Tengo lo que necesito, bajé unos modelos 3d para 3ds Max. Como los puedo animar, ya tengo los modelos, solo me falta animarlos.
Tengo lo que necesito, bajé unos modelos 3d para 3ds Max. Como los puedo animar, ya tengo los modelos, solo me falta animarlos.
Con paciencia y tutoriales.
Poniendo keys y tal, no te fastidia. Si es que, la gente hace unas preguntas que.
Cereal. No te enojes, pero tú pregunta suena como: Bien, ya conseguí el uranio. ¿cómo armo una bomba atómica y un misil intercontinental?
Piensa que si fuese tan fácil ya lo hubieses descubierto solo.
Si bajas tus modelos de la web es porque quizás (quizás) no sabes modelar tus propios modelos. Esto en principio no sería un problema pues tu talento quizás no este en modelar y sí en animar (nadie hace todo perfecto), pero te aconsejaría que el abecedario lo empieces desde la a. Saludos.
Mira coge y cuando abras el 3ds Max pulsa la tecla f1 hay un tutorial que te enseña a riggear tu modelo, te llevara un par de buenas horas si no conoces el programa, pero después te será fácil, luego un poco más adelante hay otro tutorial que es para animar con ese estilo de huesos, un abrazo y solo decir que hay formas mejores de hacer las preguntas algo más concreto.
Por que ahora no sabemos si no sabes manejar el max, o si o tu pregunta tiene que ver con los keyframe, en vez de con los huesos, cuídate.
Hey, lo mío no es la animación 3d, recién comienzo, pero = me da risa eso del uranio.
Mejor que te lo tomes a risa.Hey, lo mío no es la animación 3d, recién comienzo, pero = me da risa eso del uranio.
Ahora, mira la ayuda del programa que seguro que explica las bases para animar objetos.
Y, sobre todo, paciencia, chaval. No esperes aprender en 2 días lo que todos tardan años enteros, sin acabar nunca de aprender.