Voy a ir subiendo algunas fotografías aquí. No soy bueno redactando informes como los de Dixan así que, me limito a decir que :no encontré s primavera.
la plaza de Tiananmen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Voy a ir subiendo algunas fotografías aquí. No soy bueno redactando informes como los de Dixan así que, me limito a decir que :no encontré s primavera.
la plaza de Tiananmen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La ciudad prohibida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El templo del cielo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostia. ¿Qué haces tú por Tokio?
Alguien debería banear a Leander después de semejante comentario.
Vaya, lapsus. Esta en la China, me lié con la ubicación de cold.Alguien debería banear a Leander después de semejante comentario.
Que de geografía no estoy pez.
Después del viaje a China he quedado todo traspu esto (si, como enjuto) y ahora tengo ganas de aprender. Coreano, hablo en serio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ciudad, Hyper polución. Luego subiré fotografías de edificios, ahora al curro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los colores son así realmenteo, los carretes de fotografías estaban caducados.
Vaya, lo mismo le decían Rembrandt en su época.
Con que cámara has hecho las fotografías? Molan, has captado muy bien el ambiente, aunque evidente, pero lo has hecho fenomenal.
Es difícil exponer sin que el cielo quede totalmente blanco, podrías probar con algunos filtros, dependiendo de la cámara que tengas, porque obviamente luces de relleno en tu mochila no llevaras.
Me he tomado el atrevimiento a retocar una de las fotografías que más me ha gustado, quitando ese blanquesino cielo y opta.
Ndo por uno más milenario. (unos 15min, no está detallado claro está). Un saludo A78.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:18
Vaya. Tienes que enseñarme a retocar las fotografías así. Edito:, a ver el retoque está espectacular, pero he ido a ver mi fotografía otra vez y ese cielo no existe en mí fotografía, yo pensé por un momento en renunciar a mi trabajo.
Última edición por A78; 03-12-2007 a las 08:48
Sigue publicando fotografías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Basta con tomar varias fotografías (más y menos expuestas) y luego componer, pero está claro que A78 no ha retocado nada, las fotografías están tal y como salen de la cámara.Es difícil exponer sin que el cielo quede totalmente blanco.
Bueno. Caronte, no te pases, siempre juego con los niveles y las curvas de color, y por supuesto si es posible recorto el formato original.
Y sí, me gusta el aspecto de las fotografías color de los. 70sí.
Última edición por A78; 03-12-2007 a las 08:55
Como las postales y los platos-recuerdo con trípode.Y sí, me gusta el aspecto de las fotografías color de los. 70sí.
Están chulas, sigue poniendo más.
Entonces, sigue con el ZBrush que se te da mejor.Bueno. Caronte, no te pases, siempre juego con los niveles y las curvas de color, y por supuesto si es posible recorto el formato original.
Sí, lo sé, soy un mamonazo.
Ladran sancho. Ladran sancho. Las fotografías de mi cámara son horribles, créanme que necesitan ajustes y desajustes. Gracias, ya subiré más cuando regerse a mi cueva.
Vaya. Si que sabes divertirte. Vaya, que buenas fotografías. Pero porque no saliste en ninguna de las jotos esas? Bueno en una fotografía se te mira el dedo.
Salud.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Es cierto, ese es mi dedo. Más fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pero las fotografías son cojonudas y la flipada será por lo menos similar que es lo importante.Voy a ir subiendo algunas fotografías aquí. No soy bueno redactando informes como los de Dixan así que, me limito a decir que :no encontré s primavera.
la plaza de Tiananmen
![]()
Esta de arriba me encanta y las de multitudes en escenario urbano son espectaculares.
Y coincido con los comentarios, no sé si es el retoque o la cámara, pero algunos colores y texturas son como muy. China, me enrolla.
Todavía no me he repuesto de mi viaje y ya estoy pensando en Pekín, Shanghái (mi amiga se muda allí y Japón, pero antes de hacerme ilusiones me debería hacer con unas perras.
Sube más, se agradece aire fresco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
El balance de blanco de A78 está más movido que, algo que esté muy movido. No sé si buscas esa estética o has pasado demasiado tiempo fuera de España y ya no te acuerdas de que color era la vida con un sol como el nuestro.
Todas azulonas, tristes, frías.
Gracias compañeros. Mars, tú no entiendes nada de arte, las fotografías están así para que resalte el rojo que juega un papel importante.
Este es el weekend market, un lugar para regatear, solo compre palillos chinos aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De todo un poco. Y desafiando a un colega chino, que podrán tener cultura milenaria, pero a los argentinos no nos van a discutir en algo que se parezca al fútbol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 15-12-2007 a las 02:09
Eres argentino A78?
