Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 67 de 67

Pekín

Pekin

Tanto cambia el ancho de banda de aquí con las de allí? Y sí, soy de natural, curioso.
    En China internet no va muy bien, y tienen censurado muchas cosas, Ballo IkerClon y yo no podríamos sobrevivir allí.

Corea y Japón ya es otra cosa.

Pablo echarri, pobre tipo, al final se la quedo mollo, que suerte tienen algunos.

Pekin

Allí están entre los 50 y 100 Mb de media, eso es una topepasada con la que sueño, yo sigo aguantando con 1 Mb en mi casa, en fin.

Y de lo de la censura en China, me lo imagino.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pekin

Ballo IkerClon y yo no podríamos sobrevivir allí.
    Y quien crees que, si?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pekin

50 y 100 Mb de media, y yo aquí con no más de 512 (cuando me los dan, porque anda para el). Está muy jodido, el régimen en China? Como es ser un extranjero por esos lugares?

Pekin

Si, entre 50 y 100 y las noticias dicen que van a dar un salto gigantesco pronto, los coreanos (Corea del sur por supuesto) es el país más avanzado en este aspecto y en muchos otros que a veces ni nos enteramos por estos lares del planeta, es el país con más jugadores en porcentaje de juegos online, cuando todos se sorprenden por los 10 millones de usuarios del WoW en todo el mundo, en Corea (solo en Corea) el lineage ha llegado a tener 30 millones de usuarios. (país con una población de 49 millones).

En fin, no somos ni el 1% de los frikis que son estos.

Pero supongo, que cuando los chinos mejoren un poco su condición batiran absolutamente todos los récords habidos y por haber.
    Última edición por A78; 19-12-2007 a las 18:48

Pekin

Me ha gustado leer este hilo. A78, te felicito. Genial, como siempre.

Pekin

Es una cultura totalmente impresionante, estas haciendo el viaje que a muchos nos gustaría hacer. Cómo estás las hormigas? Las probaste? Tengo entendido que los chinos las usan para todo.

Pekin

Muchas gracias Jam, aunque como lo dije, no soy un buen informante, solo pego fotografías y escribo intrascendencias. No probé las hormigas, pero no me suena raro, has visto lo que comen en viet nam además de perros?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 070507_856.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 62800  

Pekin

Juaz, y búscate unas hormigas que vienen como estos escorpiones y serpientes, en un frasco lleno de hormigas, y probalas a ver qué tal, onda Marley.

Pekin

Si vuelvo a China las buscare, pero ahora vivo en noruega que si hay hormigas aquí deben estar congeladas y a 100preguntrabajo tierra.

Pekin

Mi abuela nos daba a los nietos hormiga culonas cultivadas en Santander Colombia. Son deliciosass. la hormiga culona.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pekin

Vaya, ahí tan dicen que son dulces esas. Tas en noruega, claro que tonto no me fije en ubicación: Oslo. Y que tal? Vas a poner fotografías de ahí también? Hilo nuevo.

Pekin

Cómo si no hubiera puesto ninguna fotografía. Un día de estos nos colamos en tu casa A78, con una botella de sol embotellado.

Pekin

Pero supongo, que cuando los chinos mejoren un poco su condición batiran absolutamente todos los récords habidos y por haber.
    ¿Crees que debemos achinar los ojos de los personajes de DC?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pekin

Veo que empiezas a tener en cuenta el marketing.

Pekin

Un rotundo si. Dfenix, no me acordaba lo de las hormigas culonas, ves Marceze? No hace falta irse muy lejos de lujan para comer hormigas, y si no te vas a rosario a comer gatos.

Pekin

Afirmo lo de Vietnam, se comen todo lo que se mueve, la comida vietnamita es deliciosa, pero encontarte unos perros despellejados en el mercado es bastante apabullante, en bangkok me comí un insecto como un dedo de grande en una de las zxonas calientes, sabía a pollo frito.

Y de Hong Kong recuerdo aquellas brochetitas de tripas de bicho, con sus ventrículos y túneles a lo DC, muy bonito.

Los coreanos, tienes razón, vuelan bastante alto, me dejo flipado un artículo del straittimes sobre la gestión del reciclaje en Corea.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12