Jam está en Madrid. Y como es habitual, mis visitas dejan huella.
Foto nocturna en pleno movimiento por la calle, no sé cómo se llama. Castellana?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jam está en Madrid. Y como es habitual, mis visitas dejan huella.
Foto nocturna en pleno movimiento por la calle, no sé cómo se llama. Castellana?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si es que eres un crack.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad es que los madrileños estáis apañados. Esta mañana dando un paseo, veo un montón de banderas republicanas, pero es que, sigo caminando y me veo a otro grupo de gente con banderas constitucionales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Claro Jam, tenemos de todo por aquí, es lo bueno que tiene, la diversidad.
Jam, no pidas churros.
Lo más probable es que, si pido churros en Madrid, el camarero se lleve el churro metido en el culo cuando se de la vuelta.
Los churros fríos no me gustan.
Lo churros. Todo madrileño lo sabe. Se comen recién hechos. Si te pides churros a las 10:00, o a las 11:00, o a las 12:00, o a las siete de la tarde.
Eso es cosa tuya.
Yo tomo los churros a las 07:30 de la mañana, calentos y con el as y el marca.
Y están de miedo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Todo el mundo sabe que a las 7:30, Jam esta durmiendo.
Madrid es un continuo-espacio-tiempo.
Yo prefiero las porras.
Bueno como, por primera vez, vengo en viaje de placer me voy a dedicar a fotografiar todo lo que se mene. Así que, madrileñas, quedáis avisadas.
Si os cruzais con un tipo peludo con una cámara adosada a la mano y os mira fijamente, seguramente seré yo, así que, sonreid (pero no demasiado, que mi mujer viene conmigo esta vez).
Pasadlo bien.Yo prefiero las porras.
Me voy a fotografiar.
Tate. A ver si te pillo esta tarde.
No olvides publicar después una buena selección.Me voy a fotografiar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy maja la mujer de Jam Jam y el Mesh como siempre me he sentido un poco sólo cuando nos hemos tomado el licor de después de la comida maldito lobby el de los médicos dando por culo.
(Rbkeitor no pudo venir porque estaba en alcala).
Hombre, rebekeitor, ya estoy de vuelta. He quedado con Mesh, para ver si te vemos esta tarde. Yo voy a dar una vuelta por el Corte Inglés, a comprar otros 6 o 7 libros, no sé por qué, cada vez que vengo a Madrid, me da por comprar libros a lo bestia.
Vueltecita por el super.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 08-12-2007 a las 10:06
Bueno, esto no tiene nada que ver con la mini-quedada, pero ya que fui a comprarme unos bollicaos he aprovechado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué cachondeo. Hemos ido a comer a un self service japonés, la virgen. Me coloqué en un lugar privilegiado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando te quieren echar, ponen una bola de helado dando vueltas hasta que se derrite, entonces te das cuenta de que te están diciendo que te vayas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya están caros los cangrejos a 5.95, yo que los suelo hacer bastante en salsa marinera picantita ummss af, espero que te lo pases muy bien Jam.![]()
Pues nada, que me enteré demasiado tarde y no he tenido tiempo de reacción. ¿Se puede repetir mañana?
Mañana hablamos, si quieres, te envío mi móvil en un privado.
Lo del japonés ése es la monda. Esta al lado de mi curro. Yo voy de vez en cuando y tiene su gracia. Aunque el sake que ponen no coloca.
Algo falla.
La primera fotografía, la de las luces de navidad me encanta. Muy buena.
Alguno pensara que debo estar loco o algo así, y no le falta un poco de razón, pero las fotografías que publico tienen una cierta lógica, son fotografías imposibles de hacer en 35 milímetros convencional sin un trípode, hale, y ahora con el digital vas haciendo fotografías como si cualquier cosa en las situaciones más inverosímiles y complicadas.La primera fotografía, la de las luces de navidad me encanta. Muy buena.
Las fotografías están hechas con la Fujifilm s5pro de 13 megas a 3.600 ISO. Y tienes razón Epar, en la primera fotografía, aparte de esta historia técnica se une la composición de embudo que es atractiva. Gracias.
A ver si alguien sabe quién es mi copiloto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 08-12-2007 a las 22:42
Misión pulpo a la gallega.
Un teórico, un libre pensador.A ver si alguien sabe quién es mi copiloto?
Sis la verdad que la primera es genial, a simple vista parece trucada, muy buena, la segunda del self service japonés también está genial de revista. Saludos.
Coño, el Molok.A ver si alguien sabe quién es mi copiloto?
![]()
Jam, te falta la fotografía de la rbkeitor.
Vaya, no sabía que erais gemelos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo ya dije que me parecía a Jam, pero en guapo.Vaya, no sabía que erais gemelos.
Yo ya dije que me parecía a Jam, pero en guapo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tíos viendo la fotografía me queda una sola cosa que decir, soy un niño.
Ese pulpiño.
Lo siento, no nos gustan los niños, sólo las niñas y creciditas.Tíos viendo la fotografía me queda una sola cosa que decir, soy un niño.Rico, rico.Ese pulpiño.
Qué bien os lo pasáis.
Ya estoy en kyc. Misión cumplida. Aunque ha rebekeitor no la pude ver al final por falta de energía, me quedé sin pilas, después de tres horas comprando en el Corte Inglés.
Qué peligro tiene una mujer en el Corte Inglés.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te dije que me siguieras, que yo sabía el camino, no que me hicieras una fotografía.![]()
Sabes que yo fotografío todo lo que se menea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Foto panorámica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 10-12-2007 a las 09:44