Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 234

Derechos de los animales

Derechos de los animales

No sabe igual la carne de un animal muerto que la de un animal matado. Hay especies de cerdos que con sólo meterles un grito la carne se echa a perder o pueden morir del estrés.

El tema es que el b icho se huele lo que va a pasar entonces se estresa y la sangre se llena de sustancias que luego afectan al sabor. Y si la empresa para ser competitiva tiene que hacerlo así, pues bueno, igual de cruel es que un pez se trague un azuelo.
    ¿Cómo muere el atún que acaba en la lata? Congelado vivo.

Frodo i te pones a pensar, los halcones cuando cogen una presa se la comen viva mientras la tienen entre sus patas y así otros muchos depredadores. ¿les perdonamos porque son animales? ¿les denunciamos? El sufrimiento está en la naturaleza y muchos animales están preparados para ello, cuando un ñu está ya rodeado de leonas dándole bocados, está vivo, pero atontado de endorfinas para no sufrir tanto, según vi en un documenta (igual eran las cebras o las gacelas, no sé).

Pero fuera del tema de la carne que al fin y es un negocio o una fuente importante de alimento para algunas comarcas, el hilo va del maltrato a los animales y creo que todos estamos de acuerdo en que en realidad hablamos de la violencia gratuita que muchas veces se descarga sobre ellos.

Yo creo que tener un perro mal atendido y encerrado solo es también una forma de violencia, pero no es tan llamativo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Derechos de los animales

No sabe igual la carne de un animal muerto que la de un animal matado. Hay especies de cerdos que con sólo meterles un grito la carne se echa a perder o pueden morir del estrés.
    No digo que primero lo maten y luego lo despiecen, sino que no sufra mientras lo hacen. Pero, de todas formas, te apuesto lo que quieras a que no adivinas en una prueba ciega que embutido procede de un cerdo al que se ha sedado y cual no.
    Frodoi te pones a pensar, los halcones cuando cogen una presa se la comen viva mientras la tienen entre sus patas y así otros muchos depredadores. ¿les perdonamos porque son animales? ¿les denunciamos? El sufrimiento está en la naturaleza y muchos animales están preparados para ello, cuando un ñu está ya rodeado de leonas dándole bocados, está vivo, pero atontado de endorfinas para no sufrir tanto, según vi en un documenta (igual eran las cebras o las gacelas, no sé).
    Los animales no son conscientes del sufrimiento que causan ni pueden poner medios para evitarlo. Si somos seres inteligentes y racionales debe notarse en algo. Nosotros sí podemos evitar que los pobres bichos sufran en el proceso de transformarlos en comida, y creo que tenemos la obligación moral de hacerlo.
    Yo creo que tener un perro mal atendido y encerrado solo es también una forma de violencia, pero no es tan llamativo.
    Completamente de acuerdo. De hecho, yo regularía el acceso a un animal de compañía a aquellas personas que demuestren que pueden cuidar de el en las condiciones adecuadas, y pondría obligatorio adiestrar al animal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Derechos de los animales

Lamentablemente eso resulta más llamativo en el caso de un perro que en el de los abuelos, que, aunque humanos no dejan de ser animales.

Por otro lado, espero que todos los que critican el sacrificio de lo animales para comérselos sean vegetarianos, en los mataderos (de cualquier bicho) no se mira mucho las condiciones de humanidad de los futuros alimentos (según veterinario amigo mío que ha estado trabajando en ellos).

Lo de los toros, en el corral se hacen barbaridades según las necesidades, sobre todo en las plazas pequeñas, en las grandes tienen algo más de cuidado, para que no se note.

Derechos de los animales

¿No entiendes que, algunos pensemos que el embutido y todo eso está muy bien, pero que preferiríamos que se respetase al animal del que nos vamos a alimentar evitando que sufra?
    Lo entiendo perfectamente.

Mi hermana piensa así.

En el bautizo de mi niña tiene un menú especial para ella.

Año 2054:
    Las huestes civilizadas comandadas por green peace dominan el mundo desde Bilbao a Barcelona el gobierno macarra de España ha sido abolido y ahora está en Barcelona.
    (Han cambiado el diseño).
    (Todo es muy de diseño).

