Eso, solo curiosidad.
No, solo he jugado cuando "me los han prestado" o solo juego a juegos gratuitos.
si, 1
si, 2
mas de 3
Eso, solo curiosidad.
Última edición por A78; 14-08-2007 a las 08:54
¿Y la opción del último juego que compré fue Half Life hace 9 años dónde está? He intentado volver a jugar, pero a los 5 minutos de ponerme con cualquier título siento que estoy perdiendo el tiempo, y me pongo a perderlo en cosas más interesantes (para mí, of course).
Yo 2.
Stewie, a mí me pasa algo parecido, continuo jugando al Quake 3 y al Mario desde hace años sin invertir un centimo en la industria que me da de comer, como la serpiente que se come por la cola.
Yo apenas juego, pero mi hermano si ha comprado 8 o 9 juegos.
30 años de Star Wars
Pues hasta este año me había acomprado puede que 3 o 4 en toda mi vida, todos ellos de oferta, pero hace poco me hice con la Play Station 2 y ahí cayeron unos pocos, además of course del counter strike, que en mi caso ha sido al revés, me he hartado de jugarlo y después me lo he comprado.
Ahora que uno curra (tiene pasta) y no estudia a la vez (tiene tiempo) pues ya tocaba.
Pero cierto es que la mayoría los copio, mea culpa, aunque también es cierto que ha esta mayoría no juego más de un par de veces, lo considero una muestra gratuita, como las colonias.
Pues unos cuantos, aunque varios han sido simplemente por haber currado en ellos o encontrarlos baratos en tiendas de segunda mano, aunque creo que con la expansión del WoW y los 12EUR al mes ya es bastante.
Yo he comprado alguno para ds y varios para wi. También alguno de PSP para regalar. Posdata:, para los que no hayan comprando ningún juego este año, a ver si se animan y compran alguno made in foreros 3dpoder:
www.devilishgames.com/nutsandscrap y www.devilishgames.com/sonorotv.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Yo he comprado varios para la Xbox, todos ellos de saldo tirados de precio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No recuerdo el número exacto, pero más de 3, seguro. Call of Duty, Star Wars lego I y II, ultimate Spiderman, Fifa 2007, Tomb Raider (2 que me faltaban), sing Star rock, sing Star pop y alguno que seguro se me escapa.
Todos para la play2. Si encuentro Carmageddon 2 lo pillo para mí mujer, le encanta, así que, sumad este y seguro el GTA.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo me he comprado unos cuantos de Wii, uno de ds y otro de PSP, la mayoría de ellos de segunda mano o dando a cambio otros juegos que ya había terminado y no quería conservar, o que no me gustaron. el decálogo para disfrutar de los videojuegos . Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ala lo que ha disho.No recuerdo el número exacto, pero más de 3, seguro. Call of Duty, Star Wars lego I y II, ultimate Spiderman, Fifa 2007, Tomb Raider (2 que me faltaban), sing Star rock, sing Star pop y alguno que seguro se me escapa.
Por cierto Frodo, tengo la Xbox la mar de parada. Tu que controlas del tema, me recomiendas algún oldie para pillar de saldo?
Otro saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Mi chiquillo quería.Ala lo que ha disho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bueno Frodo.
Me parece que ha Frodo se le ha olvidado añadir en su mensaje el número 360.Por cierto Frodo, tengo la Xbox la mar de parada. Tu que controlas del tema, me recomiendas algún oldie para pillar de saldo?
Otro saludo.
Esperanzador, el 80% de los votantes compra juegos. Stewie y A78 son los únicos chicos malos de momento.
Yo también soy un chico malo. Salvo por el WoW y la expansión, que si no, no puedes jugarlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No sé, hay tantos. Imprescindibles son los halos, gtas, forza, los doa, los pgr, el ninja gaiden, los splinter cell, el jade empire, los Kotor.Por cierto Frodo, tengo la Xbox la mar de parada. Tu que controlas del tema, me recomiendas algún oldie para pillar de saldo?
Otro saludo.
Dime que gustos tienes y te recomiendo los mejores. Y si la tienes exploiteada y dispones de una tele Hd ready podrás jugarlos en progresivo, que es la bomba.No me gasto 400 leeros en un chisme para jugar ni harto.Me parece que ha Frodo se le ha olvidado añadir en su mensaje el número 360.
