Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 84

Algo que decir

Algo que decir?

A ver qué tenéis que decir sobre este render. Lo primero que se os venga a la cabeza. Por ejemplo, que software he usado, etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pinnella.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 3964  
    \m/ ((ºUº)) \m/

Algo que decir?

Alopecia.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Algo que decir?

Griposo. Tiene la nariz tapada y fiebre.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Algo que decir?

Muy Poser, y recién salida de la fiesta Gothic sado casposo de Matrix.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Algo que decir?

Agujeros de la nariz sobre iluminados. Cabellos atravesando las cejas. Un monstruo, has creado un monstruo.

Algo que decir?

Yo digo que es Poser.

Algo que decir?

El Poser canta a varios km, además sí que tiene una alopecia bastante jodida, como un colega mío.

Algo que decir?

Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Ballo: me gustaba más Clohe que Amelie. ¿para cuándo aria Giovanni?

Algo que decir?

Lástima a mí me gusta más Audrey que la petarda llorona de Cloe. Aria me ha dejado por una mujer.

Algo que decir?

Se supone que el que expone, dice que software usa ¿o no estamos convirtiendo en pasapalabra? A mí se me parece a rosario flores.

Algo que decir?

Me parto.

Algo que decir?

¿Alguna pega con Poser?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nikita3.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 3972   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nikita2.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 3973  
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Algo que decir?

Era solo para poneros a prueba. Está hecho en Poser 5 en escasos tres minutos. Muy bueno lo de la alopecia. Sobre Nikita, solo decir que tiene la lepra en el brazo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Algo que decir?

Nikita. Ni de broma.

Algo que decir?

Que texturas más feas, que modelos más simples, que pelo más pegado en Adobe Photoshop, que ojos poco expresivos, que articulación del hombro más imposible. ¿sigo? Vaya, era un examen, pues que fastidio.

Algo que decir?

El Poser es penoso, por mucho retoque que lleven las imágenes (retoque cutre por cierto) sigue notándose que es Poser. ¿alguien puede sentirse realizado como artista 3d utilizando Poser?

Algo que decir?

Bueno. La tenéis tomada con Poser colegas. Yo voy a romper una lanza. Está claro que apretar dos botones girar tras dos ruletas y tachan. Un monigote cuasi perfecto en tres minutos. No tiene mérito para luego exponerlo e intentar lucirse.

Para mis render y mucho lo habréis visto, uso Poser para la creación de estatuas pero eso sí, no toman ningún protagonismo (en la antigüedad, había miles) imaginaros si las tuviese que modelar una a una y después hacer el entorno, que es mi cometido.

Quiero decir con esto, que como herramienta de relleno es muy bueno, ahora bien, como motivo expositivo único. No tiene ningún mérito.

Algo que decir?

En eso te doy la razón, pero este tema ya lleva mucho coleando por este foro. Como herramienta de relleno es cojonuda, yo lo uso a veces pero siempre y cuando no tenga ningún peso específico en la imagen que represento como ocurre en tu caso. Ahora bien, esos que cogen un modelo del Poser, lo retocan en Adobe Photoshop y ponen imágenes como las que ha puesto 3dart pues para mí no tienen ningún mérito y entre la comunidad de artistas no está bien visto.

Algo que decir?

¿Cómo que no tiene mérito hacer un lobo con patas de caballo? Y más todavía tiene pretender tener razón. Él Poser. Es como el Bryce y tantos otros. En un momento dado y para un apaño te pueden sacar el apuro, pero nada más.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Algo que decir?

Os vais a cagar como el amigo diga que no es Poser.

Algo que decir?

Frodo mira que la has dado con 3dart. Deja de chingar, anda. Pero si es para una escena única para ti, lo ideal es trabajarte todo, todo, todo, tú, y esto me recuerda que me tengo que trabajar cinco estatuas para la catedral de Valencia.

Algo que decir?

Oye que ha sido Ferriz el que ha sacado el tema. Hay que ver, matas un perro una vez y te llaman mataperros de por vida.

