El reciente cambio de avatar de Leander (ojo que no para de mirar.) a la imagen del gato burlón me recuerda que hace mucho que no hacemos una de estas.
Yo voto por los perros. Es la única manera de asegurarte que tu estas al mando.
El reciente cambio de avatar de Leander (ojo que no para de mirar.) a la imagen del gato burlón me recuerda que hace mucho que no hacemos una de estas.
Yo voto por los perros. Es la única manera de asegurarte que tu estas al mando.
Yo también, son más cariñosos, menos pasotas (excepto el mío.) y, más obedientes. También son menos limpios, dan más trabajo, pero, me encantan los perros. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Los perros, y en particular mi Fox terrier, a pesar de su carácter de histérica, mala hostia, alérgica, brutiña, propensión a revolcarse sobre sustancias hediondas, cazar conejos/lagartijas/topos/pájaros/lombrices, días de baño, caerse a la piscina, comer como una posesa, destrozar rejillas, masticar mis zapatillas, ladrar/llorar/correr/saltar subirse a la cama en mitad de la noche, a pesar de eso, me escojono de risa con ella y me gusta de verdad.
Mil veces los gatos. Y me gustan los perros, pero en la balanza ganan los gatos. Un minino se auto limpia, se encarga de enterrar sus necesidades, no te babosea, no es pesado, hace su vida, pero sin dejar de ser cariñoso y por si fuera poco caza los ratones de la casa.
Pero es cierto que para las personas que necesitan algo que les esté encima y algo para cuidar, un perro es mejor. No es mi caso.
Todos los del 3ds Max son gatunos, y sino, que haríais sin Cat?
Txakurraque al poder. Yo soy de perros de toda la vida, aunque como me gustan todos los animales no les hago ascos a los gatos.
Tengo un mestizo de setter irlandes con pastor vasco que es un terremoto. Acaba de hacer 4 años, pero sólo piensa en jugar desde que amanece hasta que se aburre de que no le hagamos caso a eso de las 00:00 y se echa a dormir.
Mi novia tiene un samoyedo que es todo lo contrario: el mío es negro, el suyo blanco. El mío juguetón, el otro patxorro. El mío puro nervio, el otro nació cansado. Pero oye, da gusto ver cómo se defienden si algún pobre desprevenido osa ladrar a uno de los dos.
Además, el mío (boss) lo recogí abandonado con 1 mes por lo que le tengo un cariñó especial.
Si es que son más majos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eres un vago que no cuida a su mascota (por lo del autolimpia), eres incapaz de educar a un perro para que haga lo mismo (por lo de las heces), eres un exquisito que va siempre vestido de etiqueta (por lo de las babas), no tienes aguante (por lo de pesado), confundes el cariño con la demarcación del territorio (sabes porqué lo digo) y eres un guarro que tiene ratones en casa, de verdad, no me extraña que te gusten los gatos.Un minino se auto limpia, se encarga de enterrar sus necesidades, no te babosea, no es pesado, hace su vida, pero sin dejar de ser cariñoso y por si fuera poco caza los ratones de la casa.
Ala lo que le ha dicho <- Me encanta este emoticono.Eres un vago que no cuida a su mascota (por lo del autolimpia), eres incapaz de educar a un perro para que haga lo mismo (por lo de las heces), eres un exquisito que va siempre vestido de etiqueta (por lo de las babas), no tienes aguante (por lo de pesado), confundes el cariño con la demarcación del territorio (sabes porqué lo digo) y eres un guarro que tiene ratones en casa, de verdad, no me extraña que te gusten los gatos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pero Josepzin sabe que no iba en serio. <- Es mucho mejor este.Ala lo que le ha dicho.
Solo puedo contestar esto: Es mejor esta lucha perros contra gatos que ciencia vs ovniólogos/creyentes/etc.