Ver resultados de encuesta: has comprado algun juego este año?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • No, solo he jugado cuando "me los han prestado" o solo juego a juegos gratuitos.

23 32.86%
  • si, 1

15 21.43%
  • si, 2

11 15.71%
  • mas de 3

21 30.00%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 125

Has comprado algún juego este año 2007

Has comprado algún juego este año?

Pocos, pocos, pero unos juegos. F 12 - God of War 2 - Silent Hill collection (por cierto, ahora vale un pastón). Y seguro que alguno más ha caído, creo que dos king of Fighters, la putada, yo compro, pero luego no juego.

Solo ha caído el God of War i que es lo mejor de Play Station 2.
    El mejor juego de Play Station 2 de este año es el okami.

Zelda : twiglight princess(wi)-bueno. Red Stel(wi)-malisismo. Resident Evil 4(wi)-bueno. Spiderman3 (wi)-mediomalisimo1.

Superman returns (ps2) -ñe.

Kingdom hearts(ps2)- Cojonudisismo.

Dragon Quest(ps2)-bueno.

Creo que esos son todos los del 2007.

El mejor juego de Play Station 2 de este año es el okami.
    Tu quieres quedarte conmigo, primero oka mi es para adolescentes, yo pasé esa edad, uf hace time, segundo, God of War i es creo el mejor valorado en ign, y para mí ign es dios a la hora de opinar, porque jamás me falló, God of War I y II para mí rozan el límite en cuanto a segmento de edad, pero son los dos juegos más impactantes que se han hecho para Play Station 2, junto con san Andreas son los que más caña dan a la Play Station 2, se pone como una cafetera.

Oka mi es para amantes del roll y esos temas, y lo siento, porque Capcom ha hecho algunos de mis juegos favoritos, pero a mi los dibujos, las parrafadas y en general las aventuras gráficas, muy buenas tienen que ser, y aun así no suelo echarles tanto tiempo como para pasarme el juego, o sea, que no entra dentro de mis expectativas de inversión, este se quedaría dentro de los que dije antes que me bajo (le echo 20 minutos, y adiós) pero no me compraría, dame sangre sangre. Juego para relajarme, no para pensar, para pensar me pongo con 3ds Max o con Rhino. ign: oka mi . ign: God of War i. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Solo compro un juego caro cuando ya lo he probado antes o al menos he visto gran cantidad de información y estoy seguro de que es una buena inversión, pero de oferta si que han caído unos cuantos, obscure, beyond god and evil, uno de barcos, y civilization4. La verdad es que si tuviera más pasta si que me compraría algún juego de estreno, pero de momento no puede ser por que me acabo de venir a vivir con la novia hace unos meses y ectect.

Bueno yo desde el 96 que cada año le entro al Fifa, pero hace rato que no dispongo de tiempo para colgarme a jugar, aunque hace unos años también después de alguna juntada con amigos, mucha cerveza o buen vino, campeonato de wining eleven si señor, que más puede pedir un paisano.

Cuando algún fin de semana me desaparezco de caza, en casas de amigos y somos 5 6 7 o hasta diez chabones, mi mujer piensa enseguida en orgías, sexo, drogas, en que le soy infiel, pobre ilusa, campeonato de wining.

Qué cosa que nunca va a entender.
    (Ahora una cosa de las que más rabia me da, es que en los videojuegos de fútbol, ahora haya hasta liga japonesa, australiana, tailandesa y ¿la liga Argentina? Entiendo que por ahí sea un castigo a la piratería, o al Reeve, z, un premio a los buenos mercados, per, o, déjate de fastidiar, eso es no saber de fútbol.

No, solo he jugado cuando me los han prestado o solo juego a juegos gratuitos. Si, yo me quedo con esta, que la situación y la pasta $$$ no está para comprar juegos bu.

Ahora que tengo nueva novia, mejor juego con ella y ella conmigo.
    Última edición por DFEX; 15-08-2007 a las 15:30
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo este año, es decir, en 2007, he comprado solo uno, una edición especial de Half Life, que venía con el 1 el 2 y la primera expansión. Pero seguro que en octubre cae el pes 2008 y Assassins Creed. Esto no quiere decir que no haya jugado a más.

Nos queda poco para el Quake Wars (enemy territory).
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

No recuerdo el número exacto, pero más de 3, seguro. Call of Duty, Star Wars lego I y II, ultimate Spiderman, Fifa 2007, Tomb Raider (2 que me faltaban), sing Star rock, sing Star pop y alguno que seguro se me escapa.

Todos para la play2. Si encuentro Carmageddon 2 lo pillo para mí mujer, le encanta, así que, sumad este y seguro el GTA.
    Ayer compre mi primer juego para PC en varios años: day of defeat source.

A ver si esta noche mato algunos nazis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo no he comprado ninguno, pero solo diré que el f1 championship con la Play Station 3, tv-lcd Sony Bravia y un volante con su soporte y su asiento, es una flipada, dan ganas ponerle las 70 vueltas a cada gran premio.

A, es que eso se compra?

A, es que eso se compra?
    Ya tardas. Que algunos vivimos de ellos, así que compra.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Stalker, pes6 y Call of Duty 2(dios que vicio on-line, me lo tengo prohibido ya) para el PC y brain training e english training para la ds.

3dsmax Has comprado algún juego este año?

Hola buenas, pues este año me compre el medievali total war y estoy happy porque es un estupendo juego, tiene gráficos excelentes, del audio ni que hablar una obra de arte, se los recomiendo a los que son fanáticos deljuego de estrategia, y otro juego que me fascina es el Resident Evil 4 esta de la refurinfunflay, se los recomiendo, hasta luego.

Vini vidi vici.

Vine vi y venci.
    Última edición por andrew_hans; 14-09-2007 a las 17:51 Razón: ortografia es que mi teclado es muy viejito. ;)

A, es que eso se compra?
    No hombre, eso es igual que las infografías de casas, en internet hay mogollón, solo hay que elegir y a veces borrar alguna marca de agua.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

cd 3dmaniac@s

Puro vicio online.

Moto GP 2006 (portada de nuestro amigo Brendan).

Ghost Recon 1 y 2.

Profesional evolution soccer.

Gears of war.

The outfit.

Todos para la Xbox 360, y subiendo a comprar algunos ma online. Saludos, viva el vicio online.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Y a mí que me sigue gustando el Quake 1, qué?

Vaya Metroid prime y Metroid prime:echoes, a menos de 10 euros cada uno. Vaya vicio.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Y a mí que me sigue gustando el Quake 1, qué?
    Forever. No te pierdas el Quake Wars, este mes que viene, este mes que viene.

Y que decir del Call of Duty 4 (lo tenemos encima también, que navidades me voy a pegar):
    http://es.youtube.com/watch?v=2jc3umj2it4
    http://es.youtube.com/watch?v=x3gqeiergtk

Edito: que no se representa el vídeo de youtube.
    Última edición por Extraterroide; 15-09-2007 a las 00:57

Home world 2, un juego increíble.

Yo no he comprado ninguno, pero solo diré que el f1 championship con la Play Station 3, tv-lcd Sony Bravia y un volante con su soporte y su asiento, es una flipada, dan ganas ponerle las 70 vueltas a cada gran premio.
    Vaya, pues no veas las carreras con número real de vueltas y entrenamientos y todo que me he llegado a meter (hace años) con el gp2, monitor cutre, mi volante Logitech, y casco más de una vez.

Yo he comprado uno este año después de mucho tiempo de jugar prestado, y muy contento de la elección: s. T. A. L. K. E. R. Saludos.

Me mirara la gente mal si digo que me he agenciado este año más de 30 o 40 juegos?
    Apocalipsis 22,13

Yo he comprado uno este año después de mucho tiempo de jugar prestado, y muy contento de la elección: s. T. A. L. K. E. R.
    Es un juego, yo acabo de descargar el Quake Wars, y creo que no lo voy a comprar, me ha desilusionado, no creo que le haga ni 3 misiones, mucho tiene que cambiar la cosa, le he echado dos ratinos, y no me mola nada, Stalker en principio es muy superior, pero le daré un voto de confianza y haré un esfuerzo a ver si es que estoy equivocado.