Algo que decir?

Eh que yo solamente me limito a decir lo que pensamos todos del Poser y de 3dart y sus perro-caballos. 3dart, lo digo con todo el bueno del mundo pero es que no tenéis razón.

De todas formas: ha sido Frodo. Ha sido Frodo.

Algo que decir?

Oye Ballo, cuando tengas las estatuas (de santos con túnicas, me imagino) pones unos wires y me cuentas como diantres modelas esas túnicas ¿eh?

Algo que decir?

Oído cocina.

Algo que decir?

Eres un judas Ferriz.

Algo que decir?

Pues sin ánimo de generar polémica, creo que con el Poser o con cualquier programa sucede como en todo, si uno se molesta en aprenderlo a manejar hasta un 80% puedes hacer maravillas y no por ello deja de tener mérito, porque por esa regla de tres mucha gente que usa Pov-Ray os podría decir lo mismo respecto al software que usáis ¿no? Saludos.

Algo que decir?

Ferriz, Frodo, sin ánimo de polemizar, sois un par de listos. No tenemos muy claro por que se empeñan algunos en buscar la perfección, sino existe, mejor que criticar un programa es aprovechar sus posibilidades, cuánta ignorancia hay en el mundo. Saludos.
    3DArt Studios

Algo que decir?

Pues no Santi no es lo mismo.

Algo que decir?

Sin ánimo de polemizar el listo eres tú 3dart. Él Poser es un programa que cualquier pardillo puede utilizar puesto que su dificultad es 0 ya que te da todo hecho y tú te limitas a mover unas ruedas para abrirle más o menos la boca o los ojos a un modelo. Él mérito que eso tiene es ninguno.

A lo mejor tú vas con tu imagen de los lobos-caballo a tu papa y a tu mama y ellos te dicen oh hijo, eres un artista, pero claro pones esa imagen en un foro de gente que sabe de que va esto y te ponen a parir, no sé si te acuerdas y encima la mayoría de los críticos fueron profesionales que viven de esto entre los que me incluyo.

El Poser es un programa de relleno, que solo sirve para arquitectos que tienen que rellenar sus edificios con personas. Pero si tú me pones una imagen de unos lobos y resulta que esos lobos no los has modelado tu sino que los has sacado de un programa donde el modelo ya estaba hecho, si resulta que los árboles del paisaje tampoco los has hecho tú y si encima vas y le pones una iluminación con una extraña niebla bastante cutre me doy cuenta que manejando el Poser no vas a llegar muy lejos. En fin, tú sabrás, yo te lo digo con todo el buen del mundo pensando en que de una vez abras los ojos.

Algo que decir?

3dart, yo no busco la perfección, ni mucho menos. Simplemente, tener un estilo propio, que la gente cuando vea un render sin saber de quién es reconozcan que lo he hecho yo. Eso con Poser. Pues como que es más complicado. ¿en qué se diferencia un maniquí del Corte Inglés de uno de Zara? Los chismes esos se hacen todos predefinidos, como mucho puedes ensamblar unas manos en otra postura o cosas así.

Pues llévalo al terreno informático y tienes el Poser, que como ya he dicho para un apaño vienen pero que muy bien, pero nada más. Una obra en que se haya usado Poser y Bryce nunca tendrá la personalidad del artista que la compone en la medida que la tendría si lo modela todo el mismo.

Porque ya me dirás cómo le imprimes tu personalidad a un bicho de Poser. Editado: y 3dart, no os toméis a mal las coñas que hagamos Ferriz y yo. Llegasteis como defensores de la originalidad y usáis el programa menos original del mundo mundial. Cuando menos me resulta extraño. De todas formas, es por meter un poco del dedo en el ojo, nada más.

Algo que decir?

Vaya, no sé por qué os metéis tanto con Poser, mi hija de 7 años se lo pasa muy bien jugando con él.

Algo que decir?

Ahora viene cuando la matan.

Algo que decir?

Borrar.

Algo que decir?

3dart, ¿pero no sé suponía que estabais hartos de este foro?