Doa.dice, no nene, lucha se dice tek-Ken.
El juego de lucha al que más horas he metido en mi vida es el Teken 3, una pasada para la consola y la época en que salió, pero a partir de ahí la saga ha ido en picado.
En cambio el doa conserva la frescura del primer día, con unos gráficos fantásticos, una jugabilidad que engancha desde la primera partida, juego online, y unas pavas que quitan el hipo.
Yo WoW y Wii (un par). Offtopic desos: Hay algún mensaje en el foro sobre wow? Quien juega, en que server, que bando. Ya que veo varios woweros por aquí.
Yo soy horda en Zuljin pero 61 solo aún.
Findeofftopic.
Cuando tenga trabajo comprare más juegos.
Vaya, he ahí ocho buenas razones. Caronte, ya sabía yo que Frodo se refería a la primera de Microsoft porque ya le he consultado en otras ocasiones sobre la consola en cuestión, del mismo modo que sé que si llego a pillarme la 360, te abordaré a ti con preguntas.
Pues mira tu, con el halo 1 disfruté como un enano, pero no me pillé el 2 porque estaba enfrascado con el Half Life 2 de PC, y temía que me decepcionase gráficamente, pero recientemente he leído que el 2 es incluso mejor que la primera parte, así que, me lo apunto. Los de coches llegan a aburrirme un montón (aunque con el Sega GT de la Xbox he pasado horas), así que, más bien me decanto por frames por segundo o aventuras tipo Prince of Persia, Tomb Raider y demás, el ninja gaiden, ¿Qué tal? Un saludo, y gracias.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Que pesado, pero tienez razón, Teken 3 ha sido genial y de ahí a caído en picada, bueno mira, le daré una oportunidad al doa entonces, lo tienen aquí en la empresa, lo probaré en cuanto pueda.
Seguramente el juego sea mejor que la película (bueno, seguramente no, fijo), pero prefiero a sus protagonistas que a los Poser del juegamen.En cambio el doa conserva la frescura del primer día, con unos gráficos fantásticos, una jugabilidad que engancha desde la primera partida, juego online, y unas pavas que quitan el hipo.
![]()
Yo me gastaría incluso más ya ves.No me gasto 400 leeros en un chisme para jugar ni harto.
posdata: no es por jugar, es por meterme en otro mundo (contra más real, mejor).
Ya, si real sí, pero sin el mando de la Wii, no sé yo, no sé yo. Je.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Debo de ser la única persona que tras 5 minutos jugando a la Wii, ha dicho vaya, y se ha ido al bar.
Deberías probar el the Einstein factor de Windows wenger, Caronte.
No lo conozco ¿es para Xbox 360 euros.Deberías probar el the Einstein factor de Windows wenger, Caronte.
Del halo 1 al 2 hay un salto gráfico de la leche, y eso que el 1 ya es bueno. Hazte a la idea de un Doom 3 de Xbox, pero en exteriores. Solo tiene un pequeño fallo, y es la aparición repentina de algunas texturas debido a la velocidad de lectura de la consola. Pero nada que no sea solventable jugándolo desde el Hd.Pues mira tu, con el halo 1 disfruté como un enano, pero no me pillé el 2 porque estaba enfrascado con el Half Life 2 de PC, y temía que me decepcionase gráficamente, pero recientemente he leído que el 2 es incluso mejor que la primera parte, así que, me lo apunto. Los de coches llegan a aburrirme un montón (aunque con el Sega GT de la Xbox he pasado horas), así que, más bien me decanto por frames por segundo o aventuras tipo Prince of Persia, Tomb Raider y demás, el ninja gaiden, ¿Qué tal?
Si te gusta el Sega GT tienes que jugar a forza, es el mismo estilo, pero elevado a infinito. Y un poco más arcade el pgr 2, con el aliciente de correr por ciudades reales. De hecho, sale Barcelona.
El ninja gaiden es muy guapo, pero asquerosamente difícil. Un Devil May Cry con más profundidad y gráficos al nivel del doa. Plataformas, enemigos a saco y combos a tutiplén. Un musjav de esos.
En cuanto a fps, pues tienes el área 51, pariah, Doom 3 y su expansión, Far Cry y su ídem, black, crónicas de Riddick, los Cod, los brothers in arms (es como jugar la serie de hermanos de sangre, se sale), los rainbox six.
