La doy por acabada. Realizada en 3dsMax 8, renderizada con Scanline y texturas con Adobe Photoshop. Se agradecen comentarios y estrellitas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La doy por acabada. Realizada en 3dsMax 8, renderizada con Scanline y texturas con Adobe Photoshop. Se agradecen comentarios y estrellitas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trancos057; 15-07-2007 a las 12:38
Muy buena. Está muy bien el modelado. Lo único que te objetaria es en la cara al lado del labio se ve como una falla en la malla (una arruga o algo así), que le da un aspecto raro como si la hubieran operado. Bueno. Espero ver el corto.
Última edición por marceze; 13-07-2007 a las 20:19
Gracias Marceze.
Como logras algo tan bueno con tan pocos polígonos. Notable. Muy bueno. Saludos.
2d+3d=5d?
Gracias 5dpoder. Lo de pocos polys no sé, el total del personaje son 75.000 Faces(apróximadamante y según el render). Aprovecho este comentario para subir un nuevo render que he hecho (con la misma posición), le he puesto un tono más dark, y creo que he conseguido mayor volumen en la imagen.
Bueno pido de nuevo comentarios y calificaciones(lo de las estrellitas), que sólo tengo 2 votos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno paisano, podrías marcarte otras posturas más dinámicas, por ejemplo, la chica tirando con el arco al estilo elders scrolls, sobre unas losas de piedra y algunas hierbas saliendo entre ellas.
Gracias Gremil. Te vas a cansar de ver posturas si finalizo el cortoxd, de todas formas, haré una como dices con el arco (que aún lo tengo sin modelar). Saludos.
Ese corto lo quiero ver, ánimo.
Trancos, buena un corto cuanto durara máximo? Todo en Scanline o le vas a meter algún motor de render. Tienes algo de la historia para pikarnos más?
Vaya basta de preguntas.
Bueno aparte de las críticas anteriores, podrías mejorar un poco la forma de subrazo y manos, aparte de la cara un poco.
Bueno dale caña que queremos ver +++.
Gracias de nuevo Gremil por los ánimos. Gracias a ti también jac3d, te cuento un poco: lo del motor de render dependerá de si consigo cambiar de PC o no, porque no quiero estar toda mi vida renderizando (así que, por ahora no digo nada), de la historia tampoco quiero decir mucho, sólo que está muy bonita y de esas que te flipas un mazo. Lo que sí te puedo decir es la cantidad de modelos y escenarios que van a entrar: el total son 3 escenas, de esas tengo echa una y un poco de otra. Y modelos distintos: 6 modelos distintos, llegando a entrar en escena en alguna ocasión el doble, de esos 6 modelos me faltan 3, además de todos los elementos modelados que ya tengo, que formaran parte de atrezo. En cuanto a la duración del corto, está pensado para que ronde los 8 o 9 min(ya se verá si recorto o no). Y tengo pensado para que se pueda ver algo decente sobre enero o febrero 2008.
Otra cosa que se me olvidaba, es que voy a hacer uso del Reactor Cloth y Hair & Fur de 3ds Max, así como de su sistema de partículas para hacer algunos efectos, y ya no digo más. Saludos.
Un proyecto bastante ambicioso, dale duro.
Un proyecto para embarcarse y a lo grande, tienes hecho algún boceto (en el caso de los personajes), guión técnico o story board (en el caso del proyecto en general) como para mostrar? Dale duro y parejo que por ahora parece que vas encaminado.
Gremil:yo no creo que sea para tanto el proyecto (alomejor si). Los escenarios no son grandes, el reto va a ser la correcta animación.
Marceze: si que tengo bocetos y storyboard, un poco guarrera, de esas que sólo la entiende el que la crea. De todas formas, si consigo terminarlo haré un breve making of, y pondré todo el material usado. Ya os digo ahora que tengo unas pequeñas vacaciones intentaré adelantar lo máximo e iré poniendo los modelos que vaya haciendo como con este. Gracias por el interés.
Mucha suerte, y cuando tengas algo más publica que viene interesante la cosa.
Gracias Marceze de nuevo y tranquilo que lo publicaré.
Pues es grande el corto mucho trabajo por venir, pero excelente dale con duro.
Hola, me encanto el trabajo, solo para criticar tres cosas, la muesca en la cara que comentaron antes, el seno izquierdo es más grande que el otro y las rodillas se doblan algo extrañas, igualmente está excelente.
Jac3d: no sé si será mucho, de todas formas, he estado adelantando bastante estos últimos días y me veo cada vez más convencido de verlo acabado.
Payro: lo de la muesca es casi hecho aposta, a lo mejor lo suavizo un poco. Lo del seno es algo más grande porque está la capota encima de el y lo hace más gordo, pero use simetría en esa parte. Con respecto a las rodillas te doy la razón, pero más que las rodillas, es la parte que se dobla, que tengo que ajustar mejor los pesos de los vértices.
Bueno, gracias por los comentarios, eso me da alegría que después de más de una semana se sigan viendo los trabajos. Gracias.
Muy bueno man, aquí una estrella * trata con Adobe Photoshop darle un background o con el mismo max, dentro de un bosque o en el altar de un castillo quedaría de show, te aplaudo tu trabajo.
"Desarrolla Tu Estilo"[::::: Tu mente nunca tendra limites hasta el dia en que mueras(Quien sabe?), usala al maximo:::::]
Hey gracias nyado. Gracias al foro, me habéis dado mucha fuerza y esperanza poniendo mi personaje en la barrita. Gracias.
3dpoder.1.
Un trabajo muy bueno. Me ha gustado mucho. Estoy impaciente por ver al personaje animado. A por ello. Y no desesperes si ves que un día o una semana no sale nada. Al siguiente día o semana todo será diferente.
Gracias fdario2000.
Sabes me gustaría ver tu imagen en otras perspectivas para apreciarla mejor.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Mira esta imagen, es casi la versión definitiva de modelado (está en el hilo de trabajos en proceso): https://foro3d.com/attachment.php?at...4&d=1183832311.
Aquí os dejo dos imágenes del corto, hay fallos por reparar en texturas y demás, y en cuanto a la iluminación creo que me gusta así, así que, más o menos será así. Las imágenes pertenecen a el segundo escenario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola trancos. Me ha gustado mucho tu modelo, tenéis que explicarnos a los novatos como va eso de modelar la ropa con el personaje o la ropa aparte o cómo diablos lo hagáis. Un saludo y ánimo con el tema.
Gracias imageshunter, yo también soy novato. Lo de modelar la ropa es sencillo, yo lo hago de esta forma: creo el personaje desnudo con poco de detalle, y a partir de ahí voy haciendo la ropa y luego le meto detalle a la parte del cuerpo que se va a ver, y la otra que no se ve incluso la puedes eliminar.Hola trancos. Me ha gustado mucho tu modelo, tenéis que explicarnos a los novatos como va eso de modelar la ropa con el personaje o la ropa aparte o cómo diablos lo hagáis. Un saludo y ánimo con el tema.
Última edición por Trancos057; 30-07-2007 a las 13:50
Te ha quedado muy chula. Me gustan mucho los escenarios. Espero ver pronto ese corto. Te lo has trabajado de lo lindo. Un saludo Trancos.
Gracias Berlín. Me gusta que te gusten el personaje y las dos escenas que he puesto, también que ha pasado casi un mes desde que lo hice y todavía se sigue viendo. Por cierto, lo de ver el corto pronto, es un decir no. Saludos.
Que tal trancos, tienes que mirar un poco más las deformaciones de la malla al doblar las articulaciones, unos shapes le irían de miedo. (lo digo por la rodilla).
Una pregunta, el fuego de la imagen, es 3d? Como lo has hecho? Un saludo y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Gracias emo, ya corregí los problemas esos que me comentas o eso creo. El fuego está hecho con el sistema de partículas de 3ds Max, lo hice con un tutorial de Alan mackay. La verdad es que yo lo he vista ya animado y es bastante realista. Allan Mckay - Tutoriales.
Ojalá me saliera a mí la cuarta parte de esa obra de arte. Muy bonita, además de que está tremenda la chica. Felicidades.
Gracias 3deighties, y siento la tardanza en contestar, ya que he estado unas semanas sin conexión y no pude visitar el foro.