Algo que decir?

Cuando nos demostréis que podéis superar esos modelos haciéndolos con 3ds Max, entonces hablamos, ¿vale? Lo que hacéis es criticar por criticar y volvemos a lo mismo de siempre, no critiques algo que no seas capaz de mejorar tú, ¿ok? Pues eso.

Cristina del foro no, más bien de la prepotencia de la que algunos de por aquí hacen gala.

Ferriz, diseñador global. ¿esta firma no te parece prepotente?
    No tentéis al diablo porque como empecemos a opinar sobre lo que aquí se expone nos vamos a quedar solos. Saludos.
    3DArt Studios

Algo que decir?

Pues no me parece prepotente en absoluto, me autodefino diseñador global porque soy un diseñador polivalente y abarco bastantes ramas del diseño. Si a ti te parece prepotente lo respeto, ahora bien, no me hagas hablar a mí tampoco porque probablemente en tu vida logres trabajar para firmas como a las que yo le trabajo (y eso sí que ha sonado prepotente, pero es la realidad).
    No tentéis al diablo porque como empecemos a opinar sobre lo que aquí se expone nos vamos a quedar solos.
    En efecto os vais a quedar solos porque nadie os va a hacer ni caso, y por cierto, esos lobos del Poser son una historia y bastante superables a nivel de modelado.

Algo que decir?

Del foro no, más bien de la prepotencia de la que algunos de por aquí hacen gala.
    Le dijo la sartén al cazo.
    No tentéis al diablo porque como empecemos a opinar sobre lo que aquí se expone nos vamos a quedar solos.
    ¿una amenaza? Vaya, lo que faltaba. A ver, con calma. Siguiendo vuestra regla de tres, vosotros no podríais criticar a nadie de este foro porque lo que habéis mostrado hasta ahora es de un nivel bastante inferior que el de la mayoría. Es que ese razonamiento se cae por su propio peso, no lo sujetas ni con andamios. Aunque yo no sepa modelar un lobo sé cómo son como para saber que sus patas no son así (es sólo un ejemplo, no lo toméis a mal).

Según vosotros, ¿quién de este foro estaría capacitado para criticar vuestro render?
    Pero bueno, este es el mensajes de Pinnella y estamos jodiéndolo con un tema diferente.

Por mi punto y final.

Algo que decir?

No te lo tomes a mal 3dart pero eso que os vais a quedar solos es seguro. De todos modos, no os pongáis así 3dart, la gente empezó opinando sobre lo que hacíais para que mejorarais sin más y a vosotros os sentaron los consejos, perdona que os diga, como le podría sentar a un artista endiosado, como por ejemplo creo que era Picasso. No sé, lo que quiero decir, es que en este foro, son chicos encantadores todos, la verdad, solo hay que saber encajar las críticas, yo por ejemplo acepto todo, independientemente de estar de acuerdo o no, me vale la opinión de todo quisqui, sean profesionales o no, no hace falta ser profesional para tener el buen gusto que tiene Siquier, seguro que tiene ese mismo gusto en otros aspectos de su vida y no relativos a su profesión, vamos digo yo, a mí me encanta lo que hace Siquier, es uno de mis preferidos, nunca he recibido una crítica suya ni buena ni mala, que le voy a hacer, pero también me vienen bien las críticas de gente que no me gusta cómo lo hace, me da igual técnicamente, etc. Etc. Creo que todo tiene su mensaje, lo bueno, lo malo, todo absolutamente todo, creo yo que sirve, lo difícil es ponerlo en su lugar adecuado, ser objetivo.

Pero después de todo, lo que creo que es verdad es que está gente no os ha querido tocar las narices en ningún momento, yo como tú no la liaba más y me relajaba y disfrutaba de este foro, ya verías lo que aprenderías y además en tiempo récord. Todos tenemos que aprender, todos. Incluso el artistas reconocido mundialmente. Es que va a pasar que al final os vais a liar todos en una discusión de esas que no llevan a ningún lado. No sé, vosotros veréis.