Toda España es un oasis de paz ya no hay tapas gratis en los bares.

Todos los animales de compañía cagan en orinales las aceitunas han sido abolidas.

Toda España está bajo el imperio del.
    ¿Toda?
    ¿To, d, a?
    No.

En algunas zonas atrasadas, trogloditas, primitivas algunos valientes resisten hay bares clandestinos donde te pides una caña y te ponen una tapa.

Gratis y encima de morcilla y embutido de matanza a la antigua.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Derechos de los animales

Seguro que no lo percibo, sobre todo porque sólo como pechuga de pavo y cosas de esas que compra mi mujer.) y como fumador no tengo paladar, tampoco distinguiría un rioja de un Ribera del duero sólo sabores muy extremos, además soy adicto al tabasco.

Pero no se trata de eso sino del capitalismo, para vender hay que hacerlo así y ya está, si no lo haces no vendes. Creo que incluso hay problemas de conservación si no se mata bien al bicho. El tema es que compites con otras empresas. Y además debe haber hasta una normativa sobre eso.

Yo he visto que se usa una especie de martillo neumático que los mata en el acto, no creo que en todos sitios se maten a cuchillo, eso quedará para los pueblos, que lo han hecho así toda la vida y tienen tanto perdón como un halcón o una leona.

Mi abuela, en león, me contaba que primero le echaban aguardiente al pavo con un embudo y luego le cortaban la cabeza, era un espectáculo ver al bicho correr borracho y sin cabeza por ahí, yo no he llegado a verlo, pero imagínate a los ocho churumbeles esperando que palme el bicho para comérselo.

Hambre, hambre.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Derechos de los animales

Lo triste de esto es que hay leyes para la protección de los animales, pero no hay personal, ni medios para cumplirlas.

Aunque todos fuéramos vegetarianos la seguiriamos fastidiando, porque para dar a toda la superpoblación del planeta de comer, tendríamos que cargarnos muchísimos lugares naturales.

Derechos de los animales

Si no se respetan los derechos humanos, ¿cómo cojones se van a respetar los de los animales?

Derechos de los animales

Por otro lado, espero que todos los que critican el sacrificio de lo animales para comérselos sean vegetarianos, en los mataderos (de cualquier bicho) no se mira mucho las condiciones de humanidad de los futuros alimentos (según veterinario amigo mío que ha estado trabajando en ellos).
    Ya tardaba en salir. Dime quién ha criticado en este mensaje que se sacrifiquen animales para comérselos. No te llevara mucho, te espero.

Además, existe una legislación específica a la hora de matar al bicho que obliga a los mataderos a aplicarles unas descargas eléctricas que los dejen insensibles o los maten, no recuerdo bien. Si no se aplica es perfectamente denunciable.
    Lo entiendo perfectamente.

Mi hermana piensa así.

En el bautizo de mi niña tiene un menú especial para ella.
    Y dale.
    Yo he visto que se usa una especie de martillo neumático que los mata en el acto, no creo que en todos sitios se maten a cuchillo, eso quedará para los pueblos, que lo han hecho así toda la vida y tienen tanto perdón como un halcón o una leona.
    Que se haya hecho toda la vida no les exime para nada. También toda la vida se ha hostiado con la regla a los alumnos ceporros y ahora está prohibido ponerles la mano encima. La cuestión no es el tiempo que se lleve haciendo, sino por que no hacerlo bien cuando hay medios para ello.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Derechos de los animales

Totalmente de acuerdo con Frodo. No debería agregar nada más. Pero si no lo hago, reviento. Como se puede presumir de ser un troglodita? Como se puede presumir y reconocer que se disfruta viendo la matanza de un animal?
    Como es posible que alguien justifique con un cambio de sabor en la carne? Eso suponiendo que sea verdad. Porque me parece una tontería como un camión. Le va a cambiar el ADN por un susto.

Además, te contradices, dices que, si se asusta se jode la carne, y como crees que está el toro en la plaza? Pasandoselo de miedo? Y cuando le pinchan? Sigue igual?
    No lo entiendo. No lo entiendo.

Ya lo del pavo me parece agrocultural de la España profunda. Mi abuela decía muchas cosas, y es una bella persona, pero hemos cambiado de siglo, de educación y de muchas cosas. En fin. Me callo.

Derechos de los animales

Como se puede presumir de ser un troglodita? Como se puede presumir y reconocer que se disfruta viendo la matanza de un animal?
    No presumo.

Me tomo con humor que en un debate en el que digo que me gustan los toros, el embutido de matanza a la antigua, el foi a la francesa me digan troglodita (es lo más suave, que por ahí se han leído otras cosas) y me lo tomo a chirigota:
    Soy un troglodita bon vivant, y cada vez que me voy a los pueblos de mis antepasados, me meto unas jartadas que muero la caracolada que me haré este fin de semana con caracoles recogidos en el levante español se hace hirviendo vivos a los caracoles, el marisco del norte lo mismo ains.

Te veo muy crispado siempre outsider.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-07-2007 a las 11:12

Derechos de los animales

Los cangrejos de río también se hierven vivos. Os hago unos cangrejos de río picantes con tomate. Y os chupáis los dedos.

Las almejas de la paella, los mejillones, vivos a la olla.

Si es que.

Derechos de los animales

Tampoco debería haber guerras, pero puesto que las hay tenemos que tener tanques y aviones, una cosa son los ideales y otra la realidad.

El toro es una cosa y el matadero otra, la carne de ruedo no se venderá igual que la de ternera.

Derechos de los animales

No es lo mismo matar para comer, que regocijarse torturando y matando a un animal como espectáculo. Yo también como foie y embutidos del pueblo, pero no se puede comparar a las corridas de toros, espectáculo lamentable donde los haya.

Derechos de los animales

Utilizar como argumento para defender una postura, el decir que existe otra que es igual de mala, no es muy buen argumento. Sería como defender una guerra diciendo que como hay más.

Derechos de los animales

Venga, ¿hacen unas morcillitas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morcilla.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 54051  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Derechos de los animales

Os hago unos cangrejos de río picantes con tomate. Y os chupáis los dedos.
    Ahí me has matado. Diox.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Derechos de los animales

Somos depredadores.

Derechos de los animales

Bua, aquí no hay rios.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Derechos de los animales

No se trata de defender nada sino de aportar más puntos de vista aparte del amor por los animales, que yo comparto. No veo los toros, preferiría que el toro no se matase, pero hay que tener una perspectiva mayor que la del Toro frente al torero y esa perspectiva es la que trataba de transmitir (no defender) cuando hablaba que debido a la pérdidas de suelo y a la escasa inversión en medio ambiente tener una actividad económica que hace rentable el uso del monte de forma privada y que le interesa que ese ecosistema (dehesa) se mantenga de forma sostenible es un lujo. Ya podrían los políticos incentivar negocios privados aparte de la ganadería, la caza y la pesca, en los que el explotador sea el primer interesado en que su monte se gestione de forma sostenible porque se traduce en ganancia económica. En España hay explotaciones madereras, sí, pero en el sur todas las repoblaciones tienen carácter de protección de suelos y prevención de avenidas y así será por mucho tiempo hasta que los suelos se recuperen y se pueda iniciar una explotación maderera rentable que no necesite subvenciones ni nada. Pero hacen falta siglos para recuperar un suelo, igual que para formarlo.

Y yendo un poco más, allá, la política no está preparada para hacer inversiones cuya rentabilidad sea tan a largo plazo, los políticos prefieren la fotografía durante su legislatura, o sea que en el fondo todo es una cuestión de pura política. De revisar nuestros principios y sistemas económicos.

Cada vez que tiramos comida que se nos caduca, que ponemos el aire acondicionado sin que haga demasiado calor, la calefacción fuerte, estamos alimentando un sistema basado en la producción en escala, una cultura de gasto, de inundar el mercado con excedentes de todo para poder reducir los precios y ser competitivos dentro de un sistema capitalista.

Pero quién está dispuesto a ver racionadas la electricidad, la gasolina, el agua y los alimentos para ahorrar energía y recursos e invertir en un medio ambiente durante siglos para que sea rentable?
    Desde luego la naturaleza es la fábrica más barata del mundo, sólo gasta luz solar y agua de lluvia. Y nosotros (hablo como humanos, no como personas individuales) nos hemos cargado ese mecanismo de relojería.

El idealismo está bien, pero para cambiar algo hay que estar en la realidad, en lo de los mataderos no será tan simple como decir que es que esas personas son malas, sólo trabajan allí, dentro de un estado con unas leyes y dentro de un mercado con unas exigencias.

Economía de escala, el bicho sufre, pero nos ahorramos el aparato eléctrico para atontarlo y el tiempo que se pueda perder en ello con lo que conseguimos mayor producción y un precio competitivo para salir al mercado con nuestros competidores.

En cualquier caso, igual que pasa con la explotación en los talleres textiles de Asia, se podría fomentar un movimiento que exija a los productores de carne especificar que métodos se han usado para matar al animal, supongo que, habrá una une o ISO sobre ello.

Pues buscadlas en las etiquetas y no compréis si no estáis seguros, igual que con los transgénicos.

Al final me he enrollado bastante, pero lo hago para aportar mayor perspectiva al asunto y relacionarlo con otras muchas cosas, no deja de ser una opinión, espero haberlo conseguido.

Derechos de los animales

Los cangrejos de río también se hierven vivos. Os hago unos cangrejos de río picantes con tomate. Y os chupáis los dedos.

Las almejas de la paella, los mejillones, vivos a la olla.

Si es que.
    sistema nervioso central.

Derechos de los animales

Yo tengo dos gatos siameses, gocha y san(son).
    14 y 12 años respectivamente, a gocha la dejé sin esterilizar y a san le hice la vasectomía para que follase a gusto, me convirtió a la gocha en una nifómana, hace 6 meses tuve que operarla, tenía una infección en el útero.

Ahora san esta viejo, pero todavía se le levanta con alguna gatita de la urba.

Los quiero, son parte de la familia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Derechos de los animales

Eso también se come.

Derechos de los animales

No es lo mismo matar para comer, que regocijarse torturando y matando a un animal como espectáculo. Yo también como foie y embutidos del pueblo, pero no se puede comparar a las corridas de toros, espectáculo lamentable donde los haya.
    Dudo mucho que un toro en una corrida de toros (o sea sin vacas) sufra más que un ganso o pato durante su estática vida de cebo. Eso si es tortura.

Me acabo de enterar que con las descargas eléctricas no se sufre, benditas sillas?
    Aclaro que no me gustan los toros por la figura del picador, sin éste, a ver quién tiene cojones para putear un morlaco de 500 kg.

Derechos de los animales

Dudo mucho que un toro en una corrida de toros (o sea sin vacas) sufra más que un ganso o pato durante su estática vida de cebo. Eso si es tortura.

Me acabo de enterar que con las descargas eléctricas no se sufre, benditas sillas?
    Oye que yo defiendo el comer animales no la manera cómo los tienen o los ceban. Un cerdo de jabugo lleva una vida de miedo. No has oído hablar de agricultura/ganadería biológica?

Derechos de los animales

Y a mí me encanta en entrecot con foie, pero el cerdo de jabugo muere igual que los demás, chillando. La vida del Toro en la dehesa también es tranquilita y cómoda, pero para matarlo esta la tradición de hacerlo en público, como la matancía, pero al toro se le da la oportunidad de llevarse a alguien por delante. (también se indultan a los toros, aunque muy pocos).

Derechos de los animales

Cuando hay que matar a un animal se debe hacer de la manera menos dolorosa y estresante posible, en los toros eso no se cumple jamás. Y hay muchos veterinarios que denuncian que los toros salen drogados a la arena, así que, eso de e que tienen una oportunidad.
    Última edición por LochaPowa; 27-07-2007 a las 13:10

Derechos de los animales

Lo de los toros, en el corral se hacen barbaridades según las necesidades, sobre todo en las plazas pequeñas, en las grandes tienen algo más de cuidado, para que no se note.
    Cierto, sobre todo en las plazas pequeñas. Un amigo veterinario aguanto sólo una temporada a lo poco de salir de la facultad y eso que se llevaba una pasta. Entre los veterinarios está muy solicitado ese trabajo, sobre todo si les gusta trabajar poco y firmar lo que le digan.

