Está muy completo el manual, propongo que sea adherido en esta sección, me extraña que no lo hayan hecho.
¿?
¿?
Está muy completo el manual, propongo que sea adherido en esta sección, me extraña que no lo hayan hecho.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Perdona Urrechur, si esto pasa por no leer las cosas, muchas gracias de nuevo.
Muy bueno, con material de este tipo, tendría que haber un botón que diga informar a todos, así nos damos cuenta los más lentos (yo). Muchas gracias Urrechur, esto vale oro. Un saludo.
Lo tienes en el enlace de abajo. Es un archivo adjunto (*.rar) que está en mí mensaje Urrechur. Pulsa sobre el y descargatelo. Vray en español. Manual y tutoriales en archivo chm - Pagina 2 - Foros 3dpoder..
Muchas gracias, ap los novatos será la biblia, estoy bajándolo, pero como lo pintan de antemano te doy las gracias por el tiempo que te tomaste para ayudar a otros.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Hola, de nuevo tengo que agradecerte está gran obra. A modo de pregunta, quería saber ¿Qué paso con los otros tutoriales del 3dsmax8? Vas a agregarlos después, o no. Un saludo y gracias de nuevo.
Espero completar los tutoriales de 3ds Max, y añadir algún otro, como, por ejemplo, el Juana de Arco.Hola, de nuevo tengo que agradecerte está gran obra. A modo de pregunta, quería saber ¿Qué paso con los otros tutoriales del 3dsmax8? Vas a agregarlos después, o no. Un saludo y gracias de nuevo.
Del que circula una traducción al español de aproximadamente 1/4 del total (son casi 400 páginas) que está prácticamente terminado. Os tendré informado.
Muchas gracias Urrechur. Recién comienzo a ver algo de Vray y esto me viene sensacional, lo estoy bajando y después les comento, pero desde ya, lo que dije al principio muchas gracias.
Me estaba haciendo falta, gracias.
Algundía lo suburan?
Soy nuevo quisiera saber cómo lo visualizo o con qué programa por la extensión chmí?
Super completo, una biblia recopilación sobre Vray. Muchas gracias.
Sólo tienes que bajarlo y descomprimirlo. En el interior te digo cómo usarlo, en una nota léeme. Pero básicamente, lo que hay que hacer es sustituir el archivo que tienes en c/archivos de programa (o programa files)/Autodesk/3dsmax/help/3dsmax_t, chm por éste.Soy nuevo quisiera saber cómo lo visualizo o con qué programa por la extensión chmí?
Lee la nota. Saludos.
Muchas gracias por la aportación, muy completo y muy buena recopilación.
Muchas gracias, se agradece. Saludos.
Hola gente. Aprovecho para darles a todos un saludo ya que este es mi primer participación en el foro. Muchas gracias por toda la ayuda desinteresada que vuelcan con tan buena onda. Arriba.
Lú.
Bajando, parece ser muy bueno, se agradecen estas cosas ya que hemos bastantes que buscan y buscan y apenas y encontramos cosas.
Simplemente, impresionante. A tu salud.
Hola, me estoy pasando toda la currada de Urrechur (, que dios te lo pague con una buena mujer urre.) a formato pdf para luego imprimirlo y tenerlo en papel, que me resulta más cómodo. Si alguien está interesado en que lo suba cuando lo termine, que lo diga ahora, o calle para siempre.
Pues eso.
Pues no callo para siempre y te lo digo ahora, seria otro gran aporte de agradecer. Un saludo.Hola, me estoy pasando toda la currada de Urrechur (, que dios te lo pague con una buena mujer urre.) a formato pdf para luego imprimirlo y tenerlo en papel, que me resulta más cómodo. Si alguien está interesado en que lo suba cuando lo termine, que lo diga ahora, o calle para siempre.
Pues eso.
Lo mismo digo.Pues no callo para siempre y te lo digo ahora, seria otro gran aporte de agradecer. Un saludo.
X cierto, no me funciona el enlace de descarga, se pone a cargar, pero nunca acaba.
Bueno, aquí os dejo lo prometido. Al final lo he subido en.doc, porque me daba error al imprimirlo en formato pdf, así también si alguien quiere modificar algo, que lo haga. Como veréis, tampoco me he dejado los eggs, pero he intentado dejarlo más apañado que me ha dejado el tiempo.
Lo he subido a Megaupload, porque no se me ocurría mejor manera. Si hubiera algún problema, avisad para ver si lo subo a otro sitio, o se lo envío a alguien para que lo suba a un lugar mejor. http://www.Megaupload.com/octogono/? D=jbe4upl2.
(Lo he sacado en 3 partes, de la página 1 a la 110, de 111 a 236 y de 237 al final).
Última edición por depechay; 02-10-2007 a las 18:30
Perfecto, hace tiempo que me rondaba la idea de imprimir una especie de biblia compuesta por muchos tutoriales e información, ahora va a ser posible.
He pasado a pdf y parece estar todo bien, ocupa 16 megas y lo he dejado aquí, por si le vale a alguien (además de a mi) _ biblia_vray_by_urrechur.pdf. Un saludo.
