Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 100 de 100

Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Pit. ¿estás comiendo mucho coliflor últimamente?
    Existe. Mas cerca de lo que crees.
    ¿Donde? ¿dónde? ¿dónde? Comparte esa información.

Portugal.

Hay, leo estas palabras y me emociono. ¿eso existe? Es real un país donde la gente no hace ruido a todas horas y en todo momento?
    Pues vas a flipar si te digo que incluso antes de que te acerques al borde de un paso de cebra los coches se paran para dejarte pasar. Dejarte pasar a ti y a los 40 que vengan detrás, como si vienen a cuentagotas. Los alemanes se paran hasta que todo el mundo haya pasado.

Pero fliparás más si te digo que hacen eso, aunque sean las 11 de la noche, estés en una barriada apartada del centro, no haya ningún testigo para juzgarlo y tú seas la única persona frente al paso de cebra. Se paran, tío, se paran.
    esto es lo que primero y más impacto hizo en mí cuando llegué a este país..

También la mayoría de transeúntes se paran cuando el semáforo está en rojo, pase un coche o no pase ni dios. No se suele hacer para no ser un mal ejemplo a los niños. Imagina que mentalidad ha de tener esta gente cuando esto mismo se me ocurrió decirle a mi cuñada en Mallorca y se me echó a reír (indicando que estupidez.) pero yo no pienso que lo sea. En fin, es otra manera de ver las cosas.

Para más flipé es que en los buses, metros, trenes, tranvías, no tienes que pasar por la máquina para poder acceder al andén o asientos, o la puerta delantera dónde está el conductor. Tú entras y tickas el billete si quieres. Hay gente que revisan sorpresivamente que los usuarios lleven su billete en los transportes, pero son escasos. Aquí se hace así porque la gente paga su billete y no necesita a nadie detrás que le esté vigilando o controlando cada movimiento. Aquí si te pillan sin billete valido te toman los datos y te mandan la factura a tu casa (suelen ser una multita de 40 euros) pero yo he visto en poquísimas ocasiones que eso ocurra, y siempre ha sido gente muy joven o estudiantes (que claro, la economía va para otros menesteres). Pero aquí la gente paga su billete.

La verdad es que cada sitio tiene algunas cosas muy buenas. Si pudiéramos coger lo bueno de cada país y crear un nuevo territorio con todo ese buen cóctel, podríamos disfrutar de un paraíso en la tierra.

Será verdad que soy utópica?
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Suiza y Alemania son los 2 países que más visito (tenemos amigos, allá) y me encanta lo tranquilo que es la vida, vecinos que no hacen ruido, gente que bien bajo, calles silenciosas, paz, paz.

Pues vas a flipar si te digo que incluso antes de que te acerques al borde de un paso de cebra los coches se paran para dejarte pasar. Dejarte pasar a ti y a los 40 que vengan detrás, como si vienen a cuentagotas. Los alemanes se paran hasta que todo el mundo haya pasado.
    Eso es porque les gustan los desfiles y desfilar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Lyly, gracias por toda esa información, muchas gracias, todos esos datos del día a día me vienen de perlas. Y me lo llevo anotado para que no se me pase ni un solo momento de esta ciudad. La pienso disfrutar a tope estos tres (o cinco) meses.

Esta semana ha sido la semana de videos YouTube sobre Hamburgo, he intentado ver la ropa que llevaban por el tema del clima (solo puedo llevar 20 kilos en la maleta, eso para un caballero fornido no da para nada) y he llegado a la conclusión de que estos hamburgueses están locos, en la misma calle he visto gente con abrigos enormes o con varias capas de ropa junto a gente en camiseta totalmente ligeritos ¿clima personalizado?
    Yo siendo de aquí abajo mejor llevo ropa larga y algún que otro Polar.

Al ir a comprar ropa de abrigo he tenido muy presente tu frío de cojones, pero de cojones..

Que interesante lo de las putillas elficas.

Un tema que me trae un poco de cabeza es la tarjeta de crédito, pensaba abrir una cuenta en algún banco por, allá, pero según me comentan las comisiones son altas.
    ¿Tanto lo son que sale más a cuenta tirar de tarjeta española aún en Alemania?
    Para llamar a España me ha sorprendido lo baratisimo que resulta desde un teléfono fijo.

