humorística, no les veo sentido, y por no ponerme en plan borde e intentar llevarme bien con gente que quizás no se lo merece, pues sigo el juego, pero ya me estoy cansando, porque una pide ayuda, solo 4 contados contestan amablemente, y los demás se dedican a divertirse, me parece de miedo.
Y con esto no quiero ofender a nadie, ni ser borde ni nada, pero creo que ya valió con el tema de la ortografía, parece que soy la única que cometió este error al entrar en este foro.
Eso mismo opino yo, y fallos los tenemos todos, pero hay maneras y maneras de decirlo, después de que me lo explicaron amablemente, emendé mi error y ya está, si para algunos estoy quedando como una borde, pues poca cosa puedo hacer, aparte de disculparme, en ningún momento quise empezar así de mal con nadie, solo estoy aquí para aprender, recibir críticas constructivas por los trabajos que muestro y llevarme bien con la gente, y por supuesto ayudar en todo lo que pueda, todos tenemos un humor muy distinto, y lo que ha unos les parece bien a otros no, pero hablando se entiende la gente.
Pipodd, corre, quita la que de la firma antes de que la vea nadie. Que no. Mujer, te repito que no te lo tomes en serio, y no se te ocurra volver a pedir disculpas, como te dice Trancos. En un foro, precisamente porque no oyes el tono de la voz y no sabes si es agradable o borde, es difícil no caer en el error de malinterpretar. Aquí muchísima gente empezó con mal pie. Así a bote pronto recuerdo a Berlín y al propio Moe, que se quejaba de que quería hacer amigos y no podía porque todos eran bordes, o algo así.
Y lo de escribir bien es por culpa de un tío borde que se hace llamar Mars Attacks, que de vez en cuando viene y nos pega un repaso a todos.
(Mars, cielito, es una broma).
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pipod, considérate afortunada. A la gente que escribe taquígráficamente en 3dpoder le solemos arrancar la lengua y romperle los dedos, y luego frotamos los muñones con limón para que escueza. Lo de Moe apenas ha sido un aviso amistoso. Él no te ha dicho nada sobre los miles de acentos que te has dejado hasta ahora.
Marta, a ti te pegaba yo un repaso, pero de otro tipo .
A ver, Mars, que te puede la emoción y no sabes ni lo que escribes. Si arrancas la lengua y rompes los dedos, ¿dónde están los muñones?
Si es que.
He obviado que el proceso lo hago a mordiscos.
Oído cocina, lo de los acentos en todas partes me lo dejo para otro día, porque entre que soy lenta escribiendo en teclado y debo hacerlo correctamente, si ahora encima me toca acentuar todas aquellas palabras que lo precisen, no escribo un mensaje ni en un mes, pero bueno, a Lobezno no se le puede hacer un feo, así que, intentaré cuidar un poco más esos detalles.
Ahora, incluso, me troncho de risa.Recuerdo a Berlín y al propio Moe, que se quejaba de que quería hacer amigos y no podía porque todos eran bordes, o algo así.
Y que canalillito, madre, que canalillito.Pues yo enseñé mi canalillito. Y Moe esta la hartura de bueno. Bienvenida.
No te preocupes por las faltas pipo.
Mientras sepas distinguir entre: a ver de haber yo te leeré.
Hola damaris. Me acabo de enterar de este mensaje que abriste. Lo primero que te diría es que no te agobiaras tanto, que todo viene solo.
Estas avanzando muy rápido y todo llega.
En cuanto a trabajo me tienes a mi como compañero o a Julio como profesor que estamos metidos en el mundo laboral de la animación gracias a dios y te podemos aconsejar en persona.
A ver si coincidimos en clase y tenemos una conversación y te digo el de cómo me funciono a mí. Un saludo.
Oye, pues ya puestos, cuéntanos el a nosotros también.
Se están matando. Que alguien los separe. Creo que acortar las palabras con letras, es una forma más de simplificar la vida, digamos como en un rendering, siempre buscando los parámetros más cortos, para acortat el tiempo de renderizo, pero al final entendemos el resultado final, o ¿no? Saludos.