Más que juegos, lo que falta es tiempo para jugarlos todos.
Vale, ya veo que es un libro. ¿Me lo recomiendas en serio, o es coña?
Yo compré el único juego al que juego desde hace tiempo. Total club manager ¿2007? El último. Para PC. No uso consolas.
Antes jugaba bastante a los managers. Sobre todo, pcfútbol desde la versión 4.0. Y con su desaparición me pasé a total club manager.
El último me lo compré, lo probé, y luego apenas he jugado en todo el año. Pero cuando salga el 2008 estas navidades lo compraré también.
Por supuesto, cada uno se folla a su gato como quiere.Yo me gastaría incluso más ya ves.
posdata: no es por jugar, es por meterme en otro mundo (contra más real, mejor).
Completamente offtopic.Creo que no ha habido más que los de las intros, pero aquí te dejo un enlace a mi main, que raidear con este no me deja tiempo para más juegos, bueno, eso, el trabajo y las cervecitas.Hay algún mensaje en el foro sobre wow? Quien juega, en que server, que bando. Ya que veo varios woweros por aquí.
Yo soy horda en Zuljin, pero 61 solo aún.
RavenX hace tiempo que no te veo por dun mord, a ver si te pasas.
Vaya, y muerte a la horda.
Fin del offtopic.
El Fifa es de nenazas Shazam. Yo me he comprado 1, el brain training para la ds.
Fuera coñas, el Fifa está bien, pero a la larga cansa ganar todos los partidos 5-0. El profesional está más conseguido en ese sentido, aunque apeste gráficamente.
Para que necesitas un brain training?
Para eso me he metido con Houdini.Para que necesitas un brain training?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿A78, es un experimento oculto? Es algo, así como. Si eres usuario de Windows vota cualquiera de las opciones. ¿Dónde pintan los linuxeros aquí?
No es un experimento, estoy preocupado por el futuro del mercado.
Pues que bajen de precio, como antaño, cuando costaban 875 pesetas. ¿lo recordáis?
Yo compré el Nuts & scrap (como regalo, y aquí los tíos enrollados me regalaron la versión para Linux) y pasé muchos estresantes ratos para pasármelo (a mis primos pequeños también les encantó, lo terminaron dominando mejor que yo).
Y jugaría a más, pero creo que me divierto más haciéndolos (igual que prefiero tocar la música que otros bailan), y no tengo nada de tiempo para estas cosas.
El próximo será Starcraft 2, seguramente.
El último que me compré fue en noviembre del año pasado. Gta:vice city stories para la PSP.
No recuerdo cuando me compré el último juego, en PC no juego nunca y la play solo la uso cuando viene mi hermano a casa para machacarle (aunque el lo negaría) al profesional evolution.
Gracias por la lista, Frodo. Le he robado a mi sobrino las crónicas de Riddick, a ver si cuando termine el Resident Evil 4 me pongo con él. Y buscaré desesperadamente el halo 2, el ninja gaiden y el forza. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Yo confieso que no me compro ni un juego (aunque tengo alguna excepción, como Quake IV y Call of Duty i y alguno más) sin haberlo jugado antes un poco, por el tema del precio y porque tengo por aquí alguno del año la pava que los compré y no jugué ni 20 minutos, este año van el Stalker shadow of chernobyl y el prey, que fue una sorpresa, me lo bajé como con miedo, no me iba el espíritus y tal, pero lo jugué y me enganché enseguida, luego vi una edición especial con guías y todo el y me la pillé, no está mal, no comparable al Stalker, pero es un juego muy entretenido.
Con la Play Station 2 este año estoy de bajona, apenas juego, solo ha caído el God of War i que es lo mejor de Play Station 2.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Me compré uno, el Carmageddon original, es del siglo pasado, pero costaba 20 veces menos que cuando salió y la caja se ve de lujo junto a la de Windows 95 (no sé en qué estaba pensando), GP 4 y Truespace 5.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Espamista.Posdata:, para los que no hayan comprando ningún juego este año, a ver si se animan y compran alguno made in foreros 3dpoder: www.devilishgames.com/nutsandscrap y www.devilishgames.com/sonorotv.
Yo he comprado el dylos adventure.
Con el poco tiempo que tengo no me alcanza ni para probar los juegos gratis que salen. O los demos.
Tengo una carpeta llena de cosas pendiente (sonorotv incluido).