Shazam, sabias palabras, aunque me parece que este tema se me ha ido de las manos. No hablo de aprender a seducir para saber cómo llevar a una chica a la cama, hablo de conocer el tema, para crecer como persona, y saber aprovechar las oportunidades llegado el momento.
Por ejemplo, si conoces a una chica que te gusta mucho, saber cómo no cagarla y poder tener un mínimo de posibilidades de tener una buena relación con ella.
Repito, no hablo de sexo. Todo esto se puede utilizar para follar, pero puede acabar en desgracia. Yo hablo de utilizar los conocimientos para tener más oportunidades.
Para que se entienda, yo antes de todo esto nunca me había liado con ninguna chica y las pocas veces que lo había intentado, por amor, me había salido mal. Ahora puedo decir que he estado con varias chicas que continúan siendo de mis mejores amigas, y fui muy feliz con ellas.
Las relaciones de pareja son una parte muy importante de la vida, y tener ese aspecto más o menos controlado, y saber cómo funciona, me a ayudado a comprenderme mejor a mí mismo y a mis necesidades, lo cual me ha permitido alcanzar un nivel de felicidad que nunca había podido ni siquiera imaginar que podría llegar a experimentar.
Con lo del lenguaje corporal tampoco digo actuar, sino tener más cuidado, y saber comprender que significan los gestos de los demás, para entender lo que necesitan en cada momento lo mejor posible.