El tema vestimenta:
    - Zapatos con buenas suelas y con unas plantillas buenísimas que venden, allá, que de un lado son de aluminio y del otro son acolchadas, y eso hace mucha diferencia. Hace un par de años estaba yo con los pies todos congelados y mi amigo me dice: tienes plantillas? ¿no? Vamos que compramos unas. No veas la diferencia, increíble.
    - Abrigo: hay calefacción en todas partes, mucha. Tienes que tener un buen abrigo y debajo algo liviano, porque es entrar en todas partes y tener que quitartelo y si debajo llevas 5 cosas super gruesas y pesadas es un incordio porque sudas y si te lo quitas pareces un vagabundo de esos que llevan ropa en bolsas.

Par hablar por teléfono, si tienes ordenador+internet, instálate uno de esos programa telefonía IP (ejemplo: voipdiscount), llamadas gratis a teléfono durante un tiempo y luego con 10 euros llamadas gratis para siempre.

lyly la pienso disfrutar a tope estos tres (o cinco) meses.
    Mientras estés ahí quizás ni tengas tiempo ni dinero para extras, pero ni se te ocurra volver a España sin haber visitado algunas ciudades alemanas (por ejemplo. Berlín, düsseldorf, colonia sólo si eres gay (es la bomba), münich), hacerte una escapada con el tren a parís si no has estado, y si puedes alargar un par de meses más la estancia mejor, para poder disfrutar de Alemania en abril y mayo, que, si no vas a rascar frío y la postal alemana se te va a quedar raquítica. Y de bonus te diré de un lugar medieval y mágico rothenburg ob der tauber (mira en internet sobre este sitio, y veas lo que veas no hace ni la mitad de justicia de lo que es estar allí), pero esto guárdalo en secreto que no quiero que lo estropen.

Y si puedes dar un salto a Suiza sería la rehostia. Suiza es como viste en Heidi, igualito.

Sabes que, aquí hay un tipo de agencia llamada mitfahrtzentrale, que te pone en contacto con gente que viaja de aquí para, allá con su coche y te puedes apuntar a ir con ellos un rato o todo el trayecto por un módico precio. Yo lo usé mucho hace años y creo que eso sigue. Quizás te pueda valer para bajar hasta el sur de Alemania y de paso llegar a Suiza.
    hay, ya me estoy emocionando hasta yo..
    lyly.

Esta semana ha sido la semana de videos YouTube sobre Hamburgo, he intentado ver la ropa que llevaban por el tema del clima y he llegado a la conclusión de que estos hamburgueses están locos, en la misma calle he visto gente con abrigos enormes o con varias capas de ropa junto a gente en camiseta totalmente ligeritos ¿clima personalizado?
    Yo siendo de aquí abajo mejor llevo ropa larga y algún que otro Polar.

Al ir a comprar ropa de abrigo he tenido muy presente tu frío de cojones, pero de cojones..
    Llévate un plano siempre en tu bolsillo (cuando estés allí). Ya sabes, las oficinas de información turísticas te dan unos gratis y toda la información que necesites.

Lo del clima es que está pasando como en el resto del mundo, que cambia de un día a otro, de una hora a otra, de una semana a otra. Es decir, que llueve a cantaros hoy y mañana hace sol, y en dos horas te cae un granizo.

Mira tú ten presente lo que yo digo siempre de aquí, el sol de aquí no es el sol de España, aunque lo veas resplandecer es sólo luz, no hay calor. Para calor sólo en Julio y agosto, el resto del año es pura luz.

Pasaras frío en la calle, en casa no, para eso están bien preparadas las casas.

Un buen sistema para ir siempre perfectamente adecuando a cualquier imprevisto del clima es el estilo cebolla: en vez de un abrigo gordo y fuerte y debajo un jersey usa capas de ropa, o sea, una camiseta, una camisa, un jersey, una chaqueta y un abrigo. Y te vistes y desvistes dependiendo de los grados y la localización (restaurante, cine, calle, tienda, oficina).
    lyly.

Que interesante lo de las putillas elficas.
    Las putillas son las que te enseñan, ellas son sólo guías, pero llevan nombre artístico de alguna historia de la historia, incluía las bíblicas.

Pero los tours los hacen sólo en alemán, creo.

Vaya, y desde que lo pusieron es el tour más vendido de toda Alemania.
    lyly.