Derechos de los animales

Pit, que no he llamado trogloditas a todo habitante de villanueva de la serena, solo a la familia que me tocó a mi (y algunas tiendas que habían).

Respecto lo de la muerte del Toro o del torero no es justo porque no están en igualdad de condiciones.

Si un toro, coge a un torero, que se hace con este toro?
    Porque cuando no lo matan dentro, lo matan fuera en un pasillo?
    Porque lleva una espada el torero? Porque le clava banderillas?
    Si lo quiere matar, que lo mate con sus manos (si se atreve, claro).

Thumbs down Derechos de los animales

Esto me recuerda a un mensaje de Frodo. abrigos de piel: la tortura que hay detrás. - Foros 3dpoder..

Edito: me eh visto un par de videos de los de peta televisión y me parecen deprimente.

Como conclusión saco que: algunos humanos son una maldita plaga.

Digo, no, al experimento y a la tortura animal.
    Última edición por DFEX; 27-07-2007 a las 16:00
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Derechos de los animales

Pobres animalitos, ¿cómo se sentirían esos miserables si a ellos le hicieran lo mismo? ¿cómo seria su terror y agonía? Lamentablemente vivimos en un mundo muy cruel y estas cosas puede que pasen hasta en la naturaleza, pero mientras los animales matan por necesidad, hay personas si es que se les puede llamar así, que lo hacen por diversión y no conformes con eso buscan las formas más dolorosas de tortura, en pleno siglo XXI a pesar de tantos avances nuestra naturaleza humana nos persigue y actos así se repiten en todas partes del mundo, imágenes como las que muestran esas páginas he visto muchas y hasta con humanos, pero a pesar de eso no me deja de conmover cada vez que las veo, ojalá la humanidad cambiara algún día. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Derechos de los animales

La humanidad cambiara algún día.
    Sin duda. Pero cuando green peace domine el mundo. En las catacumbas, en la resistencia sacrificaremos el cerdo y nos haremos bocatas de embutido, morcón y panceta, nos serviremos cañas con tapas gratis mientras en la superficie comeréis comida deshidratada de astronautas.

Derechos de los animales

Sin duda. Pero cuando green peace domine el mundo. En las catacumbas, en la resistencia sacrificaremos el cerdo y nos haremos bocatas de embutido, morcón y panceta, nos serviremos cañas con tapas gratis mientras en la superficie comeréis comida deshidratada de astronautas.
    Me da a mí que no tienes mucha idea de a que se dedica Greenpeace.

Derechos de los animales

Oye Pit, no me saques de contexto, no hay que ser tan irónicos que yo sé que la humanidad no va ha cambiar, si te leísteis mi mensaje te habrás dado cuenta que aclare que la naturaleza humana siempre nos perseguira, saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Derechos de los animales

No. Sin la muerte, la fiesta no sería lo mismo. La fiesta es la muerte del Toro o del torero. Es lo que hay, la muerte es parte de la vida.
    Que palabras tan sabias.

Definitivamente eres un primate.
    Obsesionado por la calidad

Derechos de los animales

En esto de los toros es el cuento de nunca acabar. Y con respecto a los embutidos, a mí me encantan, pase 18 años en un pueblo extremeño de unos 1500 habitantes, e mamado muchas matanzas. Pero no todo el que se como los embutidos y dice:uy que cosa más deliciosas, tiene la sangre fría de ver cómo deguellan a un cordero lechal mientras, este se mea y a veces se caga mientras se desangra. Me parece que a más de uno, se le atragantaria ese cordero, y menos darle el cuchillo y que lo matara el mismo, a todos nos gusta hacer chorizo y comerlo siempre que no veamos lo que le pasa al animal. También está el paleto que viene a una matanza y disfruta con el sufrimiento del animal, haciendo comentarios como si se creyera que el dueño del cochino, difruta con lo que está haciendo. Este paleto suele vivir en ciudades grandes, donde confunden los perros con las cabras o los burros con las ovejas, redencion es lo que se merece el maltratador, redencion de ese segundo en el que las ven esclavas, un saludo.
    Última edición por Tirit; 27-07-2007 a las 22:10

Derechos de los animales

Código:
    como se puede presumir de ser un troglodita? Como se puede presumir y reconocer que se disfruta viendo la matanza de un animal?
    Pues fácil, siéndolo, y no hay más que decir.

Derechos de los animales

Pit, en qué momento te parece que me crispo? Me parece increíble que alguien tan inteligente como tú, pueda hacer afirmaciones como las que aquí he leído. De verdad que no doy crédito. Has echado abajo en este hilo casi todo lo que te convertía en persona, a la cual admiraba bastante.

Esta afirmación, no. Sin la muerte, la fiesta no sería lo mismo, dicta sentencia.

En fin, quizás puede que me crispe, pero pocas veces puedo presumir de tener un motivo. Cada uno a lo suyo.

Derechos de los animales

Me parece increíble que alguien tan inteligente como tú pueda hacer afirmaciones como las que aquí he leído. De verdad que no doy crédito. Has echado abajo en este hilo casi todo lo que te convertía en persona, a la cual admiraba bastante.
    Eso te pasa por admirar al primer lunático que se te cruza en el camino.

Derechos de los animales

Definitivamente eres un primate.

Derechos de los animales

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cruelda.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 298.0 KB 
ID: 54132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cruelda 1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 353.2 KB 
ID: 54133  

Derechos de los animales

Pero no todo el que se como los embutidos y dice:uy que cosa más deliciosas, tiene la sangre fría de ver cómo deguellan a un cordero lechal mientras, este se mea y a veces se caga mientras se desangra. Me parece que a más de uno, se le atragantaria ese cordero, y menos darle el cuchillo y que lo matara el mismo.
    Doy fe. Estuve dos días blanco del susto. Pero vamos, es lo que hay. En los pueblos supongo que, es difícil que cada casa disponga de una instalación para sacrificar a un animal por descarga eléctrica. O a lo mejor no es cuestión de dificultad o dinero, sino de mentalidad, con los toros pasa un poco lo mismo. Dentro de 50 años miraremos atrás y nos daremos cuenta del sinsentido. Pero todavía queda mucho primate.

Derechos de los animales

Pero todavía queda mucho primate.
    No seáis exagerados. Tengo muchos conocidos y amigos que aprecian los toros. Son arquitectos, ingenieros, empresarios, informáticos, banqueros, algún compañero de la Carrera.

Va a resultar que somos todos primates.

Yo les veo muy normales.

Va a resultar también que gran parte de la humanidad que hace la matanza (en el islam es la del cordero) son todos también primates.

Y unos cuantos exquisitos se la lían con papel de fumar con lo de los animales, esos son las únicas personas.
    (Eso sí, los que dejan de comer carne son 4, los demás no hacen ascos de un buen embutido o un buen filete cuando lo tienen delante).

Además, los grandes defensores de los animales resultan que tienen total libertad para catalogar al resto (en cualquier debate) de hijoesclavas, maltratadores, primates, hasta te niegan todo lo que te hace persona, como me dice el outsider.

Sois unos exagerados.

La matanza se hace en el 95% de la humanidad, un 95% que no se levanta en un debate a llamar hijodesclavas, trogloditas, primates, al otro 5%.

Las similitudes de los toros las hay en otros muchos países y culturas.

En fin.

Buen rollito.

Sin descalificaciones.
    (Un día un compañero de trabajo me puso a parir por lo de los toros -le debí parecer un cavernícola, le hice notar que llevaba unas zapatillas de marca, de esas que cosen los niños en las fabricas de Paquístan y la india. A lo que se ve, hay personas a las que eso le preocupa menos que los toros o la suerte del cerdo).
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-07-2007 a las 07:40

Derechos de los animales

(Un día un compañero de trabajo me puso a parir por lo de los toros -le debí parecer un cavernícola-. le hice notar que llevaba unas zapatillas de marca, de esas que cosen los niños en las fabricas de Paquístan y la india. A lo que se ve, hay personas a las que eso le preocupa menos que los toros o la suerte del cerdo).
    Ahí las dado con toa la maza, troglodita.

Derechos de los animales

cada uno tiene que ver cómo puede arreglar su parte de mundo. Es muy fácil decir: esto que yo hago está mal, pero eso que hace el otro esta peor, pero no es ninguna solución. Si se mejora uno mismo, mejora el mundo. El problema de los seres humanos es que nos sentimos superiores al resto y prima un egoísmo brutal. Basta ver que se pone un espectáculo por encima de una vida. En realidad, no estamos muy lejos aún de las antiguas ejecuciones públicas, donde la gente se apiñaba para ver morir a los delincuentes. Si lo hicieran hoy, la gente se seguiría apiñando, de eso no cabe duda.

Ayer vi en la tele otro espectáculo en un pueblo. Ataban a un ganso boca abajo, por las patas, y la diversión consistía en que venía un tipo montado a caballo, galopando y, entre las risas de los espectadores, cogía al ganso por el cuello y tiraba hasta que lo decapitaba. Y eso cuando acertaban, que vete a saber cuántas veces tiraban sin conseguirlo. Divertido, ¿eh? Lloro cuando lo pienso. Lloro de verdad.

Válgame dios.
    .
    Última edición por Marta; 30-07-2007 a las 08:47
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Derechos de los animales

Son arquitectos, ingenieros, empresarios, informáticos, banqueros, algún compañero de la Carrera.
    Y qué? Mengele era médico y mira tú. Es una fiesta absurda y bárbara, eso sí, el traje de luces es una cosa, pura alegría visual, la elegancia echa tela.

Derechos de los animales

Y qué? Mengele era médico y mira tú. Es una fiesta absurda y bárbara, eso sí, el traje de luces es una cosa, pura alegría visual, la elegancia echa tela.
    Si yo no te digo que no. Qué os parece una fiesta absurda. De acuerdo.

A mí me parece absurdo el golf.

Pero vale, no les niego el derecho a ser personas, ni les insulto en un debate.

Yo he vivido los encierros desde pequeño. Y que quieres que te diga. No lo veo absurdo.

Pero buen, eh.

Derechos de los animales

Pit, conozco gente que le gustan los toros, bien, vale, pero al menos admiten lo obvio, que es una salvajada. Sí, vale les gusta, pero es una salvajada. Tendrá todo el arte que queráis, el ver las posturas que pone el torero, lo cerca que pasa del Toro, y todas esas cosas. A mí no me disgusta ver un buen combate de boxeo, pero admito que es algo salvaje.

Es como defender las peleas de perros sólo porque alguien les encuentre algún arte, o la lapidación porque alguien le encuentre sentido divino (si tú metes el golf, yo meto la lapidacción.oncho).

Derechos de los animales

Pit, te va demasiado el telúrico, eres demasiado animal (aunque con las veces que te lo dirá tu mujer, no estés como para hacer caso). Los toros son anacrónicos, que te gustan, no me extraña, los hay que chupan candaos.

Derechos de los animales

Si estoy de acuerdo Mesh, pero si me lo dices así, o cómo lo ha dicho Stewie o locha-powa, pues bien, es un debate. Así, sí.
    (Cuando un todo te resopla a medio metro de distancia, el aliento hace que se congelen los huevos).
    (Supongo que, conducir un f1 debe ser lo mismo, pero no tengo pasta para comprarme uno).

Derechos de los animales

Entiende un poco la crispación de la gente, ¿no te costaría reprimir ciertos adjetivos contra alguien que se dedicara a organizar peleas de perros o a hacer batidas de crías de focasi (o genocidios de niños huérfanos mutilados ciegos y sordos, por si lo anterior no te parece suficientemente castigable).

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo