Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 354

Quedada madrileña

Talking Quedada madrileña

Bueno propongo para finales de mayo una quedada, para cuando venga bien a todos los que se quieran apuntar. De momento somos evian (si no se arepiente) y yo. Ya somos dos foreras, espero que se animen muchas más.

Yo no suelo salir por Madrid así que, no conozco muchos sitios, por si os apetece cenar + copa.

Quedada madrileña

finales de mayo por mi estupendo. Yuju. Melkornix de dónde eres? Si no viene bien en Madrid lo hacemos en otro sitio o algo ;d. Un beso.
    .

Quedada madrileña

. Melkornix de dónde eres? Si no viene bien en Madrid lo hacemos en otro sitio o algo ;d.
    .
    Yo de Madrid, actualmente residiendo en el bonito y por terminar de construir ensanche de Vallecas.

Quedada madrileña

anda. Pues casi somos vecinas. Yo resido en entrevías espero que no por mucho más tiempo.
    .

Quedada madrileña

Vaya, pero ya no es solo de chicas? Yo que me iba a vestir de mujer, por tomar café con vosotras. Creo que deberías dejar más claro que solo es para chicas, ¿no?
    Solo es una opinión.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Quedada madrileña

. Pues al final no sé ya si es sólo de chicas o no. O. Un abrazo. .
    Última edición por evian; 04-05-2008 a las 23:42

Quedada madrileña

Creo que deberías dejar más claro que solo es para chicas, ¿no? Solo es una opinión.
    Que también es para varones y si eso también aceptamos Sevillanos.

Por cierto, como fecha buena el 31 de mayo que el 24 tengo boda que no me acordaba.

También planteo una 2ª quedada para Julio para ver a la chachi-guay Rebeca, la fecha que la diga la moza.

Vamos ya iréis diciendo.

Quedada madrileña

Que también es para varones y si eso también aceptamos Sevillanos.
    No sé, no sé. La verdad es que, diciéndomelo así tendré que pensármelo un par de veces, o tres.

Y la de mayo es muy cercana a jamiroquay, que para entonces estaré intentando convencer a los de la aduana para que me dejen entrar en Canarias, para no tener problemas el 13, tu sabes.

Quedada madrileña

Hay 2ª ronda para Julio, si en esa sólo van chicas no te preocupes, te aviso para que no vengas que seguro que te aburres.

Quedada madrileña

Pues yo en principio también me apunto, cuanto antes digáis una fecha segura e inamovible, pues mejor. Lo digo para pillar los billetes de avión relativamente baratos.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Quedada madrileña

Yo si os parece bien dejamos como única quedada para Julio que es cuando pasa por aquí Rebeca y a otros parece que les viene mejor más adelante.

Lo que digaís.

Quedada madrileña

Vaya. Me encantaría poder ir. Mierda de hospital.
    Última edición por BERLIN; 05-05-2008 a las 09:27

Quedada madrileña

Si es en Julio, y va Rebeca, contad conmigo.

Quedada madrileña

Ojo con Moe, chicas.

Quedada madrileña

Si es en Julio, se podría repetir la original y aprovechar el buen tiempo para abrir la piscina. Pero solo si confirman asistencia más de 10 personas.

Quedada madrileña

¿Qué día de Julio?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada madrileña

Yo si os parece bien dejamos como única quedada para Julio que es cuando pasa por aquí Rebeca y a otros parece que les viene mejor más adelante.

Lo que digaís.
    a mí me parece estupendo ;d aunque lo del café contigo, Melkornix, también me parece genial, para ir haciendo una toma de contacto ;p que no conozco a nadie.

Si no te parece mal claro. Un abrazo. Hug:
    .
    Última edición por evian; 05-05-2008 a las 13:29

Quedada madrileña

Yo me apunto a las 2, me gusta más la de mayo, por aquello de que ha saber dónde estoy en Julio. Mesh macho, la piscina, calor, tu lo que quieres es que hagamos el pase de moda de verano, que se nota mucho.

Quedada madrileña

Vaya uy que interesante se está poniendo esto. Bueno, como ya he acudido a unas cuantas citas con tresdeseros, no creo que me pongan problemas para acudir a una más.

Sin embargo, aún es pronto para decidir una fecha precisa, porque mi viaje a la capi dependerá de factores externos que no podré confirmar hasta el mes que viene al menos.

Yo de vosotras haría una ahora con quien pueda y otra en Julio en la piscina de Mesh.

