Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 84 de 84

Algo que decir

Algo que decir?

A mí parecer todos los de este foro tienen la libertad de expresar sus opiniones. Tengan el nivel que tengan. Creo que una vez Ballo dijiste que a veces llega tu hermano y te crítica tu trabajo no teniendo el ni idea. Pues a mí me pasa lo mismo, mi novia, mi hermana y hasta mi madre me lo critican y a veces me molesta, porque pienso y ellas que sabrán si no tienen ni idea, pero tío que a veces dan en el clavo, pasas de todo, pero todo el rato te ronda por el coco, esa arruga está muy bien, como pueden decir que no queda bien, y al final la cambias y te das cuenta que si estaba mal.

Poner una imagen conlleva aceptar todo tipo de críticas y de todos, sino simplemente no la pongas y te ahorras disgustos, que aunque leves, no dejan de vaya. Las críticas pueden ser buenas o malas, de buen o mal, pero sería interesante hacer un esfuerzo para que realmente el objetivo de éstas fuera el aprendizaje. Los halagos y las felicitaciones son también imprescindibles. Pero no debemos olvidar que la prioridad es el aprendizaje y el buen . Un saludo.

Nota: la mejor crítica es una dar una solución.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Algo que decir?

Yo creo que lo que hay que hacer es no ser tan crítico-destructivo, eso al fin y al cabo lo sabe hacer todo el mundo y, paradójicamente, es de lo que se queja mucha gente que se dedica al 3d. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y creo que la más correcta es que dar aportaciones para mejorar un trabajo sin necesidad de chafar la ilusión a nadie. Saludos digitales.

Algo que decir?

Yo creo que lo mejor es decir las cosas claras. Por supuesto en vez de decir la iluminación es una historia hay que decir, la iluminación falla, pero no creo que las críticas tengan que ver con la ilusión.

Personalmente, creo que las críticas duras son las que más ayudan, y si pierdes la ilusión, pues entonces esto del 3d no te gustaba tanto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Algo que decir?

Hay que ver cómo corre el mensajes este.
    No necesitamos maestrillos de tres al cuarto como Ferriz para aprender, entre otras cosas porque este tío no nos va a enseñar nada que no sepamos.
    Yo no soy ningún maestrillo pero desde luego que os podría enseñar muchas cosas que no sabéis y si queréis os lo demuestro como ha dicho también Ballo un poco más arriba.
    Yo creo que lo que hay que hacer es no ser tan crítico-destructivo.
    En principio Santi aquí nadie fue crítico-destructivo con 3dart, pero esta gente no supo aceptar las críticas de ningún modo y rápidamente se pusieron a la defensiva llegando a criticar a gente de este foro que desde luego saben bastante más que ellos.

Aquí nadie es perfecto y yo el primero que no lo soy, pero cada vez que yo he publicado algo me han hecho críticas de todo tipo y las he aceptado porque en eso consiste un foro de este tipo, en aceptar y con los consejos que te den mejorar. Esta gente desde luego no piensa igual.
    Que sí que el resultado final es muy bonito. Pero es clónico, y los modelos son horrorosos. Pero, allá tú si los ves buenos.
    Esto os lo dice Ballo, un tipo con el que yo en otros mensajes he podido tener algunas diferencias pero que desde luego sabe muy bien lo que dice y está a años luz de vosotros en cuanto a 3d, por lo que no entiendo por qué seguís sin bajar del burro.

Si vosotros desde el principio hubieseis aceptado las críticas ahora nadie estaría metiéndose con vosotros.

Y por cierto, yo en ningún momento os criticado con mala leche pero desde el momento en que me has llamado prepotente mi buen contigo se ha terminado, vosotros sí que sois prepotentes que os creéis que sois fabulosos y me temo que sois todo lo contrario, una pena.

Yo que vosotros me buscaría un foro de Poser donde haya gente que os comprenda.
    En cualquier caso, podemos aceptar críticas constructivas, pero en ningún caso vamos a permitir que un diseñador global venido a menos se burle del trabajo ajeno.
    Repito: soy diseñador global, graduado en artes plásticas especialidad diseño industrial-gráfico. He trabajado como diseñador gráfico, diseñador multimedia y web, diseñador industrial, interiorista, diseñador textil ¿quieres que ponga todo eso en mí logotipo? Pues no, pongo diseñador global y de venido a menos nada de nada, más bien todo lo contrario, si queréis pruebas me lo decís y os mando mi currículum para que veáis para quien he trabajado y para quien trabajo ahora.