Un tema que me trae un poco de cabeza es la tarjeta de crédito, pensaba abrir una cuenta en algún banco por, allá, pero según me comentan las comisiones son altas. ¿tanto lo son que sale más a cuenta tirar de tarjeta española aún en Alemania?
    Eso sí es cierto. Si no sabes de fijo si vas a quedarte unos años por estos lares usa una visa española durante los meses que estés por aquí. Infórmate de que tú banco tenga sucursal en Hamburgo (que, aunque no sea el mismo banco (el deutsche banque en Madrid no tiene nada con el deutsche banque en düsseldorf por ponerte un ejemplo) al menos a la hora de sacar de los cajeros no te cobraran nada), por ejemplo, yo sé que el citibanque no te cobra nada por sacar de tu cajero citibanque en Alemania.

Vaya, no sé si te puede servir, pero el banco Santander ha pegado un salto de gigante y tiene sucursales hasta en los sitios más recónditos de Alemania.
    lyly.

Para llamar a España me ha sorprendido lo baratisimo que resulta desde un teléfono fijo.
    Para llamar a España hay una supertarifa que yo uso. Pagas 15EUR al mes y puedes hablar lo que te salga de, al mes a cualquier fijo en España.

También existen tarjetas telefónicas (como en España) de esas que rascas y llamando a través de un teléfono puedes sacar partido a una llamada telefónica. Pero si puedes contrata eso de los 15EUR al mes para hablar con España. La empresa con la que yo lo tengo contratado en con arcor y el tipo de tarifa es Europa flatrate.

En las casas alemanas, y más si es un piso para compartir en cada habitación suele haber suficientes enchufes para tus propias necesidades de PC, televisión, etc. Suele haber más de uno para el teléfono, y si no le pones un alargador a tu habitación. Internet también funciona aquí muy bien, buena velocidad, buenos precios y casi cero oportunidades que te quedes colgado por un problema en la línea (cosa muy típica de España con ono y telefónica).

Vaya, y supongo que, habrás pensado ya en eso o tu empresa te habrá comentado algo al respecto, pero por si acaso te lo comento: no se te olvide traerte tu papel de la seguridad social para que te puedan atender aquí en cualquier consulta médica u hospital sin tener que pagar por consulta privada.

Si vienes como turista es un modelo de papel, si vienes como trabajador otro y si vienes como estudiante otro distinto, y cada uno tiene una duración determinada y un plazo de renovación.

Y en cuanto llegues aquí regístrate con la policía por si las moscas, que aquí estos alemanes las llevan muy a rajatabla. No sé cómo será en el caso de estudiantes, si es que vienes como estudiante, pero entérate de estas cosas antes de venir y una vez allí.

Vaya, parezco la madre con el hijo que se va a estudiar al extranjero. Sólo me falta decirte que no te pases por alto ninguna comida y que te abrigues bien.
    Michelangelo

El tema vestimenta:
    -Abrigo: hay calefacción en todas partes, mucha. Tienes que tener un buen abrigo y debajo algo liviano, porque es entrar en todas partes y tener que quitartelo y si debajo llevas 5 cosas super gruesas y pesadas es un incordio porque sudas y si te lo quitas pareces un vagabundo de esos que llevan ropa en bolsas.
    Vaya, que me parto,
    Hombre, con una mochililla tienes el estilo cebolla y sin pinta de vagabundo.
    Par hablar por teléfono, si tienes ordenador+internet, instálate uno de esos programa telefonía IP (ejemplo: voipdiscount), llamadas gratis a teléfono durante un tiempo y luego con 10 euros llamadas gratis para siempre.
    Oh, sí, tienes razón Josepzin, yo también uso el Skype (que sólo necesitas conexión a internet y sin pagar nada más) y va genial. Así también tus padres, familia y amigos pueden disfrutarte (si tienen auriculares y/o cámara web).
    Michelangelo

Suiza y Alemania son los 2 países que más visito (tenemos amigos, allá) y me encanta lo tranquilo que es la vida, vecinos que no hacen ruido, gente que bien bajo, calles silenciosas, paz, paz.
    Entonces que te voy a contar, Josepzin tú ya sabes cómo van por aquí las cosas.
    Michelangelo

Josepzin, plantillas, parecer un vagabundo y esa maravilla de programa, anotado. Da gusto ir a así de bien asesorado.
    lyly, comer, abrigarme, pero se te olvidó lo de dormir, son las 4:00 de la mañana y tengo los ojos como platos, esto me va a pasar factura, como si lo viera, me quedaré frito en el avión y me pondré a roncar con el curso de alemán encima. Gracias mil.

Parece que vamos a ser seis internos, tres españoles en un apartamento y 3 denosedonde en otro. Mañana conocere a uno de los otros que llega a mi misma hora.

Este fin de semana huele a fiesta.

Aunque cuando venga el resto de españoles tendremos que hacer peña y poner a los otros en su sitio, no vayan a pensar que se gobiernan solos.

Corto y cierro, gracias a todos por los consejos y los anmos.

Mensajito rápido que estoy en la empresa y no debería. Bueno, esto está genial, Hamburgo es precioso, la gente encantadora y el trabajo me encanta. Hoy he animado mi primera caminata, estoy metiendo posturas a personajes secundarios y ya me han felicitado un par de veces por las poses. Ayer comida con un par de compañeros, comida espanola, y hoy toca comida típica alemana con la casera, que es todo risa, creo que está un poco loca.

Se me desmontan los tópicos sobre los alemanes por momentos.

Ganas de ir a trabajar, ganas de no terminar la jornada, esto es muy raro, será que nos ponen algo en el cafe?
    Me he pillado una bici por 10 euros en el rastro de segunda mano, los frenos están sobrevalorados, aunque debería ajustarlos porque ya me he comido una columna y parte de un restaurante.

El tiempo, fresquito en general, no hace frío frío y las casa y oficinas son muy cálidas.

Venga, me piro. Hasta luego.

No olvides poner fotografías de vez en cuando, fotografía todo lo que se mueva. Un abrazo from spain.

Se me desmontan los tópicos sobre los alemanes por momentos.
    Ya se te desmontar? N del todo. Suerte.

¿Me alegro un montón. Qué envidia me das. ¿Mucha suerte con esas caminatas.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Este hilo me abrí? El apetito de hamburguesas, digo, de hacer turismo en Hamburgo.

Ostras, se me había olvidado recomentarte que te fueras al floh markt a buscarte una bici, que una buena bici te puede salir igual o más barata que la cadena para atarla.

Me alegro de que te vaya tan bien? A disfrutarlo.

Lo mismo digo, sí feliz.

Vaya, pues me alegro un montón por ti, Cardenas. Que siga así. Y sí, mírate bien esos frenos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Envidia sana tío, eso de estar deseando de ir a trabajar porque lo que haces te encanta no tiene precio, disfr? Talo? Y a triunfar.

Ese Cardenes, veo que te vas adaptando, me alegro por ti. Parece que se te ha quitado el acojone inicial. Yo también te envidio sanamente. Un saludo y abrigate.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Éxitos tío. Secundo lo de las fotografías (sobre todo del estudio).

Thumbs up Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Hola Cardenes, que suerte. Ya te iras dando cuenta lo chulo que es Hamburgo, en definitiva es una pasada. Para el tema de las bicis deberías ir si tienes algún problema a la zona de la universidad de Hamburgo, allí tienen un taller de bicis impresionante, te pueden arreglar lo que quieras por poco precio, e incluso arreglartelo tú mismo allí por menos todavía.

Tienes que visitar san pauli, la zona más loca de Hamburgo, es algo, así como la zona de marcha, y el lugar donde los Beatles dieron su primer concierto como grupo.

Te recomiendo que visites los parques que hay por Hamburgo en bici cuando tengas tiempo, son increíbles, muy grandes por eso lo de la bici, y bueno solo recomendarte que por si algún día te da morriña española, hay un cine en Hamburgo por la zona del centro que ponen películas españolas subtituladas, pequeñito, pero matín (a los españoles en Alemania, nos tienen mucho cariño).

Hamburgo en bici es increíble. Un saludo y cuando puedas visita san pauli y sus gentes.

Wink Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Schanzenviertel, die rote flora, karolinenviertel, die hafenstrasse, onkel Otto, molotow, meanie bar. Punk, rocknroll, pop, que recuerdos tío. Allí nació mi hija.

Jode rno puedo evitar sentirme muy nostígico.

Mucha suerte y mucho curro. Ya verás como vas a estar de miedo.

