A mí parecer todos los de este foro tienen la libertad de expresar sus opiniones. Tengan el nivel que tengan. Creo que una vez Ballo dijiste que a veces llega tu hermano y te crítica tu trabajo no teniendo el ni idea. Pues a mí me pasa lo mismo, mi novia, mi hermana y hasta mi madre me lo critican y a veces me molesta, porque pienso y ellas que sabrán si no tienen ni idea, pero tío que a veces dan en el clavo, pasas de todo, pero todo el rato te ronda por el coco, esa arruga está muy bien, como pueden decir que no queda bien, y al final la cambias y te das cuenta que si estaba mal.
Poner una imagen conlleva aceptar todo tipo de críticas y de todos, sino simplemente no la pongas y te ahorras disgustos, que aunque leves, no dejan de vaya. Las críticas pueden ser buenas o malas, de buen o mal, pero sería interesante hacer un esfuerzo para que realmente el objetivo de éstas fuera el aprendizaje. Los halagos y las felicitaciones son también imprescindibles. Pero no debemos olvidar que la prioridad es el aprendizaje y el buen . Un saludo.
Nota: la mejor crítica es una dar una solución.