No siempre, no siempre. Deberías ver a algunos por aquí.
Tú entregale a tu jefe o a tu cliente un render a medias y dile que así ya se entiende, veras que divertido.Screo que acortar las palabras con letras, es una forma más de simplificar la vida, digamos como en un rendering, siempre buscando los parámetros más cortos, para acortat el tiempo de renderizo, pero al final entendemos el resultado final, o ¿no?
Hola a todos, me encantaría aprender sobre los usos de los software modelados 3d, en especial para animaciones en cine pues sigo una Carrera universitaria afín y estaría bueno aprender, aunque empiece de cero, y venga me han hablado maravillas sobre este foro, así que, aquí estoy.
Necesito si me pueden contestar a una pregunta urgente: deseo empezar a animar y me han dicho de usar Blender y 3d Studio Max.
A la hora de practicar con él, cuál es la diferencia entre el Blender y el 3d Studio Max, cual me aconsejan usar para desarrollar este tipo de animaciones y que defectos tiene cada uno (es decir que no me permiten hacer) a la hora de trabajar con ellos.
Espero me puedan contestar, gracias.
Yo también quiero decir algo acerca de escribir correctamente en el foro, tetas. Marta llevas mucho tiempo en Londres? Es que conozco a una Marta que se fue como hace un año o así, no serás ella?
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Yo me vine en agosto, hace ya nueve meses y pico, pero no me parece que yo sea esa Marta porque, por desgracia, no conozco en persona a nadie aficionado al 3d. O bueno, eso creo, ¿tú quién eres?
Soy de Asturias, no sé si eso te cuadra con la Marta que conoces.
Goquin, usa el buscador, hay montones de hilos en los que los usuarios comparan diferentes softwares. De todos modos y, aunque yo soy principiante también, te puedo decir algo que yo he leído multitud de veces por estos lares: lo que importa no es el software, es quien lo maneja. Le el foro, usa el buscador, elige tu software (blender es gratuito) y aprende. Y cuando lo domines, sea el que sea el que hayas elegido, harás grandes cosas. Ánimo.
Vale Marta, las fechas coinciden, solo la conozco por MSN, pero era andaluza, gracias por resolver mi duda.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Buenas noches estoy aquí leyendo tus preguntas y comentarios y, aunque no escribo abreviado me parece un poco difícil de leer y entender el mensaje cuando hay letras que interrumpen la fluidez del concepto que tienes que dar a entender, mucha suerte a la próxima, creo que te agregare a mi Messenger yo también soy algo novato.
Creo que no nos entendimos bien, todos buscamos, o casi todos, la manera de obtener un excelente render, que cumpla con los estándares de calidad, pero, creo que el cliente al final no dirá, tengo una entrega con unos inversores en una hora, pero te doy otra semana más y a ver qué le digo a ellos.Tú entregale a tu jefe o a tu cliente un render a medias y dile que así ya se entiende, veras que divertido.
Entiendase, creo que todos hemos tenido la presión del tiempo, y a veces tenemos que improvisar para poder entregar un buen resultado, quizás no el mejor, pero un resultado que satisfaga al cliente, dejemos el resto para nuestro ocio. Saludos, y pásalo chulo este día. Hasta pronto.
Gracias Marta, estoy incursionando por vez primera en este foro y a decir verdad estoy medio perdido, pero ya estoy encontrando todo. Muchas gracias.
Esta guaja fijo que es del ceri o de la calzada, menuda mala leche que se gasta, te lo digo con todo el cariño de un gijones en tierras mallorquinas.
El amigo Airbrush como siempre conciliador, y como no, el amigo Moe, en su salsa y que no cambie.
Moe es un gran tipo amiga de Xixón, es el gran azotador de las cosas que perturban el foro, y realmente obligarte a escribir bien te va a beneficiar, no veas la pila de c, v que terminan en la basura por cosas parecidas. Saludos.
Pf.Moe es un gran tipo amiga de Xixón, es el gran azotador de las cosas que perturban el foro, y realmente obligarte a escribir bien te va a beneficiar, no veas la pila de c, v que terminan en la basura por cosas parecidas.