Vaya, yo he probado unos cuantos estos últimos años y nada me había enganchado como Call of Duty (todas sus versiones), pero con Stalker corrí el riesgo y lo compré directamente, y la verdad es que me enganchó muchísimo.

Y a veces eso es difícil, porque cuando estas acostumbrado a las reacciones, la física y formas de moverse en un juego luego cuesta un web meterse en otro distinto y que no te canse el proceso de adaptación.

Ahora estoy pendiente de algunos cambios en mí máquina y me pondré a jugar online. Saludos.

Al final me he comprado el day of defeat source a ver si quedo con los colegas con quien iba al cyber hace ya un tiempo.

Y al pequeño de la casa en su cumple, ayer le dimos el Transformer para la play, tiene muy buena pinta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y al pequeño de la casa en su cumple.
    Pues felicitalo (con retraso) de todos nosotros. Yo en lo que queda de año van a caer 4 casi seguro:
    -Crysis (si me convence la demo que probaré este fin de semana)
    -asassin cred (si los rertasos no lo mandan al año que viene, que aun así me lo pillaré)
    -splinter cell conviction (que sale en navidades, si no me equivoco)
    -el orange box de Valve (en unos días, está a punto).
    Después ya no.

El Assassins Creed me va caer a mí también. Edito: lo cambio por el Quake Wars sin pensarlo.

Pues felicitalo (con retraso) de todos nosotros.
    Gracias, ya lo he hecho.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Compre hace un par de semanas el superbikes riding challenge para Play Station 2, el problema es que no tengo Play Station 2, pero bueno tenía mis motivos para comprarlo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Vicio vicio. Este año perdí la cuenta en mayo. Intento evitar parar en las casas de videojuegos (más si tengo plata en el bolsillo).

Yo he comprado prey por 9EUR, original. En el portátil no tira ni a mínima resolución y en el fijo no arranca, o sea me ha salido caro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Desde que tengo internet no he comprado un solo juego. Aunque ando con ganas de comprar algún Morpg, pero estoy esperando que no me decido por ninguno de los de ahora.

Al final me he comprado el day of defeat source a ver si quedo con los colegas con quien iba al cyber hace ya un tiempo.
    A ese lo tengo en mente y esta a muy buen precio, de más esta decir que es un juego.

Para wi: Twilight princess, Resident Evil 4, Mario strikers charged, el padrino: el chantaje, wario ware Smooth moves, super paper Mario y Metroid prime 3. próximamente: super Mario galaxy, zak & wiki, super smash bros. Brawl y Mario Kart.

Para 360:
    Forza motorsport 2, pgr 4, bioshok y halo 3. próximamente: Assassins Creed, Mass effect y lost Odyssey.

Eh, y que tal el Metroid? Para wi? Se sabe cuándo saldrá el re unbrella Chronicles para wi?

Ya me funciona el prey, con los drivers Catalyst. Pero tengo que jugar a 640x860 para que tire con los efectos de relieve y reflejos, y eso sin activar los Shaders.

Con Half Life 2 me pasaba igual, se supone que una Ati Radeon 9600 profesional debería tirar más.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

[quote=/quote]En principio sale a final de este mes.

Pues yo hace mucho que no juego a nada de nada, (maldito trabajo), pero en cosa de una semana caerá en mis manos el único juego por el que pago lo que sea y es que los anteriores los he amortizado a base de bien, a saber: Call of Duty 4: modern warfare, que vicio los anteriores, dios mío.

Que alegría me das Feanor, pues cae el re : unbrella Chronicles y el wizapper, y ale, a matar zombies, con lo que relaja.

Ah.: edito.

Hace unas semanas me compre el paper Mario para Wii, y bueno, auqnuela idea en principio es buena, pues, se hace lento y monótono, ahí lo tengo a medias, y no creáis que lo hecho de menos.