Algo que decir?

Mi mensaje va dirigido a todos los públicos, me parece que andar metiéndose con lo que los demás hacen es infantil. Si se quiere enseñar algo ha alguien lo mejor es que el mismo se de cuenta por su propia experiencia del valor de las cosas ya que si alguien no está abierto a las opiniones de los demás, no voy a cambiarle de opinión por mucho que le diga.

Por mi parte si quiero señoritas guapas pongo una fotografía y se acabó, que queda más realista que cualquier copia o modelado en 4d. Dicho sin acritud, en general se nota un poco de desconocimiento de conceptos generales del arte. La crítica es algo que requiere conocimientos, no opiniones ni impresiones.

Lo de las autodefiniciones no me parece tan prepotente, pues uno puede ser un diseñador global mejor o peor. Yo puedo definirme como historiador, pero seré una historia de historiador porque no tengo ni idea de historia.

Dejad de enfrentaros o iros a otro sitio.

No nos (me) interesan las discusiones personales.

Algo que decir?

Si, si Mikimoto, todo lo que has dicho está muy bien el que tenga conocimiento general del arte, criticara y el que no opinara. Pero no volvemos al punto de partida otra vez.

Bueno, yo ya voy a parar, porque no tengo ni puñetera idea, la verdad, de arte. Un saludo a todos y no nos mosqueemos, ¿vale? Venga un beso a todos.

Algo que decir?

Ferriz, a palabras necias oídos sordos, aplícatelo majo y no sueltes tantos tacos que se te ve el plumero, prepotente. Mikimoto, ahí le has dado, si alguien tiene la suficiente prepotencia como para decir que algo está mal hecho, lo primero que tiene que hacer es hacerlo el para que el resto vea que realmente lo hace mejor, sino, se calla y punto.

Cristina, referente a lo que comentabas antes, no necesitamos maestros de 3 al cuarto como Ferriz para aprender, entre otras cosas porque este tío no nos va a enseñar nada que no sepamos. Saludos.
    3DArt Studios

Algo que decir?

Bueno, pues entonces a ver si nos respetamos los unos a los otros.

Algo que decir?

Muchas gracias Cristina. Te lo digo con el corazón en la mano, procuraré en el futuro estar atento a tus trabajos.

Algo que decir?

Hola a todos. Pues mi sincera opinión es que el Poser es un buen programa. Tiene muchas posibilidades. Su uso abarca muchos campos, la realización de cinemáticas, relleno de escenas, referencias anatómicas y de escorzo, plantillas para dibujantes, etc. Pero está muy claro que tiene sus limitaciones, la más evidente es la restricción al uso de los modelos propios del programa o de terceros. Los humanoides del Poser son como las esferas o cubos del 3ds Max, unas primitivas. Es a mí parecer el uso que se le hace a éstas lo que determina la capacidad del infografista. Yo uso el Poser para corregir el escorzo en determinados dibujos donde la perspectiva me da por el saco. Ha sustituido por completo a Ramón, mi maniquí de dibujo y aunque ya ni me bien yo aún lo quiero mucho. Ramón Ramonet (silencio). El uso del Poser conlleva polémica desde el punto de vista del infografista y creo que está polémica es similar en muchos otros campos, un diseñador gráfico también hará desdén si ve que se ha usado un clipart del Corel en un logotipo o cartel. Entre los de su mundillo quedará como un chapuzas, pero para el cliente será un maestro. En definitiva, que creo que lo que cuenta en cualquier trabajo es el resultado final, tanto da las herramientas o materiales que se usen, por mi como si quieren usar tela y un rastrillo, pero si el resultado me convence pues enhorabuena, para mí es un buen trabajo. Un saludo.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Algo que decir?

A ver, que no sé os puede dejar solos, y encima con el humor que tengo que estoy medio griposo. No es por molestar pero algunos usuarios van soltando brumas burlándose en cierto modo de 3dart.

Las críticas son buenas pero las burlas es otro costal.
    3dart calmaos, no practiques no que no os gusta del foro, y claro no vaciles.

He intenta comprender que lo de los lobos no teníais razón. Si lo aceptaras no estaríamos en esta absurda discusión. Ale adiós, también.

Algo que decir?

De la misma manera que se comenta que un niño pequeño puede mover la imagen del Poser, también se podría afirmar que un niño le enseñas como importar objetos en 3d Studio Max y ale, ya está, que fácil ¿verdad?
    Creo, y es mi humilde opinión, que hay que intentar tener un poco más de coherencia y respeto con lo que se dice. Probablemente, el día que 3dart sepa manejar el Poser al 100% de sus posibilidades, más de alguno que se ha cachondeado de el se tendrá que callar la boca, y viceversa. ¿Qué no tendrá mérito? Depende, un pintor también puede decir que el arte digital carece de mérito desde el momento que se usa un ordenador. Todo es bastante subjetivo. Hay de todo y en diferentes tipos de programas, gente que empieza, gente que experimenta y verdaderas maravillas. Es evidente que 3d Studio y Maya son muchísimo más polivalentes que otros programas, sólo faltaría que con lo que cuestan no lo fueran, pero no por ello hay que desmerecer trabajos hechos con otros programas. Saludos digitales.

Algo que decir?

Vaya polémica que se ha montado aquí de pronto. Lo mejor es que todo el mundo se calme para que las conversaciones sean más relajadas y coherentes. Él del Poser es un tema muy interesante.

Mi opinión es que es otro programa más. Da casi todo hecho, por lo que no tiene mucho mérito trabajar con el y da muy poco espacio para mejorar las obras, por la misma razón (todo está predefinido). Por supuesto que se pueden realizar obras excelentes con él, pero no llegan ni al 0, 1%. Esto es porque la mayoría de la gente lo usa porque no sabe modelar y porque obtiene resultados decentes en un período de tiempo muy pequeño.

La finalidad original del Poser era la de servir como base para el dibujo o ilustración de figuras humanas. Como los muñecos de madera, pero pudiendo ajustar todas las articulaciones, expresión e incluso el tipo de cuerpo. Ahora es famoso (y odiado en las comunidades de 3d) porque el look es muy similar en todas las obras (y la temática, léase mujeres con más o menos ropa) y porque queráis que no, no tiene ni la centésima parte de mérito que trabajarse un modelo y texturizarlo y hacer el Rig desde cero. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Algo que decir?

Exacto, eso es precisamente lo que nosotros defendemos y que algunos de por aquí no quieren ver, no entendemos por que se da por hecho que hay que desechar ciertas herramientas que nos facilitan el trabajo en determinados campos, eso es absurdo, como bien dices, lo que realmente importa es el acabado final del render y no los programas que has usado para realizarlo.

Ballo, creo que no leísteis bien nuestros últimos mensajes, dejamos claro que la escena de los lobos no era correcta, pero por lo que vemos algunos ni se molestaron en leerlos, en fin, allá cada uno con su conciencia que nosotros la tenemos muy tranquila.

En cualquier caso podemos aceptar críticas constructivas, pero en ningún caso vamos a permitir que un diseñador global venido a menos se burle del trabajo ajeno, tampoco aceptamos las críticas destructivas como muchos están acostumbrados por aquí, si alguien hace una crítica que sea responsable con lo que dice y que demuestre que el lo hace mejor, sino que se calle.

Posdata: queremos pedir disculpas a Pinnella por habernos colado así en su mensajes, debe estar flipando. Saludos.
    3DArt Studios

Algo que decir?

3dart majo sí, te leí, y si te pones así, te muestro lo que se hacer para que te calles. ¿vale? Que sí que el resultado final es muy bonito. Pero es clónico, y los modelos son horrorosos. Pero, allá tú si los ves buenos. Edito: bueno no pongo nada, que luego se me tacha de algo que no soy. Ale a cascarla todos. Edito de nuevo: no hay nada más satisfactorio que crear algo de la nada.

Y que ahora no me vengan los duchampianos a tocar la vara, que me los cargo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo