Hace rato que estoy en esto, pero recién ahora llego a un nivel interesante, agradecería que me dijeran que le falta a estas imágenes para que queden reales. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace rato que estoy en esto, pero recién ahora llego a un nivel interesante, agradecería que me dijeran que le falta a estas imágenes para que queden reales. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gastondanza; 23-01-2008 a las 19:56 Razón: falta incluir attach
La pared de la derecha la veo muy impoluta. Una sutil irregularidad o humedad la haría más fiable. Y ojo con la TeX del ladrillo que no resulta muy creíble. Al mismo tiempo, recuerda que algunos bevels cuestan poco y mejoran el aspecto de los Edges tan filosos que no suelen verse así en la vida real.
Mil gracias por tus comentarios, se agradecen muchísimo, con bevel, te referís a redondear los bordes ¿no?
Sí. Crear un bisel en los ejes para quitar ese corte tan poco natural que suele hacer una mera caja. Le quita realismo.
Para que parezca real, ensuciala y hadla más normal, los infoarquitectos os pasáis en impolutos y perfeccionistas.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Wayfa, como hago el bisel que me comentas, me vendría bárbaro una mano en eso.
Es que en infoarquitectura no interesa transmitir el estado real sino el estado ideal.Para que parezca real, ensuciala y hadla más normal, los infoarquitectos os pasáis en impolutos y perfeccionistas.
No tiene sentido ensuciar, vamos que esa limpieza está echa adrede.
Con editpoly puedes seleccionar las aristas que quieras y luego hacer un chamfer.Wayfa, como hago el bisel que me comentas, me vendría bárbaro una mano en eso.
Buenas, te comento algunas cosas que veo: La textura del suelo, la veo muy grande (parece una losa de 1.00 por 1.00 m).
Colocaría unas cortinas en las ventanas y puertas.
El verde lo intentaría poner menos saturado.
Por lo demás, el ladrillo como te han comentado. Un saludo.
- Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -
Yo le haría un relieve o un displacement a los ladrillos, se ven muy planos. Y alguna zona queda sobreiluminada. Y aparte lo que ya te han comentado.
Bueno, que pasa aquí, a ver es clarísimo. Tenemos un exseso de falsedad en la imagen, de blancura, es una imagen que me recuerda a un pastel de nata, (es que es esa tu personalidad?)
Vamos a ir de arriba a bajo:
1- Tu vives en Sudamérica en una zona más de brasil, lo digo porque está luz es de allí.
2- Es tan puro que parece que no destaca en nada, por lo que vemos una textura de tocho realmente muy poco resaltado, sube contrasto, brillo y Bump. Otra cosa, el blanco como basede edifició. Se come el ladrillo, prueba a hacer que sea más color hueso sin l aintención ya sé que te lo han encargado, algo no sé una luz más apgada, que te parece un pre-ocaso de un día grisáseo? Los cristales.ahgrh, reflejan azul, que mal queda el azul con el ocre desaturado de los tochos, por favor que no reflejen azul. Más translucidez o pon edificios delante.
Coño y el verde de las plantas, es como poner un xicle en una pared blanca. Quitas la saturación o cambia las plantas.
Una pregunta, ¿porque se abren hilos de trabajos en proceso en la galería de trabajos finalizados? No consigo entenderlo, llevo bastante tiempo publicando aquí y todavía no he considerado ninguno de mis trabajos como trabajo finalizado y si así fuera no pediría críticas sobre el, no creéis? Si yo mismo lo doy por finalizado quiere decir que no voy a volver a el, de lo contrario lo colgaría en trabajos en proceso.
(Perdón por el offtopic).
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Maxam, lo abrí en finalizados por que para mí si estaba finalizado, ya que no encontraba que cosas mejorar, y busco la ayuda del foro para elevar mi nivel, nada más, saludos.
Si lo que quieres es modificar cambiar tu mapa, aunque para ti este acabado, ¿es que vas a hacer algún caso de nuestras sugerencias o lo haces por algún tipo de apoyo emocional?
Para elevar tu nivel de cultura, pues entonces publica en trabajos terminados.
Vaya como estoy hoy como estoy (disculpen por exceso de mensajes y sin humildad maldita sea.