Hace poco me toco hacer una búsqueda de un diseñador jr en mí trabajo.
Deprimente, no exagero.
En cuanto tenga algo de tiempo les hago una recopilación de las mejores burradas.
Yo he visto un cv con la típica fotografía de cani de barrio, con chaval poniendo morritos y todo, puede que el tipo fuese un genio, pero no continuamos leyendo el cv. Saludos.
[quote]Esta guaja fijo que es del ceri o de la calzada, menuda mala leche que se gasta, te lo digo con todo el cariño de un gijones en tierras mallorquinas.
Vaya yo? De la calzada o del ceri? No por suerte soy de contrueces, pero lo de la mala ostia me viene por parte de padre, me alegra ver que hay tanto asturiano por aquí haciéndose un hueco en el mundo de la animación, eso siempre motiva un montón.
Besucos para todos.
He, que pasa con los del ceri, ahí me hice un hombre, yo antes vivía en el centro, en la plaza del humedal, y hasta que no viví una temporada en el ceri, no supe lo que era la supervivencia, eso sí, a la 2ª moto que me robaron me fui a vivir a la calle uria, llena pijos, pero mi moto estaba a salvo. Saludos y dale duro.
Vaya, por lo que veo estamos la créeme de la crem de Gijón. Contru-cerillero-coto (que ahora está bien, pero hace años era yonkiland).
Al final yo también me he venido al humedal, m.
Pues yo estuve sólo un año viviendo en Gijón, y no me enteré de que hubiera tantos sitios conflictivos. Yo vivía en pijolandia, vamos, en pleno paseo de Begoña, delante de hacienda. Ahí sí que había conflictos.
Yo tampoco conozco a nadie por Asturias, algún profesor y compañero que me encontré en la epsig, pero nadie con amor por ello, ciertamente no veo que la infografía este muy implatada en nuestra región. Hay algunos cursos, pero no parecen muy buenos, aunque bien es cierto que han abierto una escuela en la que enseñan ZBrush, 3ds, de forma más profesional (o eso parece) y creo que hay, o había, otra escuela en la que enseñaban XSI, pero por más que la busque no di con ella.Por desgracia, no conozco en persona a nadie aficionado al 3d.Seremos vergonzosinos. Saludos.O bueno, eso creo.
Yo creo que aficionados al 3d en Asturias haberlos haylos, pero o andan muy desperdigados o se esconden. O al menos se esconden de mí.
Lo de vergonzosinos no sé por qué lo dices. Yo decía lo de o eso creo porque a lo mejor conozco gente de la no conozco sus aficiones, y tal vez una de ellas sea el 3d, ¿quién sabe?
La verdad es que por Asturias si hay mucha gente que se quiere dedicar a la animación, pero como ya es sabido, allí el tema anda muy mal (de estudios en general, y más en particular en todo lo referente a la animación), pero después de vivir 21 años en Xixón, me di cuenta que la gente lo tiene muy crudo para estudiar algo de esto, porque allí no hay la oportunidad y es muy poca la gente que se puede ir fuera de Asturias y pagar la millonada que supone meterse en una escuela privada, así que, la mayoría se joden y se aguantan y se quedan allí viviendo como medianamente pueden y trabajando es curros de, como me tocó hacer a mi desde los 15 años para poder venirme a Madrid a estudiar animación 2d que es lo que siempre quise hacer, el tema está muy mal en el norte, y es una pena, porque hay un nivel artístico de la ostia, en fin, que se le va facer?
Pues sí, yo también por lo que veo aquí nos juntamos un batiburrillo de zonas de Xixón, y eso me presta por la vida, que me siento muy solina aquí en los Madriles, y tengo una morriña. Un beso para todos y darle duro que merece la pena.
Pipod ¿te has dado cuenta del tiempo que has perdido hablando por aquí? Ya podrías haber tenido preparada una animación y habérnosla mostrado. Saludos a todos que hacía montón que no aparecía por aquí, he venido en busca de ayuda con el FinalRender, si alguno sabe de alguna página con buenos tutoriales que lo diga, gracias.