Una encuesta propia del 2008.
si, mas de 1
soy un adicto, me compro hasta lo que no puedo
Pago por juegos Online
No, solo he jugado cuando "me los han prestado" o solo juego a juegos gratuitos
Una encuesta propia del 2008.
En la encuesta se puede votar a múltiples opciones, por eso esta lo de juegos online.
Hay un error conceptual aquí. Si ahora (28/01/200 voto por no, solo he jugado cuando me los han prestado o solo juego a juegos gratuitos y luego más adelante resulta que me compro un par de juegos entonces tendría que votar por si, más de 1.
¿Cómo hago? Voto ahora o me espero hasta fin de año por las dudas.
No se de que hablas Josepzin. Edito: es broma, gracias, he editado la pregunta para que cubra el bache de tiempo.
Última edición por A78; 28-01-2008 a las 10:32
Yo me vuelvo al hilo del 2007, que allí lo tengo todo mucho más claro, en cambio en este del 2008 es todo incertidumbre y preguntas sin respuestas, todo muy desconcertante.
Estoy por comprar la edición aniversario de Tomb Raider, mientras he comprado la edición platino de Call of Duty 2, una pasada, como todas las de la saga. Ya sabéis, suelo jugar en Playstation 2, hasta que baje de precio la 3, que para gastarme 600 euros en una consola me compro otro PC.
Si, ya sé que hay una versión de 300 y pico.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo lo mejor que he visto durante el año pasado ha sido el uncharted que lo tienen aquí en el trabajo y lo puedo jugar cuando todos se van. Muy bueno.
Yo compré guitar Hero 3, pero para uno de mis hermanos pequeños. Así yo sigo dándole a las canciones del 2, pero en el PC, que como no tengo tele no hay Playstation que valga. Eso sí, como convenza a Ernesto o a Jor (ellos tienen Play Station 3) va a caer el rockband, pero ya.
Pues en el 2007 compré el profesional evolution soccer así que, supongo que, en el 2008 caerá la nueva versión, allá por octubre. No voto porque no está la opción de sí, 1. Saludos.
En este 2008 he comprado para PC, Crysis,Warhammer Fantasy dark Crusaders y esta misma tarde me voy a por el Unreal Tournament 3(que ganas de tener el editor del Unreal Engine)y luego para la 360 pues assasins cred, Mass effect, Ghost Recon 2 y Jericho.