Quedada madrileña

a mí me parece estupendo ;d aunque lo del café contigo, Melkornix, también me parece genial, para ir haciendo una toma de contacto ;p que no conozco a nadie.
    .
    Eso cuando quieras, yo ahora estoy en el bendito paro. Si te viene bien un viernes? Yo tampoco conozco a mucha gente y la que conozco pues. (sin acritud).

Y hay que llevar bañador y flotador a la piscina de Mesh? No me fío yo mucho ni de que la eche agua.

Lo de Berlín es una pena.

Quedada madrileña

Mis probabilidades de asistencia son tanto más altas cuanto más hacia mediados-finales de Julio sea la fecha, el día sea sábado, sea en la mansión de Mesh (a.k, a, la mashnsion) y vaya el resto de equipo de DC. El ítem de y haya chicas ya está cubierto.

Quedada madrileña

Y si van Mars y Klópes, yo me apunto. Aunque me arrastre Moe hasta Madrid. Mansión? Habrá que verla, ¿no?
    Última edición por maxtoon; 05-05-2008 a las 21:25

Quedada madrileña

Pues entonces podemos esperar un poco a que diga Rebeca alguna fecha (si puede), que Mesh le parezcan bien las diez personas como mínimo que se apunten, que sea mediados, sábado, que vaya el equipo de DC, que vaya Klópes, Mars, que Moe arrastre a Maxton a Madrid y seguimos apuntando.

Evian te invito a un café para finales de mayo y al que se apunte, además es mi cumple estoy que lo tiro, oiga.

Quedada madrileña

Vaya, creía haber escrito antes que en Julio no podía ir, pero ya veo que no lo hice. Bueno, pues en Julio puedo ir el fin de semana del 26. En junio, creo que cualquier fecha me viene bien.

Edito: creo que ha Klopes le vienen mejor las carretas para finales de Julio pero vamos, mojaos. Reveal yourselves, reveal yourselves.
    Última edición por El Fiti; 05-05-2008 a las 21:23

Quedada madrileña

Que Mesh le parezcan bien las diez personas como mínimo que se apunten.
    Aquí que se apunte cualquiera, pero montar el pollo por menos de diez pues como que no. Pero la puerta esta abierta y no hay barra libre por escasez monetaria que si no.

Quedada madrileña

En Julio puedo ir el fin de semana del 26.
    Bueno. Ya estamos con exigencias. ¿Pero que plan vas a tener tú los fines de semana que sea mejor que el que te estamos ofreciéndo?

Quedada madrileña

Vaya, voy a estar a 6 husos horarios.

Quedada madrileña

Bien. Kedada. Kedada.

Quedada madrileña

Oye, donde estabas Acortes? Seguro que echando fotografías. Vaya. Parece que hay fiesta. Que te la pierdes.

Quedada madrileña

Yo propongo el 5.

Quedada madrileña

Oye, donde estabas Acortes? Seguro que echando fotografías. Vaya. Parece que hay fiesta. Que te la pierdes.
    Pues sí, he hecho unas cuantas este puente.
    Yo propongo el 5.
    Pues yo ese fin de semana no estoy en Madrid.

Quedada madrileña

Buenas.

Quedada madrileña

He oído quedada? Yo me apunto. En mayo y en Julio y si hace falta en diciembre reservar fecha, se reserva también. Si es el 31 de mayo lo de la cena lo voy a tener complicado, pero a las copas no falto.

Vamos fijando alguna fecha?

Quedada madrileña

Yo puedo quedar el 17 y 31 de mayo o el 7 de junio si os viene mejor, como queráis.

Quedada madrileña

El 17 es posible que no esté, por aquello del puente, pero si no me voy se puede contar conmigo. De ahí en adelante casi seguro que estoy disponible, en cualquier momento y, si es por rejuntar a los conocidos y a los/las nuev@s, pues en cualquier lugar.

Y si hay que celebrar el cumple de Mel pues yo arrimo el hombro (que también es el mío) y así estamos más cerca de la barra libre que dice Mesh. Aquí todo lo que sea apoyar. Saludos.

Quedada madrileña

Bueno a ver qué os parece última fecha y no me toqueís los. El 31 de mayo. Yo creo que sería mejor cenar en plan tapeo, así entre que nos juntamos, nos damos los dos besos de rigor y nos colocamos, le va a dar tiempo de sobra a más de uno a llegar y todavía no hemos pedido.

