Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 62 de 62

Caserón personal

Caserón personal

He leído todo el hilo y es muy interesante, y que bueno que aparte de cantar también haga renders geniales broma señor cortes excelente imagen, es de las pocas imágenes que mueven a uno para seguir pegándole a esto del max+ Vray, simplemente genial, desde la luz, la ambientación, lo materiales están fabulosos, el pasto, aunque parezca de club de golf se ve genial, igual un mix colocándole un mapa de tierra grande quedaría bien, ahora solo esperar a ver las próximas a subir que suenan interesantes también, reciba un saludo y mi felicitación.

Caserón personal

Gracias Axel, lo de confundirme con el cantante Alberto Cortés me suele pasar bastante, desde pequeño.

Caserón personal

Señor Acortes como no lo van a confundir más que ha puesto el árbol que ha plantado en un ricon del patio. Con todo respetos mis comentarios hacia su persona, pero bueno ahí cuando suba la nevada y nocturna nos pega un grito para admirar de tan agradables fotografías, reciba saludos desde Acapulco México.

Caserón personal

Vaya, está genial. Si, ya lo decía mi abuelo: el que vale, vale.

Caserón personal

Como haces ese tipo de pasto en Adobe Photoshop? Y en Vray con el displacement?
    Analizando........

Caserón personal

Vaya, este mensaje es de hace tiempo. El césped o pasto es un mapa Diffuse mezclado y retocado en Adobe Photoshop y un mapa para el desplazamiento Vray, sin más misterio.

Y ya de paso, que no lo había leído, gracias por los comentarios Axel y Rubén.

Silo 2 Caserón personal

Excelente imagen, muy bonita casa.

Caserón personal

Gracias extraterroide por contestar por mí, pero no te preocupes, no es ninguna molestia.----en otras palabras -(no me defiendas compadre) -.

Que buen trabajo Acortes no lo había visto.

Caserón personal

Gracias extraterroide por contestar por mí, pero no te preocupes, no es ninguna molestia.----en otras palabras -(no me defiendas compadre) -
    Que buen trabajo Acortes no lo había visto.
    Se te ha ido la olla mi respuesta es de hace más de 4 meses, y no fue a ti a quien respondí, ya que este es tu primer mensaje en este hilo, de modo que ni te he contestado, ni defendido. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Caserón personal

Excelente trabajo, cuando veo trabajos así, me doy cuenta que soy más novato que cuando empecé. Pero por otro lado, me motivo a continuar hasta alcanzar niveles como los tuyos, felicidades cortes eres todo un artista.

Tengo curiosidad por saber si esas texturas de las piedras principalmente han sido logradas con algún Bump o displace o las modelaste?

Caserón personal

Se te ha ido la olla mi respuesta es de hace más de 4 meses, y no fue a ti a quien respondí, ya que este es tu primer mensaje en este hilo, de modo que ni te he contestado, ni defendido. Un saludo.
    Tranquilo que no hay polémica, solo era una broma que no entendiste. Saludos.

Caserón personal

Una vez más gracias por los comentarios. El material de la piedra está hecho a partir de una textura de piedra echa por mi y un Bump con esa textura en escala de grises. Las piedras lisas de las esquinas son Chamferbox, aunque esto ya lo he dicho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12