Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 937

Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

La pregunta era ¿por qué las chicas ligan mejor que los chicosí.
    Vaya, pero en serio te haces esta pregunta? Dios mío, te has documentado tanto que creo que te has pedido en algún momento entre tanta teoría.
    los tíos quieren tener sexo siempre y con todas.

Cualquiera puede ligar?

Los tíos quieren tener sexo siempre y con todas. No siempre, aunque por lo general es así. Pero este hecho no tiene por qué influir a la hora de seducir. Únicamente si estas salido y te acercas a ella babeando, para muchos, esto es una necesidad y precisamente, cuando una mujer percibe esa necesidad, pierde el interés por el tipo en cuestión (a no ser que también esté necesitada).
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Cuando una mujer.
    Es un error intentar comprender-entender a una mujer. No estamos diseñados para eso, sino para traer comida a casa hay que intentar tener los conceptos claros el filósofo aranguren (en Google encontraréis fotografías del tipo), en una entrevista, fue preguntado por una hermosa entrevistadora, que si le había idi bien en su vida con las mujeres y el filósofo aranguren, que era más feo que yo (bastante más feo, pero mucho más), respondió:
    Mire usted, señorita, los hombres ligan por 3 cosas: porque son guapos, porque tienen dinero, o porque son famosos. Y yo en los años 60 fui bastante famoso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cualquiera puede ligar?

Vaya, Pit, esa es la actitud, esa es, pero hay muchos que no consiguen superarlo. Lo digo, porque sin ir más lejos, yo antes entraba en ese grupo, precisamente mi mayor problema de autoestima tiene algo que ver con tu primer comentario de este hilo.

Sí, tenía la cara que parecía una galleta, por el acné. Y sí, es jodido, pero no cambiaría esa época por nada, me enseñó mucho, el kit de la cuestión está en llegar al punto en el que lo pasas tan mal que se acabó, solo quieres arreglarlo.

Me sumo al grito: a por ellas.
    Un consejo: el mayor enemigo a vencer es la ansiedad, inclusive viviendo la fogosidad del sexo en plan hardcore nada se compara al momento en que tú chica, extenuada, apoya su cabeza en tu pecho para quedarse dormida después de la faena.

Es el momento del cigarrito después de (quienes han perdido el tiempo, dinero y pulmones aspirando nicotina saben de que hablo).

Tienes la vida por delante y hay edades para todo, aprende a conocer las chicas, no a seducirlas, esto último se da espontáneamente si les prestas la debida atención (aunque no entiendas nada).

En cuanto a la expresión corporal pienso que no se puede ir de actor por la vida sin pagar las consecuencias.

Reitero, aprende a escucharlas y a hacerlas reír, sin dejar de ser tu, ellas no son tontas y cuando caen con tontos (descerebrados guaperas chuloeplaya y similares) es porque ellas quieren.

Si eres sincero y llevas buenas intenciones lo peor que puede pasar es que no seas correspondido, pero no pierdes la oportunidad por timidez, ahí si es culpa tuya.

En este caso, piensa: me merezco una que me quiera como soy, ya llegara.
    Última edición por SHAZAM; 21-04-2008 a las 16:02
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cualquiera puede ligar?

Shazam, sabias palabras, aunque me parece que este tema se me ha ido de las manos. No hablo de aprender a seducir para saber cómo llevar a una chica a la cama, hablo de conocer el tema, para crecer como persona, y saber aprovechar las oportunidades llegado el momento.

Por ejemplo, si conoces a una chica que te gusta mucho, saber cómo no cagarla y poder tener un mínimo de posibilidades de tener una buena relación con ella.

Repito, no hablo de sexo. Todo esto se puede utilizar para follar, pero puede acabar en desgracia. Yo hablo de utilizar los conocimientos para tener más oportunidades.

Para que se entienda, yo antes de todo esto nunca me había liado con ninguna chica y las pocas veces que lo había intentado, por amor, me había salido mal. Ahora puedo decir que he estado con varias chicas que continúan siendo de mis mejores amigas, y fui muy feliz con ellas.

Las relaciones de pareja son una parte muy importante de la vida, y tener ese aspecto más o menos controlado, y saber cómo funciona, me a ayudado a comprenderme mejor a mí mismo y a mis necesidades, lo cual me ha permitido alcanzar un nivel de felicidad que nunca había podido ni siquiera imaginar que podría llegar a experimentar.

Con lo del lenguaje corporal tampoco digo actuar, sino tener más cuidado, y saber comprender que significan los gestos de los demás, para entender lo que necesitan en cada momento lo mejor posible.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Los hombres ligan por 3 cosas: porque son guapos, porque tienen dinero, o porque son famosos. Esto es indudable, Pit y, además te diré de una cuarta razón que las trae de cabeza: seguridad en uno mismo.

También hay unas razones evolutivas por las que las mujeres son atraídas impresionantemente por cosas como la riqueza, la fama y la guapeza, pero lo único que puede con estés tres factores es la seguridad en uno mismo.

No es mentira eso de que las mujeres se fijan en la personalidad, y por razones como las que se comentaban antes de la desesperación de los hombres que nos lleva a reaccionar ante ellas como si no tuviéramos personalidad fracasamos.

Cualquiera puede ligar?

Shazam, sabias palabras, aunque me parece que este tema se me ha ido de las manos. No hablo de aprender a seducir para saber cómo llevar a una chica a la cama, hablo de conocer el tema, para crecer como persona, y saber aprovechar las oportunidades llegado el momento.

Por ejemplo, si conoces a una chica que te gusta mucho, saber cómo no cagarla y poder tener un mínimo de posibilidades de tener una buena relación con ella.

Repito, no hablo de sexo. Todo esto se puede utilizar para follar, pero puede acabar en desgracia. Yo hablo de utilizar los conocimientos para tener más oportunidades.

Para que se entienda, yo antes de todo esto nunca me había liado con ninguna chica y las pocas veces que lo había intentado, por amor, me había salido mal. Ahora puedo decir que he estado con varias chicas que continúan siendo de mis mejores amigas, y fui muy feliz con ellas.

Las relaciones de pareja son una parte muy importante de la vida, y tener ese aspecto más o menos controlado, y saber cómo funciona, me a ayudado a comprenderme mejor a mí mismo y a mis necesidades, lo cual me ha permitido alcanzar un nivel de felicidad que nunca había podido ni siquiera imaginar que podría llegar a experimentar.

Con lo del lenguaje corporal tampoco digo actuar, sino tener más cuidado, y saber comprender que significan los gestos de los demás, para entender lo que necesitan en cada momento lo mejor posible.
    Hablas de ligar como si fuera relojería de precisión, y tampoco es eso.

Y luego hay que diferenciar, follar es fácil, ligar ya no tanto, eso implica que le gustas, pero ellas también follan para desahogarse para lo que no es necesario que les caigas bien.

Cualquiera puede ligar?

Follar es fácil? No sé qué te diga, muchos pasan de los 25 siendo vírgenes y a menudo bastante estos, incluso conozco 2 casos en los que pasan de los 30 y ya han perdido toda esperanza.

Voy a aclararlo, para que se entienda a donde quiero llegar. No digo ni follar ni ligar.

Solo pogamos una situación que ocurre a menudo. Por cualquier razón conoces a una chica, y te gusta. Mi pregunta inicial era:
    Es posible aprender a no cagarla en estos casos? Yo me vi muchas veces cangándola en casos como este, y apuesto a que muchos de vosotros también. Esto es algo doloroso, y no se trata de hacer el amor, aquí se trata de amor.

Estar detrás de una chica durante años para no llegar a nada con ella as que ser amigos, es realmente triste e injusto.

Cualquiera puede ligar?

Yo opino que este hilo es la caña de divertido, pero que el que se lo tome en serio va mal.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cualquiera puede ligar?

Daelon, podrías decirme la razón de que tomárselo en serio no es bueno?

Cualquiera puede ligar?

Que Pit ha participado, eso para empezar.

Cualquiera puede ligar?

Vaya, tan mala fama tiene Pit? No creo.

Cualquiera puede ligar?