Estaba dando un repaso a la biblia que habéis creado recopilando y traduciendo, por cierto, genial y de una gran ayuda, pero falta uno. El de crar animación con objetos en movimiento. Igual estoy equivocado, pero yo no lo he visto.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
No, no está. No conozco el tutorial? Me puedes mandar el enlace para verlo? Saludos.Estaba dando un repaso a la biblia que habéis creado recopilando y traduciendo, por cierto, genial y de una gran ayuda, pero falta uno. El de crar animación con objetos en movimiento. Igual estoy equivocado, pero yo no lo he visto.
Claro que sí, todo un placer, te mando en un mensaje privado.No, no está. No conozco el tutorial? Me puedes mandar el enlace para verlo? Saludos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Es bueno el tutorial, Davescambra. Y lo bueno es que es cortito? Vamos a por? L. Saludos.
Mil gracias Urrechur. A ver si aprendo algo.
Hola qué tal. Saludos. Que bien tutorial, yo he estado buscando un tutorial completo de Vray, pero no encuentro. Por fa si eres tan amable como puedo conseguirlo.
Ayúdame muchas gracias.
Buenaso Urrechur. Buenaso Urrechur. Tu tu totrial muy bueno. Mil gracias por tu aporte super bueno.
Muchas gracias, seguro que me sirve en más de un apuro. Edito: por cierto, tengo más cosas interesantes sobre Vray por si quieres ir añadiéndole más cosas y preparar una versión 2.0.
Y supongo que, hay gente que puede añadir más cosas, seria cuestión de completar el archivo, aunque pille 4 gigas siempre podríamos compartirlo por emule, si quieres te los paso, toma mi dirección:
Calvo Sáez@hotmail.com.
Última edición por calvosaez; 02-11-2007 a las 05:43
Supongo por tu siguiente mensaje que ya lo has bajado ¿no?Hola qué tal. Saludos. Que bien tutorial, yo he estado buscando un tutorial completo de Vray, pero no encuentro.
Por fa si eres tan amable como puedo conseguirlo.
Ayúdame muchas gracias.
Manda lo que creas interesante. Te mando mi correo por un privado. Sigo traduciendo algunos más, y también de 3ds Max para tenerlos todos juntos en un único archivo. Saludos.Muchas gracias, seguro que me sirve en más de un apuro. Edito: por cierto, tengo más cosas interesantes sobre Vray por si quieres ir añadiéndole más cosas y preparar una versión 2.0.
Y supongo que, hay gente que puede añadir más cosas, seria cuestión de completar el archivo, aunque pille 4 gigas siempre podríamos compartirlo por emule, si quieres te los paso, toma mi dirección:
Calvo Sáez@hotmail.com.
Muchas gracias Urrechur. Al fin pude descargarlo, soy novato en esto y espero aprender mucho.
Conocimeinto es poder, mejor dicho, y si es 3dpoder, mejor.
En hora buena, muchas gracias desde valparaíso. Vean titus andrónico el 6 de enero en Santiago de Chile en la uc, abrazos.
Por lo que veo es para 3dsMax 8 ¿verdad?
---soft---
3DS MAX 9 SP1 32b
2 x intel Dual Core 3.0Ghz
Nvidia Quadro 4500
---render---
Granja Azken Muga D8 64 procesadores
---A los mandos---
Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P
Gracias.
A todos les comúnico que más o menos en un mes tendré listo el tutorial de Vray en español completo con el más mínimo detalle y tutoriales con escenas incluidas.
¿Alguien sabe cómo hacer para imprimirlo completo? Es que cuando le doy imprimir, me pregunta si quiero solo el tema seleccionado o todo lo que está debajo del encabezado, por lo cual intente ponerme al principio (1º encabezado) y darle todo, pero solo impirme el tema local.
Si ya figura en este hilo disculpen, es que son muchas páginas a leer.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Gracias por el esfuerzo.
Me he bajado el pdf y me da error al abrirlo, a alguien más le pasa?
Ostia esto es estupendo menudo curre, mola. Un saludo.
Hola, soy nueva en el foro así que, me presento para x aquí x si te caigo bien y me pasas esos archivos pasados a pdf.Pues no callo para siempre y te lo digo ahora, seria otro gran aporte de agradecer. Un saludo.
Mi nombre es inma y mi nick es inma_main, y soy nueva x aquí.
Que presentación más concurrida, ¿no?
No, ahora sin peloteo, espero que cuelgues ese archivo pdf, con la misma intención que tu, la de imprimirlos.
Bueno si nos caemos bien ya conversaremos más, ¿no?
Nos vemos x aquí. Gracias.
Posdata:seguro que hay más gente que le interesa, ¿no?
Muchas gracias por el aporte.
Genial la información, gracias.
Hola, bajaré los tutoriales, gracias, agrego unas páginas, más de tutoriales en español y otro en inglés, saludos. www.Alzhem.com - 3d Stuff, Aversis digital creations - 3d visualisation / 3d visualisation for product design, advertising, architecture, interior design, - Homepage.
Amigo gracias por el tutorial seve excelente.
No había leído el historial de mensajess, los has traducido al español, es un compilado de tutorialess, pero que genial, gracias por compartir, adióss.
Sacaras alguna actualización más?