Lo del sitio yo en Madrid no tengo ni idea, si alguno conoce un sitio que sea más o menos amplio y que luego nos podamos pedir unos copazos.

Yo como mucho puedo invitaros a una cervecita, que me ha puteado hacienda. Mario cuando es tú cumple?

Quedada madrileña

Yo de ir, solo podré ir a una. En principio preferiría que fuese Julio por lo de los billetes y encontrar sitio para dormir, pero bueno, como vosotros veáis que si preferís mayo pues intentaré ir en mayo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Quedada madrileña

En Julio se hará otra por eso no te preocupes Paula, si te viene mejor.

Quedada madrileña

He oído quedada de nuevo? Ya sé que estoy un poco desconectao del foro últimamente, pero. Bueno, yo lo que es este mes, mayo, finales, no puedo, me piro 2 semanas con la bici.

Si es en Julio, todo dependerá de las vacaciones que tenga mi chica, ya veremos.

Me mantendré al tanto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada madrileña

Ah no sabía que había 2, bueno probablemente el 31 me venga bien.

Quedada madrileña

genial. El 31 de mayo nos vemos. Ah. Dónde quedaríamos? .

Quedada madrileña

Vale, justo ese día me toca dar un concierto y por tanto luego tendré cena, pero después de la cena me pasaré, allá donde quiera que estéis. Saludos.

Quedada madrileña

¿Alguien sabe algún sitio?

Quedada madrileña

Siempre digo lo mismo. ¿Qué estilo, dinero y ganas tenéis?

Quedada madrileña

Yo mientras sea un sitio un poco amplio y se pueda hablar. A la quedada que fui yo, me gustó por dónde nos movimos.
    Última edición por MelKorNiX; 06-05-2008 a las 15:36

Quedada madrileña

Buenas.
    31 de mayo.

Quedada madrileña

Yo como mucho puedo invitaros a una cervecita, que me ha puteado hacienda. Mario cuando es tú cumple?
    El mío es el 12, pero si por no nos vamos a poner exquisitos por unos días de nada.
    Yo mientras sea un sitio un poco amplio y se pueda hablar. A la quedada que fui yo, me gustó por dónde nos movimos.
    Paradójicamente yo me acuerdo de dónde nos tomamos las copas: cerca de la plaza del 2 de mayo, aquello de los white russian que nos recomendó Acortes, pero de dónde cenamos no me acuerdo, el gallego aquel de plaza España descartado. Puej.

Me parece importante el apunte de Ballo.
    Siempre digo lo mismo. ¿Qué estilo, dinero y ganas tenéis?
    Estilo, carnico.

Dinero: 15EUR por cabezón es razonable?
    Ganasí: un montón.

Ahí queda eso.

Yo no hace mucho estuve en un mejicano (nada demasiado picante), cerca de opera, no recuerdo el precio. La comida no estaba mal, pero mis acompañantes dijeron que conocían otro mejor, preguntare.

Un sitio muy tradicional es casa mingo anda por príncipe pio, estuve allí hace la leche de tiempo, no tengo ni idea de precios, pero quizá no sea barato.

Seguiré informándome de sitios.

Edito: busqueda google
    El a y el b tienen buena pinta, pero no los conozco.
    Última edición por Mario; 06-05-2008 a las 18:57

Quedada madrileña

Vaya, ricos white russians, pero creo que no fui yo quién lo recomendó. Yo el 31 de mayo me parece perfecto. Para comer no soy muy exquisito así que, cualquiera que propongáis, aunque sería interesante que estuviera por la zona donde vayamos a salir, claro. Por el centro, por huertas, hay un montón de sitios para tapear y demás, aunque ya se sabe, están más indicados para los guiris. No conozco ninguno en concreto que pueda aconsejar.

Quedada madrileña

El mío es el 12, pero si por no nos vamos a poner exquisitos por unos días de nada.
    El mío es el 27 de mayo y acepto regalos.

Vaya los white russian, y no me acuerdo cómo se llamaba el cocktail que comimos hasta los adornos.

Por si se me olvida felicidades Mario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mario.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 72576  

Quedada madrileña

Cerca de san Francisco el grande hay un restaurante mexicano que no está mal, y no es muy caro. Y en la calle espíritu santo, cerca de la parada de tribunal, hay otro al que solíamos ir de cuando en cuando.

Yo, si se apuntan los zebillanoh, me apunto.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo