Vaya gracias, pero no te lo recomiendo.
Vaya gracias, pero no te lo recomiendo.
Y porque no mano.
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
Pues si Iván llevas toda la razón, de hecho, yo creo que cualquier animador siempre ha pensado en una animación al compás de un tema musical, yo pensé en hacer la reel al compás de una canción, pensé. Por cierto, algo que quizás si incluyeses le daría algo más de vida a los objetos secundarios, yo intentaría que cuando el personaje anda las flores que pisa miran hacia donde el va, es decir que se muevan según el se mueve : p creo que le dará muchísima vida, dale caña maestro.
Vaya las flowers ni tocarlas, eso sería cómo hacer otro corto hay que economizar recursos. Saludos de Iván.
Otro pedazo de hilo que me estaba perdiendo. El corto está quedando de pm. Vaya hasta me dan ganas de ponerme yo a hacer uno.
Ahora que caigo, tengo una fotografía que hice en el poyo de mi ventana de dos abejas chingando, menos mal que a mí no me paso lo mismo que al personaje de tu corto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso es sodomía Calvo Sáez. En algunos estados americanos está prohibido, prefiero la postura del misiónero, más casta y pura. Gracias Dsolo, animate y ponte con uno caramba. Saludos de Iván.
Última edición por ivanlobon; 27-07-2008 a las 10:04
No había visto las animaciones y me encantan, están muy bien, todo el conjunto. Yo soy muy pesado con el audio, y echo de menos sonido ambiente, pájaros, viento, etc. Un supirito en el personaje o algunos sonidos que refuercen la animación, por ejemplo, los saltos o la misma caída ese silbido típico y el plof del final al chocar, parece que no, pero eso le da mucha más vida.
Yo tengo un vídeo de mis dos hijos en el que la peque le da unas toñejas al mayor y le metí sonidos cuando golpea, cada vez que lo ve alguien se parte el culo y se da cuenta mucho mejor de la acción, pero bueno eso ya lo sabes tu y es un trabajo para el final, otra pista más de audio.
Por lo demás me gusta mucho, la idea sencilla, pero bien desarrollada, muy cachonda, eres un crack. Un saludo.
Última edición por JUANMAX; 26-07-2008 a las 15:26
Pues sí, habrá que ponerse. Tu de momento ya has logrado el tema de la música que siempre me parece lo más chungo de un corto, dar con la música adecuada. Y lo que es mejor que sea la que marque el ritmo de la historia.Gracias Dsolo, animate y ponte con uno caramba.
Buenas Juanmax tranquilo que llevara audio, pero como tú dices, eso lo haré al final del todo. Ya he estado hablando con el de sonido de mi curro para que me eche una manita, por lo menos para conseguir bancos de sonido y esas cosas. Poco a poco.
Dsolo el tema de la música si que es peliagudo, si, yo suelo tirar por música swing, manuche, pianito animado, músicas que se llevan usando desde hace mucho para el tema de animación, siempre cuadran bastante bien. Saludos y gracias por los comentarios.
Tomo nota empezaré a hacer un poco de búsqueda y a ver qué tal empasta con lo que ya tengo.Dsolo el tema de la música si que es peliagudo, si, yo suelo tirar por música swing, manuche, pianito animado, músicas que se llevan usando desde hace mucho para el tema de animación, siempre cuadran bastante bien. Saludos y gracias por los comentarios.
Como va eso Iván que nos tienes abandonados.
Vaya que tal Calvo Sáez, pues la verdad es que está un poco parado, el verano es lo que tiene, estas más pendiente de otras cosas. Estoy un poco atascado con un plano, pero con calma, cuando vuelva de vacaciones más fresco lo retomo. Gracias por el interés. Saludos de Iván.
Y yo perdiéndome este hilo, gracias por subirlo Luis. Iván te dejo mi enhorabuena, pero ya sabes, publico para suscribirme al hilo así te pillo cuando subas algún avance más. Saludos.
De nada Nacho, podrían poner un apartado donde estén todos los hilos con 5 estrellas, quizás así hilos como este no se perderían, a ver si un moderador comenta algo sobre el tema.
Hombre, la solución es fácil, no tienes más que ordenar por número de estrellas el listado et voilá. Venga con esos avances, mucho ánimo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Bueno, después de estas largas vacaciones, subo el blocking del último plano, espero no tardar otros tres meses en terminarlo. A ver qué os gusta. https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1223746008. Saludos de Iván.
Ánimos, Iván, al menos me alegra saber que sigues con esto. Ya pensé que habías abandonado.
Tiene muy buena pinta. Ánimo Iván ya no queda nada. Yo echo de menos algún complemento más en el personaje, para darle un poco más de personalidad y enriquecer el conjunto, pero vamos. Un abrazo a todos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias Drakky, hombre ya para lo que me queda lo acabare, o eso espero claro. Ballo tío, ¿Qué tal va todo? Con el tema del personaje te doy toda la razón, pero ya sabes que mi nivel de modelado es muy bajo y no quería perder demasiado tiempo en ese tema. Para el próximo a ver si hay alguna colaboración con algún modelador. Un saludo y espero que vaya todo bien.
Qué simpático. Ya estoy deseando verlo terminado.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias Marta, y yo también. : d.
Me encanta por dónde está yendo, esta super chulo. Muchos ánimos.
Vaya, vaya, uno se ausenta un poco del foro y zas, aparece algo como esto.
Qué decirte Iván que ya no sepas, soy fan tuyo desde hace cuánto? 5 años? Me encanta, aniamdo estas llegando a un nivel que dentro de poco va a ser difícil de superar.
Yme a alegrado gratamente el tema de la ambientación, el estilo del render y la apariencia general, el plano de la avispa viendo como cae el fotógrafo me encvanta, tiene mucha fuerza visual.
Dale duro que ya no te queda nada.
Te sigo la pista.
Posdata: aprovecho para saludar a toda la peña.
Vaya, Trenz, cuánto tiempo sin leerte por aquí, me alegra que te guste tío. Muchas gracias Cryzeg. Saludos de Iván.
Vaya, pues la próxima vez te ayudo con algo del personaje. Sin problema que tengo varias ideas para ofrecérselas a los animadores y riggers, ya me odiaras, a ver si saco tiempo.
Venga que no queda nada.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, sí, menudo cacho perro estas tu hecho, bellaco, que me debes una de ZBrush.Vaya, pues la próxima vez te ayudo con algo del personaje. Sin problema que tengo varias ideas para ofrecérselas a los animadores y riggers, ya me odiaras, a ver si saco tiempo.
Por cierto, que no había comentado nada en éste hilo, pero ánimo Iván, dale duro que ya no te queda nada para acabarlo, y te está quedando del copón.
Ei no había visto que has actualizado, sigue ahí duro tío, me gusta la parte en la que coge la cámara ansioso, no ha hecho falta que marques las posturas de los dedos para que ya se sepa lo que va a pasar, muy bueno.
Buenas a los que queden por aquípues esto está acabado, os dejo como ha quedado el último plano (sin sonido) y ya estoy sonorizando. Lamento no poder poner el enlace con el video final, pero tengo pensado presentarlo a algún festival o algo y por temas de requisitos en los concursos y s de esas me han recomendado que no lo muestre. Pero vamos, que en el momento que pueda lo enseñare que al fin y al cabo, es para lo que se hacen estas cosas, vamos digo yo.
Último plano: https://foro3d.com/attachment.php?at...0&d=1228337227.
Espero que os guste, los comentarios y críticas como siempre son bienvenidos y espero que os halla gustado el mensaje en general. A mí me ha servido por lo menos, para terminar el corto. Saludos de Iván.
Vaya, muy bueno. La cara final es impresionante. Enhorabuena. Un saludo.
Yo me alegro que lo vayas a presentar a festivales y eso. Ya nos iras contando como te va. Suerte.
Suerte en los concursos, te ha quedado muy guapo (lo que nos dejas ver).
Gracias por los comentarios. Bueno Drakky, eso es lo que tengo pensado, a ver si al final lo hago. Saludos y gracias otra vez.
Buenísimo, muy creativo y por supuesto bien hecho, buenos gestos por cierto, y claro me adjunto el hilo a mi bandeja de entrada.
No es justo a esto se le llama dejar con la miel en los labios. Bueno todo sea por una buena causa tío, que alegría poder tener algo para presentar en festivales.
Vaya, suerte con él, Iván. A ver si podemos verlo pronto.
Esta guapísimo Iván. Mucha suerte con él.
Bueno, después de un montón de tiempo. Termine el corto, lo presente al notodofilm y me comí los mocos, pero bueno no me esperaba nada la verdad, aquí lo dejo para que veáis como quedo al final. Un saludo y espero que os guste.
Son unos cuantos megas, creo que unos 100 así que, paciencia. http://www.ivanlobon.com/zipeados/click.html.
Pues ellos se lo pierden, para mí está genial.
Hola Iván estaría bien un enlace a descarga, se me hace tremendo esperar una pantalla negra sin saber si me va a salir o no el video.
Vaya quedado de lujo, tío.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy chulo Iván, enhorabuena, para ser sincero, hay un par de planos que me han resultado raros en el montaje, pero en general se ve muy bien.
Gracias por los comentarios. Calvo Sáez http://www.ivanlobon.com/zipeados/click.mov mi idea era ponerlo en el primer mensaje, para que este todo junto, pero no sé por qué no encuentro el botón de editar oº.
Kinght no te quedes ahí, dime cuáles son los planos que te cantan, que para eso se hace todo esto para aprender los unos de los otros . Gracias por el comentario Molok, me alegra mucho que te guste.
3DM eso digo yo. Saludos, y gracias.
Bajando.
Ya lo vi tío, fabuloso, eres un máquina.
Pues fue una sensación más que algo que esté mal, los planos eran el cambio de cámara al borde del precipicio y luego cuando se ve al tío después de la torta.Knight no te quedes ahí, dime cuáles son los planos que te cantan, que para eso se hace todo esto para aprender los unos de los otros.
El caso es que, ahora viéndolo con más detalle no me dan tanto esa sensación, yo creo que fue por que a los primeros cambios de cámara les has puesto un par de frames en negro, y diría que el plano de la abeja al borde del precipicio es el primero que haces directamente, quizás fue eso lo que noté. El plano que se ve desde abajo, que le caen los pies, no me da buena sensación, por que parece que está esperando que le enfoquen para que los pies se caigan.
No sé, ya digo, no son cosas que estén mal hechas, son solo sensaciones.
El plano final muy chulo, y me gusta el acabado que tiene, ya estoy deseando ver lo siguiente que haces.
Vaya. Muy bueno. Me gustó mucho.