Nada se compara al momento en que tú chica, extenuada, apoya su cabeza en tu pecho para quedarse dormida después de la faena.
    -tu sí que sabes Shazam.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

Cualquiera puede ligar?

A ver Stormrider, una cosa si te digo, si eres una de las personas que tienen la cara repleta de acné olvídate de las mujeres, o al menos de la mayoría, ya que según tengo entendido una de las cosas que más las repele es el acné, (me refiero al masivo, no a un par de granos) pero si tuvieras ese problema, no hace falta que te arruines en cremas que no hacen nada, yo te doy la solución, busca un jefe que sea bien cabrón y te haga trabajar duramente en la obra, pero tiene que ser en el exterior y en verano, preferiblemente en la piedra, haciendo pastones o poniendo cara vista, de manera que, estés todo el día al sol y muy importante sudando, tiene que ser verano. Y verás cómo en pocas semanas por arte de magia tu cara queda más limpia que la patena, espero que te sirva mi consejo o a alguien que lea esto. Saludos.
    lo tengo muy claro

Cualquiera puede ligar?

-a ver Stormrider, una cosa si te digo, si eres una de las personas que tienen la cara repleta de acné olvídate de las mujeres, o al menos de la mayoría, ya que según tengo entendido una de las cosas que más las repele es el acné, (me refiero al masivo, no a un par de granos) pero si tuvieras ese problema, no hace falta que te arruines en cremas que no hacen nada, yo te doy la solución, busca un jefe que sea bien cabrón y te haga trabajar duramente en la obra, pero tiene que ser en el exterior y en verano, preferiblemente en la piedra, haciendo pastones o poniendo cara vista, de manera que, estés todo el día al sol y muy importante sudando, tiene que ser verano. Y verás cómo en pocas semanas por arte de magia tu cara queda más limpia que la patena, espero que te sirva mi consejo o a alguien que lea esto. Saludos.
    Y de paso se va cogiendo músculo, sí señor. Deberías patentar esa panacea barduk, estoy seguro que tú sistema también sirve para adelgazar y muchas otras cosas.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Cualquiera puede ligar?

Y de paso se va cogiendo músculo, sí señor. Deberías patentar esa panacea barduk, estoy seguro que tú sistema también sirve para adelgazar y muchas otras cosas.
    -ya ves, es la solución a casi todos los problemas de la actualidad.
    lo tengo muy claro

Cualquiera puede ligar?

Vaya, bueno, eso depende del tipo de acné que tengas, porque mi padre trabaja en la construcción, y más de un verano me lo pasé trabajando con él, a las 3 de la tarde al sol, y en fin, mucho no me curaba, lo que está claro es que, adelgaza y se coge músculo.

Ahora por suerte solo tengo un grano aquí otro, allá de vez en cuando, y una de las razones es la falta de preocupaciones.

Según me dijo el dermatólogo, los nervios, preocupaciones y demás me empeoraban el acné. La prueba la tenía a mano, y es que, si por cualquier cosa durante un par de días me iba bien y me lo pasaba bien o estaba contento por cualquier cosa, notaba la disminución de granos y el dolor que me producían.

Por el contrario, si en algún momento hay algo que me preocupaba empezaban a salirme por todas partes. A algunas personas suele aumentarle el acné en épocas de exames y cosas por el estilo.

La razón de que trabajar al sol no me mejorara, que el acné es grasa acumulada, y requiere limpieza. Si me paso la tarde sudando y no me lavo la cara, la grasa del sudor hace que salgan más granos.

De todas formas, a mi ya me venía mucho de herencia, mis padres, abuelos y demás habían tenido mucho, ya tenía la cruz encima antes de nacer.

Por lo que dices de que teniendo mucho acné es imposible ligar.

Puede que sí en la mayoría de los casos. Pero yo ahora miro atrás con algunos conocimientos más de los que tenía en aquella época, y me doy cuenta de que con algunas de las chicas que más me habían gustado, podía haber salido bien de no ser porque yo dejaba pasar las oportunidades por falta de autoestima, debido, en gran parte al acné, que me hacía pensar eso mismo, que era imposible, y me echaba atrás.