Ah, y me pille el Buz para play 2, y noveas lo bien que lo pasamos jugando con los colegas, es un juego genialmente pensado.
    Última edición por mA!k; 02-11-2007 a las 00:00

Pues este año me he comprado el Zelda twilight princess para GameCube. Después de buscar y buscar en todos los sitios a los que tuve acceso mi oportunidad llegó en la reposición de stock hicieron a principios de año o por ahí. Para GameCube también me compré el killer 7, starfox Assault, geist y batallion Wars. Estos dos los vendí impolutos y al killer 7 y al starfox Assault casi ni he jugado.

Y después de Playstation me he comprado el profesional evolution soccer 5, de segunda mano, el shadow of the collossus, el Metal Gear 3, el mission: imposible operation surma, por 5 EUR y el 24 porque me gusta mucho la serie, pero lo cierto es que solo me he acabado el 24.

Me los compré todos en el primer trimestre de este año más o menos. Y casi no he jugado nada por unas cosas o por otras. Saludos.

Esta semana ha caído el Metroid 3 para Wii, y la verdad es que es brutal. Se me ha hecho un poco difícil el control con el Wiimote después de jugar las anteriores versiones con el mando de la Cube, pero una vez te acostumbra, genial. Y si bien es cierto que la potencia de la de Nintendo no se puede comparar con la de sus competidoras, en juegos como este se ve cómo se le saca partido a las ventajas y limitaciones de la máquina, tiene unos escenarios muy grandes, fenomenalmente recreados, y espectacularmente acompañados de unos fondos pintados impersionantes, en fin, un juego.

Y en breve caerán el Mario galaxy y el Zelda: enlace crossbow, y el Phantom hourglass para ds.

Por cierto, el Assassins Creed es otro buen motivo para pillarse una 360, que pintaza. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

A los amantes de los buenos, buenos fps, unas capturas del Call of Duty 4, aún no lo he jugado (las capturas son de mi sobrino), pero mañana o pasado os pongo unas capturas a 1600 por 1200 con mi flamante XFX 8800 GTS con todas las opciones a full a ver qué tal chuta.

Ni que decir tiene que este me lo compro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 63294   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 260.0 KB 
ID: 63295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 271.5 KB 
ID: 63296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 63297  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 205.4 KB 
ID: 63298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 172.0 KB 
ID: 63299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 63300   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 171.5 KB 
ID: 63301  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 63302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 63303  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2007 a las 23:14 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

He estado a punto de comprar el Bioshock, pero vaya más de 60 euros y eso que era en Mediamarkt, es un robo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hombre Daelon, lo de que es un robo, es relativo. Si tu te compras el juego y lo dejas tirado en la estantería, el juego te sale caro, pero si juegas, te lo pasas y llegas (imagínate a 60 h, poco probable), el juego te sale a 1EUR la hora.

Hombre eso sí, pero 60 horas? Yo creo que no, y menos con el vicio.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El nene ya tener el Crysis en su poder. Es una pasdaeixon a toda host** de gráficos (excepto por los DX10 porque paso del Windows Vista) y va como la seda.

Y asombra la cantidad de vegetación que ponen, cantidad de físicas y la iluminación, reflexiones del agua, jo**r. Es alucinante.
    Después ya no.

Yo que estoy esperando al Gear of War, ahora resulta que leo por foros que tiene varios bugs gordos, esperaré. El Crysis lo tengo en el punto de mira, pero es tenemos un par de meses, joerr, habrá que pasar de los turrones y aumentar el presupuesto para juegos, estamos de suerte, unos cuantos títulos interesantes recién salidos del horno o a punto.

Este fin de semana me he comprado el Crysis. No tiene despercicio.

Este fin de semana me he comprado el Crysis. No tiene despercicio. Quel xx ().
    A que ¿no? A parte de éste. Yo estaba confiado en que el asassin cred saliera ahora también para PC, maldita exclusvidad de las consolas, toca esperar unos meses.
    Después ya no.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo