Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 62

Caserón personal

Caserón personal

Aquí os muestro mi último trabajo. Se trata de una idea para una casa en el campo que he estado desarrollando durante toda esta noche (insomnio).

A ver que os parece.

Max 8 + Vray 1.5.

Vray Sky y Vray Sunlight, y por supuesto, postproducción en Adobe Photoshop.

Editado: he subido una última versión en color en la que he corregido algunas cosas que se han dicho y añadido nuevos detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet-idea-A-verano-final.jpg 
Visitas: 894 
Tamaño: 405.1 KB 
ID: 56711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet-idea-A-bn.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 330.1 KB 
ID: 56712  
    Última edición por acortes; 14-09-2007 a las 19:02

Caserón personal

Que buena imagen Acortes, te felicito, yo todavía tengo insomnio, pero porque el Vray Sun y el Vray Sky no me dejan dormir, no he podido aprender a usarlos. Pero bueno, ya me pondré con paciencia.

De nuevo felicitaciones, me gusta mucho tu trabajo.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Caserón personal

Te ha quedado genial, enhorabuena, me encanta. ¿tienes versión en color?

Caserón personal

Lo has soñado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Caserón personal

Tiene buen aspecto. Lo único que canta un poco es ese camino de entrada al garaje tan inmaculado y brillante. ¿le has metido un Bloom en Adobe Photoshop? Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Caserón personal

¿No será Glow? El Bloom es para matar mosquitos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Caserón personal

¿No será Glow? El Bloom es para matar mosquitos.
    a tí si que te ha picado un mosquito en la txapela.

Caserón personal

Lo que tú quieras, pero en Adobe Photoshop no se llamaba Glow? Como te pongas farruco te enchufo con el matamosquitos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Caserón personal

Gracias a todos. Román Molina, no es muy difícil manejar los parámetros básicos del Vray Sky y el Vray Sunlight. Luego pongo una captura de estos parámetros, aunque como sabéis cada escena es diferente y los parámetros de una no valen para otra.

Atalanta, si tengo una versión en color. Luego la pongo.

Pit, lo sigo soñando, es la casa de mis sueños que algún día me gustaría materializar.

Molok, creo que te refieres al Glow como dice Frodo, y si se lo he añadido en Adobe Photoshop.

Caserón personal

Pues no sabía que ese efecto se llamara Bloom, aunque seguiré llamándolo Glow.

Caserón personal

Te lo agradecería, así tendría oportunidad de comparar con unos tutoriales que he conseguido y entender porque varían en algunos casos y en otros no. No pretendo alcanzar tu nivel porque sé que el Vray Sun y el Vray Sky son solo parte de la iluminación, me gusta mucho cómo trabajas con las texturas y los modelos y eso no hay parámetro que lo pueda explicar, sólo la experiencia y la dedicación. Gracias de antemano por los parámetros, los estaré esperando compañero.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Caserón personal

Lo que tú quieras, pero en Adobe Photoshop no se llamaba Glow?
    Ains, viniendo de un fotógrafo como tú es imperdonable.
    Pues no sabía que ese efecto se llamara Bloom, aunque seguiré llamándolo Glow.
    Bueno, creo que la diferencia entre Glow y Bloom es que el primero se refiere a fuentes luminosas, exclusivamente, mientras que el segundo se puede dar en toda la imagen.

No obstante, mientras sepamos a que nos referimos, cada uno que lo llame como quiera.

Caserón personal

Bueno, creo que la diferencia entre Glow y Bloom es que el primero se refiere a fuentes luminosas, exclusivamente, mientras que el segundo se puede dar en toda la imagen.
    Ahí ya ni idea, pero creo recordar que el filtro en pitinglés se llama Glow, resplandor difuso en cristiano.

Lo siento Acortes, que no te he dicho anda de la imagen. Está muy bien, aunque yo le metería algo de roña y algún desperfecto, como si llevaras tiempo viviendo allí.

Caserón personal

Brutal. Me ha encantado. Enhorabuena Acortes.

Caserón personal

Yo lo haría con un channel mixer en modo monocromo + duplicar capa + blur flojito + un poco de juego con las opciones de fusión para la capa duplicada y blureada (buen palabro) y por último, unas curvas buscando ese pequeño efecto sepia. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Caserón personal

Muy bueno el ambiente, felicitaciones.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Caserón personal

Frodo, no es mala idea, pero de momento voy a dejar el chalet impecable, sin suciedad, aunque sería interesante hacer una versión envejecida al cabo de 50 años, a ve si tengo un hueco.