Pero como dije, no me arrepiento de que hubiera pasado así, porque no hay nada mejor para querer triunfar que conocer el fracaso.

Cualquiera puede ligar?

Ligar se liga seas como seas, (he visto a gente con muchos granos y con novia, los gordos también tienen novia, los flacuchos también, las que tenemos orejas de soplillo también, etc) los límites te los pones tu solo.

Vale, tienes (o tenías) granos. ¿y que? Alguna cualidad social y/o física tendrás que puedas explotar.

Es que, si no te sabes vender.

Me temo por lo que me cuentas que si al principio la cagas con las chicas es porque se te ve demasiado ansioso.
    Última edición por PAULA; 01-07-2009 a las 14:57
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

Paula, lo que dices está bien, y muy bueno el símil de jugar al tenis, eso explica bastante bien como debe ser una buena interacción.

Pero me parece que no me has entendido. No estoy pidiendo consejo. Yo tenía problemas en mis relaciones con las chicas, y tras observar, aprender y practicar, he conseguido mejorar y ahora si una chica que conozco me gusta, tengo una guía que seguir para saber cómo debo actuar y evitar cagarla.

Yo solo quería que me dierais una opinión sobre si se puede o no aprender para mejorar algo como puede ser tener éxito en las relaciones con las chicas.

Dos amigos míos y yo empezamos a interesarnos por el tema juntos, y aún hoy nos sorprendemos cuando comprobamos como aumentaron nuestras posibilidades en los últimos años. Mi opinión es que se puede, porque lo he comprobado personalmente.

Solo quería saber que opinabais vosotros/as.

Edito: lo que dices sobre chicos con granos, gordos y demás que tienen novia, es una prueba de que hay algo más que el físico y lo superficial como el dinero o la fama detrás de la seducción (por llamarlo de alguna forma).

Todos nos hemos encontrado alguna vez con alguna pareja que nos preguntamos, ese tío con esa pedazo de hembra y yo solo? No es posible.

Cualquiera puede ligar?

Ligar se liga seas como seas, (he visto a gente con muchos granos y con novia, los gordos también tienen novia, los flacuchos también, las que tenemos orejas de soplillo también, etc) los límites te los pones tu solo.

Vale, tienes (o tenías) granos. ¿y que? Alguna cualidad social y/o física tendrás que puedas explotar.

Es que, si no te sabes vender.

Me temo por lo que me cuentas que si al principio la cagas con las chicas es porque se te ve demasiado ansioso.

Imagínate que es un partido de tenis, tú tienes la pelota en tu cancha pues se la devuelves y te esperas parado hasta que la susodicha te de una respuesta, no empieces a tirar pelotas a diestro y siniestro una vez que ella empieza a jugar contigo.

Tómatelo como eso, como lo que es, un juego y algo divertido sin pensar en el futuro, ni cómo si fuese algo serio, que luego las cosas ya vienen solas.
    El problema es cuando alguien te saca un ojo con la raqueta, que hay mucho manazas suelto.

Cualquiera puede ligar?

Stormrider cada persona es un mundo, para ligar lo mejor es no ir con la idea de ligar. Yo me he arreglado para salir a ligar y no se me a arimado ni uno. Y luego vas un día de trapillo, en plan pasota y alguno ha caído.

Y generalizar con las tías, mal empieza uno. Y esto es aplicable a la inversa.

Cualquiera puede ligar?

Nadie está generalizando. Solo digo que hay una serie de principios universales, que como toda regla, siempre tienen su excepción, que adaptados a cada caso particular, pueden funcionar.

Lo que dices de que un día que sales toda preparada no se te arrima ni uno, es normal, todo depende de con quienes te cruces, pero ahí el tema es que quieres que vayan a por ti, y no ir tu a por ellos, ¿no? Es lo que decía antes de que las chicas, por lo general tenéis ese método más indirecto para atraer en vez de ir a buscar. Es un buen método, pero depende mucho de la segunda persona.

Lo ideal es que, si ves a alguien que te pueda gustar, te parezca interesante o lo que sea, vayas a por el, y no esperes que venga a por ti.
    Stormrider cada persona es un mundo, para ligar lo mejor es no ir con la idea de ligar.
    En esto te doy completamente la razón. Hay que ir a pasárselo bien, y que surja. Eso sí, yo de lo que estoy hablando es de saber cómo reaccionar en caso de que surja.

Y sí, Mesh, a veces saltan ojos.

Cualquiera puede ligar?

Los del Madrid ligan más que los atléticos. Esa es una regla segura.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cualquiera puede ligar?

Para realizar el punto de cruz debemos sacar el hilo por la parte inferior izquierda y meterlo por el agujero que está en la parte superior derecha de ese mismo cuadrado. De este modo ya tenemos medio punto de cruz. Si tenemos toda una hilera del mismo color lo que debemos hacer es acabarla con medio punto de cruz. Una vez se haya llegado al final, debemos volver trabajando el punto de derecha a izquierda.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cualquiera puede ligar?

El problema es cuando alguien te saca un ojo con la raqueta, que hay mucho manazas suelto.
    Pues se pita falta y que se pire por dónde ha venido o por dónde más gusto le dé.

Cualquiera puede ligar?

Stormrider cada persona es un mundo, para ligar lo mejor es no ir con la idea de ligar. Yo me he arreglado para salir a ligar y no se me a arimado ni uno. Y luego vas un día de trapillo, en plan pasota y alguno ha caído.
    Exacto guapa.

Tú si que sabes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Cualquiera puede ligar?

Exacto guapa. Tú si que sabes.
    Los del Real Madrid y las tetudas las que más ligan, tú sabes. Majete.

Cualquiera puede ligar?

Te diría que no estoy seguro de si puede ligar cualquiera, pero tengo dos amigos que confirman esa teoría.

Cualquiera puede ligar?

Tienes dos amigos que confirman esa teoría? Bueno, alguien que opina igual que yo, aunque sea por terceros. Ahora, creo que se puede especificar un poco mas:
    ¿Cualquiera puede ligar?
    Mi opinión: sí, cualquiera que sepa. No importa físico, estatus económico o si sales o no en ot. Es cuestión de personalidad.

Cualquiera puede ligar?

Ts, te olvidas de las pelirrojas, creo que como hay pocas están más solicitadas.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Cualquiera puede ligar?

Oye, y ese novio que tú tenías. ¿Se ha hecho gay y se ha ido con Pit.

Hoy tienes un no sé que tan especial en tus mayúsculas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Cualquiera puede ligar?

Si sabía yo que había un tutorial, y dentro de poco alguien lo colgara en yutúf.
    Efectivamente, Mesh, efectivamente.
    http://www.youtube.com/watch?v=n7qrlyp_efw
    http://www.youtube.com/watch?v=7q7zedq8r4w
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cualquiera puede ligar?

Oye, y ese novio que tú tenías. ¿Se ha hecho gay y se ha ido con Pit. Hoy tienes un no sé que tan especial en tus mayúsculas.
    Y los del atlético son unos pichaflojas? (alguno me da hoy).

Cualquiera puede ligar?

Las que tenemos orejas de soplillo.
    Como Jennifer love hewitt, ambas sois un pack guapa, sexy y atractiva, quizás con orejas diferentes perderíais ese encanto.

El pack es lo que importa y en ese concepto entran en juego otros factores, no solos físicos, como la personalidad, el humor, etc.
    Por ahí van los tiros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cualquiera puede ligar?

El pack es lo que importa y en ese concepto entran en juego otros factores, no solos físicos, como la personalidad, el humor, etc.
    En efecto, Shazam.

Los tutoriales de Pablo motos.

También es cierto que estar ansiosos es un contra, por razones obvias.

Cualquiera puede ligar?

- ¿por qué las chicas ligan mejor que los chicos? .
    - Los tíos quieren tener sexo siempre y con todas..
    - No siempre, aunque por lo general es así. Pero este hecho no tiene por qué influir a la hora de seducir..

Con esa respuesta quería darte a entender que influye porque los chicos están más predispuestos a dejarse ligar, o sea, a responder ante cualquier indicio de vía libre por parte de ellas.

Sonriele a 10 chicas a ver de cuantas obtienes respuesta.

No es cuestión de ser un salido babeante, se da por hecho que lo somos y que lo disimulamos.

En cualquier estado de ánimo la sonrisa cómplice de una chica es algo que nos vuelve locos.

Edito: no siempre, claro, si nos han pegado un tiro en la entrepierna el día del entierro de un ser querido podemos no aceptar con agrado los tejos que nos tire una anciana que de joven se llamaba manolo.
    Paula, que te has puesto las pinturas de guerra y has salido de caza y no has pillado ninguna cabellera? Venga ya.
    Miguel, la última vez que nos vimos fue delante de unas cervecitas, y cuando se las pediste a la camarera la hiciste reír de una forma que yo no sé, que para quitarte esa fama del golfo deberías dejar de hablar, de mirar, de gesticular, vamos, que la próxima vez pido yo las cervezas y tu te quedas callado.
    Última edición por Cardenes; 21-04-2008 a las 21:35

Cualquiera puede ligar?

WWow, que de opiniones sobre unos de los temas más temidos. Cualquiera, cualquiera? Y la verdad es que tampoco he leído una contestación a la que apoyar, así que, yo sencillamente pienso que si, cualquiera puede ligar.

Por que algo de lo que os habéis olvidado es del cuando, el factor tiempo. Evidentemente existe un porcentaje de soltería en este mundo, pero, está más que demostrado que existe la tendencia y que la gran mayoría de la gente, consigue pareja.

Ahora. ¿Qué es para cada uno de nosotros ligar? El concepto más establecido que hay hoy en día a la palabra ligar, creo que es el de conocer a alguien en un pub-discoteco, con una copa en la mano descaro y preguntas clásicas (estudiastrabajas, tetomasunacopa, quieresbailar ), en fin. Pero claro, es que este y el resto de los conceptos más normales tienen la condición de la juventud. Hay muchísima gente que encuentra pareja, o encuentra un con una edad avanzada (digo más de los.35, no os lo toméis mal los mayores).

Así que no sé, yo opino que, con todo lo que habéis dicho, con lo complejo que es el coco de cada uno, hay que sumarle el carácter variable del mismo coco con el paso de los años. Lo que nos da un resultado de la ecuación del tipo complejo, así que, nada.

Que no os comáis la olla que discutir por temas así solo sirve para pasar el tiempo.

Y oye, la próxima vez que haya quedada, y se agreguen mujeres, podréis discutir placenteramente sobre el tema los más necesitados.

Cualquiera puede ligar?

Bueno, el comentario que le haces a Miguel deja ver que tiene unas habilidades, digamos, especiales, que otros no tienen. A eso es a lo que me refiero Cardenes.

Cualquiera puede ligar?

- ¿por qué las chicas ligan mejor que los chicos?
    Discrepo. Ellas son tan malas como lo podamos ser nosotros, solo que a nosotros nos puede el ansia por arrimar la cebolleta y no damos importancia a sus patéticos intentos por parecer una chica sesi. Generalizando, por supuesto.

Ligar puede ligar todo cristo que quiera y cuando quiera, pero no con quien quiera. Al final esto del pille puede simplificarse a reducir, más o menos drásticamente en función de los encantos del futuro pillador, el límite inferior bajo el que preferiríamos cascarnosla con un higo chumbo en la mano a liarnos con semejante orco de Mordor.

Incluso ese límite puede variar en función de la cantidad de cubatas ingeridos previamente por el sujeto en cuestión.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Lo siento chicos, me he ido directamente a la página 6. Stormraider, para ligar yo tengo dos métodos, depende de quién ha de tomar la iniciativa:
    Si quieres tomarla tú, elige un día en el que todo el mundo vaya normal, no haya fiestas, ni despedidas de soltero ni de soltera. Entonces ponte un sombrero de paja, y ¡al ruedo. Ya verás cómo se te acercan.

Si quieres que la iniciativa la tome ella, acércate a una loca y espera. Éxito asegurado. Te lo dice el doctor mabú, gran ilustre mago africano resuelve problemas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cualquiera puede ligar?

[i].
    Paula, que te has puesto las pinturas de guerra y has salido de caza y no has pillado ninguna cabellera? Venga ya.
    Pues si hijo sí. A mí también me han dado calabazas, (aunque parezca más indigno por ser chica, es la pura verdad). Las tías tenemos la complicación añadida de no pasarnos para no asustaros ni tampoco ser demasiado sutiles porque si no os enteráis de nada de nada. (lo del lenguaje corporal que hablábamos antes).

Pero vamos, nada traumático hasta el momento.

Cualquiera puede ligar?

Si quieres que la iniciativa la tome ella, acércate a una loca y espera.

Cualquiera puede ligar?

El truco esta precisamente en no tener miedo a que te den calabazas, o si eres muy tímido/a tener unos amigos/as que no lo sean.

Cualquiera puede ligar?

Esto que decís es cierto, no hay que ser tímidos (o al menos no parecerlo), es bueno llamar la atención. Klópes, lo del sombrero de paja lo hice una vez, con mi amigo, es increíble lo bien que funciona, llama la atención, y te da como una excusa para hablar con la gente.

Solo hice una noche, y creo que si digo que hablamos con 50 personas cada uno me quedo corto, aunque la verdad es que en el botellón pues nos invitaron y tal, vamos, que hacia el final íbamos un poco calcados.

Aun así, esa noche conocí a la que fue mi última novia, una chica que físicamente, hasta hace un año o así, me parecía estar completamente fuera de mi alcance, era demasiado para mí. Qué equivocado estaba, los límites se los pone uno mismo.

No se puede ligar con cualquier chica? Hay que conformarse con las más feas etc? No lo creo, solo si tu autoestima te permite conformarte, si quieres algo más, solo tienes que quererlo.

Y lógicamente, una vez lo quieres, esforzarte por conseguirlo, como pasa con cualquier cosa, nada es gratis (con gratis me refiero a que cuesta esfuerzo y trabajo, no dinero).

Obviamente, si uno se pone límites, o cree que lo máximo a lo que puede aspirar es a un orco de Mordor, hasta que no se esfuerce por superar esa limitación Mental que se ha impuesto, con eso se conformara.

Pero esto no es solo con los ligues, pasa con todo, muchas veces, por no esforzarnos, nos quedamos con algo que es mediocre para nosotros simplemente porque es más fácil.

Edito: Paula, lo que dices de las calabazas es muy cierto, también. No puedes coger y presentarte ante una chica pensando que te va a mandar a tomar por culo, el pensamiento correcto es: es una desconocida, posiblemente no la vuelva a ver en la vida, así que, si me acepta pue genial, y si me da calabazas? El mar está lleno de peces.

Es obvio que no siempre se va a triunfar, y por cada éxito hay que contar posiblemente varios fracasos.

Para esto siempre recuerdo una cita que no recuerdo de quien es, pero me encanta: un gran fracaso conlleva a un éxito equivalente.

En este foro, también en la sección de todo menos infografía hay un hilo sobre una muy buena charla motivadora de Steve Jobs, en la que afirma que el hecho de que le echaran de su propia empresa fue lo mejor que le pudo pasar en la vida.
    Última edición por StormRider; 22-04-2008 a las 12:37

Cualquiera puede ligar?

Yo me voy con Klópes a ligar al frenopático.

Cualquiera puede ligar?

Cardenes, maldito, cuando te vea te voy a dar dos collejas bien das.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Cualquiera puede ligar?

Frodo for lehendakari.

Cualquiera puede ligar?

Pues si hijo sí. A mí también me han dado calabazas, (aunque parezca más indigno por ser chica, es la pura verdad). Las tías tenemos la complicación añadida de no pasarnos para no asustaros ni tampoco ser demasiado sutiles porque si no os enteráis de nada de nada. (lo del lenguaje corporal que hablábamos antes).

Pero vamos, nada traumático hasta el momento.
    No se yo, a mi solo me asusta el pelucon del tío que tienes en el avatar.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Cualquiera puede ligar?

Frodo for lehendakari.
    Por fin un comentario sensato.

Cualquiera puede ligar?

Frodo for lehendakari.
    Por fin un comentario sensato.
    Pues pobres vascas.