Que fuerte, no hay más que chinos por las calles, muy chulas las fotografías.
Retomo la pregunta: Que hacías tu por Japón (léase China)? Muy chulas las fotografías, por cierto, acabo de volver de Córdoba (Argentina), pero paso de poner fotografías que las mías no son ni la mitad de buenas que las tuyas, aparte del hecho de que son casi todas de familiares. Un saludo A78, a ver cuándo te vienes de vacaciones a Madrid.
Si te gustaron a ti Mesh, misión cumplida. Animartin, así que, anduvistes por ahí, yo lo tengo complicado para regresar este año, quizás el próximo, y lo de Madrid no estaría mal, aunque tampoco veo un hueco en la agenda ni el bolsillo de momento.
En China anduve repartiendo instrucciones a los soldados, una guerra que no quiero luchar.
Y no creas que no me enterado de tus últimos éxitos, me alegra mucho leerte.
Nacho, ante todo ciudadano del mundo, así como dice el viejo y querido Facundo cabral.
Hostia, tan perdido estoy últimamente por el foro que me he perdido esto? Espeluznante todo, A78, veo que, por la cantidad de fotografías, te lo pasaste teta por allí, ¿no?
Ya decía yo que de tanto echar de menos a Abel éste tendría que aparecer de una manera sonada.
Simplemente maravilloso.
Así que quieres aprender coreano, ¿eh? Pues ale, dale al cayo que no es chungo ni nada, yo intenté el japonés y por ahora lo tengo olvidado, hay que dedicarle mucho tiempo, y es algo de lo que carezco ahora.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Quería yo añadir. Que viendo todas las fotografías en las que se viera algo de horizonte. Vaya, si que hay contaminación.
Con el boom económico que está desarrollando China en especial en sus grandes ciudades, esperaba que como mínimo apostaran a saco por los coches ecológicos y demás, tanta pasta en rascacielos, pero los coches todos viejos o contaminantes, una pena. Y lo que queda.
Después ya no.
El smog es brutal en Pekín, pareciera que hay niebla, pero en realidad es una nube gigantezca de contaminación, recuerdo los últimos días que estuve allí aún estaba más espeso por las noches y no podías ver edificios ubicados a 100pregunta.
Además, de demasiados coches es cierto también que media ciudad está en construcción por eso de los juegos olímpicos lo que colabora más en este asunto. A mí me impresionó, y mira que cuando estuve en el distrito federal de México no me llamo la atención la contaminación del aire.
Por temporadas cortas no pasa nada, pero vivir en Pekín un par de años probablemente seria un golpe letal para nosotros que no estamos acostumbrados a esto.
Chinos radioactivos.Por temporadas cortas no pasa nada, pero vivir en Pekín un par de años probablemente seria un golpe letal para nosotros que no estamos acostumbrados a esto.
Ole, p. Abel, y las jotos de México? Donde andan?
Me imagino que un viaje de esos te desintoxica el alma. Saludos.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pero te dejan los pulmones que no veas.Me imagino que un viaje de esos te desintoxica el alma.
Última edición por RavenX; 17-12-2007 a las 23:07
Después ya no.
Vaya, pero te desintoxica el alma.
Gana Fenix por ser homosabius.
Vaya, gana Fenix por ser homosabius.
Después ya no.
Borrar.
:punch -\.
Después ya no.
Buenísimas fotografías, me encantan. Che sos. Un argentino perdido en Pekín? Y hasta capaz que con la contaminación esa te confunden con franchela. Un saludo desde tus tierras del sur.
Bueno, tengo que ilustrar tu chiste para que no quede para unos pocos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Confundir a A78 con franchella. Creo que harían faltan muchas toneladas de smog para eso.
Guapas fotografías. Y tu curro también tiene buena pinta, entre Oslo y Pekín.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Ajá y, no sé, miren en la fotografía sino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bien me queda Natalia oreiro. Dixan, Pekín y Oslo no son suficientes para llenar mi vacío, ahora estoy enamorado de otros lugares.
A parte que intuyo Corea, cuenta cuenta, cuales?Ahora estoy enamorado de otros lugares.
Después ya no.
Curiosin ¿eh? Asia en general, cualquier ciudad gigantezca con un ancho de banda brutal de internet me viene bien.
Que hilo más increíble A78 la suerte que tienes de estar en ese país lleno de maravillas. A quien no le gustaría por último chocar culo con culo a Natalia oreiro.
Natalia le queda bien a cualquiera.
Tanto cambia el ancho de banda de aquí con las de allí?Curiosin ¿eh? Asia en general, cualquier ciudad gigantezca con un ancho de banda brutal de internet me viene bien.
Y sí, soy de natural, curioso.
Después ya no.