Extraterroide, yo la forma en que lo hago es seleccionando en la imagen las tonalidades blancas copiar esta máscara a una capa nueva y darle a esta un Gaussian Blur y luego cierta opacidad, no sé si se conseguirá lo mismo. Gracias Álvaro y Rman.

Bueno, aquí la versión en color sin postproducción y los parámetros. Repito, cada escena es un mundo y lo más probable es que estos parámetros no te sirvan para otra escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet-idea-A-color.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 444.6 KB 
ID: 56559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros-caseron.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 567.8 KB 
ID: 56560  

Caserón personal

Matarte es poco Acortes, en color está mucho mejor, y sobre todo, se aprecia mejor tu trabajo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Caserón personal

Muchas gracias por la configuración, apenas la pruebe subo los resultados a ver qué tal. Saludos.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Caserón personal

Amigo, como novato en este foro, voy a decirte que me he enamorado de esa fotografía. Quiero una casa igual en mí parcela en cerro muriano (Córdoba), y usarla como pica**ro y solo de chicas guapas, las cuales también tienes que conseguirme tu.
    ¿Qué me dicesí¿quieres terminar de ser dios?
    En serio muy buena.
    no estoy loco: solo soy mentalmente divergente

Caserón personal

Bonita imagen, en color se aprecian más todos los detalles. Felicitaciones.

Caserón personal

Me gusta más en color, aunque creo que la pared lateral está demasiado teñida de verde.

Thumbs up Caserón personal

En el editor de materiales no le has asociado la Vray Sun como nodo ¿por qué?
    -. La pared derecha no debe ser verde (baja la saturación), las sombras son muy oscuras(sube el Color Mapping), el camino está muy quemado (prueba un Shader oren-nayar-Blinn con el difusse-level por debajo de 100).

Caserón personal

Gracias a todos. Me gusta bastante como quedan los renders virados a sepia, pero en este caso tenéis razón y la imagen queda mejor en color.

Freddie, como que este tipo de casa desentonaría un poco en Córdoba, ¿no? Pero bueno, si te la haces no olvides invitar a tus fiestas.

Frodo, Gremil, muchas gracias por vuestros consejos, ahora probaré lo que me dices, Gremil. Un saludo.

Caserón personal

El trabajo de fábula tío, no le encuentro fallos. Sólo un, pero, y esto va por los que usáis max, y es que me canso de ver esa hierba. No es que quede mal, pero es siempre tan perfecta, tan igual, tan Vray displacement.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Caserón personal

Vaya, Gremil, me olvidaba, no he atachado la Sunlight con el Vray Sky para tener mayor control sobre el Vray Sky, aunque en este caso si que podría haberla atachado. Gracias Klópes, lo del césped es cierto, he hecho infinidad de pruebas (y las que me quedan), para tratar de conseguir ese efecto anti-campo-de-golf.

Caserón personal

Bueno, como veréis he subido una nueva versión del chalet haciendo caso a muchos de los consejos que me habéis dado y mejorando otras cosas que he ido viendo como el vidrio de las ventanas, y el césped que me indicó Klópes.

Tengo intención de hacer una serie de imágenes partiendo más o menos del mismo modelado, pero cambiando la situación. Por ejemplo, una versión envejecida, otra nocturna, otra nevada y una última en tormenta. Puede ser un buen ejercicio de texturización e iluminación. De hecho, con este trabajo y con vuestros consejos estoy aprendiendo bastantes cosas que me pueden servir para aplicar al trabajo profesional. Gracias a todos.

Caserón personal

Cada vez está mejor, Acortes.

Caserón personal

Me gusta más la del primer mensaje a color, con la que inicias el hilo, (será la última que subiste?) de todas formas, iva a esto:
    Cuando la vi, exclamé, que hij* de pu**, le quedó perfecto.

Mis felicitaciones.
    (Y perdón por el exabrupto).
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Caserón personal

Por algo en especial hay 2 vrsky en el panel de materiales?
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Caserón personal

Gracias Molok y salta. A veces uso un Vray Sky para el environment de fondo del 3dsmax y otro para la emisión de luz en la pestaña de environment de render. Sé que es un poco chapuza, pero es la forma de controlar que el fondo no se quede demasiado claro o demasiado oscuro. En este render, sin embargo, usé el mismo para ambos, cada escena tiene su propio carácter.

Caserón personal

Hola. Me gusta mucho la iluminación que has conseguido. Lo único, el camino de entrada al garaje. Creo que está algo quemado. En un día radiante de sol, algunos materiales deslumbran, pero creo que, en este caso se te ha quemado un poco.