Edito: el cine ese que dices es el 3001 kino, en schanzenstrasse. Muy buen cine. Allí vi una de las veces un documental de 4 horas sobre jimmi Hendrix.

3dsmax Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Si señor, yo cuando estuve en Hamburgo estaban dando todo sobre mi madre y Sin City, vaya que recuerdos. Hamburgo es la hostia, por cierto, el grupo turbonegro esta hermanado con el equipo de fútbol de san pauli.

Para el que no lo sepa san pauli es la zona del puerto de Hamburgo donde iban y venían marineros allenende los mares del norte, por eso el símbolo del barrio es una bandera pirata, y por eso tocaron allí los Beatles, para animar a los marineros que tanto tiempo se tiraban en alta mar, con un poco de rock and roll.

Me parece que voy a empezar a ahorrar para volver a Hamburgo de nuevo.

Te recomiendo que visites los parques que hay por Hamburgo en bici cuando tengas tiempo, son increíbles, muy grandes por eso lo de la bici.
    Qué bueno.

Oye, cuéntanos sobre lo que estás haciendo, enseña algo, lo que puedas.
    Hola. Hace frío y trabajo muchas horas al día, pero no importa porque dentro se está calentito, voy muchas veces en camiseta, y el trabajo es animar, que aún me cuesta llamarlo trabajo. Hoy ha habido una carta formal de felicitación en la empresa por el buen trabajo realizado, y por el esfuerzo de los que allí estamos, pero, aunque también estaba dirigida a mí no he tenido la sensación de que fuera conmigo.

Yo de lo que hago no puedo enseñar nada, 10.000 euros de multa, solo después del estreno en la navidad del 2008.

Empezé con personajes de fondo, esos que están detrás y que se mueven lo justo sin quitar protagonismo a nadie, y que difícil es animar a estos personajes así de primeras, uno siempre quiere meterles algún take, una exageración o algo característico, pero nada, animar sin llamar la atención.

Luego algún animal y desde hace un tiempo protagonistas. Me han ampliado la estancia así que, pasaré aquí la navidad, enero y febrero.

Cinco meses.

Como esto no cuenta para hacer una demo me tendría que poner después de trabajar, pero apenas tengo fuerzas para hacer la cena. Anochece a las 5 y a veces a las 8 podría irme a la cama perfectamente. Es sentarme en el sofá con el portátil para que el cuerpo me diga hasta aquí hemos llegado por hoy.

Termino este mensaje y derechito a la cama.

Intentaré hacer algo personal los fines de semana, a ver si le sigo los pasos a Tetkaneda con su personaje.

Apenas había visto Hamburgo salvo los último s diez días, que he tenido visitas familiares. He reservado para estos momentos de anfitrión el visitarla en profundidad, calles, barrios, pueblos, canales, museos, comida, un par de bunkers, hasta un campo de concentración cercano.

Yo no he venido aquí a hacer turismo maldita sea.

Pero en fin, ya que estamos aquí.

Jam, Josepzin, Marta, Feanor, Mars Attacks, RavenX, 3DM, Miguel, Nacho, chomsky, Gustavo. Gracias, siento no haber contestado antes, tenía pendiente el hacerlo, pero ha sido muy difícil, el tiempo se me pasa volando, la familia y los amigos ya me han echado la bronca.

Hasta luego desde una de las fabricas de rubias, y no me refiero a la cerveza.

Qué tal Cardenes, veo por tu mensaje que te has hecho un hueco importante en la película, animando a protagonistas ya. Me alegro que te vaya bien la cosa, aunque no descanses mucho, pero como dice el refrán, sarna con gusto no pica.

Bueno compañero, lo dicho, que siga yendo todo sobre ruedas y que esa película sea un gran éxito. Un abrazo.

Se nota que se te está haciendo duro, pero también se nota que lo llevas muy bien y estás haciendo lo que te gusta. Animos que estarás aprendiendo como un enano. Ya te pueden dar la bienvenida en esta industria, se podría decir. Saludos.

Hasta luego desde una de las fabricas de rubias, y no me refiero a la cerveza.
    Tengo que pensar a dónde viajaré este verano, lo tendré en cuenta.

O sea, que en navidades no te vemos el pelo por aquí. ¿Y el idioma, ya lo controlas. ¿Tú no habías abierto un blog. Que te diviertas mozo y ya sabes.

Calientate con alguna oriunda de allí.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Jam flipado, pero tú has visto el avatar que llevas hoy.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Jam, si te quieres venir en invierno aquí tienes un salón.
    Miguel, el blog lo empezaré esta misma semana, tengo muchas tontadas que contar.

De alemán ni papa, aunque algo se me pega, pero con el inglés es suficiente y lo estoy mejorando, bueno es un decir, por lo general suelo hablar muy rápido en español, y cuando me emvalentono y lo hago en inglés la gente se me queda mirando muy raro, y tengo que ir añadiendo mímica a cada palabra, parezco harpo de los hermanos Marx, solo me falta la bocina.
    Nacho, a veces es muy frustrante, tienen que pasar varias semanas para ir notándome cambios. Prohibido desanimarse.
    3DM, gracias. Lo de la sarna es una verdad como un templo, hoy me he venido a casa una hora antes porque estaba roto y no hacía nada a derechas, y en vez de descansar me he traído la posturas de un personaje que no me convencía, aunque ya han sido aprobadas por los supervisores, que sabrán ellos, a ni no me vale que esté solo bien arg, debería tomármelo con más calma.

Y en vez de descansar me he traído la posturas de un personaje que no me convencía, aunque ya han sido aprobadas por los supervisores, que sabrán ellos, a ni no me vale que esté solo bien arg, debería tomármelo con más calma.
    Vaya, a ti te pasa como a mí con el trabajo, esas manías tienen sus cosas malas, pero también las tiene buenas.

Talking Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Bueno Cardenes, frío, sarna, rubias y protagonistas. El tiempo bien empleado, sí señor. Ya visitaras Hamburgo y demás cuando te den el finiquito.

Espero ansiosa el blog, quiero saber pormenores de la industria, chascarrillos del 3d, la letra del contrato, la visión sobre los superintendentes, la valoración de uno mismo y lo que llevas aprendido en este tiempo. Cuenta, cuenta.
    Michelangelo

Yepa. Así que tenemos uno por allí perdido ¿eh? Que alegría saberlo, hace tiempo a mí me propusieron curro allí, pero no me decidí al final. Y dices que, animando personajes de background y eso? Bueno, aprovecha y aprende mucho. Y si puedes trabajar por las tardes en casa poco a poco para hcerte una demo, mejor.

Aunque será cansado imagino. Estas contento con el proyecto? Recuerdo que en su día vi ciertas cosas de arte que estaban bastante bien, la animación muy conmedida, pero el snappy que tiene a veces también mola.

Ya nos iras contacto que tal tu estancia, y vamos hombre, haiga la modestia de encima y empieza a creerte que de esto se puede vivir, sobre todo por que necesitas la conciencia de equipo, muy importante, ya lo estarás viendo. Un saludo, y de nuevo decirte que es una alegría ver que alguien sale afuera a aprender.

You are one of my héroes. Siempre pensé que al llegar a los veintes debería haberme ido lejos a aprender (de todo), cuando alguien lo hace entra en mí club de héroes y seres luminosos a seguir.

Y ya no importa si son los veintes treintas o cuarentas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam anda lo que me has dicho. Seguro que tenemos el mismo saco de gente que nos inspira. Llevo ya dos meses con ellos, pero aún tengo que contenerme delante de los supervisores para no ponerme a dar saltos.
    Jor Dreams, si, muy cotnento con el proyecto, va a ser una película muy agradable de ver.
    lyly, empezaré el blog este fin de semana, eso espero porque justo ahora estoy en la oficina y creo que voy a pasar aquí la noche, no sé si mañana seré persona.

Siendo sábado noche parece muy sacrificado, pero ni tanto, me encanta la escena con la que estoy y dentro de un rato saldré a cenar con amigos, y por la mañana chocolate en el mercado, en el fishmarket.
    3DM, más buenas que malas.

Cardenes, pásate por el weihnachtsmarkt (mercadillo navideño) este fin de semana o la próxima semana, de cualquier modo antes de nochebuena que es cuando se acaba y no te lo puedes perder, porque es muy curioso, sobre todo para un españolito porque no estamos acostumbrados a estas tradiciones. Prueba el vinillo especiado ese que te comenté en los otros mensaje, y disfruta de la decoración navideña de la rica ciudad de Hamburgo. Si tienes tiempo para rubias tienes tiempo para el mercadillo (llévate o déjate llevar por la rubia).

Y no te olvides del blog.

Vaya cuando hace un día de perros, con viento helado y un frío del copón pienso: que tal lo llevara Cardenes? Espero que esté calentito en la oficina
    Para que veas que piensan en tí incluso gente que ni te conoce.
    Michelangelo

Pues yo propongo una quedada por internet para todos los que estáis fuera un día determinado a una hora determinada para hacer un brindis cibernético estas navidades.

Abrimos un hilo en el que estemos todos a la misma hora y nos damos un fuerte abrazo.

A que mola?

Pues yo propongo una quedada por internet para todos los que estáis fuera un día determinado a una hora determinada para hacer un brindis cibernético estas navidades.

Abrimos un hilo en el que estemos todos a la misma hora y nos damos un fuerte abrazo.

A que mola?
    Ostras que sí, que mola. Dónde esta ese hilo? Lo abriste ya?
    Pero tiene que ser en navidad, navidad, ¿eh? Nada de días antes o después que eso son para los de las oficinas y cenas de navidad de los curros. Aquí estamos entre colegas, no es el de quedar bien con la empresa ni esas chorradas. Aquí el que quiera y que sea de verdad, por eso ha de ser en plenas navidades.
    Michelangelo

No he abierto el hilo por lo mismo. Lo propongo ahora para que la gente se vaya enterando. Material necesario. Una copa de champan.

Un polvorón.

Un gorrito de papa Noel.

Una cámara de fotografías.

Tenemos que batir el récord de mensaje creados en un mismo hilo en una misma hora.

Me mola la idea, lo suyo será abrir el hilo con la propuesta y que se vaya apuntando la gente que está fuera de su país. El día de navidad es perfecto. Gracias lyly por acordarte de mí.
    Última edición por Cardenes; 10-12-2007 a las 19:24

Felicitaciones.

Qué pena que al final no saliera lo del hilo navideño. Al final abrí blog y fotolog, este segundo para poder contestar en los fotologs de los amigos, pero le he cogido el gustillo. El blog lo tengo muy abandonado, solo subí tres mensajes, pero esta semana lo retomo y empezaré a subir como dios manda.

Julioton.blogspot.com.

Fotolog.com/julioton2 (soy tan original).

Ninguno es sobre animación o el trabajo, fotografías y tontadas del día a día en Hamburgo, no sabía si mezclar la rutina con material propio, si era contraproducente. Cualquier información que quieran solo tienen que pedirla, aunque no puedo difundir material de la película hasta que no salga en DVD, ni siquiera meterlo en la demo.

Por eso ando haciendo animaciones para la demo, ya las subiré para que sean convenientemente destripadas sin compasion. Ya ando buscando ofertas para cuando termine febrero (ya hay cosa por Alemania).

Esta semana he vuelto al trabajo, después de dos semanas sin hablar inglés no se ha notado tanto la reincorporación a las charlas del día a día. Gracias juanfer19.

Hola.

Ya me he dado una vuelta por el fotolog, muy chulis las fotografías. Saludos, y enhorabuena por el fichaje en la IMDb. J.

Estaré pendiente de tus blogs.
    (que guapa es Elena, joder).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cardenes ¿tú bebiendo, hacía frío. Y eso, la bolsica esa que matado. Venga te sigo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

(que guapa es Elena, joder).
    Es una preciosidad, cuando vivía en Sevilla todos andábamos locos por ella, no voy a entrar en detalles en este hilo porque no sería propio de mi, ya te comentaré en la próxima quedada esos típicos comentarios que hacemos los tíos jo (risa varonil).
    Miguel, que yo antes del verano Sevillano nunca me tome una cerveza, era probarla y poner cara de asco, y ahora en Alemania, ya te pondré la fotografía de la colección de botellas que tenemos en el piso.
    Nacho, a ver si es la primera línea de una bonita lista. Una compañera de piso se ha registrado, y como es más tacaña que yo se ha pillado un rebote al enterarse que hay que pagar para auto-actualizar. Abrazos.

Y ahora en Alemania, ya te pondré la fotografía de la colección de botellas que tenemos en el piso.
    No tío, no lo hagas, que he dejado los vicios.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12