Ver resultados de encuesta: has comprado o vas a comprar algun juego durante el 2008?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • si, mas de 1

17 58.62%
  • soy un adicto, me compro hasta lo que no puedo

1 3.45%
  • Pago por juegos Online

2 6.90%
  • No, solo he jugado cuando "me los han prestado" o solo juego a juegos gratuitos

9 31.03%
Resultados 1 al 25 de 25

Has comprado vas a comprar algún juego este año 2008

Has comprado o vas a comprar algún juego este año? 2008

Una encuesta propia del 2008.

Has comprado algún juego este año? 2008

En la encuesta se puede votar a múltiples opciones, por eso esta lo de juegos online.

Has comprado algún juego este año? 2008

Hay un error conceptual aquí. Si ahora (28/01/200 voto por no, solo he jugado cuando me los han prestado o solo juego a juegos gratuitos y luego más adelante resulta que me compro un par de juegos entonces tendría que votar por si, más de 1.
    ¿Cómo hago? Voto ahora o me espero hasta fin de año por las dudas.

No se de que hablas Josepzin. Edito: es broma, gracias, he editado la pregunta para que cubra el bache de tiempo.
    Última edición por A78; 28-01-2008 a las 09:32

Yo me vuelvo al hilo del 2007, que allí lo tengo todo mucho más claro, en cambio en este del 2008 es todo incertidumbre y preguntas sin respuestas, todo muy desconcertante.

Estoy por comprar la edición aniversario de Tomb Raider, mientras he comprado la edición platino de Call of Duty 2, una pasada, como todas las de la saga. Ya sabéis, suelo jugar en Playstation 2, hasta que baje de precio la 3, que para gastarme 600 euros en una consola me compro otro PC.

Si, ya sé que hay una versión de 300 y pico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo lo mejor que he visto durante el año pasado ha sido el uncharted que lo tienen aquí en el trabajo y lo puedo jugar cuando todos se van. Muy bueno.

Yo compré guitar Hero 3, pero para uno de mis hermanos pequeños. Así yo sigo dándole a las canciones del 2, pero en el PC, que como no tengo tele no hay Playstation que valga. Eso sí, como convenza a Ernesto o a Jor (ellos tienen Play Station 3) va a caer el rockband, pero ya.

Pues en el 2007 compré el profesional evolution soccer así que, supongo que, en el 2008 caerá la nueva versión, allá por octubre. No voto porque no está la opción de sí, 1. Saludos.

En este 2008 he comprado para PC, Crysis,Warhammer Fantasy dark Crusaders y esta misma tarde me voy a por el Unreal Tournament 3(que ganas de tener el editor del Unreal Engine)y luego para la 360 pues assasins cred, Mass effect, Ghost Recon 2 y Jericho.

bluebubble No registrado

Enel año 2008 prometo adquirir la Play Station 3 (en abrir, cuando salga el gran theft auto IV que se adquirira, seguro que sacaran una versión especial GTA IV + Play Station 3), juego adquirido que le acompañara Call of Duty 4 y Teken 6.

Estas son mis intenciones.

Por mi parte han caído estas navidades para PC el Crysis, guitar Hero 3, orange box y stranglehold. El más divertido hasta ahora el guitar Hero 3.

Pues yo el último que me compré de 2007 fue el Call of Duty 4 para PC, al que juego online. Este 2008, ayer mismo, me compré dos juegos para Play Station 2. Es una consola que casi no he utilizado, por comprarla ya tarde, pero vi el klonoa 2 de segunda mano y no me pude resistir (me encantó la primera parte, y me arrepiento muchísimo de haberlo vendido) y el jaque 3. Casi no los he probado (y a lo mejor, casi ni los pruebo, porque ya me da pereza hasta conectar la consola), pero bueno, me han gustado. El klonoa 2 es igual que la primera parte, por lo que me gusta. Y el jaque 3, me parece que tiene unos gráficos excelentes para ser un juego de Play Station 2. Solo he probado la especie de tutorial del inicio, pero me ha enganchado. Las animaciones de jaque son excelentes y el juego va muy fluido.

Este año no creo que me compré ninguna consola. Suelo ir metiendo monedas de céntimos en botes y así, y con ese dinero pensaba comprar la Xbox 360 o la Play Station 3, pero creo que lo voy a invertir en otra cosa. Saludos.

Compre para el par de animales (12 y 7 años) de la casa el guitar Hero Encore rock the 80`, así que, aquí estamos con los dedos con calambre tanto jugar.

Pues de momento han caído para Play Station 3 Assassins Creed y Cod 4 modern warfare, impresionantes ambos. Y, por cierto, ayer jugué la demo del Devil May Cry 4 y el apartado gráfico (con el juego aún en desarrollo) es increíble. Parece que la Play Station 3 empieza a despuntar un poco, a ver qué tal se da este año.

Desde hace tiempo que no sale un juego nuevo, así que, me limito a jugar a juegos open source, que ya sepa lo que son. Y como paso tanto tiempo delante del ordenador, me estoy empezando a pasar a los juegos de mesa, para descansar un poco la vista. ¿no os gusta un carcassonne, ciudadelas o Samurai?

Seguro que va a caer Mario galaxy, Dragon Ball z Budokai noséqué 3 y Mario Kart. Y, astros mediante, el mío propio.

Yo estos días no tengo prácticamente nada de tiempo, pero me compre el pixeljunque Monsters de la Playstation network, que puedo echarme una partida en cinco minutos.

Tengo pensado comprar algunos juegos de Nintendo ds y Play Station 3 cuando salgan, más adelante.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya que ganas le tengo al Mario galaxy. Y Mars, el Dragon Ball ese esta tan bien? Es que he oído bastante bueno de él, pero lo he tenido para PSP y lo acabé vendiendo, y seguro que el 2 (el primero que salió para Wii) se encuentra ahora a buen precio de segunda mano.

Yo, estos días de tanto trabajo y estrés, no he tenido tiempo de jugar a casi nada, y ese casi (que me ha servido como sustitutorial de la cafeína) ha sido echoes, un remake de asteroids para PC, que encontré gracias a un enlace de Caronte. Son partidas de 10 minutos o un cuarto de hora, perfectas para soltar adrenalina y despejarse un poco. [ b i n a r y z o o, c o ]. Un saludo.
    (A pesar del encabezamiento de la página del enlace, el juego es gratuito).
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Los vídeos que vi de la pinta que iba teniendo el db eran tremendos, y siempre me han gustado los juegos de combate, así que, no necesito más excusas.

El Dragon Ball ese esta tan bien? Es que he oído bastante bueno de él, pero lo he tenido para PSP y lo acabé vendiendo, y seguro que el 2 (el primero que salió para Wii) se encuentra ahora a buen precio de segunda mano.
    Comentan en otros foros que la jugabilidad del 3 le da cien patadas al 2, se usa mucho más el Wiimote para realizar las magias, tiene más luchadores, más escenarios. Yo me lo pillo fijo.

Compré el viernes el guitar Hero 3 para wi. Qué historia pasada de juego. Aunque soy un zoquete y juego en modo fácil (solo tocas 3 trastes tigres), tocar one, the number of the Beast o knights of cidonia no tiene precio.

De la que lo saqué de la caja me toqué 37 canciones del tirón.

En el mensaje del año pasado comenté que también pillé el re4 Wii edition, del que tengo que decir que me sorprenden las opiniones positivas sobre sus gráficos. Aunque no es malo, incluso los juegos regulares de Xbox se mean encima de este. Solo ver las texturas ya dan ganas de arrancarse los ojos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En lo que va de año me he comprado el lost odyssey, Budokai 3 de Wii (por 36 euros en Fnac) y patapón. Y espero el no more héroes de Wii, Mario Kart, Star Wars force unleashed y algún otro que ahora no caigo.

Aunque menos los de Wii, el resto me los compro fuera porque por el precio de un juego aquí, puedo comprarme dos. Es un vicio.

Ayer, por fin (le tenía ganas desde hace años) he comprado el Flight Simulator x edición deluxe (pc), y para la Playstation el WWI Battle over europe, también de aviones, y el profesional evolution soccer 2008.

Estos, junto a Houdini y Blender, ocuparan mis vacaciones (lo que me dejen mi hijo y mi mujer) que comienzan el lunes.

Hace un mes compré el red orchestra, pero apenas lo he instalado, el day of defeat source me tiene enganchado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Después de la noticia de hoy no creo que pueda estrenar mis nuevos juegos, no apetece para nada, si acaso el de fútbol.

A buena hora se me ocurre comentar mis compras.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

También es mala pata. Bueno, al menos tienes horas de vicio con el profesional evolution 2008, yo me lo he comido, merendado, y cenado entero.