Bien, amigos, os quiero proponer este tema, para saber que pensáis sobre esto ligar, echarse novia, lo que sea, os parece que se nace con esa habilidad, es cuestión de suerte o pensáis que, como cualquier otra cosa, se puede aprender para mejorar?
Bien, amigos, os quiero proponer este tema, para saber que pensáis sobre esto ligar, echarse novia, lo que sea, os parece que se nace con esa habilidad, es cuestión de suerte o pensáis que, como cualquier otra cosa, se puede aprender para mejorar?
Busca en el foro, que seguro que hay un tutori, no, espera, ¿Cuál era la pregunta?
Vaya. Hombre, no sé, quizás a muchos les sorprenda, a otros seguro que no. Pero parece que ligar, es como el 3d, es cuestión de hacer los deberes y entender unas cuantas cosas.
Muchos tienen en la cabeza que los tíos que nos dedicamos a esto somos unos frikis y no nos comemos una rosca, sé que en muchos casos no, pero en otros muchos pues desgraciadamente es así.
Hay que acabar con ese pensamiento. Trabajar en lo relativo al arte y al 3d tiene que ser visto como lo mejorcito.
Posdata: Mesh, la pregunta sigue en el aire.
La suerte no es ligar, sino con quien se liga.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tú sí que sabes.La suerte no es ligar, sino con quien se liga.
Eso ya no se lleva, ahora se lleva que te liguen. Ligar para nada es tontería. Shazam se está haciendo mayor, ya es todo un sabio.
Ligar es fácil, lo verdaderamente complicado es llegar a mojar el churro. Puñeteras vaskitas lo que se hacen de rogar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Doy la razón a Shazam, aun así. Imagínate que por suerte conoces a esa chica, todo va bien, os lleváis genial, pero por alguna razón las cosas no acaban de salir como te esperas.
Llegas a ser su mejor amigo, pasas mucho tiempo con ella, pero ella, sale con otros (como dice Frodo, otros mojan el churro).
Algo falla, ¿no?
Alguien conoce esta situación?
El próximo hilo sobre el acné.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me apunto al hilo, que promete.