Amo a ve. Machos que os estáis liando. Sobre todo, tú extraterroide. Para que leches modelas las tapas de las tomas, si al avión no se las vas a poner.
A todos los aviones, cuando no vuelan se les tapa todo, es decir, la cúpula con una funda, las tomas de aire con tapas metálicas, y las del motor con los calcetines (telas muy gruesas de lona que se introducen dentro y se cierran con cintas), los diversos tubitos conos metálicos. Y ahora te digo yo: ¿vas a modelar todo eso? Pues a que no.
Fíjate bien, los motores son redondos y las tomas interiores redondas, lo demás es aleatorio, esas tapas se quitan cuando se tiene que arrancar el avión, con que el agujero parezca un agujero cilíndrico vale, lógicamente al principio e simposible, por la separación del tabique que separa a los dos motores (porque tiene dos independientes, con dos toberas debajo de la cabina). Y os lo digo yo que he sido mecánico y solía poner y quitar esas tapas a los Mirage i en manises.
A mí me ha salido algo que se le parece de lejos, pero, dios, me cuesta un huevo entender el para que de tanto comando ahora. Aunque lo que me cuentas extraterroide me viene genial y voy detrás de ti, aunque soy más directo y no sé nada de atajos de teclado. Yo al final lo he tenido que subdividir un poco más para tener mejores segmentos y luego lo he editado otra vez, para ajustarlo mejor. Ahora se le parece más que al principio con 5 segmentos (no sabía lo del conect, ya que pensaba en cortar caras).
Bueno eso es lo que sale.
Posdata: tenía un problema en la cola, al aguzar tanto el cono fianl, al suavizar se me arrugaba, así que, lo tuve que achatar y entonces al suavizar se ha quedado fetén.
Otra cosa como tiráis esos renders, como el azul ¿en el que se ve la malla? Es mü chulo.