Y ya puestos a ser prepotentes con nuestra autodefinición me temo que llamarse 3dart tampoco es muy humilde, sobre todo después de ver la calidad de vuestros trabajos. ¿Qué os parece cambiaros a Poser art? Ni eso.

Y bueno me despido de este mensaje porque he perdido demasiado tiempo con una tontería que me importa bastante poco, vosotros.

Posdata: digo tacos, si no te gusta a fastidiarse.

Algo que decir?

Vamos a ver. Estáis dando vueltas que si críticas destructivas para arriba que si críticas a secas para abajo. En el mensaje de 3dart en ningún momento se hicieron críticas destructivas. Creo recordar que fue Dideje quien le comentó que la iluminación y contraste de la escena eran defectuosos y cómo solucionarlo. Todo ello con la máxima educación y respeto. También q2easo se animó a aportar su opinión sobre las patas del lobo y alguien más que no recuerdo hizo lo propio.

La repuesta de 3dart fue todo un alegato a la originalidad de sus renders, que si casas puede hacer cualquiera, que si para criticar algo hay que ser un profesional y sino a callar y lindezas por el estilo. Si alguien demostró prepotencia fue 3dart dando por hecho que no somos merecedores de criticar y opinar sobre su escena.

Pidió que fueran profesionales los que críticas en su obra y profesionales fueron (mejores o peores según el caso) los que dieron su opinión. Y ellos dale, que no. Así que no vengáis ahora con que en este foro se hacen críticas destructivas porque eso no es para nada la realidad. Si no os gustan los comentarios que podáis recibir. Hay muchas otras galerías (que no foros) donde podréis exponer vuestra ¿obra? Sin que la gente pueda opinar.

Que no queréis que os comenten los renders, por mi estupendo, tiempo que me ahorro escribiendo. Pero vosotros os lo perdéis. Seguid dándole al Poser y no ajustéis el contraste de vuestras nieblas. Nunca avanzareis en este mundillo, como demuestran vuestros renders si es verdad que lleváis en esto desde no sé que versión de 3d Studio para ms-dos.

Y estáis cometiendo un grave error al menospreciar el trabajo de ciertos miembros del foro (no va por mi) que os dan mil vueltas en 3d y de los que podríais aprender un huevo. A cascarla todo el mundo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Algo que decir?

Con lo que cuestan de leer estos mensajes. Ballo si no te importa, tengo curiosidad, lo de las estatuas tiene que ver con Jaime sancho el responsable de patrimonio, ¿o es cosa de la facultad? Un saludo de Vicente.

Algo que decir?

Pues ni una cosa ni la otra. Fue un día que tenías ganas de modelar algo arquitectónico y como las casas modernas no me gustan me decidí con la catedral de Valencia, solo el exterior, con la fachada que da a la plaza la virgen.

Y nada aún la tengo por ahí inacabada, y tengo que modelar las estatuas y algunos detalles importantes.

Yo es que soy tonto me pego curros para mí solo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Algo que decir?

Ala, ¿cómo se pone la peña. Yo me apunto. En primer lugar no hay que saber hacer 3d, ni una tortilla de patatas para decir está no me gusta. En segundo lugar, intentemos respetarnos mutuamente. En tercer lugar el Poser no te lo da todo hecho, primero hay que instalarlo. En cuarto lugar, un buen animador no tiene por qué saber modelar.

Podría este señor, hacer alguna animación con Poser de dejarnos tumbaos, porque no es lo mismo, no es lo mismo. Mover la rueda para arriba, que para abajo. Esto que ves aquí 3dart es un sentimiento generalizado, así que si sigues con Poser te pasara esto a menudo, pero bueno a mí tampoco me sentaría muy bien.

Cada uno, tiene su mérito, así que no nos quitemos el mérito unos a otros, que total no sirve pana. O no tiene mérito pasarnos las horas pegados al monitor paseando por este foro.

Algo que decir?

Estáis obsesionados con el Poser ¿no?

Algo que decir?

Llega la voz de la razón para calmar los ánimos, que por algo tengo más mensajes que todos vosotros juntos (no tengo vida social). Veamos, sí que es verdad que parece que os toméis lo de Poser como algo personal, tanto uno como otro bando. Poser es una herramienta, y punto. Tan buena como pueda ser nuestro querido odiado y odioso 3ds Max, como puede ser Pov-Ray, Truespace, o el programa más cutre del mundo mundial. Se supone que estos programas son un medio no un fin en sí mismo, a unos nos sirven para poder crear lo que tenemos en mente, lo que queremos expresar. Otros se ganan la vida levantando planos en 3d, y creo que tanto a unos como a otros nos gusta hacer lo que hacemos, porque si no lo haríamos.

Todos hemos probado Poser alguna vez, y la verdad es que mola mucho (será que mi edad Mental no supera con mucho la de la hija de Siquier), y el que diga no ha disfrutado moviendo las ruedas y poder variando los modelos que te dan, miente, y es que no todo el mundo tiene el tiempo o la necesidad de enfrascarse en un programa de la talla de, por ejemplo, y ya que es el que usamos la mayoría, 3ds Max. No necesito saber pintar al óleo para reproducir un bodegón, pero obviamente si tengo la técnica y las herramientas adecuadas, quedará muchísimo mejor resuelto que si lo pintara con tres plastidecor, y habrá gente que le guste más el resultado que se obtiene con los colores, pero la mayoría preferiría el cuadro al óleo (y no es el ejemplo más valido).

No menospreciéis a Poser, ni a ninguno de sus usuarios, a (¿casi?) nadie de aquí nos paga ninguna empresa por defender tal o cual software, a veces me da la impresión que no somos tan diferentes de los hinchas de los equipos de fútbol, y eso me entristece.

Santi31, sobre lo que hablas de las críticas. Voy a darte mi opinión: aunque duelan, muchas veces necesitamos que otros ojos que no son los nuestros opinen sobre nuestro trabajo, y créeme, y no es por barrer hacia casa, creo que no hay lugar mejor que éste para recibir feedback, como dicen los yanquis (seguramente algún usuario disentirá de esto, pero creerme que comprendo sus razones). Tenemos por norma meternos donde no nos llaman: si tú pones tu imagen para que te digan oh, tío, quiero ser como tú una vez tras otra, te equivocas de foro. Ése queda dos DNS más, allá aunque no lo pidas, y no lo quieras, vamos a desmantelar tu trabajo, tanto si te gusta como si no, y tanto si nos gusta como si no. Yo aprecio de verdad todos y cada uno de los comentarios que se le han hecho a todos y cada uno de los trabajos que he publicado por aquí. Eso me ha ayudado a mejorar, y no sólo comentarios técnicos, sino también pequeñas apreciaciones personales, precisamente por lo que comentan Ballo e Infart: a veces variar lo más pequeño puede hacer tu trabajo más grande, y todo eso sólo reporta en tu beneficio, no en el de los demás.

Mucha gente que está empezando con esto del 3d encuentra en Poser su gran aliado: la manera más rápida de ver resultados. Imágenes de cierta calidad, a costa de perder bastante originalidad y, sobre todo, estilo. Pero si esta gente de verdad aspira a algo más, y hablo de vosotros, 3dart, no se va a conformar con girar ruedas, y comprobara con el tiempo que Poser no les da todo lo que ellos tienen pensado hacer, y se darán cuenta que necesitan evolucionar hacia otro software. Si seguís con esto, tarde o temprano os daréis cuenta, sobre todo si os pica el gusanillo de la animación.

Y sobre todo, vaya, y poniéndome en plan Jesucristo, no habléis a los demás como no os gustaría que os hablaran a vosotros, me da igual quién empezó primero, pero ya ha habido algún caso de discusiones faltando al personal, y por mucho que uno intente volver a la raíz de la discusión, la bola sigue creciendo sino sé detiene, y sabéis que no nos gusta tomar medidas drásticas, porque está comunidad siempre se ha caracterizado por su camaradería y buen . Un saludo, y espero no tener que ponerme en modo elegido y empezar a repartir mamporros.

Algo que decir?

Gracias por responder Ballo esperemos no te lo guardes cuando acabes y lo podamos ver. Habrá que mirar el lado bueno de todo esto y es que el fofo está vivo. Un saludo de Vicente.

Algo que decir?

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pelota_picada.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 3999  

Algo que decir?

Iker tío que ladrillo, me sangran los ojos por dios (se parecen a los míos que ¿no?) por supuesto que las descalificaciones personales es lo último a lo que se debería llegar, nada que objetar en ese punto. En lo que no estoy de acuerdo para nada es en lo que comentas del Poser. Que sí, que es muy bonito y es una herramienta muy válida y todo eso, pero es una factoría de clicks de famobil, sus modelos son todos clavados y no tiene ni el más mínimo mérito hacer algo con ello (o por lo menos ni una centésima parte que si lo crearas todo tú mismo). ¿soy yo una máquina por usar las puertas paramétricas del 3ds Max? Pues no, me sacan de muchos apuros y por eso las uso, pero soy plenamente consciente que si las modelara quedarían muchísimo mejor. El Poser, como tantos otros, es una herramienta de apoyo, de relleno, por llamarlo de alguna forma. Alguien comenta por ahí atrás que es como si yo hago un logotipo usando los cliparts de Corel y luego voy de fiera diciendo mira lo que he hecho. Vale, si voy pillado de tiempo soy el primero en usarlos porque la verdad ayudan un huevo, pero lo que no pretendo vender después es lo original que soy y el logotipo tan bonito que he hecho.

No sé si habéis visto el último video de Madonna, ese de Hollywood que resulta que es un calco plano por plano de un libro de fotografías de no sé que artista del año la polka.

Si el director del vídeo va promulgando lo original de su obra, y luego te enteras que es una copia en movimiento del trabajo de otro artista. Pues como que se te queda cara de tonto ¿no? A lo que quiero llegar con todo esto es a que sí, que no eres menos digno por usar Poser, que es una gran herramienta para ciertos casos, que lo que importa es el artista y no la herramienta y todo eso, pero vaya, no intentes vender una supuesta originalidad totalmente inexistente. Es totalmente contradictorio decir que no te gusta hacer casas porque eso todo el mundo sabe, y después coger un montón de objetos paramétricos, que puedes encontrar en cualquier render de tres al cuarto, y ponerlos en una escena técnicamente deficiente apelando a lo original que eres.

No sé si me explico o me estoy rayando yo solo, así que ale, a cascarla todo el mundo, pero con buen.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Algo que decir?

Y es que no todo el mundo tiene el tiempo o la necesidad de enfrascarse en un programa de la talla de, por ejemplo, y ya que es el que usamos la mayoría, 3ds Max. Sí, si tienes razón, pero también me pregunto a ver quién se ha molestado en intentar aprender a manejar Poser al 100%.

Muchas veces necesitamos que otros ojos que no son los nuestros opinen sobre nuestro trabajo.

Lo que te digo es que hay formas y formas. En este enlace se encuentra de todo y no hay críticas negativas o un tanto ofensivas, creo que las críticas son más constructivas y éstas no tienen por qué doler, todo lo contrario te ayudan a mejorar.

Tenemos por norma meternos donde no nos llaman: si tú pones tu imagen para que te digan oh, tío, quiero ser como tú una vez tras otra, te equivocas de foro.

Mi trabajo no es tan bueno. Un saludo, y espero no tener que ponerme en modo elegido y empezar a repartir mamporros.[/quote]Bueno si llega el caso prométeme que me presentaras a Trinity.

Algo que decir?

Hola a todos, a ver, lo primero, que se debe diferenciar entre discutir y pelear, no es lo mismo, o por lo menos para mí y creo que las opiniones siempre son discutibles y no por ello tenemos que pelear y empezar a faltar al respeto y demás, pero por desgracia a veces algunas de las partes no distingue y empiezan ya las peleas, bueno, eso por un lado.

Respecto al Poser no puedo decir mucho porque no lo he probado, pero por lo que dicen los compañeros y no lo pongo en duda, creo, a mí modo de ver, que tiene más mérito y tendrá más reconocimiento una escena echa desde cero, que otro echa con un programa que te da los modelos ya modelados, por ejemplo, ¿tendrá más mérito si hacemos un jarrón desde cero, cogiendo la arcilla e ir modelándolo poco a poco y después cocerlo y pintarlo, que comprar el jarrón y pintarlo solo? ¿no? Otra cosa es que el resultado final del que se hace desde cero pues sea una cagada, y el otro que solo lo ha pintado queda genial. En fin, procuremos discutir y no pelear y también saber encajar las opiniones o críticas de los demás, ale, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Algo que decir?

Este tema da mucho juego y encima es didáctico a tope. Pues como en la siguiente versión de 3ds Max nos lo den todo hecho, vamos a tener que cambiar de software. Frodo, habría que preguntar a las mujeres si lo más importante es el artista y no la herramienta.

Algo que decir?

¿Y por eso vas a ser bueno? El movimiento se demuestra andando chaval, aparte que no siempre se sabe de lo que se está hablando, que es tú caso, cuando veas el trabajo realizado por alguien, antes de criticar plantéate una cosa, sino eres capaz de hacer la escena igual o mejor que el que la expone, mejor te callas y no digas sandeces del estilo, es que Poser es una historia, ¿pero acaso lo conoces tan a fondo como para hacer semejante afirmación? Vaya macho, lo tuyo sí que es muy grave y no te preocupes majo, que no necesitamos ni tu ayuda ni tus críticas, por nosotros te la puedes guardar para tú, ¿entiendes? En fin, que no queremos seguir con esta tontería porque no merece la pena, nosotros vemos las cosas así y a quien no le guste que se joda, como dice el diseñador global saludos al resto.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Algo que decir?

Esto se ha ido de madre, 3dart me parece que no entiendes que puedes decir lo que quieras sin faltar al respeto y manteniendo unas formas lingüísticas correctas, me explico. Si a Ferriz, alguien a quien no conoces de nada, le dices que es un maestrillo de tres al cuarto que no te extrañe que se enfade contigo.

Sobre el Poser, ya os lo diré cuando lo pruebe.

Algo que decir?

Hola de nuevo, y dale con que si no sé sabe hacer la escena igual o mejor no se puede decir nada ni opinar, yo es que ese planteamiento no lo entiendo macho. Vamos a ver, si por ejemplo alguien modela un delfín y lo pone en un foro y va uno que sabe de delfines una cosa mala que se conoce todas las especies hasta el más mínimo detalle pero no ha tocado un programa 3d en su vida y va y le dice, las aletas no están bien, no hay ninguna especie que las tenga así y el tío va y le contesta cállate, porque como no sabes modelarlo pues no puedes opinar, además, están perfectas.

Ya me dirás, es que no hay por dónde cogerlo.

Posdata antiguo se sigue escribiendo sin diéresis.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Algo que decir?

Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Algo que decir?

Segundo aviso. Al que vuelva a faltar al respeto, que cargue con las consecuencias (doy miedo, ¿eh?) me tendré que poner en plan maestra de parvulario. Creo que ya está todo hablado, y que lo único que hacen ciertos usuarios es echar más leña al fuego. ¿no os recuerda a cierta situación?
    Frodo, compara Poser y 3ds Max con un programa como fruity loops o reason. Yo puedo hacer una canción usando bases rítmicas ya hechas, instrumentos ya creados, y conseguir un resultado que a mí me satisfaga. Luego puede venir el director de una orquesta sinfónica y decirme que eso no es original. Alguien que se dedica a dirigir a un grupo de gente para que toque las obras de gente muerta tampoco lo es demasiado, ¿no? (no tiene mucho que ver la metáfora pero me apetecía soltarlo, ale). En otros foros hay discusiones cada 2 meses acerca de que software es el mejor. Aquí, de eso no hay, pero sí discusiones acerca del Poser. La intención de los mensajes es saber que piensa cada uno acerca del tema. Ni yo voy a convencer a 3dart o a quien sea ni ellos van a convencerme a mí, más aun cuando ya sé van de las argumentaciones y empiezan, tanto unos como otros, a referirse a alusiones personales.

Y Santi, que mis comentarios no iban por ti en especial, hombre. Era una manera de hablar, y Poser no es mucho más que una biblioteca de modelos que puedes hacerlos posar, alterar un poco la configuración básica del modelo que te dan y hacer algunos clips de animación. Todo muy básico. Cierto es que no tiene la profundidad de otros softwares más grandes, pero no la necesita, porque se mueven en mercados distintos y eso creo que es algo objetivo, no una apreciación personal. Si no me crees, visita http://www.curiouslabs.com/ y lee cómo anuncian Poser. Saludos, y vigilad vuestros traseros.

Algo que decir?

Eso, no os quejéis tanto, que el Poser se usa de forma profesional con unos resultados fabulosos.

aclaración: estuve hablando con los componentes de Iron Maiden y me confirmaron que el animal que sale en la imagen no es un caballo.

Por cierto, estuve en la página de curious labs, hacía muchos años que no me pasaba por ahí, y la verdad es que cada vez tienen peor gusto. El demo reel es de lo peor: (es una pena, porque era un software con mucho potencial. Saludos y buen.

Algo que decir?

Ostras, precisamente hoy he visto ese disco de Iron Maiden en un supermercado. Estaba echando un vistazo rápido a los discos mientras esperaba a mí novia, y me llamo la atención la portada de ese, y pensé ostras, pero ¿eso no es Poser? Pues que cutres los maiden estos. En fin, coincidencias.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Algo que decir?

Según tengo entendido, el artista pensaba hacer una portada pintada a la manera tradicional, y usó Poser para poner los modelos en el sitio que iban de manera rápida para hacer la composición que mostrarles a los de Iron Maiden para que tengan una idea de cómo quedaría al final, y resulta que a los de Iron Maiden les gustó está portada (me imagino que viéndola a través de ojos drogados, porque no consigo otra explicación), y el artista accedió a dárselas como arte final, pero con la condición que su nombre se mantuviera en el anonimato.

Algo que decir?

El de los calzoncillos negros con cara de lechón asiático, es patético, ¿y que me decís, de la urraca de la derecha que para salir en la fotografía de portada la han tenido que forzar el cuello tipo Pau Gasol? ¿y de cómo se aguanta y se sostiene la niña incrustada en el lomo del lobo? Malo, todo muy malo.

Algo que decir?

Pero que frikis somos todos. Yo también, en el Carrefour, flipando con la portada del disco de marras. Creo que los maiden tienen un comprador menos. Sí, tienen buenas canciones, saludos.

Posdata: Slime, no seas tímido, y admite que tú lo hiciste.

Algo que decir?

IkerClon, por lo visto no somos los únicos que faltamos al respeto, si nos están tocando las pelotas cada dos por tres con lo del lobo, no nos vamos a callar como comprenderás. Saludos, menos a uno.
    3DArt Studios

Algo que decir?

Muy bueno Slime.

Algo que decir?

No sé por qué os sentís tan ofendidos, si al fin y al cabo el modelo no es vuestro. No os toméis estos comentarios como algo personal, no van a pincharos, porque entonces demostráis que poseéis una actitud más bien infantiloide, digna de los primeros cursos de la EGB. Y lo de saludos menos a uno no hace más que confirmar mis sospechas.

Algo que decir?

Vaya, me has pillado. La próxima vez me inventare un nombre falso para que sea imposible identificarlo conmigo.
    Por lo visto no somos los únicos que faltamos al respeto, si nos están tocando las pelotas cada dos por tres con lo del lobo, no nos vamos a callar como comprenderás. Saludos, menos a uno.
    Dios mío, no. Era solo una broma. No era mi intención faltar al respeto.

He perdido el saludo de 3dart. Saludos a todos.

Algo que decir?

Slime, creo que ha ti sí te saluda. Él no saludo va para otro. Como digo, chiquilladas.

Algo que decir?

Slime, no iba por ti. Saludos.
    3DArt Studios

Algo que decir?

Hola a todos. Llevo 27 minutos leyendo las 6 páginas de mensajes desde el primero y hay que ver la evolución. Dios mío el chico que mandó el mensaje (Pinnella) no aparece nada más que al principio porque le acojonasteis creo yo.
    Era solo para poneros a prueba. Está hecho en Poser 5 en escasos tres minutos. Muy bueno lo de la alopecia. Sobre Nikita, solo decir que tiene la lepra en el brazo.
    A ver si este es el último mensajes y que reine el buen entre todos. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Algo que decir?

Que sepáis que estáis todos locos, y además algunos os comportáis de forma muy poco civilizada. Posdata: el perro que sale en la portada de los maiden es una mierda y también la han fastidiado con las patas (y con el resto en general).

Posdata: el tío que está en pelota picada, ¿ha intentado suicidarse cortándose los pies?
    Posdata: a mí me la suda que uséis el programa que uséis, pero usadlo bien (o elegid bien los modelos).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12