Eso, solo curiosidad.
No, solo he jugado cuando "me los han prestado" o solo juego a juegos gratuitos.
si, 1
si, 2
mas de 3
 next!

next!

Eso, solo curiosidad.
Última edición por A78; 14-08-2007 a las 09:54
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

¿Y la opción del último juego que compré fue Half Life hace 9 años dónde está? He intentado volver a jugar, pero a los 5 minutos de ponerme con cualquier título siento que estoy perdiendo el tiempo, y me pongo a perderlo en cosas más interesantes (para mí, of course).
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Yo 2.
 next!

next!

Stewie, a mí me pasa algo parecido, continuo jugando al Quake 3 y al Mario desde hace años sin invertir un centimo en la industria que me da de comer, como la serpiente que se come por la cola.
 Aprendiz

Aprendiz

Yo apenas juego, pero mi hermano si ha comprado 8 o 9 juegos.
30 años de Star Wars
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Pues hasta este año me había acomprado puede que 3 o 4 en toda mi vida, todos ellos de oferta, pero hace poco me hice con la Play Station 2 y ahí cayeron unos pocos, además of course del counter strike, que en mi caso ha sido al revés, me he hartado de jugarlo y después me lo he comprado.
Ahora que uno curra (tiene pasta) y no estudia a la vez (tiene tiempo) pues ya tocaba.
Pero cierto es que la mayoría los copio, mea culpa, aunque también es cierto que ha esta mayoría no juego más de un par de veces, lo considero una muestra gratuita, como las colonias.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Pues unos cuantos, aunque varios han sido simplemente por haber currado en ellos o encontrarlos baratos en tiendas de segunda mano, aunque creo que con la expansión del WoW y los 12EUR al mes ya es bastante.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Yo he comprado alguno para ds y varios para wi. También alguno de PSP para regalar. Posdata:, para los que no hayan comprando ningún juego este año, a ver si se animan y compran alguno made in foreros 3dpoder:
www.devilishgames.com/nutsandscrap y www.devilishgames.com/sonorotv.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Yo he comprado varios para la Xbox, todos ellos de saldo tirados de precio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
 Administrador

Administrador

No recuerdo el número exacto, pero más de 3, seguro. Call of Duty, Star Wars lego I y II, ultimate Spiderman, Fifa 2007, Tomb Raider (2 que me faltaban), sing Star rock, sing Star pop y alguno que seguro se me escapa.
Todos para la play2. Si encuentro Carmageddon 2 lo pillo para mí mujer, le encanta, así que, sumad este y seguro el GTA.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Yo me he comprado unos cuantos de Wii, uno de ds y otro de PSP, la mayoría de ellos de segunda mano o dando a cambio otros juegos que ya había terminado y no quería conservar, o que no me gustaron. el decálogo para disfrutar de los videojuegos . Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Ala lo que ha disho.No recuerdo el número exacto, pero más de 3, seguro. Call of Duty, Star Wars lego I y II, ultimate Spiderman, Fifa 2007, Tomb Raider (2 que me faltaban), sing Star rock, sing Star pop y alguno que seguro se me escapa.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Por cierto Frodo, tengo la Xbox la mar de parada. Tu que controlas del tema, me recomiendas algún oldie para pillar de saldo?
Otro saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Administrador

Administrador

Mi chiquillo quería.Ala lo que ha disho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 next!

next!

Qué bueno Frodo.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Me parece que ha Frodo se le ha olvidado añadir en su mensaje el número 360.Por cierto Frodo, tengo la Xbox la mar de parada. Tu que controlas del tema, me recomiendas algún oldie para pillar de saldo?
Otro saludo.
 next!

next!

Esperanzador, el 80% de los votantes compra juegos. Stewie y A78 son los únicos chicos malos de momento.
 tiruri....

tiruri....

Yo también soy un chico malo. Salvo por el WoW y la expansión, que si no, no puedes jugarlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

No sé, hay tantos. Imprescindibles son los halos, gtas, forza, los doa, los pgr, el ninja gaiden, los splinter cell, el jade empire, los Kotor.Por cierto Frodo, tengo la Xbox la mar de parada. Tu que controlas del tema, me recomiendas algún oldie para pillar de saldo?
Otro saludo.
Dime que gustos tienes y te recomiendo los mejores. Y si la tienes exploiteada y dispones de una tele Hd ready podrás jugarlos en progresivo, que es la bomba.No me gasto 400 leeros en un chisme para jugar ni harto.Me parece que ha Frodo se le ha olvidado añadir en su mensaje el número 360.
 next!

next!

Doa.dice, no nene, lucha se dice tek-Ken.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

El juego de lucha al que más horas he metido en mi vida es el Teken 3, una pasada para la consola y la época en que salió, pero a partir de ahí la saga ha ido en picado.
En cambio el doa conserva la frescura del primer día, con unos gráficos fantásticos, una jugabilidad que engancha desde la primera partida, juego online, y unas pavas que quitan el hipo.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Yo WoW y Wii (un par). Offtopic desos: Hay algún mensaje en el foro sobre wow? Quien juega, en que server, que bando. Ya que veo varios woweros por aquí.
Yo soy horda en Zuljin pero 61 solo aún.
Findeofftopic.
Cuando tenga trabajo comprare más juegos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya, he ahí ocho buenas razones. Caronte, ya sabía yo que Frodo se refería a la primera de Microsoft porque ya le he consultado en otras ocasiones sobre la consola en cuestión, del mismo modo que sé que si llego a pillarme la 360, te abordaré a ti con preguntas.
Pues mira tu, con el halo 1 disfruté como un enano, pero no me pillé el 2 porque estaba enfrascado con el Half Life 2 de PC, y temía que me decepcionase gráficamente, pero recientemente he leído que el 2 es incluso mejor que la primera parte, así que, me lo apunto. Los de coches llegan a aburrirme un montón (aunque con el Sega GT de la Xbox he pasado horas), así que, más bien me decanto por frames por segundo o aventuras tipo Prince of Persia, Tomb Raider y demás, el ninja gaiden, ¿Qué tal? Un saludo, y gracias.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 next!

next!

Que pesado, pero tienez razón, Teken 3 ha sido genial y de ahí a caído en picada, bueno mira, le daré una oportunidad al doa entonces, lo tienen aquí en la empresa, lo probaré en cuanto pueda.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Seguramente el juego sea mejor que la película (bueno, seguramente no, fijo), pero prefiero a sus protagonistas que a los Poser del juegamen.En cambio el doa conserva la frescura del primer día, con unos gráficos fantásticos, una jugabilidad que engancha desde la primera partida, juego online, y unas pavas que quitan el hipo.

BlenderAdicto

BlenderAdicto

Yo me gastaría incluso más ya ves.No me gasto 400 leeros en un chisme para jugar ni harto.
posdata: no es por jugar, es por meterme en otro mundo (contra más real, mejor).
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Ya, si real sí, pero sin el mando de la Wii, no sé yo, no sé yo. Je.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Debo de ser la única persona que tras 5 minutos jugando a la Wii, ha dicho vaya, y se ha ido al bar.
 next!

next!

Deberías probar el the Einstein factor de Windows wenger, Caronte.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

No lo conozco ¿es para Xbox 360 euros.Deberías probar el the Einstein factor de Windows wenger, Caronte.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Del halo 1 al 2 hay un salto gráfico de la leche, y eso que el 1 ya es bueno. Hazte a la idea de un Doom 3 de Xbox, pero en exteriores. Solo tiene un pequeño fallo, y es la aparición repentina de algunas texturas debido a la velocidad de lectura de la consola. Pero nada que no sea solventable jugándolo desde el Hd.Pues mira tu, con el halo 1 disfruté como un enano, pero no me pillé el 2 porque estaba enfrascado con el Half Life 2 de PC, y temía que me decepcionase gráficamente, pero recientemente he leído que el 2 es incluso mejor que la primera parte, así que, me lo apunto. Los de coches llegan a aburrirme un montón (aunque con el Sega GT de la Xbox he pasado horas), así que, más bien me decanto por frames por segundo o aventuras tipo Prince of Persia, Tomb Raider y demás, el ninja gaiden, ¿Qué tal?
Si te gusta el Sega GT tienes que jugar a forza, es el mismo estilo, pero elevado a infinito. Y un poco más arcade el pgr 2, con el aliciente de correr por ciudades reales. De hecho, sale Barcelona.
El ninja gaiden es muy guapo, pero asquerosamente difícil. Un Devil May Cry con más profundidad y gráficos al nivel del doa. Plataformas, enemigos a saco y combos a tutiplén. Un musjav de esos.
En cuanto a fps, pues tienes el área 51, pariah, Doom 3 y su expansión, Far Cry y su ídem, black, crónicas de Riddick, los Cod, los brothers in arms (es como jugar la serie de hermanos de sangre, se sale), los rainbox six.
Más que juegos, lo que falta es tiempo para jugarlos todos.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Vale, ya veo que es un libro. ¿Me lo recomiendas en serio, o es coña?
 antes josem

antes josem

Yo compré el único juego al que juego desde hace tiempo. Total club manager ¿2007? El último. Para PC. No uso consolas.
Antes jugaba bastante a los managers. Sobre todo, pcfútbol desde la versión 4.0. Y con su desaparición me pasé a total club manager.
El último me lo compré, lo probé, y luego apenas he jugado en todo el año. Pero cuando salga el 2008 estas navidades lo compraré también.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Por supuesto, cada uno se folla a su gato como quiere.Yo me gastaría incluso más ya ves.
posdata: no es por jugar, es por meterme en otro mundo (contra más real, mejor).
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Completamente offtopic.Creo que no ha habido más que los de las intros, pero aquí te dejo un enlace a mi main, que raidear con este no me deja tiempo para más juegos, bueno, eso, el trabajo y las cervecitas.Hay algún mensaje en el foro sobre wow? Quien juega, en que server, que bando. Ya que veo varios woweros por aquí.
Yo soy horda en Zuljin, pero 61 solo aún.
RavenX hace tiempo que no te veo por dun mord, a ver si te pasas.
Vaya, y muerte a la horda.
Fin del offtopic.
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

El Fifa es de nenazas Shazam. Yo me he comprado 1, el brain training para la ds.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Fuera coñas, el Fifa está bien, pero a la larga cansa ganar todos los partidos 5-0. El profesional está más conseguido en ese sentido, aunque apeste gráficamente.
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Para que necesitas un brain training?
 Administrador

Administrador

Para eso me he metido con Houdini.Para que necesitas un brain training?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

¿A78, es un experimento oculto? Es algo, así como. Si eres usuario de Windows vota cualquiera de las opciones. ¿Dónde pintan los linuxeros aquí?
 next!

next!

No es un experimento, estoy preocupado por el futuro del mercado.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Pues que bajen de precio, como antaño, cuando costaban 875 pesetas. ¿lo recordáis?
 Ninja Fever

Ninja Fever

Yo compré el Nuts & scrap (como regalo, y aquí los tíos enrollados me regalaron la versión para Linux) y pasé muchos estresantes ratos para pasármelo (a mis primos pequeños también les encantó, lo terminaron dominando mejor que yo).
Y jugaría a más, pero creo que me divierto más haciéndolos (igual que prefiero tocar la música que otros bailan), y no tengo nada de tiempo para estas cosas.
El próximo será Starcraft 2, seguramente.
 Px

Px

El último que me compré fue en noviembre del año pasado. Gta:vice city stories para la PSP.
 La i no va ahi !!! .. :-P

La i no va ahi !!! .. :-P

No recuerdo cuando me compré el último juego, en PC no juego nunca y la play solo la uso cuando viene mi hermano a casa para machacarle (aunque el lo negaría) al profesional evolution.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Gracias por la lista, Frodo. Le he robado a mi sobrino las crónicas de Riddick, a ver si cuando termine el Resident Evil 4 me pongo con él. Y buscaré desesperadamente el halo 2, el ninja gaiden y el forza. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Yo confieso que no me compro ni un juego (aunque tengo alguna excepción, como Quake IV y Call of Duty i y alguno más) sin haberlo jugado antes un poco, por el tema del precio y porque tengo por aquí alguno del año la pava que los compré y no jugué ni 20 minutos, este año van el Stalker shadow of chernobyl y el prey, que fue una sorpresa, me lo bajé como con miedo, no me iba el espíritus y tal, pero lo jugué y me enganché enseguida, luego vi una edición especial con guías y todo el y me la pillé, no está mal, no comparable al Stalker, pero es un juego muy entretenido.
Con la Play Station 2 este año estoy de bajona, apenas juego, solo ha caído el God of War i que es lo mejor de Play Station 2.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
 Peligro latente

Peligro latente

Me compré uno, el Carmageddon original, es del siglo pasado, pero costaba 20 veces menos que cuando salió y la caja se ve de lujo junto a la de Windows 95 (no sé en qué estaba pensando), GP 4 y Truespace 5.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
 Habitacus!

Habitacus!

Espamista.Posdata:, para los que no hayan comprando ningún juego este año, a ver si se animan y compran alguno made in foreros 3dpoder: www.devilishgames.com/nutsandscrap y www.devilishgames.com/sonorotv.
Yo he comprado el dylos adventure.
Con el poco tiempo que tengo no me alcanza ni para probar los juegos gratis que salen. O los demos.
Tengo una carpeta llena de cosas pendiente (sonorotv incluido).
 3DArtist

3DArtist

Pocos, pocos, pero unos juegos. F 12 - God of War 2 - Silent Hill collection (por cierto, ahora vale un pastón). Y seguro que alguno más ha caído, creo que dos king of Fighters, la putada, yo compro, pero luego no juego.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

El mejor juego de Play Station 2 de este año es el okami.Solo ha caído el God of War i que es lo mejor de Play Station 2.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Zelda : twiglight princess(wi)-bueno. Red Stel(wi)-malisismo. Resident Evil 4(wi)-bueno. Spiderman3 (wi)-mediomalisimo1.
Superman returns (ps2) -ñe.
Kingdom hearts(ps2)- Cojonudisismo.
Dragon Quest(ps2)-bueno.
Creo que esos son todos los del 2007.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Tu quieres quedarte conmigo, primero oka mi es para adolescentes, yo pasé esa edad, uf hace time, segundo, God of War i es creo el mejor valorado en ign, y para mí ign es dios a la hora de opinar, porque jamás me falló, God of War I y II para mí rozan el límite en cuanto a segmento de edad, pero son los dos juegos más impactantes que se han hecho para Play Station 2, junto con san Andreas son los que más caña dan a la Play Station 2, se pone como una cafetera.El mejor juego de Play Station 2 de este año es el okami.
Oka mi es para amantes del roll y esos temas, y lo siento, porque Capcom ha hecho algunos de mis juegos favoritos, pero a mi los dibujos, las parrafadas y en general las aventuras gráficas, muy buenas tienen que ser, y aun así no suelo echarles tanto tiempo como para pasarme el juego, o sea, que no entra dentro de mis expectativas de inversión, este se quedaría dentro de los que dije antes que me bajo (le echo 20 minutos, y adiós) pero no me compraría, dame sangre sangre. Juego para relajarme, no para pensar, para pensar me pongo con 3ds Max o con Rhino. ign: oka mi . ign: God of War i. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
 Muy cerca de xibalba...

Muy cerca de xibalba...

Solo compro un juego caro cuando ya lo he probado antes o al menos he visto gran cantidad de información y estoy seguro de que es una buena inversión, pero de oferta si que han caído unos cuantos, obscure, beyond god and evil, uno de barcos, y civilization4. La verdad es que si tuviera más pasta si que me compraría algún juego de estreno, pero de momento no puede ser por que me acabo de venir a vivir con la novia hace unos meses y ectect.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Bueno yo desde el 96 que cada año le entro al Fifa, pero hace rato que no dispongo de tiempo para colgarme a jugar, aunque hace unos años también después de alguna juntada con amigos, mucha cerveza o buen vino, campeonato de wining eleven si señor, que más puede pedir un paisano.
Cuando algún fin de semana me desaparezco de caza, en casas de amigos y somos 5 6 7 o hasta diez chabones, mi mujer piensa enseguida en orgías, sexo, drogas, en que le soy infiel, pobre ilusa, campeonato de wining.
Qué cosa que nunca va a entender.
(Ahora una cosa de las que más rabia me da, es que en los videojuegos de fútbol, ahora haya hasta liga japonesa, australiana, tailandesa y ¿la liga Argentina? Entiendo que por ahí sea un castigo a la piratería, o al Reeve, z, un premio a los buenos mercados, per, o, déjate de fastidiar, eso es no saber de fútbol.
 Homo-Erecto

Homo-Erecto

No, solo he jugado cuando me los han prestado o solo juego a juegos gratuitos. Si, yo me quedo con esta, que la situación y la pasta $$$ no está para comprar juegos bu.
Ahora que tengo nueva novia, mejor juego con ella y ella conmigo.
Última edición por DFEX; 15-08-2007 a las 16:30
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Yo este año, es decir, en 2007, he comprado solo uno, una edición especial de Half Life, que venía con el 1 el 2 y la primera expansión. Pero seguro que en octubre cae el pes 2008 y Assassins Creed. Esto no quiere decir que no haya jugado a más.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Nos queda poco para el Quake Wars (enemy territory).
 Administrador

Administrador

Ayer compre mi primer juego para PC en varios años: day of defeat source.No recuerdo el número exacto, pero más de 3, seguro. Call of Duty, Star Wars lego I y II, ultimate Spiderman, Fifa 2007, Tomb Raider (2 que me faltaban), sing Star rock, sing Star pop y alguno que seguro se me escapa.
Todos para la play2. Si encuentro Carmageddon 2 lo pillo para mí mujer, le encanta, así que, sumad este y seguro el GTA.
A ver si esta noche mato algunos nazis.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Yo no he comprado ninguno, pero solo diré que el f1 championship con la Play Station 3, tv-lcd Sony Bravia y un volante con su soporte y su asiento, es una flipada, dan ganas ponerle las 70 vueltas a cada gran premio.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

A, es que eso se compra?
 tiruri....

tiruri....

Ya tardas. Que algunos vivimos de ellos, así que compra.A, es que eso se compra?
Después ya no.
 6.02214179E23

6.02214179E23

Stalker, pes6 y Call of Duty 2(dios que vicio on-line, me lo tengo prohibido ya) para el PC y brain training e english training para la ds.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Has comprado algún juego este año?
 Has comprado algún juego este año?
		Hola buenas, pues este año me compre el medievali total war y estoy happy porque es un estupendo juego, tiene gráficos excelentes, del audio ni que hablar una obra de arte, se los recomiendo a los que son fanáticos deljuego de estrategia, y otro juego que me fascina es el Resident Evil 4 esta de la refurinfunflay, se los recomiendo, hasta luego.
Vini vidi vici.
Vine vi y venci.
Última edición por andrew_hans; 14-09-2007 a las 18:51 Razón: ortografia es que mi teclado es muy viejito. ;)
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

No hombre, eso es igual que las infografías de casas, en internet hay mogollón, solo hay que elegir y a veces borrar alguna marca de agua.A, es que eso se compra?
Minor Bun engine made Benny Lava!
 Hola 3DManiac@s!!

Hola 3DManiac@s!!

3dmaniac@s
 3dmaniac@s
		Puro vicio online.
Moto GP 2006 (portada de nuestro amigo Brendan).
Ghost Recon 1 y 2.
Profesional evolution soccer.
Gears of war.
The outfit.
Todos para la Xbox 360, y subiendo a comprar algunos ma online. Saludos, viva el vicio online.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Y a mí que me sigue gustando el Quake 1, qué?
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya Metroid prime y Metroid prime:echoes, a menos de 10 euros cada uno. Vaya vicio.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Forever. No te pierdas el Quake Wars, este mes que viene, este mes que viene.Y a mí que me sigue gustando el Quake 1, qué?
Y que decir del Call of Duty 4 (lo tenemos encima también, que navidades me voy a pegar):
http://es.youtube.com/watch?v=2jc3umj2it4
http://es.youtube.com/watch?v=x3gqeiergtk
Edito: que no se representa el vídeo de youtube.
Última edición por Extraterroide; 15-09-2007 a las 01:57
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Home world 2, un juego increíble.
 standard DIN member

standard DIN member

Vaya, pues no veas las carreras con número real de vueltas y entrenamientos y todo que me he llegado a meter (hace años) con el gp2, monitor cutre, mi volante Logitech, y casco más de una vez.Yo no he comprado ninguno, pero solo diré que el f1 championship con la Play Station 3, tv-lcd Sony Bravia y un volante con su soporte y su asiento, es una flipada, dan ganas ponerle las 70 vueltas a cada gran premio.
Yo he comprado uno este año después de mucho tiempo de jugar prestado, y muy contento de la elección: s. T. A. L. K. E. R. Saludos.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Me mirara la gente mal si digo que me he agenciado este año más de 30 o 40 juegos?
Apocalipsis 22,13
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Es un juego, yo acabo de descargar el Quake Wars, y creo que no lo voy a comprar, me ha desilusionado, no creo que le haga ni 3 misiones, mucho tiene que cambiar la cosa, le he echado dos ratinos, y no me mola nada, Stalker en principio es muy superior, pero le daré un voto de confianza y haré un esfuerzo a ver si es que estoy equivocado.Yo he comprado uno este año después de mucho tiempo de jugar prestado, y muy contento de la elección: s. T. A. L. K. E. R.
 standard DIN member

standard DIN member

Vaya, yo he probado unos cuantos estos últimos años y nada me había enganchado como Call of Duty (todas sus versiones), pero con Stalker corrí el riesgo y lo compré directamente, y la verdad es que me enganchó muchísimo.
Y a veces eso es difícil, porque cuando estas acostumbrado a las reacciones, la física y formas de moverse en un juego luego cuesta un web meterse en otro distinto y que no te canse el proceso de adaptación.
Ahora estoy pendiente de algunos cambios en mí máquina y me pondré a jugar online. Saludos.
 Administrador

Administrador

Al final me he comprado el day of defeat source a ver si quedo con los colegas con quien iba al cyber hace ya un tiempo.
Y al pequeño de la casa en su cumple, ayer le dimos el Transformer para la play, tiene muy buena pinta.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 tiruri....

tiruri....

Pues felicitalo (con retraso) de todos nosotros. Yo en lo que queda de año van a caer 4 casi seguro:Y al pequeño de la casa en su cumple.
-Crysis (si me convence la demo que probaré este fin de semana)
-asassin cred (si los rertasos no lo mandan al año que viene, que aun así me lo pillaré)
-splinter cell conviction (que sale en navidades, si no me equivoco)
-el orange box de Valve (en unos días, está a punto).
Después ya no.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

El Assassins Creed me va caer a mí también. Edito: lo cambio por el Quake Wars sin pensarlo.
 Administrador

Administrador

Gracias, ya lo he hecho.Pues felicitalo (con retraso) de todos nosotros.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Compre hace un par de semanas el superbikes riding challenge para Play Station 2, el problema es que no tengo Play Station 2, pero bueno tenía mis motivos para comprarlo.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Vicio vicio. Este año perdí la cuenta en mayo. Intento evitar parar en las casas de videojuegos (más si tengo plata en el bolsillo).
 Blendemoniado

Blendemoniado

Yo he comprado prey por 9EUR, original. En el portátil no tira ni a mínima resolución y en el fijo no arranca, o sea me ha salido caro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 Sin dolor no hay ganancia

Desde que tengo internet no he comprado un solo juego. Aunque ando con ganas de comprar algún Morpg, pero estoy esperando que no me decido por ninguno de los de ahora.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio

A ese lo tengo en mente y esta a muy buen precio, de más esta decir que es un juego.Al final me he comprado el day of defeat source a ver si quedo con los colegas con quien iba al cyber hace ya un tiempo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Para wi: Twilight princess, Resident Evil 4, Mario strikers charged, el padrino: el chantaje, wario ware Smooth moves, super paper Mario y Metroid prime 3. próximamente: super Mario galaxy, zak & wiki, super smash bros. Brawl y Mario Kart.
Para 360:
Forza motorsport 2, pgr 4, bioshok y halo 3. próximamente: Assassins Creed, Mass effect y lost Odyssey.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Eh, y que tal el Metroid? Para wi? Se sabe cuándo saldrá el re unbrella Chronicles para wi?
 Blendemoniado

Blendemoniado

Ya me funciona el prey, con los drivers Catalyst. Pero tengo que jugar a 640x860 para que tire con los efectos de relieve y reflejos, y eso sin activar los Shaders.
Con Half Life 2 me pasaba igual, se supone que una Ati Radeon 9600 profesional debería tirar más.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

[quote=/quote]En principio sale a final de este mes.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Pues yo hace mucho que no juego a nada de nada, (maldito trabajo), pero en cosa de una semana caerá en mis manos el único juego por el que pago lo que sea y es que los anteriores los he amortizado a base de bien, a saber: Call of Duty 4: modern warfare, que vicio los anteriores, dios mío.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Que alegría me das Feanor, pues cae el re : unbrella Chronicles y el wizapper, y ale, a matar zombies, con lo que relaja.
Ah.: edito.
Hace unas semanas me compre el paper Mario para Wii, y bueno, auqnuela idea en principio es buena, pues, se hace lento y monótono, ahí lo tengo a medias, y no creáis que lo hecho de menos.
Ah, y me pille el Buz para play 2, y noveas lo bien que lo pasamos jugando con los colegas, es un juego genialmente pensado.
Última edición por mA!k; 02-11-2007 a las 01:00
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Pues este año me he comprado el Zelda twilight princess para GameCube. Después de buscar y buscar en todos los sitios a los que tuve acceso mi oportunidad llegó en la reposición de stock hicieron a principios de año o por ahí. Para GameCube también me compré el killer 7, starfox Assault, geist y batallion Wars. Estos dos los vendí impolutos y al killer 7 y al starfox Assault casi ni he jugado.
Y después de Playstation me he comprado el profesional evolution soccer 5, de segunda mano, el shadow of the collossus, el Metal Gear 3, el mission: imposible operation surma, por 5 EUR y el 24 porque me gusta mucho la serie, pero lo cierto es que solo me he acabado el 24.
Me los compré todos en el primer trimestre de este año más o menos. Y casi no he jugado nada por unas cosas o por otras. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Esta semana ha caído el Metroid 3 para Wii, y la verdad es que es brutal. Se me ha hecho un poco difícil el control con el Wiimote después de jugar las anteriores versiones con el mando de la Cube, pero una vez te acostumbra, genial. Y si bien es cierto que la potencia de la de Nintendo no se puede comparar con la de sus competidoras, en juegos como este se ve cómo se le saca partido a las ventajas y limitaciones de la máquina, tiene unos escenarios muy grandes, fenomenalmente recreados, y espectacularmente acompañados de unos fondos pintados impersionantes, en fin, un juego.
Y en breve caerán el Mario galaxy y el Zelda: enlace crossbow, y el Phantom hourglass para ds.
Por cierto, el Assassins Creed es otro buen motivo para pillarse una 360, que pintaza. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

A los amantes de los buenos, buenos fps, unas capturas del Call of Duty 4, aún no lo he jugado (las capturas son de mi sobrino), pero mañana o pasado os pongo unas capturas a 1600 por 1200 con mi flamante XFX 8800 GTS con todas las opciones a full a ver qué tal chuta.
Ni que decir tiene que este me lo compro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 31-12-2007 a las 00:14 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
 Criatura del oceano

Criatura del oceano

He estado a punto de comprar el Bioshock, pero vaya más de 60 euros y eso que era en Mediamarkt, es un robo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Hombre Daelon, lo de que es un robo, es relativo. Si tu te compras el juego y lo dejas tirado en la estantería, el juego te sale caro, pero si juegas, te lo pasas y llegas (imagínate a 60 h, poco probable), el juego te sale a 1EUR la hora.
 Criatura del oceano

Criatura del oceano

Hombre eso sí, pero 60 horas? Yo creo que no, y menos con el vicio.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
 tiruri....

tiruri....

El nene ya tener el Crysis en su poder. Es una pasdaeixon a toda host** de gráficos (excepto por los DX10 porque paso del Windows Vista) y va como la seda.
Y asombra la cantidad de vegetación que ponen, cantidad de físicas y la iluminación, reflexiones del agua, jo**r. Es alucinante.
Después ya no.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Yo que estoy esperando al Gear of War, ahora resulta que leo por foros que tiene varios bugs gordos, esperaré. El Crysis lo tengo en el punto de mira, pero es tenemos un par de meses, joerr, habrá que pasar de los turrones y aumentar el presupuesto para juegos, estamos de suerte, unos cuantos títulos interesantes recién salidos del horno o a punto.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Este fin de semana me he comprado el Crysis. No tiene despercicio.
 tiruri....

tiruri....

A que ¿no? A parte de éste. Yo estaba confiado en que el asassin cred saliera ahora también para PC, maldita exclusvidad de las consolas, toca esperar unos meses.Este fin de semana me he comprado el Crysis. No tiene despercicio. Quel xx ().
Después ya no.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Compre el cod4 hace 3 días, juegaso.
 standard DIN member

standard DIN member

Necesita mucha máquina el Cod 4? En que guerras esta basado? Saludos.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Pues no sé qué decirte, yo lo estoy jugando en un e6600 + XFX 8800 GTS + 4 Gb de Ram y vuela a 1600 por 1200 con todo a full.
En cuanto a guerras, hay niveles en oriente medio, Rusia, no sé que guerras serán.
Por cierto, el nivel que se desbloquea al pasártelo (el modo arcade) es un vicio. Un saludo.
 El cabreador

El cabreador

Pues yo me he comprado el Unreal Tournament 3 la edición pija, ya que por 10 euros más tienes un bonus DVD muy majo, sobre todo me lo compre por el motor, que para hacer cosas en casa está muy bien. Saludos.
 Eso se arregla en pospo..

Yo me he estrenado con la Wii y su sports y lo paso como un enano, menos por el tema de que lo de conseguir un segundo mando remoto creo que en realidad es una leyenda urbana. ¿no prevé Nintendo que se agotan? ¿o es que pretende que todo quisqui se compre la Wii para que toda persona humana tenga un mando remoto de esa manera?
 Ninja Fever

Ninja Fever

Sólo tienes que intentarlo en una época de menor fiebre consumista. Cuando yo me la pillé (hacia octubre), me compré sin problemas el segundo mando con su nunchaku. Eso sí, no me enteré de que había una oferta de mando con el otro juego Wii sports. Cagontó.

Así que es posible. La compré en noviembre y ya entonces era imposible encontrarlo, siempre me olvido de que la navidad nos la empiezan en octubre.
 standard DIN member

standard DIN member

Mecaguentó, me han regalado el Medal of Honor airborne pero me dice que mi Nvidia FX 5600 de casa es una patata.Pues no sé qué decirte, yo lo estoy jugando en un e6600 + XFX 8800 GTS + 4 Gb de Ram y vuela a 1600 por 1200 con todo a full.
En cuanto a guerras, hay niveles en oriente medio, Rusia, no sé que guerras serán.
Por cierto, el nivel que se desbloquea al pasártelo (el modo arcade) es un vicio. Un saludo.
Qué tarjeta me recomendáis para jugar sobrado, pero sin pasarse de precio? Claro, y luego igual, que me permita jugar bien al Stalker, y al Crysis,
Saludos.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

colmod - Tienda on-line de modding, overclocking, refrigeración liquida, disipadores, ventiladores.Mecaguentó, me han regalado el Medal of Honor airborne pero me dice que mi Nvidia FX 5600 de casa es una patata.
Qué tarjeta me recomendáis para jugar sobrado, pero sin pasarse de precio? Claro, y luego igual, que me permita jugar bien al Stalker, y al Crysis,
Saludos.
Con esa vas sobrado para jugar a Stalker, cod4, Crysis, y es barata. Un saludo.
 standard DIN member

standard DIN member

Gracias. De momento lo he instalado en el precisión de trabajar y va bastante sobrado. Saludos.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

El Crysis a tope va de pena con esa gráfica, pero con calidad media y a 1280 por 1024 va perfectamente. Edito: no lo he probado aún sobre DirectX 10 ni en 64bits, pero sí con esa gráfica.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Los dos últimos que compre fueron Metal Gear 3 y Final Fantasy 12 sin duda grandes juegos y excelentes modelados.
 Procrastinador Maximus

Procrastinador Maximus

El último (por papa Noel) el Bioshock, y cuando pueda el Crysis. El problema es que mi PC de sobremesa no es ninguna maravilla y no puedo disfrutar de los juegos cómo se debe, aunque el bioshok tira bastante bien con todo a tope (menos las caracteríaticas del DirectX 10, ya que tengo XP, y sin antialiasing) a 1680 por 1050, en mí Pentium IV 2,66 Ghz, 2 Gb de Ram y una Nvidia 7600 GT. Por supuesto hay veces, con muchos enemigos y entornos más amplios, que no va todo lo fluido que debería, pero sigue siendo perfectamente jugable, el juego tiene puntos bastante originales (como el uso de una especie de poderes especiales que vas consiguiendo y mejorando por medio de modificaciones genéticas) y una historia bastante elaborada. El aspecto gráfico es bastante notable: tiene unos diseños arquitectónicos estilo art-decó geniales, y las texturas y la iluminación muy bien realizadas. Tiene unos efectos muy conseguidos (reflejos y movimiento del agua, distorsiones de calor, etc) y el diseño, modelado y animación de los personajes es más que correcto (algunos mejores que otros claro está).
El juego consigue meterte miedo en el cuerpo mediante la iluminación y el sonido (sobre todo si juegas con unos buenos cascos), aunque algunos enemigos también ayudan (ver a un big daddy cabreado contigo acongoja mucho).
Y una de las cosas que más me ha gustado y que yo valoro bastante, es que el juego está totalmente traducido al castellano (incluidos los diálogos, con un buen doblaje además).
Como punto en contra, lo veo quizás algo lineal, aunque no más que otros títulos del mismo género (aunque también es cierto que puedes volver hacia atrás si quieres, a zonas y niveles que ya has pasado, posibilidad que la mayoría de los juegos de este tipo no tienen).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Pues con Crysis casi terminado, para mí gusto lo mejor que me he pillado este año pasado (en PC) ha sido cod4 y Stalker, el Crysis es impactante a nivel gráfico, pero si vas muy ilusionado quizás te lleves una desilusión, pues el cod4 a full tiene unos gráficos y unos efectos buenísimos, y Stalker ídem, en cuanto a inmersión, creo que me quedo con Stalker (vuelvo a decir que jugarlo sin música/banda sonora es toda una inmersión), aunque cod4 tiene su punto, quizás es porque el matar aliens y armas fantásticas no me va mucho, de Crysis hay otras cosas que dejan que desear, por ejemplo, los chinos, son siempre los mismos, y cuando le pones a un arma la mira telescópica potente, desilusiona un poco ver siempre la misma cara, poca variedad en los personajes, otro punto débil es el sonido de las armas, de los tres, Stalker en este campo está muy por encima (chapó), cod4 esta correcto, pero el sonido de las armas en Crysis, fastidiar, ya se lo podían haber currado algo más, con lo curradas que están otras cosas, es una pena, los exteriores en Crysis son lo nunca visto, cierto, maravillosos, la vegetación es brutal, las reflexiones también.
Le da interés/jugabilidad el tema del traje, pero si lo comparo con Stalker en este apartado, vuelvo a quedarme con cierta cara de tonto pensando que no es para tanto ni mucho menos, no quiero quitarle méritos, porque es un juego, pero como tengas muchas expectativas, te llevas una desilusión seguro, de estas de, vale, está chulo, pero no era para tanto, ya digo que a mí no me va mucho el futurista/alienígena/fantástico, será la edad, yo apuesto a que los jugones del foro le dan más segundas/terceras vueltas al cod4 o al Stalker que ha Crysis.
Por cierto, al que le vayan los s futuristas frames por segundo matando a todo bicho viviente. Timeshift está chulo, también con bastante jugabilidad y gráficos más que aceptables, otro buen juego, pero yo hasta que no pase la cuesta de enero ni un EUR más. Un saludo.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

He comprado varios (que no muchos), pero mis favoritos han sido Bioshock, the Legend of Zelda: twilight princess, y Mario galaxy.
------------------
 standard DIN member

standard DIN member

Coincido en las maravillas de Stalker, y eso que lo jugué entero en mí PC de casa con todo al mínimo y algún que otro empanamiento, pero que caña de juego, estoy ansioso por instalarlo en mí máquina de trabajar y probarlo a fondo, aunque lo termines da para mucho juego si intentas cumplir con las misiones de todo el mundo. Saludos.
Posdata: probaré sin música.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Y tanto que da, lo tengo todo lleno de cadáveres y armas. Jugarlo a full es otra historia, solo la iluminación dinámica (HDR) es una gozada, además es un tema (como todo en Stalker) altamente configurable, puedes cambiar el tono, saturación, etc de la luz, hay muchas webs donde podrás encontrar cómo hacerlo (yo la tengo puestá igual que en warhamer, hay un tutorial no recuerdo donde que lo explica), creo recordar que hay tirar de bloc de notas, pero esta tirado. Un saludo.
 Criatura del oceano

Criatura del oceano

Pues yo me comprado el world of Warcraft y Burning crousade, los juegos de Blizzard merece la pena tenerlos originales, el sf2 también lo comprare.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
![][ ura ][ está desconectado](images/oscuro/statusicon/user-offline.png) Usuario Senior

Usuario Senior

2007, kameo (edición clasics),doa 4 (segunda mano), pgr3 (segunda mano), Mass effect, halo 3.
2008. Assassins Creed, dentro de poco Devil May Cry 4 *¬*. Saludos.
Última edición por ][ ura ][; 18-01-2008 a las 22:07
 Usuario completo

Usuario completo

Pues yo he comprado Crysis el segundo juego que me compro en unos 10 años, la verdad es un desfase de juego se lo recomiendo a todo el mundo, además nunca había jugando online, realmente es un juego de 10 le doy 9.8 porque el 10 se lo resguardo a las dos próximas entregas, lo único que hace falta un buena máquina, pero bueno, un consejo si lo usáis meterle el Windows Vista ya UE los gráficos ganan mucho, yo lo tengo en XP x64 he intentado meterle el DX 10 pero no se ve igual que con el Windows Vista.
Un sludo.
 Pollo Silvestre

Pollo Silvestre

He comprado el juego: más effect, una obra de arte, como hacía mucho tiempo que no se veía. Aparte de eso, Project Gotham 4, Call of Duty 4, assassin cree, d, y unos cuantos más, pero repito, Mass effect obra maestra.
"Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba."
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

En lo que va de 2008 el Rayman rabbing rabbits i y el re IV: Wii edition. Ambos me están gustando, cada uno en su estilo, aunque me está costando adaptarme al control del resident con el Wiimote.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya, el re4, para Wii es sencillamente genial. Quizás se hace un poco raro el control al principio (eso de fijar con el gatillo y disparar con a, esta al revés), pero una vez que te acostumbras, me atrevería a decir que el control está mejor implementado que el del sacrosanto Metroid 3. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 next!

next!

Ya estamos en el 2008 amigos. has comprado algún juego este año? 2008 - Foros 3dpoder..
Aquí el nuevo mensaje, demos este por concluido.
 Algún programador que quiera hacer un juego conmigo

Algún programador que quiera hacer un juego conmigo Has comprado un juego en gameloft es posible que te hayas quedado sin alma

Has comprado un juego en gameloft es posible que te hayas quedado sin alma Juego 3d domination Risk 1 9 8-disfruta en tu PC de este popular juego de mesa

Juego 3d domination Risk 1 9 8-disfruta en tu PC de este popular juego de mesa Has comprado vas a comprar algún juego este año 2008

Has comprado vas a comprar algún juego este año 2008