Soy nuevo por aquí. Y estoy impresionado. Como lo hiciste loco? Mis humildes felicitaciones.
Soy nuevo por aquí. Y estoy impresionado. Como lo hiciste loco? Mis humildes felicitaciones.
Hola Fran García, como estas soy (*.mat) (matias), veo que tienes muy claro el chiste de exteriores. Me podrás dar una mano, que eyo no tengo idea de cómo comenzar. Tengo unas escenas de interiores y las estoy trabajando, pero mi profesor de tesis me pide imágenes de exteriores y la verdad qy eno sé cómo dar inicio a gran odisea, me entiendes. Me podrás guiar de cómo empezar.
La verdad el trabajo esta de, madre, las texturas, la iluminación, excelentes, ahora mi pregunta es o son, en cuanto a la parte técnica que cantidad de polígonos tienes, cuánto pesa ese trabajo, que máquina usas para renderizar, te pregunto esto porque hace un mes tuve que armar un trabajo de un country y la verdad la cantidad de polígonos que se me sumaron eran realmente una locura, andaba en los 1.5 millones de polígonos una bestialidad.
Entonces veo tu trabajo que está a full con todo, y dijo como hace para poder trabajar bien si que se cuelgue la máquina, o hacer que no aparezca el famoso cartel de falta de memory.
Mi máquina con la que trabajo es un Quad 6600 3 Gb de Ram 3ds Max 8 Vray r1.5, pero cuando empieza el quilombo que se cuelga tengo que usar el 3dsmax2008 con Windows XP, sino imposible, así y todo a veces, me vuelve loco.
Bueno saludos, espero que me puedas ayudar.
Bueno emilianogrillo2, te puedo decir que la mayoría de vegetación es Vray proxy y la otra mitad son Refx. Mi máquina no es gran cosa.La verdad el trabajo esta de, madre, las texturas, la iluminación, excelentes, ahora mi pregunta es o son, en cuanto a la parte técnica que cantidad de polígonos tienes, cuánto pesa ese trabajo, que máquina usas para renderizar, te pregunto esto porque hace un mes tuve que armar un trabajo de un country y la verdad la cantidad de polígonos que se me sumaron eran realmente una locura, andaba en los 1.5 millones de polígonos una bestialidad.
Entonces veo tu trabajo que está a full con todo, y dijo como hace para poder trabajar bien si que se cuelgue la máquina, o hacer que no aparezca el famoso cartel de falta de memory.
Mi máquina con la que trabajo es un Quad 6600 3 Gb de Ram 3ds Max 8 Vray r1.5, pero cuando empieza el quilombo que se cuelga tengo que usar el 3dsmax2008 con Windows XP, sino imposible, así y todo a veces, me vuelve loco.
Bueno saludos, espero que me puedas ayudar.
(AMD Athlon Dual Core 5200+ 2 Gb de Ram) yo utilizo max 2008 y Vray 1.5 service pack 1 y no me da problemas.
Hola granque te felicito, si pudieras darme un tutorial de como haces estas maravillas, sobre todo, la iluminación, te agradecería mucho.
Felicidades nuevamente.
Digo, si no es mucho pedir por lo del tutorial, realmente es impresionante el nivel de iluminación que manejas en tus trabajos. Te felicito-.
Sin comentarios, la ambientación es una pasada. Ya me gustaría a mí tener tan buen gusto para la vegetación, aunque supongo que, puedad estar simulado de un fotografía. Un saludo.
Muy buen trabajo, excelente. Oye que equipo utilizas.
Muy muy bueno, realmente impresionante, solamente un cielo faltaría.
Ante todo mis felicitaciones por tan tremendo trabajo. Llevo tiempo intentando hacer algo similar, pero el render se demora demasiado.
Y eso que tengo proxi.
El render lo hiciste de un tirón, o por capas?
Podrías poner algunos parámetros del render? Gracias por compartirlo y felicidades.