El resto está muy bien. Me gusta más la versión en color. Un saludo.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

Caserón personal

Gracias flagg. Tal vez se ha quemado un poco ese material y eso que lo he oscurecido bastante, pero bueno, ya doy por finalizada la imagen, ahora estoy con la versión nevada, que publicaré dentro de poco.

Caserón personal

Macho son cojonudas las imágenes, solo una cosa. ¿la piedra es displacement o modelada o qué? Es muy buena.

Caserón personal

Macho son cojonudas las imágenes, solo una cosa. ¿la piedra es displacement o modelada o qué? Es muy buena.
    Hay una captura de visores.

Caserón personal

Es que los domingos.

Caserón personal

Gracias. La piedra es una textura que me curré yo, y simplemente tiene un Bump usando la misma textura.

Caserón personal

Es sencillamente acojonante. Saludos.

Caserón personal

Esta estupendo. 2 preguntas: las piedras que hav¡cen esquina son modeladas?(has comentado que las piedras tienen un Bump, pero te referías a estas?)y la otra en las ventanas que le has dicho que refleje? Una fotografía o 1 environment modelado por ti?

Caserón personal

Vaya perdón al environment me refería a árboles modelados por ti.

Caserón personal

Gracias. Las piedras de las esquinas son Chamferbox. El vidrio de las ventanas refleja el environment Vray Sky y unos mapas de árboles que puse justo en frente. Los árboles son todos RPC, excepto el pequeño de la derecha que es 3d de librería, pero modificado.

Caserón personal

Muchas gracias.

Caserón personal

Esta que te cagas Acortes. Me gusta mucho la de color con las modificaciones que le has hecho. Ya estoy deseando de ver la escena cubierta de nieve. A ver qué tal se ve. Un saludo.

Caserón personal

Hola, perdona mi ignorancia, pero, que es eso del Chamferbox con lo que has hecho las piedras de las esquinas? Un saludo.

Caserón personal

Otra pregunta lo de poner 2 Vray Sky, uno en el de max y otro en el de Vray es porque con uno consigues la tonalidad del cielo (Vray) y con el otro metiendo un HDRI (max) con las nubes etc, para el reflejo o meto la pata una vez más? Estoy mezclando términos?

3dsmax Caserón personal

Personalmente me gusta más en blanco y negro. Te felicito Acortes.

Caserón personal

Hola, perdona mi ignorancia, pero, que es eso del Chamferbox con lo que has hecho las piedras de las esquinas? Un saludo.
    Una caja caja con las aristas achaflanadas (chamfer), también tienes en las primitivas extendidas de 3ds Max Chamferbox, le vais a marear al chaval, hay una captura del visor de la escena, donde se ve claramente lo que está modelado y lo que está hecho con mapas de desplazamiento/Bump.

Lo del Chamferbox, lo buscas en san Google o en la ayuda de 3ds Max, y te sale masticaito.

Lo de los dos Vray Sky, ya se ha explicado, leer el hilo antes de preguntar cosas que ya se han preguntado antes y contestado.

Disculparme la charla, no os ofendáis, pero es que, sois como los niños en un coche cuanto falta papa? Cuanto falta papa? Cuanto falta papa? Ya hemos llegado papa?
    Lo dicho, no os toméis a mal mi comentario, pero solo con leer un poco y abrir los ojos o usar internet (esa herramienta tan llena de información), dejaréis de obligar a Acortes a contestar una y otra vez las mismas preguntas, y otras, es que con buscarlo en la ayuda de 3ds Max sobra. Un saludo compañeros.

Caserón personal

Pues sin más que está muy bonito.

Caserón personal

Fantástica, que bien esta, ojalá yo pudiera dejar de dormir para crear algo así.
    Requiem.

Caserón personal

Muchas gracias a todos. Las nuevas imágenes están al llegar. He hecho una versión nevada, otra nocturna, otra envejecida y estoy con una de lluvia. Abriré un hilo diferente para éstas. Gracias extraterroide por contestar por mi pero no te preocupes, no es ninguna molestia.

Berlín, es lo que tiene el blanco y negro que tiene un que se yo.

Gomesil, en la primera versión de la casa puse 2 vrayskys, una para que sirviera de fondo visible en el environment de max, y otro para el environment del render, es decir, la luz ambiental y reflejos. En la versión posterior quité una de ellas como fondo puse un de un cielo con nubes.

Rojco, la primera versión la hice pues eso, en una tarde-noche larga, pero luego me ha llevado más tiempo el afinar y retocar pequeñas cosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo