La culpa de todo esto lo tiene la armada invensible, si no hubiese sido derrotada todo el mundo hablaría castellano.
La culpa de todo esto lo tiene la armada invensible, si no hubiese sido derrotada todo el mundo hablaría castellano.
Y los ingleses se quejarian que nadie traduce nada al idioma que hablan en su isla.
No fue derrotada. Se extravió. Saludos.La culpa de todo esto lo tiene la armada invensible, si no hubiese sido derrotada todo el mundo hablaría castellano.
Ya tengo el Maya 2008 y los vídeos esenciales de aprendizaje vienen en 7 idiomas y nuevamente no tienen en cuenta al español siendo la segunda lengua más hablada del mundo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JEOGIOMAR; 24-09-2007 a las 15:30
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Este mensaje es antiguo, pero me sorprende que nadie haya dicho nada, en muchos trabajos piden como mínimo tres idiomas? Solo hay que dar un paseo por internet para darse cuenta de que hay mucha gente que no es capaz de escribir correctamente en castellano. Y estoy hablando de lo más básico.En muchos trabajos piden mínimo 3 idiomas.
En cuanto al idioma de los programas, es hacia donde el mercado ha llegado por diversas razones. Si fuese por lógica, todos los programas deberían de estar en chino, que es la lengua más hablada en el mundo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Edito:Ya tengo el Maya 2008 y los vídeos esenciales de aprendizaje vienen en 7 idiomas y nuevamente no tienen en cuenta al español siendo la segunda lengua más hablada del mundo.
![]()
Hay un idioma tripitido.
Última edición por Extraterroide; 25-09-2007 a las 00:03
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya está muy genial!
Oficialmente es el cuarto idioma del mundo...Ya tengo el Maya 2008 y los vídeos esenciales de aprendizaje vienen en 7 idiomas y nuevamente no tienen en cuenta al español siendo la segunda lengua más hablada del mundo.
El primero es el inglés.
El segundo es el Chino Mandarín.
El tercero es el Hindi.
El cuarto es el Español.
Luego ya le sigue el Francés el árabe el Bengalí el Ruso, etc....
Y siguiendo con el tema.
Blender tiene todos estos idiomas y algunos en "progreso".
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad es que depende, yo aprendí inglés fue viendo videos de YouTube y también hablando con personas de Discord. Pero bueno, supongo que deberías dedicarte más a el por el hecho de que la mayoría de la información está en ese lenguaje.
Creo que se te haría más fácil tener mucha más información actualizada, hay cursos online que están bien, también hay para niños, pero colega de verdad es de gran ayuda saber bastantes idiomas. Yo aquí sufriendo por ser poliglota algún dia, por cierto. Buen post!