Pues sí.Es más, me la suda como sea, allá él. Que gane, que gane y que siga ganando.
Pues sí.Es más, me la suda como sea, allá él. Que gane, que gane y que siga ganando.
A mí me la suda que gane. Cobrara y cobrara y va a seguir cobrando. Posdata: se juega la vida? El no va a tener que pagar hipotecas, quien se juega la vida aquí?
Pero hablamos de Alonso. Un desportista, no un líder, no creo que se critique al que sobresale por el solo hecho de sobresalir o por envidia. Si no que por estar un poco por encima de los demás, se le ve mejor y se le puede criticar en massa, si yo me pongo a criticar a la más anodina vecina del 4º, pues ¿a ver cuántos podéis seguir la charla? Seguramente ninguno la conoce (si es que existiera, solo hay 3 pisos en mí bloque), así que dejemos de usar la palabra envidia, pues creo que ha no ser que Alonso trabaje en secreto para Pixar, poco le envidio. Y como yo, supongo que, muchos otros.En los países civilizados siguen al líder. En España cuando sale un líder se le derriba. Pero bueno, tenemos buen pacharán y la siesta. Una cosa por la otra.
Después está el hecho de si las críticas son justificadas o no. Eso es algo muy subjetivo y cada uno ve la montaña desde su ángulo. Personalmente me parece faltado de modestia y eso le quita merito. Pero no a el por ser él. Sino a cualquier crak prepotente.
Quel xx (.
Última edición por Quel; 23-07-2007 a las 12:10
Antes daría mis respetos al minero que se juega la vida para llegar a fin de mes en un agujero a más de 600preguntrabajo tierra.Mis respetos para un tipo que se sabe jugar la vida a 300 km/h.
A fin de cuentas, el se juega la vida para distraer al populacho (pan y circo) y sin duda más bien pagado. Los de jackass también se juegan la vida con ese mismo fin.
Dije líder, pero quizás debí decir: al que destaca. Lo cierto es que intentar derribar al que destaca es nuestro deporte nacional.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
yo no diría tanto al que destaca como al que tiene una gran autoestima. No sé por qué, a mucha gente le sienta mal que uno se sepa bueno en lo que hace.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Bien cierto. Apañoles, es hora de mutar, cojona. Que ya huele a rancio el analizar sobremanera los triunfos de alguien.Lo cierto es que intentar derribar al que destaca es nuestro deporte nacional.
Totalmente de acuerdo con el discurso de Pit. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Se supone que se envidia la genialidad.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues yo quiero opinar porque no le soporto. Básicamente creo que como deportista tiene un mérito increíble y sin parangón en la f1, pero siendo una personalidad pública a la que la gente (niños incluidos) admira, pues que menos que ser educado.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Repetido.
youtube - Alonso vs massa. La traducción de telecinco esta algo mal, esta es la buena.
Alonso: rotto tutto il deflettore, guárdalo, (me has roto el deflector lateral, ve y míralo).
Massa: ma vá a cagare. (vete a cagar.) vinci e dici una cosa cosí. (has ganado y dices eso) coglione. (espabilados) vinci e dici una cosa cosí. (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si puó fare (amigo, eso no se hace).
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo).
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tree giri, allá fine CI tocchiamo? Bravo. (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo).
Massa: lho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima Gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende).
Insoportable para los demás pilotos pues sí, sobre todo para massa, pero hay que tenerlos grandes para aguantar algo así, es cualquier otro y se hubieran enzarzado a puñetazos fijo. Encima Alonso le contesta en italiano. youtube - F1 GP Europa Alonso vs massa.
Este es el adelantamiento a massa, la verdad que ha un tío que hace esto con una máquina que coge más de 300 hora, se merece mínimo mis respetos.
Yo como soy del atlético. Mis simpatías son para raikonen, que siempre se le rompe el coche.
Hay profesiones en donde los mojigatos sobran. El massa este le llama espabilados y aquí nadie dice nada, este sí que es un mal ejemplo para los niños: el que no sabe perder, se cabrea, insulta y a veces agrede.
Hala Madrid, digo.
Aupa Alonso.
Vamos, la típica bronca de tráfico que vemos todos los días en cualquier calle española.youtube - Alonso vs massa. La traducción de telecinco esta algo mal, esta es la buena.
Alonso: rotto tutto il deflettore, guárdalo, (me has roto el deflector lateral, ve y míralo)
Massa: ma vá a cagare. (vete a cagar.) vinci e dici una cosa cosí. (has ganado y dices eso) coglione. (espabilados) vinci e dici una cosa cosí. (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si puó fare (amigo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tree giri, allá fine CI tocchiamo? Bravo. (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo.)
Massa: lho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima Gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende).
Andevassí, payaso.
-como me baje te meto susnorma.
-anda quita esa cafetera den medio, cachis la mar.
-en la tómbola tan dado a ti el carné, jodé.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Define antagonismo. ¿Grano en el culo. ¿Toca pelotas. Aunque seas moderata no pienso hacerte la pelota ¡e, h.Migelit0, eres mi antagonismo.
Va, en serio.
Hace años un Alonso era impensable, ahora gana dos mundiales y en vez de alabarle su poderío en las pistas, os dedicáis a leer prensa amarilla.
Venga.
A todo el que se me cruce ahora al volante le llamaré coglione.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Miguelit0, de prensa amarilla nada, eso sería decir que le han visto por ahí con nosequién, si bebe más o menos, o cosas similares, y a mí eso me la suda, como si se folla cabras en sus ratos libres. Estamos juzgandole única y exclusivamente como deportista (al menos yo). Porque estar dentro del coche es sólo una parte de ser piloto.
Creo que deberíamos reconducir la conversación a sus cauces naturales:
¿Es Alonso hermano de bocasecaman?
A mí me parece la mar de campechano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí no me parece tan chulo como lo pintan, me caen bastante peor los que retransmiten en telecinco (menos de la rosa, por eso lo veo en t5). De todas formas, para mí lo que le dijo a massa sobró. De hecho, luego pidió medio-disculpas en la rueda de prensa, por algo será.
He leído a más de uno escribir aquí que en España cuando uno triunfa en el deporte los envidiosos tratamos de menospreciar sus méritos diciendo que si me cae mal, que si esto, que si lo otro.
Lo que de verdad pasa en España es que cuando alguien triunfa en algún deporte las empresas publicitarias creen que no compraremos nada a no ser que lo vendan ellos, por esa razón el 99% de los anuncios de la televisión los protagonizan Gasol, Alonso, Nadal y Ronaldinho.
El primer anuncio que ves de Alonso te puede hacer gracia (jua jua tío. ¿has visto que calibre de cuello se gasta el tío ese? ) pero llega un momento en que te saturas, al menos eso es lo que me pasa a mí.
Que es un gran corredor nadie lo duda, si es o no listos a mí no me importa, pero por favor, que no nos lo metan más en la publicidad porque voy a acabar hasta los huevos de verle el cuell, la cara.
youtube - Fernando Alonso - Exclusive interview [part 2].
Yo lo veo un chivo normal, joder.
Vaya, pues no lo sé si se ha dicho eso.He leído a más de uno escribir aquí que en España cuando uno triunfa en el deporte los envidiosos tratamos de menospreciar sus méritos diciendo que si me cae mal, que si esto, que si lo otro.
Yo he dicho, y lo mantengo que cuando alguien destaca, en España, en casi todos los ámbitos, desde los más mediáticos, hasta los más cercanos, en nuestros trabajos, entornos, la tendencia natural de los españoles es a derribarlo.
También digo, y mantengo, que, por regla general, en los países sajones, y en otros, algo más sensatos, se protege al que destaca, para que tire del grupo. Se le apoya, se le ayuda, pues eso es bueno para el grupo, para la comunidad.
Aquí en España, nos gusta más derribarlo, para que esté a nuestra altura.
Fuera se intenta seguir al que destaca para mejorar, aunque ése esté por encima de ellos. Se piensa que, si el líder tira para delante, al resto le vendrá bien, pues crecerá a su estela.
Aquí en España, nos gusta más derribarlo o hacerle la vida imposible hasta que se tiene que ir. No soportamos que esté por encima de nosotros, aunque eso pueda venirnos bien.
Es superior a nosotros. Y eso es la envidia española.
No tiene que ver con el deporte.
Se nos da igual de bien en el trabajo, la oficina, la comunidad de vecinos, el colegio, los grupos de amigos, en la política, etc. Se nos da de miedo.
A mí el que me cae bien es raikonen, porque es un golfo y se le para el coche.
Pero me gusta que le vaya bien a Alonso. Es bueno para España, para el deporte español, y para muchas otras cosas.
Al menos eso me parece a mí.
Sois unos cogliones todos.
Última edición por Pit [reloaded]; 23-07-2007 a las 17:35
No uses el argumento del chusmilla (massa) si se disculpa por algo será. Capullo (massa). Se disculpó porque, a tu lado, es un caballero, y después de toda la tensión demostró ser un tipo educado.De hecho, luego pidió medio-disculpas en la rueda de prensa, por algo será.
Lo que hizo massa (ya van dos) fue una cerdada. No sabe perder. Raikonen fuera, Hamilton fuera de los puntos, el perdiendo 2 puntos. Era mejor que los dos quedasen fuera que dejarse adelantar. La antideportividad de massa no es nueva. Como no lo era la de shumacker, que también hizo y hace una pecha de anuncios. Pero aquí nunca hablaremos mal de ellos porque no son españoles.
Alonso tuvo las narices de decírselo a la cara. Porque el no se calla. Porque es de verdad. Y eso aquí molesta a mucha gente. Y luego tuvo el detalle de disculparse públicamente. Mientras massa seguía pinchando, aireando su mal perder.
Aquí veo muchos comentarios casi agresivos contra Alonso. Muchos de ellos tergiversando las cosas. Y no me extraña porque provienen de gente a la que ya he visto tergiversar y mucho en otros temas, y Alonso no se iba a salvar.
Él nunca dijo que su equipo no tuviese ningún mérito en la victoria de sus dos mundiales. Dijo otras cosas. Precisamente dirigidas a mucha gente que se quería apuntar un tanto a su costa que ni por asomo era suyo. Y el lo dijo porque no se calla nunca las verdades. Le pesen a quien le pesen.
Es impensable que un piloto que se lleve mal con sus mecánicos haga bicampeón a un equipo de medio pelo como Renault. Si realmente los mecánicos tuviesen ganas de tirarle una llave inglesa a la cabeza como apuntaba alguno por aquí, ¿pensáis que esa dupla Alonso-equipo iba a hacer un coche campeón año tras año? ¿primero en Renault y luego en mc-claren?
Pues es absurdo. Y es que por mucho que queráis mal meter, su relación con compañeros siempre ha sido exquisita. Id a preguntar a físico, o a verdaderamente.
A los que han dicho que es tan mal educado. Les digo lo mismo. ¿es mal educado por decir la verdad, o por decir lo que piensa?
Para mí, Alonso es un tipo super tímido, introvertido. Super normal. Que no sabe actuar para aparentar cosas en las que ni siquiera cree. Que va de frente, y diciendo la verdad, aún a riesgo de que se moleste más de uno.
Y que con todo ello, ha tenido que amoldarse a un mediatismo para el que no está preparado por sus características. Y no se a amoldado nada mal.
Para su juventud está demasiado centrado. Yo salgo mucho, y os aseguro que si tuviera un hijo, preferiría que con 20 años fuese como Alonso, y no como muchos que veo por las calles atiborrándose a farlopa y perdónandole la vida a la gente con la mirada (que con 20 años hay muchos así). No sé a cuento de que algunos han dicho por aquí que no es un buen ejemplo para la juventud.
Que lo expliquen.
Una cosa es que un tío te caiga mal, por lo que sea. Porque no sonríe, porque gana muchas carreras y no te parece lo suficientemente simpático como para merecer tanto éxito, etc (una serie de razones por lo general muy meditadas y argumentadas) y otra es decir pestes de él, porque sí. Al menos podríais argumentar las cosas.
Última edición por Jose M.; 23-07-2007 a las 18:05
Alonso es un tipo de verdad, que triunfa en un mundillo de mentira.
Me has emocionado José.
Pues eso digo yo, si no sabe actuar que deje de rodar anuncios.Que no sabe actuar para aparentar cosas en las que ni siquiera cree.
Se disculpó por que se dió cuenta que la había cagado, simplemente, se puso nervioso (él mismo lo dijo). Si massa se lo quiere llevar por delante se lo lleva, para mí fue un simple lance de la Carrera, y ahí se tenía que haber quedado.No uses el argumento del chusmilla (massa) si se disculpa por algo será. Capullo (massa). Se disculpó porque, a tu lado, es un caballero, y después de toda la tensión demostró ser un tipo educado.
Lo que hizo massa (ya van dos) fue una cerdada. No sabe perder. Raikonen fuera, Hamilton fuera de los puntos, el perdiendo 2 puntos. Era mejor que los dos quedasen fuera que dejarse adelantar. La antideportividad de massa no es nueva. Como no lo era la de shumacker, que también hizo y hace una pecha de anuncios. Pero aquí nunca hablaremos mal de ellos porque no son españoles.
Pues a mí el Alonso me continua pareciendo un espabilados y ya está, pensáis que es envida me la pela, me cae mal porque es un espabilados y un prepotente, y me toca los cuernos verlo hasta en la sopa, hasta en la película de Cars lo tenían, a el y al calvo, no me fastidies.
Y si resulta que el nene no es espabilados y es un tío super majo, pues ya le puede ir pegando dos patadas en los cojones a sus 200 asesores de imagen porque son malos con avaricia.
El chumarker es otro capullo, pero que os pasa, no se puede nombrar a un espabilados si no nombras a otros 200, pues me iba a quedar solo, repito el tema es, es Fernando Alonso insoportable no es, nombra a todos los que te parezcan espabilados, José cuando hables di nombres majo no tengas miedo, eso de soltar aleatoria está muy feo, y Alonso dijo eso. Saludos.
Ahora resulta que no hemos argumentado por que nos cae mal, tela. En fin, no me caliento en los hilos de política, no me voy a calentar en este, cuando ni me va ni me viene la fórmula 1. Un saludo para todos (menos para bocaseca amigo).
Es que eso está fuera de toda duda.Creo que deberíamos reconducir la conversación a sus cauces naturales:
¿Es Alonso hermano de bocasecaman?
Separados al nacer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Eso no lo pongo en duda ni yo.Es que eso está fuera de toda duda.
Separados al nacer.
Ahí no hay debate.
Tiene hasta las guacheras. No las he puesto yo, lo juro.
Detalle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primero quiero decir que una cosa es que, alguien te caiga mal y no lo soportes, por razones x=y (ni Pitágoras las despeja). Y otra muy distinta, que esa persona sea insoportable. El hilo pregunta si lo es, no si nos lo parece. De modo que las manías - Porque así se les llama a estas cosas- Os las podéis ahorrar. Me parece muy bien que más de uno le tenga manía a Alonso. Pero si van a decir que es esta cosa, o tal otra, por supuesto que me gustaría leer sus argumentos.Yo creo qué. Si Alonso hace la remontada que hizo massa el otro día, nos están dando la chapa tres semanas. La hizo massa, y ni la mencionaron prácticamente.
Y ojo, no digo que Alonso sea mal piloto. Pero no creo que sea el mejor.
Me gustaría que las dos personas que dijeron que es mal ejemplo para los jóvenes, me explicasen por que un 20añero responsable, serio, sin vicios, trabajador, educado (la educación no es callar verdades ni decir que no has ganado nada cuando eres campeón del mundo), es un mal ejemplo para los chicos de su edad. Cuando yo los que veo están mil veces peor que Alonso en casi todas las facetas de la vida. Que me cruzo a muchos veinteañeros por la calle, y no es España precisamente un país en el que la educación brille, y menos a esa edad, dónde tienes suerte si pasadas las doce no te los cruzas encocados, alcoholizados y buscándote bronca.
Y ahora voy al corazón del mensaje, el quote de Stewie.
Cuando dices que Alonso no crees que sea el mejor, aun habiendo ganado los 2 últimos mundiales disputados, dime, ¿crees que es, por ejemplo, massa el mejoré por esas remontadas de las que hablas. Yo te pregunto, ¿quién es massa? ¿queréis que hablemos de remontadas?
Yo tengo una de Alonso impresionante. Del 15 al 4 en 3 vueltas. ¿Qué no te lo crees? Ven, y compruébalo.
http://www.youtube.com/watch?v=quvg_wcwem
Última edición por Jose M.; 23-07-2007 a las 22:42
Es patético triunfar en este país, seguro que si Alonso fuera un segundón todo el mundo le apoyaría, y si alguien hacia una broma sobre él, toda la jauría saldría en su defensa, pero no. Qué mala suerte, es el campeón, el número 1, en un país de segundones, ser el primero es un gran pecado.
Última edición por Epar; 23-07-2007 a las 22:50
José, cada uno ve las cosas como quiere verlas, no vamos a llegar a ningún sitio. No me gusta el deporte, no voy a discutir por esto, en serio, me parece perfecto que te guste Alonso y lo defiendas, es lo bonito del deporte, la diversidad de opiniones, mientras todo quede en sana discusión.
Epar05. ¿un país de segundones? O sea, que te molesta que se critique ha Alonso, y tú vas y haces lo mismo con los 40 millones restantes que habitan en este país. Olé.
Posdata: y si yo ahora critico tu actitud, sigue la rueda girando y girando.
Pues macho, o vives en barranquillas o prejuzgas muy mucho y muy mal a la gente.Que me cruzo a muchos veinteañeros por la calle, y no es España precisamente un país en el que la educación brille, y menos a esa edad, dónde tienes suerte si pasadas las doce no te los cruzas encocados, alcoholizados y buscándote bronca.
De mi quote anterior. ¿consideras que en España hay educación y más a esas edades? A mí me parece que no. Para nada. Y segundo, ¿sería mala suerte cruzarte con un grupo de 20añeros pimplaos, haciendo malos gestos, o perdónándote la vida, y probablemente encocados por la noche? Pues para mí no es mala suerte, es algo habitual en la noche hoy por hoy. Cuando yo salgo y me desplazo de un bar a otro por calles de marcha transitadas me pasa cada día, es raro el día que no me pasa.Pues macho, o vives en barranquillas o prejuzgas muy mucho y muy mal a la gente.
Hombre, está claro que generalizo lo que puedo. Pero no te olvides de varios datos objetivos. Somos el país número 1 en consumo de cocaína, por delante de todo el mundo. El 90% de los chavales mayores de 15 años ya se han pimplao alguna vez, y el 80 reconoce hacerlo asiduamente los fines de semana, acompañando el alcohol de cannavis y drogas de ahí para arriba en muchos casos.
Ya no es solo una cuestión de educación, que al menos por dónde yo vivo no la veo por ningún lado. Sino que con esos cockteles de drogas es difícil mantener la compostura, y en muchos casos, como la coca, producen una violencia tremenda.
Yo no me estoy inventando las cosas IkerClon. Y las generalizaciones que pueda hacer (porque habrán chavales que serán bellísimas personas y no darán por saco) se compensan con datos objetivos como los que te he dado.
Y además todo esto tienes que entender que viene a colación de una serie de afirmaciones que he leído, que decían que Alonso es un mal ejemplo para la juventud. ¿Qué juventud, la nuestra de hoy? Manda narices. (y me siento joven eh, h. Me incluyo).
Un tío que curra como nadie (no parece ni español), que no bebe, ni siquiera le gusta la sidra que es de su tierra. Que no come ni fabada, ni chorizo, ni morcilla (o sea ni se tira peos ni eructa prácticamente). Que es responsable y no tiene malos vicios a pesar de ser multi-millonario. ¿en qué narices esta dando mal ejemplo a esos 20añeros españoles que se van de botellón fin de semana sí y fin de semana también? Es que de verdad me gustaría que alguien me lo explicase.
¿Qué pasa que porque no sonríe como un membrillo a cada momento, y porque dice lo que piensa, obviando la falsa modestia (cosa que me parece cojonuda porque la detesto), y porque muchos lo vean como prepotente por ser 2 veces campeón del mundo, ya es un mal ejemplo?
Última edición por Jose M.; 24-07-2007 a las 01:40
Si, pienso eso.Epar05. ¿un país de segundones? O sea, que te molesta que se critique ha Alonso, y tú vas y haces lo mismo con los 40 millones restantes que habitan en este país. Olé.
Posdata: y si yo ahora critico tu actitud, sigue la rueda girando y girando.
Puedes criticar mi opinión, por supuesto. Además, es solo eso, una opinión.
Triunfar aquí es como haber cometido un delito, porque será?
Será porque sabemos apreciar el éxito de otro ¿o será porque le envidiamos?
Para calmar el amor patrio herido te digo que también pienso que en España somos uno de los grandes exportadores de genios.
Pero desgraciadamente, el apoyo que aquí no se consigue, se encuentra más fácilmente fuera de nuestras fronteras. Porque será?
Por eso pienso que somos un país de segundones: adoramos lo que viene de fuera, pero ponemos trabas a lo que hay en casa, y si alguien, aun así, logra hacer algo, nos ponemos enseguida en la tarea de hundirlo, pero con eso volvemos al punto de antes. Así que paro.
Última edición por Epar; 24-07-2007 a las 00:29
Estoy de acuerdo contigo Epar. En lo deportivo. Cuando me he topado con personas que tienen opiniones exóticas sobre estos deportistas españoles, siempre los he instado a leer prensa extranjera, para que se den cuenta de la excentricidad de su visión leyendo la opinión del resto del mundo no español. (exceptuando casos puntuales y escandalosos como la prensa francesa con Nadal, o la prensa inglesa con Sergio García, lamentabilísimo el menosprecio en este último caso).
En la final de wimbledon me pasó eso mismo con Nadal ante muchos derribadores de estrellas anti-nadal. Estos defendían la superioridad de un federer que para mí había ganado un partido en el que Nadal fue claro dominador, aunque en alguna fase no pudo plasmar ese dominio en el marcador.
Mientras, federer se amarraba a sus saques, y a la eficacia ganadora que estos le otorgan en un tiene break sobre hierba, Nadal ganaba el 75% de los puntos en los que la iniciativa no dependía del servicio del helvético, y donde el español, metidísimo en la pista, no daba casi ninguna opción a federer, que una y otra vez se veía claramente desbordado por el juego de fondo de Nadal.
La prensa internacional era un clamor en ese sentido. En Inglaterra casi todos los rotativos coincidían en esa superioridad casi absoluta en el juego de Nadal sobre la superficie fetiche del dios federer. Comparaban esa final con la del cambio de ciclo MC enroe - Connor. En aquella ocasión, otro partidazo en la final que Connor consiguió ganar en 5 sets sudando sangre supuso su quinta victoria en el all England (igual que federer). Quinta y última, porque aquello fue el preludio de un cambio de ciclo inminente.
No digo que los diarios deportivos extranjeros me diesen la razón de forma automática. Pero es sintomático que las opiniones de los anti-nadal, resultasen ser diametralmente opuestas, a las de los periodistas acreditados del resto de países (incluso franceses).
Por eso pongo aquí un enlace de as en el que se pueden leer extractos de la prensa italiana (la casa de Ferrari, equipo de massa), refiriéndose a la última Carrera del mundial, y en los que no sale nada bien parado massa ni en lo deportivo ni en lo personal. Aunque sé que en este hilo no nos hemos centrado en lo puramente deportivo. Sirva de curiosidad informativa para el que lo quiera leer.
Con esto también intento demostrar que a veces los de fuera valoran más las hazañas de deportistas españoles que muchos ciudadanos de a pie de España e incluso periodistas cualificados.
Habrían miles de ejemplos. Pero me quedo con el acoso y derribo que padeció Fernando hierro en sus últimos años en España, mientras que en el resto de países seguía siendo considerado casi como un dios. Viendo hoy por hoy a Cannavaro, riamonos de los contadísimos errores de hierro y por los que fue machacado cruel e injustamente por sistema por los derribadores de estrellas de este país (que no son pocos). Amén de que. Todavía no he visto a Cannavaro sacar el balón jugado, ni meter un gol decisivo de cabeza, en fin, porca miseria.
El enlace: http://www.as.com/articulo/motor/Ita...sdaimot_2/tes/.
Un avance:
Super Alonso da una lección a massa y el brasileño tiene que aprender del español en todos los aspectos se podía leer ayer sobre la polémica entre ambos tras la Carrera.
Ríete tú del jodido calvo de tele-5.
Última edición por Jose M.; 24-07-2007 a las 06:20
Se me olvidó decir que estoy de acuerdo con Pit. Yo también creo que el deporte es importante. Y que los que lideran el deporte en España, deberían ser respetados y protegidos.
Gloria bistrita Pit. Avaya, y. En que estaría yo pensando.
Quería decir, gloria bendita.
Por cierto, que en esa Carrera que puse antes con enlace YouTube, raiscoñen mete un coñazo de los que hacen época. Se le va la olla y se come un coche. Salta literalmente por encima de un doblado cuando iba primero en Carrera. Kimi raiskoñen en estado puro.
Es el pupas de la f1.
Última edición por Jose M.; 24-07-2007 a las 06:23
No te metas con raikonen, José, que Kimi es del atlético.
Un respeto a la fabada, por dios, madrileño tenías que ser.Un tío que curra como nadie (no parece ni español), que no bebe, ni siquiera le gusta la sidra que es de su tierra. Que no come ni fabada, ni chorizo, ni morcilla (o sea ni se tira peos ni eructa prácticamente).
Si la fabada está bien hecha, vamos que la piel no esté dura, como la hacemos mi abuela o yo, no tienes por que tirarte pedos ni eructar. Otra cosa es el compango.
Lo mismo pasa con los garbanzos, lentejas, etc legumbres en general.
Y no critiques los argumentos de los demás cuando el tuyo es que Alonso es mejor persona porque no se tira pedos, (que se los tirara y bien gordos).
A mi Alonso no me cae mal, pero tampoco soy fan. Eso sí, coincido en lo de si es piloto, no debería meterse a actor, y el hacer demasiada publicidad de una persona, aquí en España a la larga tiene el efecto contrario (en los demás países no sé).
Cuando alguien destaca tanto en algo, se le acaba poniendo a parir en el resto de cosas que hace.
Además, como todo el mundo sabe (o debería saber) los cominos, añadidos a este tipo de comidas, reducen radicalmente el riesgo de flatulencias agresivas.Si la fabada está bien hecha, vamos que la piel no esté dura, como la hacemos mi abuela o yo, no tienes por que tirarte pedos ni eructar.
En cualquier caso. Estoy muy decepcionado de que Alonso no aprecie la fabada ni beba sidra.
Estoy por editar mis anteriores mensajes.
Hola, esta última página ya no me la he leído, pero yo dije que no es un buen ejemplo para los jóvenes cuando no actúa con deportividad, por ejemplo, cuando ganó el primer mundial y se acordó de la gente que no le había apoyado en sus inicios. Eso está muy, pero que muy feo.
Pues yo pienso todo lo contrario: para mí fue todo un acierto decirlo de esa manera, cuando te van bien las cosas todo el mundo es amigo tuyo, pero.Hola, esta última página ya no me la he leído, pero yo dije que no es un buen ejemplo para los jóvenes cuando no actúa con deportividad, por ejemplo, cuando ganó el primer mundial y se acordó de la gente que no le había apoyado en sus inicios. Eso está muy, pero que muy feo.
¿Dónde están los amigos en los malos tiempos?
Creo recordar que lo que dijo fue que dedicaba su triunfo a todos lo que no habían creído en el. Cierto?
Pues un 10 para mí.
Última edición por Epar; 24-07-2007 a las 09:04