Venga, que si llegamos a diez, hacemos barbacoa.
Venga, que si llegamos a diez, hacemos barbacoa.
Anda, que es en mayo, pues me da que pensar.
Última edición por maxtoon; 06-05-2008 a las 21:45
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Que os divirtáis.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí me llaman más las tapas. De momento se está organizando la del 31 mayo, ya que todavía no tenemos fecha para la de Julio.
Vaya, que fotografía me has ido a sacar. Qué recuerdo más interesante. Pues nada, muchas gracias y ya recibirás las felicitaciones el día de la quedada, cuando sea.Ningún problema, yo lo del mejicano lo dije por que me pareció un sitio agradable y que entraba bastante gente.A mí me llaman más las tapas.
Lo del 31 por mi perfecto.
me acaban de poner a dieta por una intoxicación de ensaladilla rusa tomada en un cutre - Bar madrileño. No hay derecho. Fuera penas y demás historias, a mí donde decidáis estará genial.
Melkornix, por cierto, ese cafetillo pre-quedada cuando quieras lo tomamos, ¿eh? Cualquier viernes me viene estupendo. ;d. Un abrazo. .
Evian si te parece bien, el que viene 16 de mayo? Ya me dirás a que hora y por dónde te viene bien? Y si alguien más le interesa, ya sabe.
Evian ande que también tú, comer ensaladilla rusa en un cutre-bar. Espero que te recuperes pronto.
Pues el viernes si quedáis pronto igual sí me da tiempo a tomarme un cafelillo.
A que hora es pronto? Y por dónde te viene bien a ti?Pues el viernes si quedáis pronto igual sí me da tiempo a tomarme un cafelillo.
Prontito = pues antes de las 19:00 y la zona me da igual, con el metro llego a culquier parte. Elegid vosotras, aunque yo tengo debilidad por el centro de Madrid, que es donde los cafés tienen más encanto.
Basie sabes algún sitio chulo, con su respectiva parada de metro cerca.
A ver a los del café para el viernes, os viene bien el centro comercial de príncipe pio? Hay un starbucks justo en el medio del centro comercial y luego si eso nos vamos dónde queráis.
Última edición por MelKorNiX; 08-05-2008 a las 21:47
por mí genial príncipe pio. Pero que os parece Alonso Martínez? Hay otro starbucks café que está genial y es muy grande. Yo creo que es más céntrico, ¿no? Y si no apetece el starbucks se puede ir andando al centro en 2 patadas pero es una opinión, ¿eh?
Y la hora. Qué os parece, no sé. A las 5:30 o 6:00 de la tarde? Gracias Melkornix vaya tela, si es que lo pusieron de aperitivo. Y piqué puaj. Es que aún me viene el sabor a la boca gracias guapa. Un abrazo. .
Pues yo dije que no ponía pegas, y sigo sin ponerlas. Donde mejor os venga. Yo entre los dos, prefiero Alonso porque me parece más bonito sencillamente. Y las 5:30 me parece una buena hora para tomar un café.
Cómo os gusta llevarme la contraria. Vale pues Alonso Martínez a las 17:30 h, ya lo recordaré para la semana que viene por si hay algún despistaillo.
Pues venga, ni para ti ni para mí. Quedamos en bollullos.
Moskis. Bollullos me viene muy bien.
Bueno, bueno, bueno. La comisión cultural de 3dpoder anuncia a bombo y platillo la organización de un acto previo a la quedada del día 31, consistente en una visita al museo del prado a ver la exposición goya en tiempos de guerra.
Estaría guays ir a mediodía del sábado 31. Después se puede ir a comer algo y echar unas cervezas hasta que llegue la hora de la quedada propiamente dicha.
Si no me equivoco, de momento vamos:
Pit.
Mesh.
Ballo.
Klópes (duda hasta última hora, o hasta que se apunten mozas)
El pecador de la pradera.
Comentarios y alistamientos, aquí abajo.
Coño, eso es interesante, y una buena excusa para los que estamos casados. (esto último solo entenderán los que estén casados).Bueno, bueno, bueno. La comisión cultural de 3dpoder anuncia a bombo y platillo la organización de un acto previo a la quedada del día 31, consistente en una visita al museo del prado a ver la exposición goya en tiempos de guerra.
Estaría guays ir a mediodía del sábado 31. Después se puede ir a comer algo y echar unas cervezas hasta que llegue la hora de la quedada propiamente dicha.
Si no me equivoco, de momento vamos:
Pit.
Mesh.
Ballo.
Klópes (duda hasta última hora, o hasta que se apunten mozas).
El pecador de la pradera.
Comentarios y alistamientos, aquí abajo.
A mí casi puedes añadirme a la lista de asistentes, más adelante lo confirmaré.
Última edición por FRANK SOLO; 11-05-2008 a las 14:08
Por cierto, eso de la c3dp suena bien y hasta se le ve futuro.
Lo que yo te diga. Chachiguay si vienes.
Bien hecho.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues yo ese día tengo que dar un concierto, pero aún no sé ni el sitio ni la hora, pero cuando lo sepa, si los horarios me coinciden me gustaría pasarme, así que, espero poder ir. Saludos.
Basie, de que tienes que dar concierto, si se puede saber?
Sí, de coro. Canto en un par de coros, así que, si a alguno le apetece pasarse, esta por supuesto invitado. La entrada es gratuita. Y ya que estamos también cantamos el 22 y el 23 de mayo.
Me encantaría ir, pero no voy a poder. Estoy trabajando fuera en los ángeles, ya os contare más cuando tenga un portátil propio.
Pasadlo bien y haced muchas fotografías.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
¿A que hora quedaríais para lo de la exposición? Lo digo porque si puedo ir, mirar los horarios de trenes o autobuses para desplazarme el mismo sábado por la mañana.
Basie sorprendente. Y Bea, madre mía. He dicho que no puedo, que no y mil veces no. ¿Qué hago yo en este hilo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya decía yo que me faltaba Bea, espero que estés bien por tierras lejanas. Ya nos contarás.
Vaya Basie, eres una caja de sorpresas. Suerte Bea, que te vaya muy bien allende los mares.
El, me vi a calla que va a sonar borde.¿Qué hago yo en este hilo?
Mejor lo hacemos al revés: di a que hora puedes llegar.¿A qué hora quedaríais para lo de la exposición? Lo digo porque si puedo ir, mirar los horarios de trenes o autobuses para desplazarme el mismo sábado por la mañana.
Yo también iré el sábado por la mañana, que tengo muchos trenes para elegir.
Pues ahora que me acuerdo unos amigos tienen que venir a Madrid, pero se van a un concierto, probablemente vaya, pero más tarde.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Recuerden sacar fotografías, para los que estamos lejos.
Pues yo solo tengo un tren para elegir, este, hora de llegada a atocha 12:33, hora de llegada a Chamartín 12:46, ¿es tarde?Mejor lo hacemos al revés: di a que hora puedes llegar. Yo también iré el sábado por la mañana, que tengo muchos trenes para elegir.
Voy a ver autobuses. Renfe - Horarios y precios.
Última edición por FRANK SOLO; 12-05-2008 a las 19:56
En bus hay más dónde elegir: Salida /// llegada.
06:00 /// 10:30.
08:00 /// 12:50.
09:15 /// 13:45. Puedo tomar el de las 6:00 o el de las 8:00 ¿Cuál mejoré.
Última edición por FRANK SOLO; 12-05-2008 a las 20:06
¿el electric festival? Un amiguete también va ¿no te daría tiempo ir entonces a lo de Goya?Pues ahora que me acuerdo unos amigos tienen que venir a Madrid, pero se van a un concierto, probablemente vaya, pero más tarde.Yo bajo en atocha y pienso buscarme un hotel/pensión por allí. Queda a tiro de piedra del museo.Pues yo solo tengo un tren para elegir, este, hora de llegada a atocha 12:33, hora de llegada a Chamartín 12:46, ¿es tarde?
El bus que llega a las 1030 te permite dejar las cosas en tu hotel, y llegar sin prisas al museo a eso de mediodía, que es (en principio) la hora a la que hemos quedado (ya que nadie haya dicho aún nada). Yo puedo jugar con los horarios de los trenes para llegar más o menos a la misma hora que tú.
Y a ver si se apunta más gente.
(Chaman: reveal yourself.
Pues tendría que mirarlo. Apetecerme, me apetece. Todo depende cómo vaya de curro, y antes que decir que voy y no aparecer (cof, Mesh), confirmaré mi asistencia o no la última semana.
Esto me suena.Y antes que decir que voy y no aparecer.
Oye, ¿vosotros os subísí.
¿Te crees que somos ricos? Que hacemos infoarquitectura.
Avisa cuando encuentres hotel a ver si me viene bien.Iniciado por /pensión por allí. Queda a tiro de piedra del museo. El bus que llega a las 1030 te permite dejar las cosas en tu hotel, y llegar sin prisas al museo a eso de mediodía, que es (en principio) la hora a la que hemos quedado (ya que nadie haya dicho aún nada). Yo puedo jugar con los [URL="http://horarios, Renfe.es/hir/index.jsp?Page=hjhir130.jsp&o=zarag&d=Madrid&af=20 08&mf=07&df=31&SF=4&id=s"
Moe, anímate coñó, que ya que no os habéis metido en champion, por lo menos celebramos con una caña que nos hemos metido nosotros.¿Te crees que somos ricos? Que hacemos infoarquitectura.
Me encantaría, pero no puedo, Frank.
Pues si vas al electrique fijaos en los nothink, que son unos colegas míos, y el camarero del video adivinad quién es nothinque : kill kill genocide.
A ver el 31 trabaja mi mujer así que, yo quedaré con vosotros con Olivia y el correspondiente kit de pañales, bonitos y chupetes lo que necesitamos es coordinarnos para sacar las entradas es imperativo Fiti que digas una hora de entrada en el museo y nos digas la página para reservar las entradas por internet yo paso todos los días por el museo y las colas son la leche hay que reservar ya di hora y la página, venga.Yo bajo en atocha y pienso buscarme un hotel/pensión por allí. Queda a tiro de piedra del museo. El bus que llega a las 1030 te permite dejar las cosas en tu hotel, y llegar sin prisas al museo a eso de mediodía, que es (en principio) la hora a la que hemos quedado (ya que nadie haya dicho aún nada). Yo puedo jugar con los horarios de los trenes para llegar más o menos a la misma hora que tú.
Y a ver si se apunta más gente.
(Chaman: reveal yourself).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Este viernes para el café no voy a poder quedar, tengo un costipao que no me lo quito de encima, este tiempo es una.
Me jode mucho no poder quedar.
Propongo las 1230. Así saldremos a una hora prudencial para comer. Pincha aquí y ve al enlace de venta anticipada. Pasa revista, que al final no vamos muchos.
Creo que fijos sólo somos tú, Ballo, Frank y servidor. Habla con chaman, que me dijo que igual se apuntaba.
Fiti, yo no puedo asegurar con tanto tiempo de antelación que podré ir, pero visto lo visto, a ver si mañana puedo confirmar.Propongo las 1230. Así saldremos a una hora prudencial para comer. Pincha aquí y ve al enlace de venta anticipada. Pasa revista, que al final no vamos muchos.
Creo que fijos sólo somos tú, Ballo, Frank y servidor. Habla con chaman, que me dijo que igual se apuntaba.